>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Recorriendo California: Casas de Playa de Crystal Cove

Casas de Playa de Crystal Cove El espíritu de la California de los años 20Terminaba el Sigo XX y los planes para modificar el Distrito Histórico de Crystal Cove para emplazar allí un lujoso hotel resort comenzaban a tomar fuerza. Es por eso que en 1999, un grupo de vecinos, profesionales y benefactores decidieron formar The Crystal Cove Alliance (La Alianza para rescatar Crystal Cove), hoy una organización sin fines de lucro dedicada a proteger y preservar este parque estatal, sus playas y su vida marina. Luego de cuatro años de trabajo, la Comisión de Parques Estatales de California adoptó finalmente un plan general para preservar el área para uso público, poniendo la cuestión ambiental en el centro de las actividades. Las casas de playa de Crystal Cove están ubicadas en una prístina zona costera entre Corona del Mar y Laguna Beach. Las casas, de aspecto rústico, fueron originalmente construidas en las décadas de 1920 y 1930 y son un típico ejemplo de lo que fue el desarrollo de las costas de California de comienzos del siglo pasado. Esta franja costera, rodeada por zonas suburbanas altamente desarrolladas, se destaca por haber permanecido como congelada en el tiempo. El predio alberga unos 46 “cottages”, aunque cerca de la mitad de ellos están aun siendo cuidadosamente restaurados.
Casas de Playa de Crystal Cove Cada una de las casas cuenta con una excepcional vista al océano, ya que se encuentran enclavadas en la montaña; de allí, tan sólo unos pasos separan al visitante de las limpias arenas de la playa.
La ubicación tan cercana a las zonas urbanas de Los Angeles, los precios accesibles y la belleza del paisaje hacen que la demanda de este lugar sea altísima, aun fuera de temporada. Hoy en día, la Alianza Crystal Cove anuncia que el sistema de reservas se encuentra abierto, pero que resulta casi imposible conseguir un lugar a menos que sea con varios meses de anticipación. A las 8 de la mañana del primer día de cada mes se abre un nuevo mes de reservas. Las mismas pueden ser hechas sólo a través de la compañía Reserve America (www.reserveamerica.com o 800-444-PARK).
Casas de Playa de Crystal Cove Direcciones: Las casas costeras de Cristal Cove están ubicadas en el Crystal Cove Historic District, entre Laguna Beach y Corona del Mar, en el Condado de Orange. Llegando desde el norte, tomar el Pacific Coast Highway desde Newport Coast drive, en Newport Coast. La entrada al estacionamiento es a través de la calle Los Trancos. Llegando desde el sur, tomar el Pacific Coast Highway desde Laguna Beach y entrar en la señal de Los Trancos/Crystal Cove hacia la izquierda. Más información: Crystal Cove Beach Cottages, 35 Crystal Cove, Newport Coast, CA 92657 (949) 497-0992 www.crystalcovebeachcottages.org
Casas de Playa de Crystal Cove

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Buenos Aires contra los manteros

    Buenos Aires contra los manteros

    Combatiendo a una mafia que se apoderó de la Ciudad
    Se los llama “manteros” porque en un principio comenzaron a vender en las veredas y aceras de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires colocando una simple manta en el suelo. Vendían productos artesanales fabricados por los propios vendedores o artículos personales como libros usados, algunos recuerdos, juguetes de la niñez, o ropa de la familia. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga