>
quinn

Save

Save

Save

Noticias de nuestra comunidad • Noviembre 2006

Noticias de nuestra comunidadSándwiches no van a faltar...
Este 10 de noviembre Elisa, esposa de nuestro amigo Miguel González de “House of Sándwich”, festejará sus jóvenes 60 años.
Por eso, su esposo Miguel, sus hijos Carlos, Roger, Judy y Ralph y sus nietos Dylan y Ashley, le desean desde estas páginas un muy feliz cumpleaños.
Desde El Suplemento también le cantamos un “Feliz Cumpleaños” a Elisa. Y si sobra algún sanguchito nos lo hacen llegar a la oficina.

Solidaridad
En marzo del 2006 nuestra revista publicó un pedido de solidaridad para que la niña Paloma Venegas pudiera ser operada de su problema de vista. La colaboración solidaria permitió que Paloma fuera operada; lo demás nos lo cuenta su propio padre en una carta que nos envió para explicarnos todo:
“El pasado 6 de octubre se realizó en Bethesda, Maryland, el tercer implante retinal electrónico de Paloma (12 años) en el Center For Ocular Reconstruction, a cargo del Dr. Timothy Friel, de Johns Hopkins University.
Con algunas complicaciones afortunadamente superadas, Paloma ha tenido una excelente evolución y ya está en Buenos Aires realizando sus tareas cotidianas.
Los primeros días de noviembre arribaremos a la ciudad de Los Angeles, en donde realizaremos nuestra tarea de caridad, la cual permitirá su próxima atención médica el día 12 de enero del 2007 en Baltimore.
El 10 y 11 de noviembre nuestra luz estará presente junto a los shows de Diego Torres en el estadio de Vélez Sársfield (Buenos Aires), y simultáneamente allí en Los Angeles, iluminando un espacio en nuestros hogares y corazones.
Un gran abrazo”.
José Ulises Venegas Jordán y Familia.

Pablo y Fernado Garriga rodeando a Carlos DivitoAmigos que nos dejaron
Profundo dolor nos causó enterarnos de la muerte de un amigo como fue Carlos Divito, ocurrida el pasado 11 de octubre en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó.
Carlos había nacido en Mataderos y su nombre se lo debía a Carlos Gardel, ya que su madre era fanática del Zorzal. En el año 1977 se vino para Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Las Vegas. Su profundo amor por el tango y por la ciudad de Buenos Aires, convirtieron su casa de Las Vegas en un santuario donde las habitaciones llevaban nombres como Homero Manzi y Enrique Santos Discépolo; fotos de los grandes maestros del tango adornaban sus paredes, había discos de tango por todos lados, mates, la camiseta de Argentina, el gorro de San Lorenzo y el banderín de Chicago. Sin embargo Carlos nunca se terminó de adaptar a este país, por eso en el año ‘98 decidió volver a Argentina, radicándose en la ciudad de Mar de Ajó.
El Suplemento acompaña en su dolor a los familiares de Carlos, sus cinco hermanos: Luigi, Rocco, Tino, Antonio y Ricardo; sus tres hijos: Carlos, Guillermo y Sergio y su ex esposa María Isabel.

El pasado 8 de octubre falleció en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el señor Pedro S. Bonini.
Pedro y su esposa Elba Díaz Araujo llegaron a Estados Unidos treinta años atrás; aquí, luego de aprobar sus equivalencias como Doctor en Medicina, se estableció primero en Nueva York y luego en California, en donde ejerció su profesión.
Ambos colaboraron en la creación de la Escuela Argentina de Los Angeles y fueron miembros activos de distintas entidades religiosas y de bien público de esta ciudad.
En los últimos años, debido a las complicaciones de la diabetes, Pedro debió reducir sus numerosas actividades. Finalmente, hace un año la pareja regresó a Mendoza; allí don Pedro se compró su casa desde la cual disfrutó de su vuelta a la patria chica.
El Suplemento acompaña a sus familiares en este duro momento. Ø

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • El mes de marzo 2018 en cifras

    papa

    1.5 Mal comienzo. Durante los primeros dos meses del año, ya se contabilizaban 16 incidentes con armas de fuego en escuelas de los Estados Unidos, lo que representa 1.5 hechos por semana.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...  
  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...  
  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga