>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y cartas • Junio 2006

Fotógrafo
Vivo en Paraná y tengo mi escuela de fotografía. Quisiera contactarme con gente que pueda ayudarme a montar una exposición allí en los Estados Unidos.
Eduardo Segura
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevos Aires para Buenos Aires (El Suplemeto # 40)
Honestamente, no sé quién es el candidato más apropiado para dirigir la ciudad de Buenos Aires. Lo que sí parecería es que este artículo se asemeja más a una propaganda política que a otra cosa.
Respetuosamente.
Carlos Caivano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

N. de la R.: Honestamente, Caivano, le aseguramos que El Suplemento no hace campaña política para nadie. Lo que sí parecería no advertir es que el artículo al que hace mención fue publicado ¡en julio del 2003!
Gracias por comunicarse con nosotros. Esperamos ansiosos el 2009 para recibir su comentario sobre la actuación de la selección argentina en el Mundial de Alemania.

Orgullo de Argentino
Estoy de visita en Anaheim, en casa de mi hijo, llegué de Argentina en mayo y hoy, leyendo vuestra excelente publicación, veo una nota escrita por el señor Rodolfo Spadano que lleva por título "¿Qué somos? ¿Quiénes somos?... ¿Somos?" que me parece fabulosa, de una claridad de concepto extraordinaria.
Quiero felicitar a este señor, a quien no tengo el gusto de conocer, de parte de un habitante de la ciudad de Córdoba, mi tierra, a la que amo mucho. Un abrazo.
Samuel Juan Caturegli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Televisión Argentina
Estimado Director: Lo molesto para saber si es posible ver en Los Angeles el canal de Telefé Argentina, TyC Sports y/o Fox de Latinoamérica, y qué tendría que hacer para tenerlos. Muchas gracias y disculpe la molestia.
Jorge
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
N. de la R.: Comuníquese con DirecTV o su compañía de cable.

Felicitación de lectora
Estimado Director: Los felicito por la nota sobre Fileteado Porteño. El año pasado visité a Alfredo Genovese, un tipo fenómeno, quien me dio una clase intensa de fileteado. Cuando vi su revista me sorprendí, ya que había estado con él poco tiempo atrás. El problema es que me he quedado sin ejemplares, por lo que quisiera saber si me pueden enviar o decir cómo conseguirlos, ya que pronto visitaré a Luis Zorz, otro fileteador, y de alguna manera se sentirá contento por figurar en ese ejemplar. Desde ya muchas gracias. Un saludo grande para Oscar Márquez; también son muy lindos sus artículos de leyendas argentinas. Saludos.
Alicia Frete
Burbank, CA

N. de la R.: Comuníquese telefónicamente con nosotros para pasar a retirar los ejemplares. Gracias por su comentario.

¿Indeseables o delincuentes?
Sr. Director: Comparto algunos de los conceptos de la nota “La vuelta de los Indeseables” (El Suplemento # 74 ), pero no todos. Yo creo que los indeseables nunca se fueron.
Sin dudas procedieron arteramente contra gobiernos democráticos con el fin de socavarlos en favor de su partido político (el peronista).
Cuando Alfonsín intentó recortar los privilegios de los sindicalistas recibió doce paros generales. Cuando Menem sancionó la Ley de Flexibilización Laboral que significó el
recorte a los derechos de los trabajadores, a los sindicalistas no se les movió ni un pelo, dejando, como de costumbre, a los trabajadores librados a su suerte. La casa de Jorge Triaca (sindicato del plástico) en Lomas de San Isidro vale más de un millón y medio de dólares y cuando volvió de un crucero por el caribe con su familia, preguntado por su fortuna balbuceó algo sobre una herencia de una tía lejana. Baldasini (telepostal) construyó una pileta de natación climatizada en su lujosa mansión de Martínez. Los carteros ¿podrán remojar sus sufridos pies en la misma? Mi vecino era un honesto empleado bancario y alquilaba un dos ambientes en un monoblock de la zona con su esposa. Pasó a ser delegado sindical de esa sucursal bancaria y en menos de dos años construyó una casa de 250 mts., abrió dos videoclubs y un hotel en Villa Gesell. Evidentemente consiguió una sustancial mejora salarial. De más está decir que la función de estos seudo-dirigentes obreros como representantes de los trabajadores está totalmente desnaturalizada. Cuando éste y otros cánceres enquistados en el cuerpo de la Nación sean extirpados, el país revivirá.
Edgar C.
Yorba Linda. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Valiente Submarino Argentino

    ARA San Luis

    Un capítulo poco conocido de la guerra de Malvinas
    Por diversos motivos, la actuación del submarino argentino “ARA San Luis” en el teatro de operaciones de la Guerra de las Malvinas de 1982 es uno de los capítulos menos conocidos del conflicto.  Sin embargo, hoy se reconoce que si este submarino hubiese  sido más eficaz,  otra hubiese sido la  historia del conflicto. Desde el primer momento, los ingleses vieron la presencia del ARA San Luis en aguas del Atlántico Sur como el peligro más grande que tenía la flota inglesa, y destinaron considerables recursos para hundirlo. La historia dice que el “San Luis” no solo se mantuvo intacto, sino que dos veces estuvo a punto de hundir fragatas enemigas. Esta es su historia.   

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga