>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Septiembre 2006

Dibujo: PájaroAbogado enterrado
Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado: “¡Virgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!”
 
Informáticos...

Un informático despistado va a una conferencia, y está en el hall del hotel con las maletas. Su esposa no confía en él para hacer el papeleo del hotel, así que le dice: -Mirá, yo voy a firmar en el libro de registro, conseguir la llave y todas esas cosas; vos quedate aquí vigilando las diez maletas. Cuando vuelve, el marido le dice: - Querida, no lo entiendo, nadie nos ha robado ninguna maleta, pero sin embargo tenemos nueve. - ¿Que decís? ¡Hay diez! - No, mirá, contalas: 0, 1, 2...

NessEl toro
Un campesino del interior tenía el mejor toro de la región. El toro era su único patrimonio. Los granjeros locales descubrieron que ese toro era el mejor animal reproductor de los alrededores y comenzaron a alquilarlo para cruzarlo con sus vacas, ya que con ese toro nacían los mejores becerros. Sólo había que colocar una vaca cerca de él; el toro no perdonaba una, las dejaba a todas automáticamente preñadas, y estaba haciendo rico al campesino. Los granjeros de la región se reunieron y decidieron comprar el toro. Un representante fue elegido y fue hasta la casa del campesino a hablar con él y su esposa:
- Ponele precio a tu toro, que vamos a comprarlo.
El campesino, aprovechando la situación, le pidió un precio absurdo. Los granjeros no aceptaron la propuesta y se fueron a quejar al Alcalde de la ciudad. Este, sensibilizado con el problema, compró al animal con dinero público, lo registró como patrimonio de la ciudad y resolvió hacer una fiesta para presentar el toro a la población. El día de la fiesta, los granjeros trajeron a sus vacas para que el toro las cubriera... al fin y al cabo, había que aprovechar, porque era gratis. Con la primer vaca, el toro saltó, olfateó y se retiró sin hacer nada.
- Debe ser culpa de la vaca- dijo un granjero. Está muy flaca. Trajeron una vaca holandesa, la más linda de la región. El toro saltó, olfateó y hasta ahí llegó...
El Alcalde, encolerizado, llamó al ex-dueño del animal y le preguntó qué demonios estaba pasando con el toro.- "No sé", dijo el campesino. "Nunca se comportó así antes. Jamás. Espere un momento, que voy a conversar con el toro.
El campesino, aproximándose al toro, le pregunta:
- Pero ¿qué demonios pasa con vos? ¿No querés "trabajar" más?
Y el toro, desperezándose, responde:
- No me molestes, que ahora soy funcionario!

Una mujer estaba comprando en el supermercado, donde agarró una caja de leche, un cartón de huevos, una botella de jugo de naranja y un paquete de fideos. Mientras ponía los artículos en la cinta de la caja, un borracho que había detrás de ella observaba con detenimiento cada uno de los artículos. Al terminar, el borracho la mira y le dice: - - Tú tienes que ser soltera. -La mujer se quedó sorprendida por esta afirmación, pero a la vez intrigada, ya que ella realmente era soltera. Miró todos los artículos que tenía sobre la cinta de la caja y no vio nada que pudiera haber hecho que el borracho dedujera que ella era soltera. Al final, ganó la curiosidad y le preguntó al borracho: - -Es verdad. Soy soltera. Pero... ¿cómo lo adivinaste? - El borracho contestó: - Porque sos muy fea. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...  
  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga