>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y Cartas • Enero 2007

Un gobernador extranjero anti-extranjero
Estimado Sr. Director: Acerca del artículo que apareció sobre el gobernador Schwarzenegger, su autora, evidentemente republicana recalcitrante, se gastó en elogios de todo tipo en la figura de este señor, pero ignorando y evitando, según su conveniencia, aludir a cualquier comentario relacionado con el tema inmigración y la opaca gestión del mismo sobre el particular.
Es obvio que a esta columnista debe de habérsele hecho muy fácil y rápido arreglar sus papeles aquí, vaya a saber cómo, por lo que le importa un bledo el sufrimiento y problemas que la asunción de este gobernador trajo a los miles de trabajadores indocumentados del estado que no corrieron con su misma suerte, habiendo sido despojados del privilegio de obtener dignamente una licencia de conducir para poder trabajar y alimentar a sus familias, cosa que muy poco tiempo atrás le había otorgado justa y generosamente su antecesor demócrata.
Esta medida que sancionó inmediatamente al tomar posesión de su cargo, además de ser poco realista e inteligente, es inoperante (estas personas igual siguen manejando, pero ahora con riesgo de perder sus vehículos y demás) y viniendo de un inmigrante como él, denota una insensibilidad alarmante, amén de un marcado desprecio, egoísmo e indiferencia por los extranjeros de California.
A pesar de haber ganado la reelección por las "cualidades" y calificativos que esta escritora le adjudica, su pobre calidad humana y sensibilidad serán siempre cuestionadas. En las pocas entrevistas que ha concedido a los medios, se pudo observar claramente que si por él fuera, deportaría a todos los extranjeros.
El evidente racismo que emana en su mirada altiva y desafiante no puede sorprender, siendo nacido precisamente en un área de Europa con esa histórica tradición. Probablemente, para esta persona que escribió el artículo, esto no sea motivo importante para empañar lo que denomina su "exitoso triunfo y carrera", lo cual sigue siendo solamente su opinión partidista y nada más. Permítame decirle que a lo que usted menciona como "buena reputación" ganada en Hollywood, quizás habría que traducirlo más bien como de mediocre actor taquillero y efectista. Su físico de bestia gigante, ganado, como es bien sabido ya que él mismo lo confesó alguna vez, a costa de ingerir anabólicos artificiales en su juventud, comenzaron ya a ocasionarle los primeros estragos corporales, lo cual es una llamada de atención para todos aquellos que intenten imitarlo.
Le envío un sincero deseo de feliz Año Nuevo y muchos éxitos para el director y todo el staff de El Suplemento, como así también para toda la colonia argentina radicada aquí en California.

Ricardo Salazar
Cerritos, CA

ES: Muchas gracias y retribuimos los saludos.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Museo Casa Carlos Gardel

    Museo Casa Carlos Gardel

    Cambios Generan Tristeza y Oposición
    Los porteños tradicionalmente han tenido una relación complicada con el legado de Carlos Gardel, uno de sus hijos más famosos. Pasada cierta colaboración generada por la simpatía que generó su sorpresiva muerte en 1935, que incluyó la donación de dos lotes en Chacarita para construir el mausoleo que todo el mundo conoce, se puede decir que durante décadas la Ciudad de Buenos Aires, y los porteños en general, estuvieron ausentes de todo tema gardeliano.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su 50 aniversario

    La Asociación Argentina de Los Angeles celebró su quincuagésimo aniversario

    El pasado 6 de mayo se festejó, en el salón de su sede propia en la ciudad de Burbank, el cincuentenario de la fundación de la Asociación Argentina de Los Angeles.
        Cuando se pensó en organizar un evento y comenzaron a surgir ideas y opiniones, se tuvo la noción de que para hacerlo como lo deseábamos íbamos a necesitar la colaboración de mucha gente. Fue entonces que Norberto Ibscher se apersonó a la actual comisión directiva y le comunicó sus inquietudes, e inmediatamente recibió la aprobación de los directivos de AALA para que él se hiciese cargo de organizar la fiesta.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga