>
quinn

Save

Save

Save

Editorial • Septiembre 2007

No pasa un día sin que varios de nuestros lectores se comuniquen con la redacción para aportar ideas, expresar su agradecimiento, quejarse por algo que no les gustó o simplemente para saludar. Es reconfortante ver cómo responde y participa la comunidad alrededor de nuestra revista, felicitándonos (a veces tan fervorosamente que nos da un poco de pudor), sugiriendo cambios, reclamando notas… y uno trata de cumplir con los deseos de todos sin desviar nuestro rumbo.
  
Por supuesto, a nadie se le escapa que somos una revista comunitaria, de reducida estructura y todavía con más sueños que proyectos cumplidos. Conocemos nuestros límites y somos concientes de que la diversidad de la comunidad argentina por estos lados hace que conformar a todos al mismo tiempo sea una tarea casi imposible, especialmente cuando se actúa de manera ecuánime y responsable. Pero nuestro proyecto no es producto del oportunismo, sino de un largo trabajo junto a los residentes argentinos en California. Esperamos que todos entiendan que para mantenerse durante tantos años y seguir creciendo día a día se necesita trabajo, constancia, imaginación y principios.
   Hoy en día, es posible hacer una revista local con notas robadas del Internet, y pocos cuestionarán el contenido. “Piratería del Copy & Paste”, que le dicen; fácil, rápido y económico. Desde el punto de vista comercial, abarata los costos y facilita las cosas. Otros lo hacen. Y le sorprendería saber cuantos “piolas” nos han sugerido seguir ese camino. “Total”, dicen, “acá lo único que la gente lee son los chistes y el horóscopo”. Así de distorsionada es la imagen que esta gente tiene de los lectores de nuestra propia comunidad.
   Para nosotros, estafar al lector y a nuestros anunciantes no es una opción ni nunca lo será. Y no se trata sólo de una cuestión de principios: estamos convencidos de que en nuestro medio, la calidad y el profesionalismo se imponen al oportunismo y la improvisación.
   Por eso, El Suplemento cuenta con su propio cuerpo de redactores locales y corresponsales en Argentina, que opinan, informan, preguntan, entretienen, y a veces hasta generan discusión. Algunos de nuestros redactores son consultados frecuentemente por los más importantes medios periodísticos de la Argentina, generándose así una relación profesional que en definitiva beneficia a los lectores de aquí y allá.
   Hoy, como desde hace ya más de ocho años, El Suplemento asume el compromiso de informar con objetividad y profesionalismo. Renovándonos constantemente. Manteniendo nuestro objetivo de servir a la comunidad argentina en los Estados Unidos. Y como decimos en una de nuestras páginas, marcando una huella. ®

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Homenaje a Osvaldo Roval

    Homenaje a Osvaldo Roval

    ¡Qué noche, de esas que no se olvidan! Así fue la del pasado 14 de octubre en la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) en donde se le dio un merecido tributo a un gran artista y cantor, y, sobre todo, amigo. ¿Qué digo amigo? ¡Amigazo!  De esos que no se empardan. Un tipo de que cuando se menciona a su nombre, todos dicen, “¡Qué tipazo!” y “¡Qué cantor es Osvaldo Roval!”

    Leer más...  

Search

Recetas

Leyendas

  • Leyendas Cachirú y Atajacaminos

    atajacachiru

    El Cachirú
    Este mito, sin la difusión de otros como la mulánima o el duende, es descrito por Adolfo Colombres en su Seres Sobrenaturales de la Cultura Popular Argentina.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los chocolatines Jack

    Los chocolatines Jack

    De todos los productos elaborados por la compañía argentina FelFort, el chocolatín Jack es sin dudas el más exitoso.

    Leer más...  
  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga