>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Pacific Life Open / Indian Wells 2006

Gisela DulkoComo todos los años, en marzo se llevó a cabo, , el “Pacific Life Open”, el torneo de tenis más importante de entre los que se juegan en California y uno de los más importantes a nivel mundial.
El tenis argentino no se encuentra en su mejor momento y así quedó demostrado en este torneo, que contó con bastante menos representantes que en la edición anterior.

Agustín CalleriEste bajón en calidad y cantidad de jugadores argentinos se dio por varias razones: por un lado, dos de nuestros jugadores -que el año pasado llegaron a ser top ten- tuvieron problemas con el doping y se encuentran suspendidos. Ellos son Guillermo Cañas (llegó a semifinales el año anterior) y Mariano Puerta. Otro de los top ten argentinos, Guillermo Coria, se encuentra pasando por un notable bajón anímico y tenístico. Por el lado femenino, Paola Suárez, quien en el 2005 ganó el torneo de dobles femenino, no pudo jugar por una serie de lesiones que la tienen a maltraer.
Así como en el 2004 y en el 2005, el suizo Roger Federer fue el ganador del torneo, venciendo en la final a Juan Ignacio ChelaJames Blake por 7-5, 6-3 y 6-0. En mujeres, la ganadora fue María Sharapova, quien venció a Elena Demienteva por 6-1 y 6-2. En el torneo de dobles de caballeros, la pareja Knowles/Nestor venció en la final a los hermanos Bryan por un doble 6-4. Por último el doble femenino se lo quedó la pareja formada por Raymond/Stosur, quienes vencieron a Ruano Pascual/Shaughnessy por 6-2 y 7-5.
A continuación detallamos la actuación de los jugadores Argentinos:
Gastón GaudioGisela Dulko: repitió su muy buena actuación del año 2004, llegando hasta los cuartos de final, en donde perdió con Henin-Hardene por 6-3 y 6-2. Para llegar a ese partido, previamente había vencido a Cohen-Aloro por 7-6 y 6-1, a Golovin por 1-6, 7-5 y 7-6 y a Laine por 7-5 y 7-6.
David Nalbandian comenzó el torneo muy sólido venciendo a Gimelstob por 6-4 y 6-4, luego superó a Benneteau por 6-4 y 6-1, para caer en octavos de final jugando muy lejos de su nivel frente a Srichapan por David Nalbandian6-7, 6-3 y 6-2. Se esperaba más de David, siendo que es el jugador que mejor se adapta a las superficies rápidas y por sus últimas actuaciones, aunque hay que tener en cuenta que era su primer torneo luego de una lesión abdominal.
Gastón Gaudio volvió a mostrar las intermitencias de siempre: el “Gato” ganó frente a un ignoto rival como Saulnier por 6-4 y 7-6, para luego perder con Marcos Baghdatis por 7-6, 6-3 y 6-2.
José AcasussoJosé Acasusso le ganó a Jeff Salzenstein 6-7, 6-3, 6-1 para luego perder con Andy Roddick por 7-6 y 6-0.
También participaron de este torneo Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq, aunque todos ellos perdieron en su primera presentación.
Entre el 22 de marzo y el 2 de abril, toda la legión Argentina está jugando en el Torneo de la serie Master “Nasdaq-100 Open”, en la ciudad de Miami. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Editorial • Mayo 2017

    editorial

    Hace un par de meses remarcábamos en esta editorial las numerosas similitudes entre la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. Hablábamos en esa ocasión de sus personalidades egocéntricas y narcisistas, la desmedida fastuosidad como forma de vida, y la incapacidad para reconocer errores y endilgarle todas las miserias de la realidad a fabulaciones de la prensa hostil.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga