>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cartas y cartas • Junio 2006

Fotógrafo
Vivo en Paraná y tengo mi escuela de fotografía. Quisiera contactarme con gente que pueda ayudarme a montar una exposición allí en los Estados Unidos.
Eduardo Segura
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevos Aires para Buenos Aires (El Suplemeto # 40)
Honestamente, no sé quién es el candidato más apropiado para dirigir la ciudad de Buenos Aires. Lo que sí parecería es que este artículo se asemeja más a una propaganda política que a otra cosa.
Respetuosamente.
Carlos Caivano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

N. de la R.: Honestamente, Caivano, le aseguramos que El Suplemento no hace campaña política para nadie. Lo que sí parecería no advertir es que el artículo al que hace mención fue publicado ¡en julio del 2003!
Gracias por comunicarse con nosotros. Esperamos ansiosos el 2009 para recibir su comentario sobre la actuación de la selección argentina en el Mundial de Alemania.

Orgullo de Argentino
Estoy de visita en Anaheim, en casa de mi hijo, llegué de Argentina en mayo y hoy, leyendo vuestra excelente publicación, veo una nota escrita por el señor Rodolfo Spadano que lleva por título "¿Qué somos? ¿Quiénes somos?... ¿Somos?" que me parece fabulosa, de una claridad de concepto extraordinaria.
Quiero felicitar a este señor, a quien no tengo el gusto de conocer, de parte de un habitante de la ciudad de Córdoba, mi tierra, a la que amo mucho. Un abrazo.
Samuel Juan Caturegli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Televisión Argentina
Estimado Director: Lo molesto para saber si es posible ver en Los Angeles el canal de Telefé Argentina, TyC Sports y/o Fox de Latinoamérica, y qué tendría que hacer para tenerlos. Muchas gracias y disculpe la molestia.
Jorge
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
N. de la R.: Comuníquese con DirecTV o su compañía de cable.

Felicitación de lectora
Estimado Director: Los felicito por la nota sobre Fileteado Porteño. El año pasado visité a Alfredo Genovese, un tipo fenómeno, quien me dio una clase intensa de fileteado. Cuando vi su revista me sorprendí, ya que había estado con él poco tiempo atrás. El problema es que me he quedado sin ejemplares, por lo que quisiera saber si me pueden enviar o decir cómo conseguirlos, ya que pronto visitaré a Luis Zorz, otro fileteador, y de alguna manera se sentirá contento por figurar en ese ejemplar. Desde ya muchas gracias. Un saludo grande para Oscar Márquez; también son muy lindos sus artículos de leyendas argentinas. Saludos.
Alicia Frete
Burbank, CA

N. de la R.: Comuníquese telefónicamente con nosotros para pasar a retirar los ejemplares. Gracias por su comentario.

¿Indeseables o delincuentes?
Sr. Director: Comparto algunos de los conceptos de la nota “La vuelta de los Indeseables” (El Suplemento # 74 ), pero no todos. Yo creo que los indeseables nunca se fueron.
Sin dudas procedieron arteramente contra gobiernos democráticos con el fin de socavarlos en favor de su partido político (el peronista).
Cuando Alfonsín intentó recortar los privilegios de los sindicalistas recibió doce paros generales. Cuando Menem sancionó la Ley de Flexibilización Laboral que significó el
recorte a los derechos de los trabajadores, a los sindicalistas no se les movió ni un pelo, dejando, como de costumbre, a los trabajadores librados a su suerte. La casa de Jorge Triaca (sindicato del plástico) en Lomas de San Isidro vale más de un millón y medio de dólares y cuando volvió de un crucero por el caribe con su familia, preguntado por su fortuna balbuceó algo sobre una herencia de una tía lejana. Baldasini (telepostal) construyó una pileta de natación climatizada en su lujosa mansión de Martínez. Los carteros ¿podrán remojar sus sufridos pies en la misma? Mi vecino era un honesto empleado bancario y alquilaba un dos ambientes en un monoblock de la zona con su esposa. Pasó a ser delegado sindical de esa sucursal bancaria y en menos de dos años construyó una casa de 250 mts., abrió dos videoclubs y un hotel en Villa Gesell. Evidentemente consiguió una sustancial mejora salarial. De más está decir que la función de estos seudo-dirigentes obreros como representantes de los trabajadores está totalmente desnaturalizada. Cuando éste y otros cánceres enquistados en el cuerpo de la Nación sean extirpados, el país revivirá.
Edgar C.
Yorba Linda. Ø

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Editorial • Agosto 2017

    Editorial

    Se presenta frente a las cámaras como un Charles Manson villero, asegura que no le tiene miedo a nada, que vive de la cabeza por tanta droga, que tiene más experiencia que todos los canas del barrio y que ya ha matado a un transa mientras que a otro que lo quiso pasar con la guita le metió un balazo en el cuello que le entró por un lado y le salió por el otro. Es el relato de un sicario, de un tipo ya jugado que sabe que cada paso en su vida es cuestión de matar o que te maten, de aquel que solo reacciona por instinto porque su capacidad de razonar ha quedado adormecida por la droga, o los golpes, o la desnutrición, o todo eso junto. Pero al Polaquito, el argentino que de la noche a la mañana se transformó en el delincuente más famoso del país, no le dan los números para ser todo lo que dice ser. No le dan los números de su altura, de su edad, de su lista oficial de víctimas... Triste mezcla de pitufo y Scarface, a los 11 años, o 12, quién sabe, el Polaquito es el nuevo paradigma del pibe chorro del conurbano bonaerense, porque ahora vienen cada vez más jovencitos, cada vez más niños. Uno lo imagina con un arma en la mano y supone que el peso del metal le doblaría los dedos, o disparando y cerrando los ojos al mismo tiempo como reacción al ruido. No sería impensado verlo fumando paco en el patio trasero de su casilla de chapa y cartón mientras juega a los soldados con dos o tres muñequitos roñosos que encontró o robó por ahí.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga