>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

La Fiesta de la Foto del Año 2007

foto 2007

Nueve años no son nada
Amigos, charla, café, tango, cálidos abrazos y sinceros apretones de mano... Por noveno año consecutivo, la gente de El Suplemento celebró el pasado viernes 9 de noviembre la Fiesta de la Foto del 2007, que como es costumbre se realizó en la Asociación Argentina de Los Angeles.
La Fiesta de El Suplemento se ha transformado en la reunión anual más grande de los argentinos residentes en los Estados Unidos, una tradición criolla que esperamos mantener por muchos años más.
SalonComo todos los años, el gran salón estuvo colmado, dejando a las claras, una vez más, los fuertes lazos creados entre todos los que hacemos El Suplemento y los amigos lectores, anunciantes y representantes de nuestra comunidad.
Ya desde las primeras horas de la noche, nuestros compatriotas se fueron acercando y entre abrazos y brindis muchos se reencontraron con amigos y conocidos que por cuestiones de tiempo o distancia no veían desde hacía largo rato. La magia del encuentro se extendió en conversaciones sobre familia, trabajo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la Argentina.
Más de 100 personas -106, para ser exactos- aparecieron en la foto de este año, lo que marca todo un record de asistencia (ver poster en la página central).
Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc CamaraLuego de la foto se sirvió la cena (ensalada, ravioles con estofado, más las deliciosas empanadas de Continental Gourmet, y helado de postre) y una vez que los cubiertos descansaron, comenzó el espectáculo que contó con los recitados campestres de Tito Gapezzani, y el tango en la voz de Osvaldo Roval y la música del trío Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc Camara.
La noche estuvo amenizada por la música de DJ Embassy y la conducción estuvo a cargo del experimentado Oscar I. Márquez.
La gente del Consulado Argentino en Los Angeles otra vez dijo presente dando su apoyo oficial al evento, y el Cónsul General de la República Argentina, Embajador Jorge Teodoro Lapsenson, reconoció la labor de El Suplemento como nexo de nuestros compatriotas en el Sur de California.
La única revista argentina de los Estados Unidos, la que siempre estuvo y estará al lado de los argentinos residentes en este país, acaba de cumplir nueve años... y ya vamos por la gran fiesta de la década. Nos vemos allí, ¿no?

La Foto del 2007
Primera Fila:
Sebastián y Michelle Garriga y Sofía Brum 
Segunda Fila: Daniel Araujo (Directivo AALA), Juan Carlos De Pablo (Continental Airlines), Gustavo Vicchi (Victory Travel), Ricardo y Mariela Caravetta (Oficinas Legales de Mariela Caravetta), Alberto Assatourians (Oso Dental Office), Embajador Jorge T. Lapsenson (Consulado Argentino), Pablo y Roxana Garriga (El Suplemento), Dres. Celica y Ricardo Pellegrini (Clínica Dental Pellegrini), Veneta y Eliel Chemerinski (Oficinas Legales de Eliel Chemerinski), Javier Pardini (Siamo BBQs & Stones), Abel García y Antonio Ferrari (El Gaucho Market #1),
Tercera Fila: Pablo Grosby (Grosby Group) Santiago Barbalace (Embassy DJs), Alberto Rep (Euroamerica Travel), Fernando Brun (Consulado Argentino), Elsa Salguero (Directora de Five Star Counceling), Monica Orozco (Bailarina), Patricia Iglesias (Victory Travel), Jorge Rabaso (Rabaso Insurance), Tito Gapezzani (Payador), Antonio Dinardi (Poeta), Oscar Jimenez (Jimenez Insurance), Micaela y Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Sergio Mortara (Continental Gourmet), Maria del Carmen Cena (Profesora de Folclore), Nancy Alcázar (Asistente Ballet Juvenil de AALA), Ana Calamera (Directiva AALA), Elsa y Alberto Vicchi.
Cuarta Fila: Fernando Garriga (El Suplemento), Apolonio Jesus Vivas, Oscar y Wendy Rojas (Argentina Enterprise), Marcela y Roberto Lucanera (Il Capo Restaurant), Alex Robinson y Marcelo Marchese (Estudio Leonardi, Robinson & Assoc.), Roberto Veinberg (Producciones Xeneises), Mónica Wecer (Nikafray), Dr. Jorge Wecer, Hugo Rodríguez (Presidente de la Asociación Sanmartiniana), Osvaldo Roval (Cantante), María y Roy Payton (Payton Engineering Co.), William Alvarez (Psiquiatra), Angel Castelo (Joyero).
Quinta Fila: Liliana Chera (Tortas Lili), María Elena Puertas, Eduardo Scutari (Hugo Rodríguez y Assoc.), Pablo Goldstein (Músico), Angela Vitro (Angela's Hair Studio), Alejandra y Juan Orlandoni (Tres Gauchos), Julio Lublinerman (Ser Travel), Angelo Calamera (Artista Plástico), Graciela Nardi (Latino Art Museum), Norma Peker, Ana Maria Menéndez (Psicopedagoga), Anita Klajner (Tanguera), Rodolfo Spadano (El Suplemento), Teresa Alvarez, Marina y Alejandro Domínguez (California Printing & Copies, Inc.), Andrés Aiello (Transporte Latino).
Sexta Fila: Jose L. Bouso (Sunset Quiropractic), Héctor Arancibia (SIP & P), Raquel Márquez (Empanada's Raquel), Anibal Aprile (Director de Teatro), Teresa (Directora AALA) y Ricardo Reichert (poeta), Rodolfo (Joyero) y Raúl Giangraso (Director AALA), Miguel Orono (Poeta), Carlos Dobler (Tres Gauchos), Gustavo y Erik Peker (Gustavo's Watchrepair), Juan Carlos y Clotilde Donapetry (Key West), Liliana Cáceres (El Suplemento), Luisa Boreto (Secretaria AALA), Lucas Apestegui (Compositor).
Séptima Fila: Guillermo Assaf (Consulado Argentino), Angelo Puertas (Secretario AALA), Oscar I. Márquez (El Suplemento), Carlos Herrera (Centro Cultural Uruguayo), Maximiliano Strachan (Embassy DJs), Rocío (Cantante), Silvia Mendez (Che Music), Gustavo Dobler (Tres Gauchos), Claudia Carlino (Profesora de Natación), Valeria Dobler (Shape Up Sister), Nina Prodan (Diseñadora Gráfica), Javier Lis (El Dobladito), Pat y Carlos Avilas (Comentarista Deportivo), Héctor Dilaudo.©

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • ¿Conviene envolver la valija?

    ¿Conviene envolver la valija?

    En este año 2017 posiblemente se establezca un nuevo record en el número de argentinos que viajan a los Estados Unidos para pasear y comprar. Algunos sostienen que esto sucede porque el tipo de cambio está atrasado.  Otros hablan de que, aunque el gobierno de Mauricio Macri levantó algunas trabas al comercio, una maraña de intereses hace que todo lo importado siga siendo ridículamente caro en Argentina, incentivando los viajes al exterior. El hecho es que muchas personas van a viajar en los próximos  meses, en una y otra dirección, así que es válida la pregunta del título: ¿Conviene envolver la valija con una cubierta plástica?

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...  
  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga