>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Diciembre 2007

El SuplementoAl acercarnos al cierre de un nuevo año, uno inevitablemente se ve obligado a examinar cuáles han sido los éxitos y fracasos que lo marcaron, en qué nos hemos quedado cortos y de qué manera encararemos el período que viene. 
  
Sin embargo, entre todo lo que podamos ubicar en las columnas del debe y el haber, sobresale un hecho que para nosotros -y esperamos que también para los lectores- es por demás significativo: Ya hemos cumplido nueve años uniendo a la comunidad argentina de California. Informando, entreteniendo, opinando, conectando a nuestros compatriotas con otros compatriotas de aquí y allá. A través de nuestra revista, los comerciantes argentinos dan a conocer sus productos, los profesionales ofrecen sus servicios, los promotores promocionan sus eventos, y los lectores tienen acceso a toda esa información. Por eso nos enorgullece llevar los colores celeste y blanco en el logo de nuestra publicación.
   Asumirnos 100% argentinos nos permite criticar en las columnas de opinión lo que creemos marcha mal en nuestra patria, entrevistar a los personajes de profesiones más variadas, resaltar el trabajo de aquellos que hacen cosas dignas de remarcar, y hasta reírnos de nosotros mismos.
   Tenemos la certeza de que lo que hemos tenido que decir, lo hemos dicho. Aunque no todos coincidan con la postura de algunos de nuestros redactores, creemos que lo inaceptable es no tener opinión, no decir, no generar el debate de ideas, quedarse callado. Lo inaceptable es la ciega complacencia.
   Examinando las fotos y títulos que ilustraron las tapas de El Suplemento durante el 2007, se nos ocurrió que son una buena síntesis de algunos de los sucesos y personajes más relevantes del año, siempre, por supuesto, desde la óptica del argentino residente en los Estados Unidos.
   En este 2008 se consolidarán caminos ya recorridos y se rectificarán otros, se nos ocurrirán ideas que terminarán plasmadas en alguna sección de la revista o que se nos escurrirán sin pena ni olvido. Lo cierto es que El Suplemento seguirá presente. Marcando la huella. Conectando.
   Les deseamos a todos muy felices fiestas y gracias por acompañarnos por otro año.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Violencia de género

    Violencia de género

    En los últimos años la violencia de género se ha incrementado exponencialmente en la Argentina. Y las consecuencias de esta furia misógina son cada vez peores. En lo que va del año 2017 ya han asesinado a más de una mujer por día, y la cifra sigue aumentando. Es un fenómeno imparable.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...  

  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga