>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y Cartas • Noviembre 2006

Misioneros sanos y fuertes, cuidan casa
Sr. Director:
Estoy feliz porque navegando por Internet en este día lluvioso en Posadas, Misiones, los encontré; siempre he leído esta publicación cuando vivía por esos lares. Qué bueno saberlos presentes en la red.
Para el próximo fin de 2007, creo, volveremos a vivir en ese bellísimo estado de California y por eso les pido un favor: soy jubilado aquí en Argentina y tengo 2 hijos casados por allí y nietos también, así que necesito de su asistencia para conseguir a alguien que necesite le cuidemos su casa en la zona de Laguna Niguel o en las inmediaciones, que es donde vivíamos.
Ya tienen mi correo; si surge un pedido antes nos vamos con mi esposa. Somos sanos y fuertes, y tenemos visa para ingresar.
Un abrazo, Pachy
Carlos Benítez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Su pedido está en la calle –y en la red. Suerte.

Televisión divina basura
Sr. Director:
En estas pocas palabras quiero hacerte llegar mi inquietud sobre lo que está pasando con la televisión argentina. He tenido oportunidad de revisar varios archivos en la página de Internet www.youtube.com y la verdad es que dejan mucho que desear.
Me gustaría que por favor le hagas llegar mi inquietud a los lectores para que opinen del tema que propongo: "La televisión guaranga".
Yo tengo 29 años y hace cinco que resido en Los Angeles y es muy penoso ver por un canal de televisión argentina que se expresen de una manera muy poco decorosa, haciendo hincapié en sus diálogos a palabras muy recurrentes como “hijo de pu..” y todo lo demás.
Lamento mucho que tenga solamente este punto de impotencia para contactarlos por primera vez, pero es muy doloroso que el respeto a nuestro valores se fueran por ahí, como quien no quiere la cosa, solamente por un par de monedas.
Rating = ¿Malas palabras? No lo entiendo.
Los saluda muy atentamente un argentino que añora su país.
P.D: No por tener mejor educación y tener mejor léxico nos tenemos que creer que somos los mejores.
Roberto
Anaheim, CA
roberto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: ¿Mejor educación? ¿Mejor léxico? Eso sí, no se puede negar que los mejores somos.

No todos estamos en Miami
Sr. Director:
Mi nombre es Silvina, soy argentina y vivo en Argentina. Quería felicitarlos por la publicación de esta revista. Recién hoy me entero que existe El Suplemento, gracias al auspicio del Festival Argentina New Cinema 2006. Nada más quería felicitarlos por abrir un espacio para los argentinos en la hermosa ciudad de Los Angeles, pues no todos los latinos viven en Miami, como muchos creen. Para mí Los Angeles hubiera sido la ciudad para vivir, si me mudara a Estados Unidos, pues trabajo en cine. Así que les dejo un saludo grande y sigan con los éxitos.
Silvina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: gracias por escribir y retribuimos el saludo

Felicitaciones
Sr. Director:
Espero que al recibo de esta misiva te encuentres bien. Quiero felicitarte por ser el director de la única publicación en el Sur de California que mantiene a la comunidad argentina al tanto de lo que está pasando dentro y fuera del país.
Saludos cordiales,
Marcella Cuonzo
ES: Un abrazo y muchas gracias por los elogios. Ø

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • ¿Sabía usted que se puede suscribir a El Suplemento?

    Suscripción

    Muchas veces la gente nos pregunta si les mandaríamos la revista a su domicilio. En todos los números de El Suplemento pueden encontrar un cupón de suscripción (ver en esta misma página) con el cual recortándolo y enviándolo junto a su cheque o money order por 34 dólares, puede suscribirse para recibir la revista El Suplemento en su casa, negocio u oficina. Lo que paga es para afrontar los gastos del envío por 12 meses, y no tiene que esperar a enero para suscribirse, lo puede hacer en cualquier mes del año, y su suscripción empieza a correr desde el momento que lo recibimos por el transcurso de un año.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Paola Sicolo

    Perfil

    Intérprete judicial en el Tribunal Superior de Los Angeles

    Nombre:
    Paola Sicolo.

    Lugar de residencia:
    Downey, California.

    Háblenos de su profesión:
    Hace más de 20 años que trabajo como intérprete judicial en el Tribunal Superior de Los Angeles. Tras obtener la certificación profesional para ejercer en California y en lo federal, asumí la responsabilidad de convertirme en la voz de aquellos inmigrantes latinos que deben navegar el sistema judicial, ya sea en calidad de acusado, testigo o víctima de algún delito, sin dominar el inglés o comprender una idiosincrasia que a menudo choca con sus costumbres y cultura.
    Paralelo a mi carrera como intérprete, soy cofundadora y Presidenta de Argentinos Mirando Al Sur (AMAS), una fundación sin fines de lucro que ayuda a las comunidades más carenciadas de nuestro país con agua potable, nutrición, salud y educación. Gracias al apoyo de nuestros seguidores, forjamos vínculos con organizaciones hermanas en Argentina que comparten nuestra inquietud de revertir la extrema pobreza y la exclusión social.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • De nuestra comunidad • Diciembre 2017

    Izabella

    Izabella cumplió 6
    Nuestro amigo Karlo Kleib nos avisa que el pasado 10 de noviembre su nieta Izabella cumplió 6 años, y para celebrarlo, armaron una tremenda doble festichola, de mañana con sus amigos del colegio, y por la tarde con los familiares.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Search

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Diaguita: Los Pétalos de la Rodocrosita

    rodocrosita

    Tras largos días y noches de andar, el chasqui alcanzó el último tramo del camino que conducía a la morada del Rey Inca. Llevaba una singular ofrenda destinada al gobernante: tres gotas de sangre petrificadas. El precioso hallazgo fue recibido con mucha emotividad.

    Leer más...  
  • El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los fanáticos del fútbol que hoy despuntan canas nunca olvidarán a aquellos relatores de fútbol que transmitían los partidos de primera división por radio. Aunque no pasara demasiado dentro del campo de juego, ellos, con sus voces inconfundibles y su inagotable imaginación nos hacían vibrar de emoción con las llegadas al arco de los delanteros de nuestro equipo o sufrir hasta lo imposible cuando los nuestros eran quienes se defendían con uñas y dientes frente a los avances de los contrarios.

    Leer más...  
  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga