>
quinn

Save

Save

Save

Recorriendo California: Indian Wells

Deportes y esparcimiento de lujo en el calor del desierto

Indian WellsIndígenas, exploradores, pioneros, aventureros… personajes de todo tipo cruzaron alguna vez los desiertos y montañas del Salvaje Oeste. Y han sido ellos los que han visto alguna vez las prístinas extensiones desérticas que hoy se han transformado en uno de los destinos turísticos más populares de California.
Se dice que el nombre Indian Wells ha sido documentado por primera vez en lo diarios del Capitán José Romero, y que en 1853, un geólogo del Smithsonian Institute, W. P. Blade, catalogaba a la zona como una comunidad indígena floreciente. Sin embargo, unos pocos años más tarde, el oro descubierto en el Río Colorado provocaría una estampida de hombres de negocios, bandidos y mineros, y cambiaría el paisaje para siempre.
En 1870, el Condado de Riverside construyó un pozo de agua para satisfacer las necesidades de todos los viajeros que cruzaban el desierto; el “County Well”, como se lo llamaba entonces, fue por cuatro décadas el único punto con agua en todo el Valle. Poco después se establecerían en la zona las primeras familias. En las primeras décadas del nuevo siglo, Indian Wells era ya un pujante pueblo, con varios de sus residentes dedicados a la comercialización de dátiles, frutos de palmeras traídas del extranjero. El 14 de julio de 1967, Indian Wells se convertía en la ciudad número 400 del estado de California.

 

Turismo Hoy
Localizado en el condado de Riverside, y a unas 128 millas de la ciudad de Los Angeles, Indian Wells es hoy uno de los puntos del estado en donde miles de personas pasan sus vacaciones o asisten a conferencias. La ciudad ostenta una notable infraestructura hotelera y de lujosos resorts, entre los que se destacan el Hyatt Grand Champions Resorts, el Renaissance Esmeralda, el Miramonte Resort y el Indian Wells Resort Hotel.
Entre sus atracciones se cuenta el Indian Wells Golf Resort, uno de los mejores campos de este deporte en todo el país, por el que han pasado los más renombrados profesionales y personalidades de la política, el entretenimiento y las artes. Aquí se desarrollan importantes torneos de nivel internacional, como el Senior PGA Tour y el California State Open Championship.
Indian Wells Tennis GardenSin embargo, quizás la mayor atracción en lo que a deportes se refiere, sea el torneo de tenis Pacific Life Open, que este año se desarrollará entre el 5 y el 18 del corriente mes. El torneo contará con la participación de estrellas como Roger Federer, Rafael Nadal, Maria Sharapova, Ivan Ljubicic y los argentinos David Nalbandian, Agustín Calleri, Guillermo Cañas y Juan Martín del Potro, entre otros. El evento se celebra anualmente en el Indian Wells Tennis Garden, 78200 Miles Ave.
Al pie de las majestuosas Montañas de Santa Rosa, se extiende  The Living Desert (El Desierto Viviente), unos 1200 acres de jardines escénicos, senderos, un gran jardín botánico y una reserva animal con especies tan diversas como lobos grises mexicanos, jirafas, coyotes, camellos y leones de montaña. Las actividades se extienden hasta la noche, cuando se desarrolla un safari nocturno en el que los aventureros acampan en las entrañas del desierto, mientras observan en la distancia las furtivas incursiones de coyotes, lobos y aves.

 

Cómo Llegar:
Por aire: el aeropuerto más cercano es el de Palm Spings, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad de Indian Wells.
Por Tierra: desde Los Angeles y alrededores, tomar el Fwy 10 hacia el este; el viaje toma alrededor de dos horas.
Más información: www.cityofindianwells.org

 

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • No nos queda ni siquiera la justicia

    lopez

    Jueces corruptos, fallos escandalosos, y una sociedad harta
    Momentos difíciles son los que atraviesa la Argentina. Los ciudadanos de este país ya no creen ni en los políticos, ni en los legisladores, ni en la policía, ni en los gremialistas, ni en las instituciones. Podría asegurarse que a fines de marzo de 2018 los argentinos ya no creen en nadie, especialmente porque desde hace pocas semanas el único poder que quedaba, más o menos con algo de prestigio, lo perdió definitivamente.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Locro Vegetariano

    Locro Vegetariano

    Ingredientes (para 5 porciones)
    • 3 choclos
    • 1 calabaza mediana
    • 1 zanahoria
    • 2 tomates frescos
    • 100 grs de porotos blancos ligeramente cocidos
    • 100 grs de arvejas ligeramente cocidas

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Topolín

    topolin

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: El Topolín, caramelos con juguetes

    Leer más...  
  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga