>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y Cartas • Noviembre 2006

Misioneros sanos y fuertes, cuidan casa
Sr. Director:
Estoy feliz porque navegando por Internet en este día lluvioso en Posadas, Misiones, los encontré; siempre he leído esta publicación cuando vivía por esos lares. Qué bueno saberlos presentes en la red.
Para el próximo fin de 2007, creo, volveremos a vivir en ese bellísimo estado de California y por eso les pido un favor: soy jubilado aquí en Argentina y tengo 2 hijos casados por allí y nietos también, así que necesito de su asistencia para conseguir a alguien que necesite le cuidemos su casa en la zona de Laguna Niguel o en las inmediaciones, que es donde vivíamos.
Ya tienen mi correo; si surge un pedido antes nos vamos con mi esposa. Somos sanos y fuertes, y tenemos visa para ingresar.
Un abrazo, Pachy
Carlos Benítez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Su pedido está en la calle –y en la red. Suerte.

Televisión divina basura
Sr. Director:
En estas pocas palabras quiero hacerte llegar mi inquietud sobre lo que está pasando con la televisión argentina. He tenido oportunidad de revisar varios archivos en la página de Internet www.youtube.com y la verdad es que dejan mucho que desear.
Me gustaría que por favor le hagas llegar mi inquietud a los lectores para que opinen del tema que propongo: "La televisión guaranga".
Yo tengo 29 años y hace cinco que resido en Los Angeles y es muy penoso ver por un canal de televisión argentina que se expresen de una manera muy poco decorosa, haciendo hincapié en sus diálogos a palabras muy recurrentes como “hijo de pu..” y todo lo demás.
Lamento mucho que tenga solamente este punto de impotencia para contactarlos por primera vez, pero es muy doloroso que el respeto a nuestro valores se fueran por ahí, como quien no quiere la cosa, solamente por un par de monedas.
Rating = ¿Malas palabras? No lo entiendo.
Los saluda muy atentamente un argentino que añora su país.
P.D: No por tener mejor educación y tener mejor léxico nos tenemos que creer que somos los mejores.
Roberto
Anaheim, CA
roberto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: ¿Mejor educación? ¿Mejor léxico? Eso sí, no se puede negar que los mejores somos.

No todos estamos en Miami
Sr. Director:
Mi nombre es Silvina, soy argentina y vivo en Argentina. Quería felicitarlos por la publicación de esta revista. Recién hoy me entero que existe El Suplemento, gracias al auspicio del Festival Argentina New Cinema 2006. Nada más quería felicitarlos por abrir un espacio para los argentinos en la hermosa ciudad de Los Angeles, pues no todos los latinos viven en Miami, como muchos creen. Para mí Los Angeles hubiera sido la ciudad para vivir, si me mudara a Estados Unidos, pues trabajo en cine. Así que les dejo un saludo grande y sigan con los éxitos.
Silvina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: gracias por escribir y retribuimos el saludo

Felicitaciones
Sr. Director:
Espero que al recibo de esta misiva te encuentres bien. Quiero felicitarte por ser el director de la única publicación en el Sur de California que mantiene a la comunidad argentina al tanto de lo que está pasando dentro y fuera del país.
Saludos cordiales,
Marcella Cuonzo
ES: Un abrazo y muchas gracias por los elogios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga