>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y Cartas • Noviembre 2006

Misioneros sanos y fuertes, cuidan casa
Sr. Director:
Estoy feliz porque navegando por Internet en este día lluvioso en Posadas, Misiones, los encontré; siempre he leído esta publicación cuando vivía por esos lares. Qué bueno saberlos presentes en la red.
Para el próximo fin de 2007, creo, volveremos a vivir en ese bellísimo estado de California y por eso les pido un favor: soy jubilado aquí en Argentina y tengo 2 hijos casados por allí y nietos también, así que necesito de su asistencia para conseguir a alguien que necesite le cuidemos su casa en la zona de Laguna Niguel o en las inmediaciones, que es donde vivíamos.
Ya tienen mi correo; si surge un pedido antes nos vamos con mi esposa. Somos sanos y fuertes, y tenemos visa para ingresar.
Un abrazo, Pachy
Carlos Benítez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Su pedido está en la calle –y en la red. Suerte.

Televisión divina basura
Sr. Director:
En estas pocas palabras quiero hacerte llegar mi inquietud sobre lo que está pasando con la televisión argentina. He tenido oportunidad de revisar varios archivos en la página de Internet www.youtube.com y la verdad es que dejan mucho que desear.
Me gustaría que por favor le hagas llegar mi inquietud a los lectores para que opinen del tema que propongo: "La televisión guaranga".
Yo tengo 29 años y hace cinco que resido en Los Angeles y es muy penoso ver por un canal de televisión argentina que se expresen de una manera muy poco decorosa, haciendo hincapié en sus diálogos a palabras muy recurrentes como “hijo de pu..” y todo lo demás.
Lamento mucho que tenga solamente este punto de impotencia para contactarlos por primera vez, pero es muy doloroso que el respeto a nuestro valores se fueran por ahí, como quien no quiere la cosa, solamente por un par de monedas.
Rating = ¿Malas palabras? No lo entiendo.
Los saluda muy atentamente un argentino que añora su país.
P.D: No por tener mejor educación y tener mejor léxico nos tenemos que creer que somos los mejores.
Roberto
Anaheim, CA
roberto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: ¿Mejor educación? ¿Mejor léxico? Eso sí, no se puede negar que los mejores somos.

No todos estamos en Miami
Sr. Director:
Mi nombre es Silvina, soy argentina y vivo en Argentina. Quería felicitarlos por la publicación de esta revista. Recién hoy me entero que existe El Suplemento, gracias al auspicio del Festival Argentina New Cinema 2006. Nada más quería felicitarlos por abrir un espacio para los argentinos en la hermosa ciudad de Los Angeles, pues no todos los latinos viven en Miami, como muchos creen. Para mí Los Angeles hubiera sido la ciudad para vivir, si me mudara a Estados Unidos, pues trabajo en cine. Así que les dejo un saludo grande y sigan con los éxitos.
Silvina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: gracias por escribir y retribuimos el saludo

Felicitaciones
Sr. Director:
Espero que al recibo de esta misiva te encuentres bien. Quiero felicitarte por ser el director de la única publicación en el Sur de California que mantiene a la comunidad argentina al tanto de lo que está pasando dentro y fuera del país.
Saludos cordiales,
Marcella Cuonzo
ES: Un abrazo y muchas gracias por los elogios. Ø

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • El Seguro Suplementario de Medicare

    El Seguro Suplementario de Medicare

    Cómo protegerse frente a imprevistos médicos
    Mucha gente no lo sabe. Llegan a los 65 años, reciben un carnet de Medicare y creen que los gastos de salud ya no serán una preocupación. En realidad, lo que el programa de Medicare cubre es solamente un 80% de los gastos de hospital y de médicos. El 20% restante y los gastos de medicinas, que en muchos casos pueden ser bien altos, se deberán pagar con los ahorros de la persona.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga