>
quinn

Save

Save

Save

La Fiesta de la Foto del Año 2007

foto 2007

Nueve años no son nada
Amigos, charla, café, tango, cálidos abrazos y sinceros apretones de mano... Por noveno año consecutivo, la gente de El Suplemento celebró el pasado viernes 9 de noviembre la Fiesta de la Foto del 2007, que como es costumbre se realizó en la Asociación Argentina de Los Angeles.
La Fiesta de El Suplemento se ha transformado en la reunión anual más grande de los argentinos residentes en los Estados Unidos, una tradición criolla que esperamos mantener por muchos años más.
SalonComo todos los años, el gran salón estuvo colmado, dejando a las claras, una vez más, los fuertes lazos creados entre todos los que hacemos El Suplemento y los amigos lectores, anunciantes y representantes de nuestra comunidad.
Ya desde las primeras horas de la noche, nuestros compatriotas se fueron acercando y entre abrazos y brindis muchos se reencontraron con amigos y conocidos que por cuestiones de tiempo o distancia no veían desde hacía largo rato. La magia del encuentro se extendió en conversaciones sobre familia, trabajo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la Argentina.
Más de 100 personas -106, para ser exactos- aparecieron en la foto de este año, lo que marca todo un record de asistencia (ver poster en la página central).
Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc CamaraLuego de la foto se sirvió la cena (ensalada, ravioles con estofado, más las deliciosas empanadas de Continental Gourmet, y helado de postre) y una vez que los cubiertos descansaron, comenzó el espectáculo que contó con los recitados campestres de Tito Gapezzani, y el tango en la voz de Osvaldo Roval y la música del trío Oscar Lomuto, Pablo Goldstein y Franc Camara.
La noche estuvo amenizada por la música de DJ Embassy y la conducción estuvo a cargo del experimentado Oscar I. Márquez.
La gente del Consulado Argentino en Los Angeles otra vez dijo presente dando su apoyo oficial al evento, y el Cónsul General de la República Argentina, Embajador Jorge Teodoro Lapsenson, reconoció la labor de El Suplemento como nexo de nuestros compatriotas en el Sur de California.
La única revista argentina de los Estados Unidos, la que siempre estuvo y estará al lado de los argentinos residentes en este país, acaba de cumplir nueve años... y ya vamos por la gran fiesta de la década. Nos vemos allí, ¿no?

La Foto del 2007
Primera Fila:
Sebastián y Michelle Garriga y Sofía Brum 
Segunda Fila: Daniel Araujo (Directivo AALA), Juan Carlos De Pablo (Continental Airlines), Gustavo Vicchi (Victory Travel), Ricardo y Mariela Caravetta (Oficinas Legales de Mariela Caravetta), Alberto Assatourians (Oso Dental Office), Embajador Jorge T. Lapsenson (Consulado Argentino), Pablo y Roxana Garriga (El Suplemento), Dres. Celica y Ricardo Pellegrini (Clínica Dental Pellegrini), Veneta y Eliel Chemerinski (Oficinas Legales de Eliel Chemerinski), Javier Pardini (Siamo BBQs & Stones), Abel García y Antonio Ferrari (El Gaucho Market #1),
Tercera Fila: Pablo Grosby (Grosby Group) Santiago Barbalace (Embassy DJs), Alberto Rep (Euroamerica Travel), Fernando Brun (Consulado Argentino), Elsa Salguero (Directora de Five Star Counceling), Monica Orozco (Bailarina), Patricia Iglesias (Victory Travel), Jorge Rabaso (Rabaso Insurance), Tito Gapezzani (Payador), Antonio Dinardi (Poeta), Oscar Jimenez (Jimenez Insurance), Micaela y Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Sergio Mortara (Continental Gourmet), Maria del Carmen Cena (Profesora de Folclore), Nancy Alcázar (Asistente Ballet Juvenil de AALA), Ana Calamera (Directiva AALA), Elsa y Alberto Vicchi.
Cuarta Fila: Fernando Garriga (El Suplemento), Apolonio Jesus Vivas, Oscar y Wendy Rojas (Argentina Enterprise), Marcela y Roberto Lucanera (Il Capo Restaurant), Alex Robinson y Marcelo Marchese (Estudio Leonardi, Robinson & Assoc.), Roberto Veinberg (Producciones Xeneises), Mónica Wecer (Nikafray), Dr. Jorge Wecer, Hugo Rodríguez (Presidente de la Asociación Sanmartiniana), Osvaldo Roval (Cantante), María y Roy Payton (Payton Engineering Co.), William Alvarez (Psiquiatra), Angel Castelo (Joyero).
Quinta Fila: Liliana Chera (Tortas Lili), María Elena Puertas, Eduardo Scutari (Hugo Rodríguez y Assoc.), Pablo Goldstein (Músico), Angela Vitro (Angela's Hair Studio), Alejandra y Juan Orlandoni (Tres Gauchos), Julio Lublinerman (Ser Travel), Angelo Calamera (Artista Plástico), Graciela Nardi (Latino Art Museum), Norma Peker, Ana Maria Menéndez (Psicopedagoga), Anita Klajner (Tanguera), Rodolfo Spadano (El Suplemento), Teresa Alvarez, Marina y Alejandro Domínguez (California Printing & Copies, Inc.), Andrés Aiello (Transporte Latino).
Sexta Fila: Jose L. Bouso (Sunset Quiropractic), Héctor Arancibia (SIP & P), Raquel Márquez (Empanada's Raquel), Anibal Aprile (Director de Teatro), Teresa (Directora AALA) y Ricardo Reichert (poeta), Rodolfo (Joyero) y Raúl Giangraso (Director AALA), Miguel Orono (Poeta), Carlos Dobler (Tres Gauchos), Gustavo y Erik Peker (Gustavo's Watchrepair), Juan Carlos y Clotilde Donapetry (Key West), Liliana Cáceres (El Suplemento), Luisa Boreto (Secretaria AALA), Lucas Apestegui (Compositor).
Séptima Fila: Guillermo Assaf (Consulado Argentino), Angelo Puertas (Secretario AALA), Oscar I. Márquez (El Suplemento), Carlos Herrera (Centro Cultural Uruguayo), Maximiliano Strachan (Embassy DJs), Rocío (Cantante), Silvia Mendez (Che Music), Gustavo Dobler (Tres Gauchos), Claudia Carlino (Profesora de Natación), Valeria Dobler (Shape Up Sister), Nina Prodan (Diseñadora Gráfica), Javier Lis (El Dobladito), Pat y Carlos Avilas (Comentarista Deportivo), Héctor Dilaudo.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Se dijo en diciembre 2018

    Jorge Fontevecchia

    “Jerusalén es una ciudad única, sagrada para los judíos, los cristianos y los musulmanes, que en ella veneran los Santos Lugares de sus respectivas religiones; y tiene una vocación especial para la paz. Al respecto, no puedo dejar de expresar mi profunda preocupación por la situación que se ha creado en los últimos días y, al mismo tiempo, dirigir un fuerte llamamiento para que sea el empeño de todos respetar el status quo de la ciudad, conforme a las pertinentes Resoluciones de las Naciones Unidas”
    Francisco, PAPA

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Bizcochitos caseros

    Bizcochitos caseros

    Les tengo hoy una excelente receta de bizcochitos caseros. Si bien comúnmente se hacen con grasa, yo los prefiero hacer más saludables y livianos, así que para esta receta usé manteca vegetal, comúnmente llamada margarina. Son fáciles, sale una buena cantidad y están riquísimos.
    Los bizcochitos que no consuma en el día pueden guardarse en bolsas bien cerradas en el congelador.

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys. A diferencia de los gigantescos monstruos, estos crustáceos eran diminutos, pero reales. Y encima… ¡se conseguían en los kioscos!

    Leer más...  
  • Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga