>
quinn

Save

Save

Save

Recorriendo California: Casas de Playa de Crystal Cove

Casas de Playa de Crystal Cove El espíritu de la California de los años 20Terminaba el Sigo XX y los planes para modificar el Distrito Histórico de Crystal Cove para emplazar allí un lujoso hotel resort comenzaban a tomar fuerza. Es por eso que en 1999, un grupo de vecinos, profesionales y benefactores decidieron formar The Crystal Cove Alliance (La Alianza para rescatar Crystal Cove), hoy una organización sin fines de lucro dedicada a proteger y preservar este parque estatal, sus playas y su vida marina. Luego de cuatro años de trabajo, la Comisión de Parques Estatales de California adoptó finalmente un plan general para preservar el área para uso público, poniendo la cuestión ambiental en el centro de las actividades. Las casas de playa de Crystal Cove están ubicadas en una prístina zona costera entre Corona del Mar y Laguna Beach. Las casas, de aspecto rústico, fueron originalmente construidas en las décadas de 1920 y 1930 y son un típico ejemplo de lo que fue el desarrollo de las costas de California de comienzos del siglo pasado. Esta franja costera, rodeada por zonas suburbanas altamente desarrolladas, se destaca por haber permanecido como congelada en el tiempo. El predio alberga unos 46 “cottages”, aunque cerca de la mitad de ellos están aun siendo cuidadosamente restaurados.
Casas de Playa de Crystal Cove Cada una de las casas cuenta con una excepcional vista al océano, ya que se encuentran enclavadas en la montaña; de allí, tan sólo unos pasos separan al visitante de las limpias arenas de la playa.
La ubicación tan cercana a las zonas urbanas de Los Angeles, los precios accesibles y la belleza del paisaje hacen que la demanda de este lugar sea altísima, aun fuera de temporada. Hoy en día, la Alianza Crystal Cove anuncia que el sistema de reservas se encuentra abierto, pero que resulta casi imposible conseguir un lugar a menos que sea con varios meses de anticipación. A las 8 de la mañana del primer día de cada mes se abre un nuevo mes de reservas. Las mismas pueden ser hechas sólo a través de la compañía Reserve America (www.reserveamerica.com o 800-444-PARK).
Casas de Playa de Crystal Cove Direcciones: Las casas costeras de Cristal Cove están ubicadas en el Crystal Cove Historic District, entre Laguna Beach y Corona del Mar, en el Condado de Orange. Llegando desde el norte, tomar el Pacific Coast Highway desde Newport Coast drive, en Newport Coast. La entrada al estacionamiento es a través de la calle Los Trancos. Llegando desde el sur, tomar el Pacific Coast Highway desde Laguna Beach y entrar en la señal de Los Trancos/Crystal Cove hacia la izquierda. Más información: Crystal Cove Beach Cottages, 35 Crystal Cove, Newport Coast, CA 92657 (949) 497-0992 www.crystalcovebeachcottages.org
Casas de Playa de Crystal Cove

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...  
  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga