>
quinn

Save

Save

Save

Editorial • Septiembre 2007

No pasa un día sin que varios de nuestros lectores se comuniquen con la redacción para aportar ideas, expresar su agradecimiento, quejarse por algo que no les gustó o simplemente para saludar. Es reconfortante ver cómo responde y participa la comunidad alrededor de nuestra revista, felicitándonos (a veces tan fervorosamente que nos da un poco de pudor), sugiriendo cambios, reclamando notas… y uno trata de cumplir con los deseos de todos sin desviar nuestro rumbo.
  
Por supuesto, a nadie se le escapa que somos una revista comunitaria, de reducida estructura y todavía con más sueños que proyectos cumplidos. Conocemos nuestros límites y somos concientes de que la diversidad de la comunidad argentina por estos lados hace que conformar a todos al mismo tiempo sea una tarea casi imposible, especialmente cuando se actúa de manera ecuánime y responsable. Pero nuestro proyecto no es producto del oportunismo, sino de un largo trabajo junto a los residentes argentinos en California. Esperamos que todos entiendan que para mantenerse durante tantos años y seguir creciendo día a día se necesita trabajo, constancia, imaginación y principios.
   Hoy en día, es posible hacer una revista local con notas robadas del Internet, y pocos cuestionarán el contenido. “Piratería del Copy & Paste”, que le dicen; fácil, rápido y económico. Desde el punto de vista comercial, abarata los costos y facilita las cosas. Otros lo hacen. Y le sorprendería saber cuantos “piolas” nos han sugerido seguir ese camino. “Total”, dicen, “acá lo único que la gente lee son los chistes y el horóscopo”. Así de distorsionada es la imagen que esta gente tiene de los lectores de nuestra propia comunidad.
   Para nosotros, estafar al lector y a nuestros anunciantes no es una opción ni nunca lo será. Y no se trata sólo de una cuestión de principios: estamos convencidos de que en nuestro medio, la calidad y el profesionalismo se imponen al oportunismo y la improvisación.
   Por eso, El Suplemento cuenta con su propio cuerpo de redactores locales y corresponsales en Argentina, que opinan, informan, preguntan, entretienen, y a veces hasta generan discusión. Algunos de nuestros redactores son consultados frecuentemente por los más importantes medios periodísticos de la Argentina, generándose así una relación profesional que en definitiva beneficia a los lectores de aquí y allá.
   Hoy, como desde hace ya más de ocho años, El Suplemento asume el compromiso de informar con objetividad y profesionalismo. Renovándonos constantemente. Manteniendo nuestro objetivo de servir a la comunidad argentina en los Estados Unidos. Y como decimos en una de nuestras páginas, marcando una huella. ®

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Eventos

    Stella MilanoPATIO DE TANGO Tango & Folclore Argentino
    Eduardo y Susy Sidi, productores de Tango Evolution, presentan: Patio de Tango.

    Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga