>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Recorriendo California: Casas de Playa de Crystal Cove

Casas de Playa de Crystal Cove El espíritu de la California de los años 20Terminaba el Sigo XX y los planes para modificar el Distrito Histórico de Crystal Cove para emplazar allí un lujoso hotel resort comenzaban a tomar fuerza. Es por eso que en 1999, un grupo de vecinos, profesionales y benefactores decidieron formar The Crystal Cove Alliance (La Alianza para rescatar Crystal Cove), hoy una organización sin fines de lucro dedicada a proteger y preservar este parque estatal, sus playas y su vida marina. Luego de cuatro años de trabajo, la Comisión de Parques Estatales de California adoptó finalmente un plan general para preservar el área para uso público, poniendo la cuestión ambiental en el centro de las actividades. Las casas de playa de Crystal Cove están ubicadas en una prístina zona costera entre Corona del Mar y Laguna Beach. Las casas, de aspecto rústico, fueron originalmente construidas en las décadas de 1920 y 1930 y son un típico ejemplo de lo que fue el desarrollo de las costas de California de comienzos del siglo pasado. Esta franja costera, rodeada por zonas suburbanas altamente desarrolladas, se destaca por haber permanecido como congelada en el tiempo. El predio alberga unos 46 “cottages”, aunque cerca de la mitad de ellos están aun siendo cuidadosamente restaurados.
Casas de Playa de Crystal Cove Cada una de las casas cuenta con una excepcional vista al océano, ya que se encuentran enclavadas en la montaña; de allí, tan sólo unos pasos separan al visitante de las limpias arenas de la playa.
La ubicación tan cercana a las zonas urbanas de Los Angeles, los precios accesibles y la belleza del paisaje hacen que la demanda de este lugar sea altísima, aun fuera de temporada. Hoy en día, la Alianza Crystal Cove anuncia que el sistema de reservas se encuentra abierto, pero que resulta casi imposible conseguir un lugar a menos que sea con varios meses de anticipación. A las 8 de la mañana del primer día de cada mes se abre un nuevo mes de reservas. Las mismas pueden ser hechas sólo a través de la compañía Reserve America (www.reserveamerica.com o 800-444-PARK).
Casas de Playa de Crystal Cove Direcciones: Las casas costeras de Cristal Cove están ubicadas en el Crystal Cove Historic District, entre Laguna Beach y Corona del Mar, en el Condado de Orange. Llegando desde el norte, tomar el Pacific Coast Highway desde Newport Coast drive, en Newport Coast. La entrada al estacionamiento es a través de la calle Los Trancos. Llegando desde el sur, tomar el Pacific Coast Highway desde Laguna Beach y entrar en la señal de Los Trancos/Crystal Cove hacia la izquierda. Más información: Crystal Cove Beach Cottages, 35 Crystal Cove, Newport Coast, CA 92657 (949) 497-0992 www.crystalcovebeachcottages.org
Casas de Playa de Crystal Cove

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Página de Humor • Abril 2017

    Dibujo Pájaro

    Ojito
    Un matrimonio tiene un hijo. A los dos meses el hombre le dice a la esposa:
    -Querida, este niño se la pasa durmiendo o medio ensoñado... Nunca abre los ojos como los otros bebés…
    La esposa le dice:
    -Querido, no te hagas problema, es normal, es muy chiquito…
    Un tiempo después y aprovechando que la esposa estaba trabajando, el padre agarra al nene y lo lleva al pediatra. El hombre, preocupado, le explica que el niño nunca abre los ojos de par en par...
    El médico lo revisa y le pregunta...
    -¿Qué hace su esposa?
    -Trabaja hace doce años en un restaurant chino…
    -Bueno, bueno... ¡El que tiene que abrir los ojos es usted!

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Perfil: Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...  

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga