>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y cartas • Junio 2006

Fotógrafo
Vivo en Paraná y tengo mi escuela de fotografía. Quisiera contactarme con gente que pueda ayudarme a montar una exposición allí en los Estados Unidos.
Eduardo Segura
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevos Aires para Buenos Aires (El Suplemeto # 40)
Honestamente, no sé quién es el candidato más apropiado para dirigir la ciudad de Buenos Aires. Lo que sí parecería es que este artículo se asemeja más a una propaganda política que a otra cosa.
Respetuosamente.
Carlos Caivano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

N. de la R.: Honestamente, Caivano, le aseguramos que El Suplemento no hace campaña política para nadie. Lo que sí parecería no advertir es que el artículo al que hace mención fue publicado ¡en julio del 2003!
Gracias por comunicarse con nosotros. Esperamos ansiosos el 2009 para recibir su comentario sobre la actuación de la selección argentina en el Mundial de Alemania.

Orgullo de Argentino
Estoy de visita en Anaheim, en casa de mi hijo, llegué de Argentina en mayo y hoy, leyendo vuestra excelente publicación, veo una nota escrita por el señor Rodolfo Spadano que lleva por título "¿Qué somos? ¿Quiénes somos?... ¿Somos?" que me parece fabulosa, de una claridad de concepto extraordinaria.
Quiero felicitar a este señor, a quien no tengo el gusto de conocer, de parte de un habitante de la ciudad de Córdoba, mi tierra, a la que amo mucho. Un abrazo.
Samuel Juan Caturegli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Televisión Argentina
Estimado Director: Lo molesto para saber si es posible ver en Los Angeles el canal de Telefé Argentina, TyC Sports y/o Fox de Latinoamérica, y qué tendría que hacer para tenerlos. Muchas gracias y disculpe la molestia.
Jorge
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
N. de la R.: Comuníquese con DirecTV o su compañía de cable.

Felicitación de lectora
Estimado Director: Los felicito por la nota sobre Fileteado Porteño. El año pasado visité a Alfredo Genovese, un tipo fenómeno, quien me dio una clase intensa de fileteado. Cuando vi su revista me sorprendí, ya que había estado con él poco tiempo atrás. El problema es que me he quedado sin ejemplares, por lo que quisiera saber si me pueden enviar o decir cómo conseguirlos, ya que pronto visitaré a Luis Zorz, otro fileteador, y de alguna manera se sentirá contento por figurar en ese ejemplar. Desde ya muchas gracias. Un saludo grande para Oscar Márquez; también son muy lindos sus artículos de leyendas argentinas. Saludos.
Alicia Frete
Burbank, CA

N. de la R.: Comuníquese telefónicamente con nosotros para pasar a retirar los ejemplares. Gracias por su comentario.

¿Indeseables o delincuentes?
Sr. Director: Comparto algunos de los conceptos de la nota “La vuelta de los Indeseables” (El Suplemento # 74 ), pero no todos. Yo creo que los indeseables nunca se fueron.
Sin dudas procedieron arteramente contra gobiernos democráticos con el fin de socavarlos en favor de su partido político (el peronista).
Cuando Alfonsín intentó recortar los privilegios de los sindicalistas recibió doce paros generales. Cuando Menem sancionó la Ley de Flexibilización Laboral que significó el
recorte a los derechos de los trabajadores, a los sindicalistas no se les movió ni un pelo, dejando, como de costumbre, a los trabajadores librados a su suerte. La casa de Jorge Triaca (sindicato del plástico) en Lomas de San Isidro vale más de un millón y medio de dólares y cuando volvió de un crucero por el caribe con su familia, preguntado por su fortuna balbuceó algo sobre una herencia de una tía lejana. Baldasini (telepostal) construyó una pileta de natación climatizada en su lujosa mansión de Martínez. Los carteros ¿podrán remojar sus sufridos pies en la misma? Mi vecino era un honesto empleado bancario y alquilaba un dos ambientes en un monoblock de la zona con su esposa. Pasó a ser delegado sindical de esa sucursal bancaria y en menos de dos años construyó una casa de 250 mts., abrió dos videoclubs y un hotel en Villa Gesell. Evidentemente consiguió una sustancial mejora salarial. De más está decir que la función de estos seudo-dirigentes obreros como representantes de los trabajadores está totalmente desnaturalizada. Cuando éste y otros cánceres enquistados en el cuerpo de la Nación sean extirpados, el país revivirá.
Edgar C.
Yorba Linda. Ø

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Search

Recetas

  • Humitas

    Humitas

     

    Ingredientes
    • 8 choclos frescos.
    • Una cebolla mediana.
    • Sal, albahaca, azúcar.
    • Mozzarella, 500 grs. cortada en bastones.

    Preparación
    Cortar con un cuchillo la parte inferior y superior del choclo (con este corte logramos que las chalas del choclo salgan con un borde regular para luego disponer en dos mitades).

    Leer más...  
  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Topo Gigio

    Perdidos en el tiempo: El Topo Gigio

    Muchos calificarán al Topo Gigio como un ícono de la television infantil argentina, pero este personaje nació en realidad en Italia y se popularizó en casi toda América Latina y Europa.

    Leer más...  
  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga