>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y Cartas • Noviembre 2006

Misioneros sanos y fuertes, cuidan casa
Sr. Director:
Estoy feliz porque navegando por Internet en este día lluvioso en Posadas, Misiones, los encontré; siempre he leído esta publicación cuando vivía por esos lares. Qué bueno saberlos presentes en la red.
Para el próximo fin de 2007, creo, volveremos a vivir en ese bellísimo estado de California y por eso les pido un favor: soy jubilado aquí en Argentina y tengo 2 hijos casados por allí y nietos también, así que necesito de su asistencia para conseguir a alguien que necesite le cuidemos su casa en la zona de Laguna Niguel o en las inmediaciones, que es donde vivíamos.
Ya tienen mi correo; si surge un pedido antes nos vamos con mi esposa. Somos sanos y fuertes, y tenemos visa para ingresar.
Un abrazo, Pachy
Carlos Benítez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Su pedido está en la calle –y en la red. Suerte.

Televisión divina basura
Sr. Director:
En estas pocas palabras quiero hacerte llegar mi inquietud sobre lo que está pasando con la televisión argentina. He tenido oportunidad de revisar varios archivos en la página de Internet www.youtube.com y la verdad es que dejan mucho que desear.
Me gustaría que por favor le hagas llegar mi inquietud a los lectores para que opinen del tema que propongo: "La televisión guaranga".
Yo tengo 29 años y hace cinco que resido en Los Angeles y es muy penoso ver por un canal de televisión argentina que se expresen de una manera muy poco decorosa, haciendo hincapié en sus diálogos a palabras muy recurrentes como “hijo de pu..” y todo lo demás.
Lamento mucho que tenga solamente este punto de impotencia para contactarlos por primera vez, pero es muy doloroso que el respeto a nuestro valores se fueran por ahí, como quien no quiere la cosa, solamente por un par de monedas.
Rating = ¿Malas palabras? No lo entiendo.
Los saluda muy atentamente un argentino que añora su país.
P.D: No por tener mejor educación y tener mejor léxico nos tenemos que creer que somos los mejores.
Roberto
Anaheim, CA
roberto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: ¿Mejor educación? ¿Mejor léxico? Eso sí, no se puede negar que los mejores somos.

No todos estamos en Miami
Sr. Director:
Mi nombre es Silvina, soy argentina y vivo en Argentina. Quería felicitarlos por la publicación de esta revista. Recién hoy me entero que existe El Suplemento, gracias al auspicio del Festival Argentina New Cinema 2006. Nada más quería felicitarlos por abrir un espacio para los argentinos en la hermosa ciudad de Los Angeles, pues no todos los latinos viven en Miami, como muchos creen. Para mí Los Angeles hubiera sido la ciudad para vivir, si me mudara a Estados Unidos, pues trabajo en cine. Así que les dejo un saludo grande y sigan con los éxitos.
Silvina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: gracias por escribir y retribuimos el saludo

Felicitaciones
Sr. Director:
Espero que al recibo de esta misiva te encuentres bien. Quiero felicitarte por ser el director de la única publicación en el Sur de California que mantiene a la comunidad argentina al tanto de lo que está pasando dentro y fuera del país.
Saludos cordiales,
Marcella Cuonzo
ES: Un abrazo y muchas gracias por los elogios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Piquetes, piquetes

    piqueteUna costumbre argentina que crece y crece
    Hay muchas cosas que jamás cambian en la Argentina. Una de ellas es la costumbre instalada, desde hace varios años, de realizar “piquetes”, especialmente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en los accesos principales a esta.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga