>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Pacific Life Open / Indian Wells 2006

Gisela DulkoComo todos los años, en marzo se llevó a cabo, , el “Pacific Life Open”, el torneo de tenis más importante de entre los que se juegan en California y uno de los más importantes a nivel mundial.
El tenis argentino no se encuentra en su mejor momento y así quedó demostrado en este torneo, que contó con bastante menos representantes que en la edición anterior.

Agustín CalleriEste bajón en calidad y cantidad de jugadores argentinos se dio por varias razones: por un lado, dos de nuestros jugadores -que el año pasado llegaron a ser top ten- tuvieron problemas con el doping y se encuentran suspendidos. Ellos son Guillermo Cañas (llegó a semifinales el año anterior) y Mariano Puerta. Otro de los top ten argentinos, Guillermo Coria, se encuentra pasando por un notable bajón anímico y tenístico. Por el lado femenino, Paola Suárez, quien en el 2005 ganó el torneo de dobles femenino, no pudo jugar por una serie de lesiones que la tienen a maltraer.
Así como en el 2004 y en el 2005, el suizo Roger Federer fue el ganador del torneo, venciendo en la final a Juan Ignacio ChelaJames Blake por 7-5, 6-3 y 6-0. En mujeres, la ganadora fue María Sharapova, quien venció a Elena Demienteva por 6-1 y 6-2. En el torneo de dobles de caballeros, la pareja Knowles/Nestor venció en la final a los hermanos Bryan por un doble 6-4. Por último el doble femenino se lo quedó la pareja formada por Raymond/Stosur, quienes vencieron a Ruano Pascual/Shaughnessy por 6-2 y 7-5.
A continuación detallamos la actuación de los jugadores Argentinos:
Gastón GaudioGisela Dulko: repitió su muy buena actuación del año 2004, llegando hasta los cuartos de final, en donde perdió con Henin-Hardene por 6-3 y 6-2. Para llegar a ese partido, previamente había vencido a Cohen-Aloro por 7-6 y 6-1, a Golovin por 1-6, 7-5 y 7-6 y a Laine por 7-5 y 7-6.
David Nalbandian comenzó el torneo muy sólido venciendo a Gimelstob por 6-4 y 6-4, luego superó a Benneteau por 6-4 y 6-1, para caer en octavos de final jugando muy lejos de su nivel frente a Srichapan por David Nalbandian6-7, 6-3 y 6-2. Se esperaba más de David, siendo que es el jugador que mejor se adapta a las superficies rápidas y por sus últimas actuaciones, aunque hay que tener en cuenta que era su primer torneo luego de una lesión abdominal.
Gastón Gaudio volvió a mostrar las intermitencias de siempre: el “Gato” ganó frente a un ignoto rival como Saulnier por 6-4 y 7-6, para luego perder con Marcos Baghdatis por 7-6, 6-3 y 6-2.
José AcasussoJosé Acasusso le ganó a Jeff Salzenstein 6-7, 6-3, 6-1 para luego perder con Andy Roddick por 7-6 y 6-0.
También participaron de este torneo Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq, aunque todos ellos perdieron en su primera presentación.
Entre el 22 de marzo y el 2 de abril, toda la legión Argentina está jugando en el Torneo de la serie Master “Nasdaq-100 Open”, en la ciudad de Miami. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • Página de Humor • Julio 2017

    Página de Humor • Julio 2017

    A caminar
    Por primera vez en mi vida fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal y compartí las prácticas y plegarias de los presentes, De pronto el Pastor se acercó a mí, me miró fijo y me señaló con el dedo. Me arrodillé, el pastor puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con voz muy fuerte:
    - ¡“Você va a caminhar!

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga