>
quinn

Save

Save

Save

Recorriendo California: Indian Wells

Deportes y esparcimiento de lujo en el calor del desierto

Indian WellsIndígenas, exploradores, pioneros, aventureros… personajes de todo tipo cruzaron alguna vez los desiertos y montañas del Salvaje Oeste. Y han sido ellos los que han visto alguna vez las prístinas extensiones desérticas que hoy se han transformado en uno de los destinos turísticos más populares de California.
Se dice que el nombre Indian Wells ha sido documentado por primera vez en lo diarios del Capitán José Romero, y que en 1853, un geólogo del Smithsonian Institute, W. P. Blade, catalogaba a la zona como una comunidad indígena floreciente. Sin embargo, unos pocos años más tarde, el oro descubierto en el Río Colorado provocaría una estampida de hombres de negocios, bandidos y mineros, y cambiaría el paisaje para siempre.
En 1870, el Condado de Riverside construyó un pozo de agua para satisfacer las necesidades de todos los viajeros que cruzaban el desierto; el “County Well”, como se lo llamaba entonces, fue por cuatro décadas el único punto con agua en todo el Valle. Poco después se establecerían en la zona las primeras familias. En las primeras décadas del nuevo siglo, Indian Wells era ya un pujante pueblo, con varios de sus residentes dedicados a la comercialización de dátiles, frutos de palmeras traídas del extranjero. El 14 de julio de 1967, Indian Wells se convertía en la ciudad número 400 del estado de California.

 

Turismo Hoy
Localizado en el condado de Riverside, y a unas 128 millas de la ciudad de Los Angeles, Indian Wells es hoy uno de los puntos del estado en donde miles de personas pasan sus vacaciones o asisten a conferencias. La ciudad ostenta una notable infraestructura hotelera y de lujosos resorts, entre los que se destacan el Hyatt Grand Champions Resorts, el Renaissance Esmeralda, el Miramonte Resort y el Indian Wells Resort Hotel.
Entre sus atracciones se cuenta el Indian Wells Golf Resort, uno de los mejores campos de este deporte en todo el país, por el que han pasado los más renombrados profesionales y personalidades de la política, el entretenimiento y las artes. Aquí se desarrollan importantes torneos de nivel internacional, como el Senior PGA Tour y el California State Open Championship.
Indian Wells Tennis GardenSin embargo, quizás la mayor atracción en lo que a deportes se refiere, sea el torneo de tenis Pacific Life Open, que este año se desarrollará entre el 5 y el 18 del corriente mes. El torneo contará con la participación de estrellas como Roger Federer, Rafael Nadal, Maria Sharapova, Ivan Ljubicic y los argentinos David Nalbandian, Agustín Calleri, Guillermo Cañas y Juan Martín del Potro, entre otros. El evento se celebra anualmente en el Indian Wells Tennis Garden, 78200 Miles Ave.
Al pie de las majestuosas Montañas de Santa Rosa, se extiende  The Living Desert (El Desierto Viviente), unos 1200 acres de jardines escénicos, senderos, un gran jardín botánico y una reserva animal con especies tan diversas como lobos grises mexicanos, jirafas, coyotes, camellos y leones de montaña. Las actividades se extienden hasta la noche, cuando se desarrolla un safari nocturno en el que los aventureros acampan en las entrañas del desierto, mientras observan en la distancia las furtivas incursiones de coyotes, lobos y aves.

 

Cómo Llegar:
Por aire: el aeropuerto más cercano es el de Palm Spings, ubicado a unos 30 minutos de la ciudad de Indian Wells.
Por Tierra: desde Los Angeles y alrededores, tomar el Fwy 10 hacia el este; el viaje toma alrededor de dos horas.
Más información: www.cityofindianwells.org

 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Perfil: Rafael Figueroa

    Perfil: Rafael Figueroa

    Fundador del Centro Gaucho Martín Fierro

    Nombre:
    Rafael Pedro Figueroa.

    Lugar de residencia:
    Newport Beach, California.

    Háblenos de su profesión:

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Expo Vida Consciente 2018

    Expo Vida Consciente 2018
    Cada mes de febrero en los Estados Unidos se realiza el evento más grande e importante del mundo dedicado a temas sobre crecimiento personal, medicina holística, nueva ciencia, espiritualidad, misterios, sanación física y emocional, vida extraterrestre, permacultura, desarrollo del potencial humano, y la necesidad de un cambio de conciencia para vivir en un mundo mejor. 

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Bizcochitos caseros

    Bizcochitos caseros

    Les tengo hoy una excelente receta de bizcochitos caseros. Si bien comúnmente se hacen con grasa, yo los prefiero hacer más saludables y livianos, así que para esta receta usé manteca vegetal, comúnmente llamada margarina. Son fáciles, sale una buena cantidad y están riquísimos.
    Los bizcochitos que no consuma en el día pueden guardarse en bolsas bien cerradas en el congelador.

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...  
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga