>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y Cartas • Noviembre 2006

Misioneros sanos y fuertes, cuidan casa
Sr. Director:
Estoy feliz porque navegando por Internet en este día lluvioso en Posadas, Misiones, los encontré; siempre he leído esta publicación cuando vivía por esos lares. Qué bueno saberlos presentes en la red.
Para el próximo fin de 2007, creo, volveremos a vivir en ese bellísimo estado de California y por eso les pido un favor: soy jubilado aquí en Argentina y tengo 2 hijos casados por allí y nietos también, así que necesito de su asistencia para conseguir a alguien que necesite le cuidemos su casa en la zona de Laguna Niguel o en las inmediaciones, que es donde vivíamos.
Ya tienen mi correo; si surge un pedido antes nos vamos con mi esposa. Somos sanos y fuertes, y tenemos visa para ingresar.
Un abrazo, Pachy
Carlos Benítez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Su pedido está en la calle –y en la red. Suerte.

Televisión divina basura
Sr. Director:
En estas pocas palabras quiero hacerte llegar mi inquietud sobre lo que está pasando con la televisión argentina. He tenido oportunidad de revisar varios archivos en la página de Internet www.youtube.com y la verdad es que dejan mucho que desear.
Me gustaría que por favor le hagas llegar mi inquietud a los lectores para que opinen del tema que propongo: "La televisión guaranga".
Yo tengo 29 años y hace cinco que resido en Los Angeles y es muy penoso ver por un canal de televisión argentina que se expresen de una manera muy poco decorosa, haciendo hincapié en sus diálogos a palabras muy recurrentes como “hijo de pu..” y todo lo demás.
Lamento mucho que tenga solamente este punto de impotencia para contactarlos por primera vez, pero es muy doloroso que el respeto a nuestro valores se fueran por ahí, como quien no quiere la cosa, solamente por un par de monedas.
Rating = ¿Malas palabras? No lo entiendo.
Los saluda muy atentamente un argentino que añora su país.
P.D: No por tener mejor educación y tener mejor léxico nos tenemos que creer que somos los mejores.
Roberto
Anaheim, CA
roberto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: ¿Mejor educación? ¿Mejor léxico? Eso sí, no se puede negar que los mejores somos.

No todos estamos en Miami
Sr. Director:
Mi nombre es Silvina, soy argentina y vivo en Argentina. Quería felicitarlos por la publicación de esta revista. Recién hoy me entero que existe El Suplemento, gracias al auspicio del Festival Argentina New Cinema 2006. Nada más quería felicitarlos por abrir un espacio para los argentinos en la hermosa ciudad de Los Angeles, pues no todos los latinos viven en Miami, como muchos creen. Para mí Los Angeles hubiera sido la ciudad para vivir, si me mudara a Estados Unidos, pues trabajo en cine. Así que les dejo un saludo grande y sigan con los éxitos.
Silvina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: gracias por escribir y retribuimos el saludo

Felicitaciones
Sr. Director:
Espero que al recibo de esta misiva te encuentres bien. Quiero felicitarte por ser el director de la única publicación en el Sur de California que mantiene a la comunidad argentina al tanto de lo que está pasando dentro y fuera del país.
Saludos cordiales,
Marcella Cuonzo
ES: Un abrazo y muchas gracias por los elogios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • Cartas y más Cartas • Enero 2018

    Saludos…

    Sr. Director:
    A usted y a todos los colaboradores de El Suplemento, les deseo lo mejor de lo mejor y gracias por darnos una revista tan informativa. Felices Fiestas.
    Horacio González
    Cypress, CA
    ES: Estimado Horacio, gracias por los saludos y le deseamos un gran año para usted y los suyos.

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...  
  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga