>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Noticias de nuestra comunidad • Noviembre 2006

Noticias de nuestra comunidadSándwiches no van a faltar...
Este 10 de noviembre Elisa, esposa de nuestro amigo Miguel González de “House of Sándwich”, festejará sus jóvenes 60 años.
Por eso, su esposo Miguel, sus hijos Carlos, Roger, Judy y Ralph y sus nietos Dylan y Ashley, le desean desde estas páginas un muy feliz cumpleaños.
Desde El Suplemento también le cantamos un “Feliz Cumpleaños” a Elisa. Y si sobra algún sanguchito nos lo hacen llegar a la oficina.

Solidaridad
En marzo del 2006 nuestra revista publicó un pedido de solidaridad para que la niña Paloma Venegas pudiera ser operada de su problema de vista. La colaboración solidaria permitió que Paloma fuera operada; lo demás nos lo cuenta su propio padre en una carta que nos envió para explicarnos todo:
“El pasado 6 de octubre se realizó en Bethesda, Maryland, el tercer implante retinal electrónico de Paloma (12 años) en el Center For Ocular Reconstruction, a cargo del Dr. Timothy Friel, de Johns Hopkins University.
Con algunas complicaciones afortunadamente superadas, Paloma ha tenido una excelente evolución y ya está en Buenos Aires realizando sus tareas cotidianas.
Los primeros días de noviembre arribaremos a la ciudad de Los Angeles, en donde realizaremos nuestra tarea de caridad, la cual permitirá su próxima atención médica el día 12 de enero del 2007 en Baltimore.
El 10 y 11 de noviembre nuestra luz estará presente junto a los shows de Diego Torres en el estadio de Vélez Sársfield (Buenos Aires), y simultáneamente allí en Los Angeles, iluminando un espacio en nuestros hogares y corazones.
Un gran abrazo”.
José Ulises Venegas Jordán y Familia.

Pablo y Fernado Garriga rodeando a Carlos DivitoAmigos que nos dejaron
Profundo dolor nos causó enterarnos de la muerte de un amigo como fue Carlos Divito, ocurrida el pasado 11 de octubre en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó.
Carlos había nacido en Mataderos y su nombre se lo debía a Carlos Gardel, ya que su madre era fanática del Zorzal. En el año 1977 se vino para Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Las Vegas. Su profundo amor por el tango y por la ciudad de Buenos Aires, convirtieron su casa de Las Vegas en un santuario donde las habitaciones llevaban nombres como Homero Manzi y Enrique Santos Discépolo; fotos de los grandes maestros del tango adornaban sus paredes, había discos de tango por todos lados, mates, la camiseta de Argentina, el gorro de San Lorenzo y el banderín de Chicago. Sin embargo Carlos nunca se terminó de adaptar a este país, por eso en el año ‘98 decidió volver a Argentina, radicándose en la ciudad de Mar de Ajó.
El Suplemento acompaña en su dolor a los familiares de Carlos, sus cinco hermanos: Luigi, Rocco, Tino, Antonio y Ricardo; sus tres hijos: Carlos, Guillermo y Sergio y su ex esposa María Isabel.

El pasado 8 de octubre falleció en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el señor Pedro S. Bonini.
Pedro y su esposa Elba Díaz Araujo llegaron a Estados Unidos treinta años atrás; aquí, luego de aprobar sus equivalencias como Doctor en Medicina, se estableció primero en Nueva York y luego en California, en donde ejerció su profesión.
Ambos colaboraron en la creación de la Escuela Argentina de Los Angeles y fueron miembros activos de distintas entidades religiosas y de bien público de esta ciudad.
En los últimos años, debido a las complicaciones de la diabetes, Pedro debió reducir sus numerosas actividades. Finalmente, hace un año la pareja regresó a Mendoza; allí don Pedro se compró su casa desde la cual disfrutó de su vuelta a la patria chica.
El Suplemento acompaña a sus familiares en este duro momento. Ø

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Editorial • Septiembre 2017

    peronismo

    Una y mil veces se ha labrado el acta de defunción del peronismo. Se lo vio agonizar, sacudiendo los brazos al cielo y tomando cortas bocanadas de aire para traer algo de oxígeno a los pulmones, sus ojos se cerraban, el pulso se hacía cada vez más lento y débil, las piernas se le doblaban, y todos a su alrededor se agazapaban expectantes para decretar el fin del Siglo 20 en argentina, un siglo que, en la práctica, aún continúa en nuestro país.   

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...  
  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga