>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y cartas • Junio 2006

Fotógrafo
Vivo en Paraná y tengo mi escuela de fotografía. Quisiera contactarme con gente que pueda ayudarme a montar una exposición allí en los Estados Unidos.
Eduardo Segura
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevos Aires para Buenos Aires (El Suplemeto # 40)
Honestamente, no sé quién es el candidato más apropiado para dirigir la ciudad de Buenos Aires. Lo que sí parecería es que este artículo se asemeja más a una propaganda política que a otra cosa.
Respetuosamente.
Carlos Caivano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

N. de la R.: Honestamente, Caivano, le aseguramos que El Suplemento no hace campaña política para nadie. Lo que sí parecería no advertir es que el artículo al que hace mención fue publicado ¡en julio del 2003!
Gracias por comunicarse con nosotros. Esperamos ansiosos el 2009 para recibir su comentario sobre la actuación de la selección argentina en el Mundial de Alemania.

Orgullo de Argentino
Estoy de visita en Anaheim, en casa de mi hijo, llegué de Argentina en mayo y hoy, leyendo vuestra excelente publicación, veo una nota escrita por el señor Rodolfo Spadano que lleva por título "¿Qué somos? ¿Quiénes somos?... ¿Somos?" que me parece fabulosa, de una claridad de concepto extraordinaria.
Quiero felicitar a este señor, a quien no tengo el gusto de conocer, de parte de un habitante de la ciudad de Córdoba, mi tierra, a la que amo mucho. Un abrazo.
Samuel Juan Caturegli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Televisión Argentina
Estimado Director: Lo molesto para saber si es posible ver en Los Angeles el canal de Telefé Argentina, TyC Sports y/o Fox de Latinoamérica, y qué tendría que hacer para tenerlos. Muchas gracias y disculpe la molestia.
Jorge
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
N. de la R.: Comuníquese con DirecTV o su compañía de cable.

Felicitación de lectora
Estimado Director: Los felicito por la nota sobre Fileteado Porteño. El año pasado visité a Alfredo Genovese, un tipo fenómeno, quien me dio una clase intensa de fileteado. Cuando vi su revista me sorprendí, ya que había estado con él poco tiempo atrás. El problema es que me he quedado sin ejemplares, por lo que quisiera saber si me pueden enviar o decir cómo conseguirlos, ya que pronto visitaré a Luis Zorz, otro fileteador, y de alguna manera se sentirá contento por figurar en ese ejemplar. Desde ya muchas gracias. Un saludo grande para Oscar Márquez; también son muy lindos sus artículos de leyendas argentinas. Saludos.
Alicia Frete
Burbank, CA

N. de la R.: Comuníquese telefónicamente con nosotros para pasar a retirar los ejemplares. Gracias por su comentario.

¿Indeseables o delincuentes?
Sr. Director: Comparto algunos de los conceptos de la nota “La vuelta de los Indeseables” (El Suplemento # 74 ), pero no todos. Yo creo que los indeseables nunca se fueron.
Sin dudas procedieron arteramente contra gobiernos democráticos con el fin de socavarlos en favor de su partido político (el peronista).
Cuando Alfonsín intentó recortar los privilegios de los sindicalistas recibió doce paros generales. Cuando Menem sancionó la Ley de Flexibilización Laboral que significó el
recorte a los derechos de los trabajadores, a los sindicalistas no se les movió ni un pelo, dejando, como de costumbre, a los trabajadores librados a su suerte. La casa de Jorge Triaca (sindicato del plástico) en Lomas de San Isidro vale más de un millón y medio de dólares y cuando volvió de un crucero por el caribe con su familia, preguntado por su fortuna balbuceó algo sobre una herencia de una tía lejana. Baldasini (telepostal) construyó una pileta de natación climatizada en su lujosa mansión de Martínez. Los carteros ¿podrán remojar sus sufridos pies en la misma? Mi vecino era un honesto empleado bancario y alquilaba un dos ambientes en un monoblock de la zona con su esposa. Pasó a ser delegado sindical de esa sucursal bancaria y en menos de dos años construyó una casa de 250 mts., abrió dos videoclubs y un hotel en Villa Gesell. Evidentemente consiguió una sustancial mejora salarial. De más está decir que la función de estos seudo-dirigentes obreros como representantes de los trabajadores está totalmente desnaturalizada. Cuando éste y otros cánceres enquistados en el cuerpo de la Nación sean extirpados, el país revivirá.
Edgar C.
Yorba Linda. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El Negocio de las “Gift Cards”

    El Negocio de las “Gift Cards”

    Las ventajas de una nueva manera de hacer regalos
    Están con nosotros desde 1994, cuando Blockbuster las empezó a usar para remplazar a los “gift certificates” que emitía, sujetos a fraude.  Otros negocios luego hicieron lo mismo, y el nuevo milenio las encontró extendidas por toda la vida comercial norteamericana.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga