>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Septiembre 2007

No pasa un día sin que varios de nuestros lectores se comuniquen con la redacción para aportar ideas, expresar su agradecimiento, quejarse por algo que no les gustó o simplemente para saludar. Es reconfortante ver cómo responde y participa la comunidad alrededor de nuestra revista, felicitándonos (a veces tan fervorosamente que nos da un poco de pudor), sugiriendo cambios, reclamando notas… y uno trata de cumplir con los deseos de todos sin desviar nuestro rumbo.
  
Por supuesto, a nadie se le escapa que somos una revista comunitaria, de reducida estructura y todavía con más sueños que proyectos cumplidos. Conocemos nuestros límites y somos concientes de que la diversidad de la comunidad argentina por estos lados hace que conformar a todos al mismo tiempo sea una tarea casi imposible, especialmente cuando se actúa de manera ecuánime y responsable. Pero nuestro proyecto no es producto del oportunismo, sino de un largo trabajo junto a los residentes argentinos en California. Esperamos que todos entiendan que para mantenerse durante tantos años y seguir creciendo día a día se necesita trabajo, constancia, imaginación y principios.
   Hoy en día, es posible hacer una revista local con notas robadas del Internet, y pocos cuestionarán el contenido. “Piratería del Copy & Paste”, que le dicen; fácil, rápido y económico. Desde el punto de vista comercial, abarata los costos y facilita las cosas. Otros lo hacen. Y le sorprendería saber cuantos “piolas” nos han sugerido seguir ese camino. “Total”, dicen, “acá lo único que la gente lee son los chistes y el horóscopo”. Así de distorsionada es la imagen que esta gente tiene de los lectores de nuestra propia comunidad.
   Para nosotros, estafar al lector y a nuestros anunciantes no es una opción ni nunca lo será. Y no se trata sólo de una cuestión de principios: estamos convencidos de que en nuestro medio, la calidad y el profesionalismo se imponen al oportunismo y la improvisación.
   Por eso, El Suplemento cuenta con su propio cuerpo de redactores locales y corresponsales en Argentina, que opinan, informan, preguntan, entretienen, y a veces hasta generan discusión. Algunos de nuestros redactores son consultados frecuentemente por los más importantes medios periodísticos de la Argentina, generándose así una relación profesional que en definitiva beneficia a los lectores de aquí y allá.
   Hoy, como desde hace ya más de ocho años, El Suplemento asume el compromiso de informar con objetividad y profesionalismo. Renovándonos constantemente. Manteniendo nuestro objetivo de servir a la comunidad argentina en los Estados Unidos. Y como decimos en una de nuestras páginas, marcando una huella. ®

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Perdidos en el tiempo: Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga