>
quinn

Save

Save

Save

Pacific Life Open / Indian Wells 2006

Gisela DulkoComo todos los años, en marzo se llevó a cabo, , el “Pacific Life Open”, el torneo de tenis más importante de entre los que se juegan en California y uno de los más importantes a nivel mundial.
El tenis argentino no se encuentra en su mejor momento y así quedó demostrado en este torneo, que contó con bastante menos representantes que en la edición anterior.

Agustín CalleriEste bajón en calidad y cantidad de jugadores argentinos se dio por varias razones: por un lado, dos de nuestros jugadores -que el año pasado llegaron a ser top ten- tuvieron problemas con el doping y se encuentran suspendidos. Ellos son Guillermo Cañas (llegó a semifinales el año anterior) y Mariano Puerta. Otro de los top ten argentinos, Guillermo Coria, se encuentra pasando por un notable bajón anímico y tenístico. Por el lado femenino, Paola Suárez, quien en el 2005 ganó el torneo de dobles femenino, no pudo jugar por una serie de lesiones que la tienen a maltraer.
Así como en el 2004 y en el 2005, el suizo Roger Federer fue el ganador del torneo, venciendo en la final a Juan Ignacio ChelaJames Blake por 7-5, 6-3 y 6-0. En mujeres, la ganadora fue María Sharapova, quien venció a Elena Demienteva por 6-1 y 6-2. En el torneo de dobles de caballeros, la pareja Knowles/Nestor venció en la final a los hermanos Bryan por un doble 6-4. Por último el doble femenino se lo quedó la pareja formada por Raymond/Stosur, quienes vencieron a Ruano Pascual/Shaughnessy por 6-2 y 7-5.
A continuación detallamos la actuación de los jugadores Argentinos:
Gastón GaudioGisela Dulko: repitió su muy buena actuación del año 2004, llegando hasta los cuartos de final, en donde perdió con Henin-Hardene por 6-3 y 6-2. Para llegar a ese partido, previamente había vencido a Cohen-Aloro por 7-6 y 6-1, a Golovin por 1-6, 7-5 y 7-6 y a Laine por 7-5 y 7-6.
David Nalbandian comenzó el torneo muy sólido venciendo a Gimelstob por 6-4 y 6-4, luego superó a Benneteau por 6-4 y 6-1, para caer en octavos de final jugando muy lejos de su nivel frente a Srichapan por David Nalbandian6-7, 6-3 y 6-2. Se esperaba más de David, siendo que es el jugador que mejor se adapta a las superficies rápidas y por sus últimas actuaciones, aunque hay que tener en cuenta que era su primer torneo luego de una lesión abdominal.
Gastón Gaudio volvió a mostrar las intermitencias de siempre: el “Gato” ganó frente a un ignoto rival como Saulnier por 6-4 y 7-6, para luego perder con Marcos Baghdatis por 7-6, 6-3 y 6-2.
José AcasussoJosé Acasusso le ganó a Jeff Salzenstein 6-7, 6-3, 6-1 para luego perder con Andy Roddick por 7-6 y 6-0.
También participaron de este torneo Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq, aunque todos ellos perdieron en su primera presentación.
Entre el 22 de marzo y el 2 de abril, toda la legión Argentina está jugando en el Torneo de la serie Master “Nasdaq-100 Open”, en la ciudad de Miami. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • El Teatro del Bicentenario de San Juan, Argentina

    El Teatro del Bicentenario de San Juan, Argentina

    Invitado por mi sobrina Raquel, mi hermana Edith y yo partimos camino a San Juan, Argentina, para el estreno del Nuevo Teatro con la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi, en el flamante Teatro del Bicentenario. Lo notable del caso es que en Argentina el arte y los centros culturales se siguen propagando a pesar de los grandes problemas existentes. Allí se siguen construyendo teatros mientras que en Hollywood, la Capital Mundial del Entretenimiento, en donde reside este cronista, cada vez hay menos.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...  
  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga