>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Recorriendo California: Casas de Playa de Crystal Cove

Casas de Playa de Crystal Cove El espíritu de la California de los años 20Terminaba el Sigo XX y los planes para modificar el Distrito Histórico de Crystal Cove para emplazar allí un lujoso hotel resort comenzaban a tomar fuerza. Es por eso que en 1999, un grupo de vecinos, profesionales y benefactores decidieron formar The Crystal Cove Alliance (La Alianza para rescatar Crystal Cove), hoy una organización sin fines de lucro dedicada a proteger y preservar este parque estatal, sus playas y su vida marina. Luego de cuatro años de trabajo, la Comisión de Parques Estatales de California adoptó finalmente un plan general para preservar el área para uso público, poniendo la cuestión ambiental en el centro de las actividades. Las casas de playa de Crystal Cove están ubicadas en una prístina zona costera entre Corona del Mar y Laguna Beach. Las casas, de aspecto rústico, fueron originalmente construidas en las décadas de 1920 y 1930 y son un típico ejemplo de lo que fue el desarrollo de las costas de California de comienzos del siglo pasado. Esta franja costera, rodeada por zonas suburbanas altamente desarrolladas, se destaca por haber permanecido como congelada en el tiempo. El predio alberga unos 46 “cottages”, aunque cerca de la mitad de ellos están aun siendo cuidadosamente restaurados.
Casas de Playa de Crystal Cove Cada una de las casas cuenta con una excepcional vista al océano, ya que se encuentran enclavadas en la montaña; de allí, tan sólo unos pasos separan al visitante de las limpias arenas de la playa.
La ubicación tan cercana a las zonas urbanas de Los Angeles, los precios accesibles y la belleza del paisaje hacen que la demanda de este lugar sea altísima, aun fuera de temporada. Hoy en día, la Alianza Crystal Cove anuncia que el sistema de reservas se encuentra abierto, pero que resulta casi imposible conseguir un lugar a menos que sea con varios meses de anticipación. A las 8 de la mañana del primer día de cada mes se abre un nuevo mes de reservas. Las mismas pueden ser hechas sólo a través de la compañía Reserve America (www.reserveamerica.com o 800-444-PARK).
Casas de Playa de Crystal Cove Direcciones: Las casas costeras de Cristal Cove están ubicadas en el Crystal Cove Historic District, entre Laguna Beach y Corona del Mar, en el Condado de Orange. Llegando desde el norte, tomar el Pacific Coast Highway desde Newport Coast drive, en Newport Coast. La entrada al estacionamiento es a través de la calle Los Trancos. Llegando desde el sur, tomar el Pacific Coast Highway desde Laguna Beach y entrar en la señal de Los Trancos/Crystal Cove hacia la izquierda. Más información: Crystal Cove Beach Cottages, 35 Crystal Cove, Newport Coast, CA 92657 (949) 497-0992 www.crystalcovebeachcottages.org
Casas de Playa de Crystal Cove

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Un argentino biónico

    Juan Maggi

    Uno de los deportistas más notables de la Argentina visita Los Angeles. ¿Lionel Messi? ¿Emanuel Ginóbili? ¿Juan Martín Del Potro? No, probablemente usted ni siquiera ha oído hablar de él. Se llama Juan “Jean” Maggi, y no se destaca en ninguna disciplina en particular, sino en varias. Practica esquí, golf, tenis, básquet, deportes acuáticos… y es “discapacitado motriz”.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...  
  • Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida. Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga