>
quinn

Save

Save

Save

Noticias de nuestra comunidad • Noviembre 2006

Noticias de nuestra comunidadSándwiches no van a faltar...
Este 10 de noviembre Elisa, esposa de nuestro amigo Miguel González de “House of Sándwich”, festejará sus jóvenes 60 años.
Por eso, su esposo Miguel, sus hijos Carlos, Roger, Judy y Ralph y sus nietos Dylan y Ashley, le desean desde estas páginas un muy feliz cumpleaños.
Desde El Suplemento también le cantamos un “Feliz Cumpleaños” a Elisa. Y si sobra algún sanguchito nos lo hacen llegar a la oficina.

Solidaridad
En marzo del 2006 nuestra revista publicó un pedido de solidaridad para que la niña Paloma Venegas pudiera ser operada de su problema de vista. La colaboración solidaria permitió que Paloma fuera operada; lo demás nos lo cuenta su propio padre en una carta que nos envió para explicarnos todo:
“El pasado 6 de octubre se realizó en Bethesda, Maryland, el tercer implante retinal electrónico de Paloma (12 años) en el Center For Ocular Reconstruction, a cargo del Dr. Timothy Friel, de Johns Hopkins University.
Con algunas complicaciones afortunadamente superadas, Paloma ha tenido una excelente evolución y ya está en Buenos Aires realizando sus tareas cotidianas.
Los primeros días de noviembre arribaremos a la ciudad de Los Angeles, en donde realizaremos nuestra tarea de caridad, la cual permitirá su próxima atención médica el día 12 de enero del 2007 en Baltimore.
El 10 y 11 de noviembre nuestra luz estará presente junto a los shows de Diego Torres en el estadio de Vélez Sársfield (Buenos Aires), y simultáneamente allí en Los Angeles, iluminando un espacio en nuestros hogares y corazones.
Un gran abrazo”.
José Ulises Venegas Jordán y Familia.

Pablo y Fernado Garriga rodeando a Carlos DivitoAmigos que nos dejaron
Profundo dolor nos causó enterarnos de la muerte de un amigo como fue Carlos Divito, ocurrida el pasado 11 de octubre en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó.
Carlos había nacido en Mataderos y su nombre se lo debía a Carlos Gardel, ya que su madre era fanática del Zorzal. En el año 1977 se vino para Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Las Vegas. Su profundo amor por el tango y por la ciudad de Buenos Aires, convirtieron su casa de Las Vegas en un santuario donde las habitaciones llevaban nombres como Homero Manzi y Enrique Santos Discépolo; fotos de los grandes maestros del tango adornaban sus paredes, había discos de tango por todos lados, mates, la camiseta de Argentina, el gorro de San Lorenzo y el banderín de Chicago. Sin embargo Carlos nunca se terminó de adaptar a este país, por eso en el año ‘98 decidió volver a Argentina, radicándose en la ciudad de Mar de Ajó.
El Suplemento acompaña en su dolor a los familiares de Carlos, sus cinco hermanos: Luigi, Rocco, Tino, Antonio y Ricardo; sus tres hijos: Carlos, Guillermo y Sergio y su ex esposa María Isabel.

El pasado 8 de octubre falleció en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el señor Pedro S. Bonini.
Pedro y su esposa Elba Díaz Araujo llegaron a Estados Unidos treinta años atrás; aquí, luego de aprobar sus equivalencias como Doctor en Medicina, se estableció primero en Nueva York y luego en California, en donde ejerció su profesión.
Ambos colaboraron en la creación de la Escuela Argentina de Los Angeles y fueron miembros activos de distintas entidades religiosas y de bien público de esta ciudad.
En los últimos años, debido a las complicaciones de la diabetes, Pedro debió reducir sus numerosas actividades. Finalmente, hace un año la pareja regresó a Mendoza; allí don Pedro se compró su casa desde la cual disfrutó de su vuelta a la patria chica.
El Suplemento acompaña a sus familiares en este duro momento. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Se dijo en Septiembre 2017

    Stephen King

    La Frase de Francisco
    “Un terrible terremoto ha asolado México. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor, quiero manifestar mi cercanía y oración por toda la querida población mexicana”

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...  
  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga