>
quinn

Save

Save

Save

La Fiesta de la Foto del Año 2007

foto 2007

Nueve años no son nada
Amigos, charla, café, tango, cálidos abrazos y sinceros apretones de mano... Por noveno año consecutivo, la gente de El Suplemento celebró el pasado viernes 9 de noviembre la Fiesta de la Foto del 2007, que como es costumbre se realizó en la Asociación Argentina de Los Angeles.
La Fiesta de El Suplemento se ha transformado en la reunión anual más grande de los argentinos residentes en los Estados Unidos, una tradición criolla que esperamos mantener por muchos años más.
SalonComo todos los años, el gran salón estuvo colmado, dejando a las claras, una vez más, los fuertes lazos creados entre todos los que hacemos El Suplemento y los amigos lectores, anunciantes y representantes de nuestra comunidad.
Ya desde las primeras horas de la noche, nuestros compatriotas se fueron acercando y entre abrazos y brindis muchos se reencontraron con amigos y conocidos que por cuestiones de tiempo o distancia no veían desde hacía largo rato. La magia del encuentro se extendió en conversaciones sobre familia, trabajo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la Argentina.
Más de 100 personas -106, para ser exactos- aparecieron en la foto de este año, lo que marca todo un record de asistencia (ver poster en la página central).
Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc CamaraLuego de la foto se sirvió la cena (ensalada, ravioles con estofado, más las deliciosas empanadas de Continental Gourmet, y helado de postre) y una vez que los cubiertos descansaron, comenzó el espectáculo que contó con los recitados campestres de Tito Gapezzani, y el tango en la voz de Osvaldo Roval y la música del trío Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc Camara.
La noche estuvo amenizada por la música de DJ Embassy y la conducción estuvo a cargo del experimentado Oscar I. Márquez.
La gente del Consulado Argentino en Los Angeles otra vez dijo presente dando su apoyo oficial al evento, y el Cónsul General de la República Argentina, Embajador Jorge Teodoro Lapsenson, reconoció la labor de El Suplemento como nexo de nuestros compatriotas en el Sur de California.
La única revista argentina de los Estados Unidos, la que siempre estuvo y estará al lado de los argentinos residentes en este país, acaba de cumplir nueve años... y ya vamos por la gran fiesta de la década. Nos vemos allí, ¿no?

La Foto del 2007
Primera Fila:
Sebastián y Michelle Garriga y Sofía Brum 
Segunda Fila: Daniel Araujo (Directivo AALA), Juan Carlos De Pablo (Continental Airlines), Gustavo Vicchi (Victory Travel), Ricardo y Mariela Caravetta (Oficinas Legales de Mariela Caravetta), Alberto Assatourians (Oso Dental Office), Embajador Jorge T. Lapsenson (Consulado Argentino), Pablo y Roxana Garriga (El Suplemento), Dres. Celica y Ricardo Pellegrini (Clínica Dental Pellegrini), Veneta y Eliel Chemerinski (Oficinas Legales de Eliel Chemerinski), Javier Pardini (Siamo BBQs & Stones), Abel García y Antonio Ferrari (El Gaucho Market #1),
Tercera Fila: Pablo Grosby (Grosby Group) Santiago Barbalace (Embassy DJs), Alberto Rep (Euroamerica Travel), Fernando Brun (Consulado Argentino), Elsa Salguero (Directora de Five Star Counceling), Monica Orozco (Bailarina), Patricia Iglesias (Victory Travel), Jorge Rabaso (Rabaso Insurance), Tito Gapezzani (Payador), Antonio Dinardi (Poeta), Oscar Jimenez (Jimenez Insurance), Micaela y Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Sergio Mortara (Continental Gourmet), Maria del Carmen Cena (Profesora de Folclore), Nancy Alcázar (Asistente Ballet Juvenil de AALA), Ana Calamera (Directiva AALA), Elsa y Alberto Vicchi.
Cuarta Fila: Fernando Garriga (El Suplemento), Apolonio Jesus Vivas, Oscar y Wendy Rojas (Argentina Enterprise), Marcela y Roberto Lucanera (Il Capo Restaurant), Alex Robinson y Marcelo Marchese (Estudio Leonardi, Robinson & Assoc.), Roberto Veinberg (Producciones Xeneises), Mónica Wecer (Nikafray), Dr. Jorge Wecer, Hugo Rodríguez (Presidente de la Asociación Sanmartiniana), Osvaldo Roval (Cantante), María y Roy Payton (Payton Engineering Co.), William Alvarez (Psiquiatra), Angel Castelo (Joyero).
Quinta Fila: Liliana Chera (Tortas Lili), María Elena Puertas, Eduardo Scutari (Hugo Rodríguez y Assoc.), Pablo Goldstein (Músico), Angela Vitro (Angela's Hair Studio), Alejandra y Juan Orlandoni (Tres Gauchos), Julio Lublinerman (Ser Travel), Angelo Calamera (Artista Plástico), Graciela Nardi (Latino Art Museum), Norma Peker, Ana Maria Menéndez (Psicopedagoga), Anita Klajner (Tanguera), Rodolfo Spadano (El Suplemento), Teresa Alvarez, Marina y Alejandro Domínguez (California Printing & Copies, Inc.), Andrés Aiello (Transporte Latino).
Sexta Fila: Jose L. Bouso (Sunset Quiropractic), Héctor Arancibia (SIP & P), Raquel Márquez (Empanada's Raquel), Anibal Aprile (Director de Teatro), Teresa (Directora AALA) y Ricardo Reichert (poeta), Rodolfo (Joyero) y Raúl Giangraso (Director AALA), Miguel Orono (Poeta), Carlos Dobler (Tres Gauchos), Gustavo y Erik Peker (Gustavo's Watchrepair), Juan Carlos y Clotilde Donapetry (Key West), Liliana Cáceres (El Suplemento), Luisa Boreto (Secretaria AALA), Lucas Apestegui (Compositor).
Séptima Fila: Guillermo Assaf (Consulado Argentino), Angelo Puertas (Secretario AALA), Oscar I. Márquez (El Suplemento), Carlos Herrera (Centro Cultural Uruguayo), Maximiliano Strachan (Embassy DJs), Rocío (Cantante), Silvia Mendez (Che Music), Gustavo Dobler (Tres Gauchos), Claudia Carlino (Profesora de Natación), Valeria Dobler (Shape Up Sister), Nina Prodan (Diseñadora Gráfica), Javier Lis (El Dobladito), Pat y Carlos Avilas (Comentarista Deportivo), Héctor Dilaudo.©

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Una Mujer Fantástica

    Lelio

    Su director Sebastián Lelio es chileno-argentino, nacido en Mendoza

    La película Una Mujer Fantástica ganó el Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas a la Mejor Película Extranjera. Sebastián Lelio, director chileno-argentino nacido en Mendoza (el valor de la creatividad no tiene fronteras, pero es lindo saberlo) ha dirigido la película con extraordinaria profesionalidad.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...  
  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Escuela Argentina de Los Angeles inaugura nuevas instalaciones

    Escuela Argentina de Los Angeles

    Una de las instituciones más reconocidas de la comunidad argentina en el sur de California estrena nuevas instalaciones, con el objeto de “poder brindar más comodidad y mejor servicio” a sus alumnos.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Humitas

    Humitas

     

    Ingredientes
    • 8 choclos frescos.
    • Una cebolla mediana.
    • Sal, albahaca, azúcar.
    • Mozzarella, 500 grs. cortada en bastones.

    Preparación
    Cortar con un cuchillo la parte inferior y superior del choclo (con este corte logramos que las chalas del choclo salgan con un borde regular para luego disponer en dos mitades).

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • El Águila, Leyenda de los Comechingones

    Dibujo: Angelo Calamera

    Cuenta la historia que cuando se instalaron los españoles en América y la sangre aborigen comenzó a correr por los valles y tiñó de rojo los ríos y arroyos que serpenteaban entre las tierras, los comechingones recordaron la leyenda del águila que habían escuchado de sus abuelos. Y la volvieron a contar, porque era casi su única esperanza; algún elegido vendría por el ave a traer la paz, para, por fin, lograr la hermandad entre los pueblos.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...  
  • El Topo Gigio

    Perdidos en el tiempo: El Topo Gigio

    Muchos calificarán al Topo Gigio como un ícono de la television infantil argentina, pero este personaje nació en realidad en Italia y se popularizó en casi toda América Latina y Europa.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga