>
quinn

Save

Save

Save

La Fiesta de la Foto del Año 2007

foto 2007

Nueve años no son nada
Amigos, charla, café, tango, cálidos abrazos y sinceros apretones de mano... Por noveno año consecutivo, la gente de El Suplemento celebró el pasado viernes 9 de noviembre la Fiesta de la Foto del 2007, que como es costumbre se realizó en la Asociación Argentina de Los Angeles.
La Fiesta de El Suplemento se ha transformado en la reunión anual más grande de los argentinos residentes en los Estados Unidos, una tradición criolla que esperamos mantener por muchos años más.
SalonComo todos los años, el gran salón estuvo colmado, dejando a las claras, una vez más, los fuertes lazos creados entre todos los que hacemos El Suplemento y los amigos lectores, anunciantes y representantes de nuestra comunidad.
Ya desde las primeras horas de la noche, nuestros compatriotas se fueron acercando y entre abrazos y brindis muchos se reencontraron con amigos y conocidos que por cuestiones de tiempo o distancia no veían desde hacía largo rato. La magia del encuentro se extendió en conversaciones sobre familia, trabajo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la Argentina.
Más de 100 personas -106, para ser exactos- aparecieron en la foto de este año, lo que marca todo un record de asistencia (ver poster en la página central).
Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc CamaraLuego de la foto se sirvió la cena (ensalada, ravioles con estofado, más las deliciosas empanadas de Continental Gourmet, y helado de postre) y una vez que los cubiertos descansaron, comenzó el espectáculo que contó con los recitados campestres de Tito Gapezzani, y el tango en la voz de Osvaldo Roval y la música del trío Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc Camara.
La noche estuvo amenizada por la música de DJ Embassy y la conducción estuvo a cargo del experimentado Oscar I. Márquez.
La gente del Consulado Argentino en Los Angeles otra vez dijo presente dando su apoyo oficial al evento, y el Cónsul General de la República Argentina, Embajador Jorge Teodoro Lapsenson, reconoció la labor de El Suplemento como nexo de nuestros compatriotas en el Sur de California.
La única revista argentina de los Estados Unidos, la que siempre estuvo y estará al lado de los argentinos residentes en este país, acaba de cumplir nueve años... y ya vamos por la gran fiesta de la década. Nos vemos allí, ¿no?

La Foto del 2007
Primera Fila:
Sebastián y Michelle Garriga y Sofía Brum 
Segunda Fila: Daniel Araujo (Directivo AALA), Juan Carlos De Pablo (Continental Airlines), Gustavo Vicchi (Victory Travel), Ricardo y Mariela Caravetta (Oficinas Legales de Mariela Caravetta), Alberto Assatourians (Oso Dental Office), Embajador Jorge T. Lapsenson (Consulado Argentino), Pablo y Roxana Garriga (El Suplemento), Dres. Celica y Ricardo Pellegrini (Clínica Dental Pellegrini), Veneta y Eliel Chemerinski (Oficinas Legales de Eliel Chemerinski), Javier Pardini (Siamo BBQs & Stones), Abel García y Antonio Ferrari (El Gaucho Market #1),
Tercera Fila: Pablo Grosby (Grosby Group) Santiago Barbalace (Embassy DJs), Alberto Rep (Euroamerica Travel), Fernando Brun (Consulado Argentino), Elsa Salguero (Directora de Five Star Counceling), Monica Orozco (Bailarina), Patricia Iglesias (Victory Travel), Jorge Rabaso (Rabaso Insurance), Tito Gapezzani (Payador), Antonio Dinardi (Poeta), Oscar Jimenez (Jimenez Insurance), Micaela y Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Sergio Mortara (Continental Gourmet), Maria del Carmen Cena (Profesora de Folclore), Nancy Alcázar (Asistente Ballet Juvenil de AALA), Ana Calamera (Directiva AALA), Elsa y Alberto Vicchi.
Cuarta Fila: Fernando Garriga (El Suplemento), Apolonio Jesus Vivas, Oscar y Wendy Rojas (Argentina Enterprise), Marcela y Roberto Lucanera (Il Capo Restaurant), Alex Robinson y Marcelo Marchese (Estudio Leonardi, Robinson & Assoc.), Roberto Veinberg (Producciones Xeneises), Mónica Wecer (Nikafray), Dr. Jorge Wecer, Hugo Rodríguez (Presidente de la Asociación Sanmartiniana), Osvaldo Roval (Cantante), María y Roy Payton (Payton Engineering Co.), William Alvarez (Psiquiatra), Angel Castelo (Joyero).
Quinta Fila: Liliana Chera (Tortas Lili), María Elena Puertas, Eduardo Scutari (Hugo Rodríguez y Assoc.), Pablo Goldstein (Músico), Angela Vitro (Angela's Hair Studio), Alejandra y Juan Orlandoni (Tres Gauchos), Julio Lublinerman (Ser Travel), Angelo Calamera (Artista Plástico), Graciela Nardi (Latino Art Museum), Norma Peker, Ana Maria Menéndez (Psicopedagoga), Anita Klajner (Tanguera), Rodolfo Spadano (El Suplemento), Teresa Alvarez, Marina y Alejandro Domínguez (California Printing & Copies, Inc.), Andrés Aiello (Transporte Latino).
Sexta Fila: Jose L. Bouso (Sunset Quiropractic), Héctor Arancibia (SIP & P), Raquel Márquez (Empanada's Raquel), Anibal Aprile (Director de Teatro), Teresa (Directora AALA) y Ricardo Reichert (poeta), Rodolfo (Joyero) y Raúl Giangraso (Director AALA), Miguel Orono (Poeta), Carlos Dobler (Tres Gauchos), Gustavo y Erik Peker (Gustavo's Watchrepair), Juan Carlos y Clotilde Donapetry (Key West), Liliana Cáceres (El Suplemento), Luisa Boreto (Secretaria AALA), Lucas Apestegui (Compositor).
Séptima Fila: Guillermo Assaf (Consulado Argentino), Angelo Puertas (Secretario AALA), Oscar I. Márquez (El Suplemento), Carlos Herrera (Centro Cultural Uruguayo), Maximiliano Strachan (Embassy DJs), Rocío (Cantante), Silvia Mendez (Che Music), Gustavo Dobler (Tres Gauchos), Claudia Carlino (Profesora de Natación), Valeria Dobler (Shape Up Sister), Nina Prodan (Diseñadora Gráfica), Javier Lis (El Dobladito), Pat y Carlos Avilas (Comentarista Deportivo), Héctor Dilaudo.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Guillermo Bordarampé

    Guillermo BordarampéLugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio / profesión:
    Hace años que me dedico a un par de cosas relacionadas con la música: en mi estudio Del Mate Productions, y con INCA, the Peruvian Ensemble. También produje varios espectáculos en el John Anson Ford Amphitheatre,  y tuve el honor de producir el concierto por el 40 aniversario de Inti-Illimani. Hice un par de CDs: “Último Mate” y “Espacios” con mi amigo de las épocas de Arco Iris, Ara Tokatlian, y ahora estamos trabajando en otro álbum nuevo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.
    -¿Cuál casa? -le respondió el felino, si sólo veo caca desparramada.
    -Seguís burlándote, era mi casa y vivía feliz hasta que metiste la pata. ¿De qué te sirven esos ojos que tienes, eh? Dame una explicación -le decía el grillo, mientras levantaba amenazadoramente sus dos patitas delanteras.
    -Mira qué miedo me das- dijo el yaguareté.
    -¿Y si no quiero?
    -Te vas a arrepentir- espetó el grillo.
    -¿Yo? Bueno, bueno, quedate tranquilo. Te propongo una lucha: vos juntás a tu gente y yo a la mía. Si yo gano no te hago nada. Si vos ganás, te haré la casa a tu gusto.
    -Es lo justo -dijo el grillo. A las dos de la tarde nos encontramos bajo el ombú, allí estaré con los míos.
    El yaguareté convocó a sus mejores amigos: zorras, lobos, pumas y hasta jabalíes. Cuando se acercaba la hora, le pidió a la zorra que vaya a ver si ya estaban sus contrincantes. Efectivamente, allí estaban, avispas, abejas, mosquitos, bichos quemadores y otros insectos que decidieron apoyar al grillo.
    -¿Como se preparan? preguntó burlonamente la zorra. ¿Están preparados para la paliza?
    -Ja, ja... Sí, señora, estamos todos -dijo el grillo.
    -Para tus amigos insectos me basto yo sola, dijo la zorra dándole un manotazo al grupo de insectos, quienes al momento se le vinieron encima, picoteándola por todos lados. La zorra tiraba manotazos a diestra y siniestra, pero era peor, y enloquecida de dolor se tiró al arroyo cercano. Cuando pudo ver que sus enemigos se habían ido, se fue corriendo hasta donde estaba esperando el yaguareté.
    Dibujos: Angelo Calamera-¿Ya está el enemigo bajo el ombú?
    -Sí, contestó la zorra.
    -¿Y por qué venís tan mojada?
    -Porque... tuve calor y me bañé en el arroyo.
    -Muy bien, es la hora del encuentro, -dijo el yaguareté, pegando un alarido que quería decir ¡a la carga! Y salieron todas las fieras al ataque, quedándose la zorra atrás de todos.
    Cuando los dos bandos se encontraron bajo el ombú, la sorpresa de los amigos del yaguareté fue enorme. No hallaban la forma de sacarse a los insectos de encima, recibiendo picotazos y mordeduras en todo el cuerpo, incluso los ojos, que los enloquecía y ni siquiera podían escuchar a la zorra que les gritaba ¡al agua, al agua...!
    Al fin el yaguareté se dió por vencido y tuvo que hacerle la casa al grillo. Así aprendió que no hay enemigos pequeños, pues como dice Martín Fierro, "hasta el pelo más delgao, hace su sombra en el suelo".©

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga