>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Recorriendo California: Casas de Playa de Crystal Cove

Casas de Playa de Crystal Cove El espíritu de la California de los años 20Terminaba el Sigo XX y los planes para modificar el Distrito Histórico de Crystal Cove para emplazar allí un lujoso hotel resort comenzaban a tomar fuerza. Es por eso que en 1999, un grupo de vecinos, profesionales y benefactores decidieron formar The Crystal Cove Alliance (La Alianza para rescatar Crystal Cove), hoy una organización sin fines de lucro dedicada a proteger y preservar este parque estatal, sus playas y su vida marina. Luego de cuatro años de trabajo, la Comisión de Parques Estatales de California adoptó finalmente un plan general para preservar el área para uso público, poniendo la cuestión ambiental en el centro de las actividades. Las casas de playa de Crystal Cove están ubicadas en una prístina zona costera entre Corona del Mar y Laguna Beach. Las casas, de aspecto rústico, fueron originalmente construidas en las décadas de 1920 y 1930 y son un típico ejemplo de lo que fue el desarrollo de las costas de California de comienzos del siglo pasado. Esta franja costera, rodeada por zonas suburbanas altamente desarrolladas, se destaca por haber permanecido como congelada en el tiempo. El predio alberga unos 46 “cottages”, aunque cerca de la mitad de ellos están aun siendo cuidadosamente restaurados.
Casas de Playa de Crystal Cove Cada una de las casas cuenta con una excepcional vista al océano, ya que se encuentran enclavadas en la montaña; de allí, tan sólo unos pasos separan al visitante de las limpias arenas de la playa.
La ubicación tan cercana a las zonas urbanas de Los Angeles, los precios accesibles y la belleza del paisaje hacen que la demanda de este lugar sea altísima, aun fuera de temporada. Hoy en día, la Alianza Crystal Cove anuncia que el sistema de reservas se encuentra abierto, pero que resulta casi imposible conseguir un lugar a menos que sea con varios meses de anticipación. A las 8 de la mañana del primer día de cada mes se abre un nuevo mes de reservas. Las mismas pueden ser hechas sólo a través de la compañía Reserve America (www.reserveamerica.com o 800-444-PARK).
Casas de Playa de Crystal Cove Direcciones: Las casas costeras de Cristal Cove están ubicadas en el Crystal Cove Historic District, entre Laguna Beach y Corona del Mar, en el Condado de Orange. Llegando desde el norte, tomar el Pacific Coast Highway desde Newport Coast drive, en Newport Coast. La entrada al estacionamiento es a través de la calle Los Trancos. Llegando desde el sur, tomar el Pacific Coast Highway desde Laguna Beach y entrar en la señal de Los Trancos/Crystal Cove hacia la izquierda. Más información: Crystal Cove Beach Cottages, 35 Crystal Cove, Newport Coast, CA 92657 (949) 497-0992 www.crystalcovebeachcottages.org
Casas de Playa de Crystal Cove

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...  
  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga