>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y Cartas • Enero 2008

Sr. Director
Finalmente acabamos de establecer el website del grupo La Luciérnaga, un encuentro de poesía, narraciones y música. Los interesados pueden ingresar a: www.la-luciernaga.com
Espero que les guste. Por favor, dejen algún comentario en el "blog" del website y, si es posible, pásenle el link a algún conocido que pueda interesarle. Un abrazo.
Néstor Fantini
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimado Néstor, ya hemos visitado el sitio y está muy bueno. Felicitaciones y éxitos para el 2008.

Sr. Director:
Te escribo deseándote lo mejor para el 2008, agradeciendo la información brindada a lo largo del año pasado. Recibí la revista y muy entusiasmada fui a ver la foto del 2007. En la foto, entre más de un centenar de personas, sólo vi amistades, empresarios y familiares. Me encantaría que el próximo año pongan algunas revelaciones, como los bailarines de tango, o algunas personas destacadas por sus trabajos y estudios, que están haciendo patria, sin ser apoyados por las revistas; sólo figuran ocho de ellos en la foto, de entre un grupo de 100 personas.
Mucha gente no dice nada para no hacerse de enemigos o porque no les interesa. Pero si yo me callara no se enterarían nunca de lo que nosotros pensamos como público.
Espero que no se ofendan y que tomen mi crítica como una opinión más.
Les mando muchas felicidades a todo el staff de la revista.
Cordialmente,
Alicia Taybo Frete.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada Alicia, por supuesto que tomamos tu inquietud de la mejor manera. Sucede que (y esto no es ninguna revelación) en la ya tradicional Foto de fin de año juntamos a los profesionales, comerciantes, empresarios y amigos que han apoyado a nuestra revista durante todo el año. No se trata, necesariamente, de juntar a los personajes argentinos más destacados en sus ámbitos; es más bien una reunión de amigos y gente que tira para el mismo lado. Además hay muchos que, por distintas causas, no han podido acudir a la cita y por eso no han aparecido en la Foto. En cuanto a los artistas y demás personajes destacados, a ellos tratamos de apoyarlos en cada número de nuestra revista con reseñas de sus trabajos y de sus shows, promocionando sus eventos, o con alguna columna dedicada a ellos.
Muchas felicidades para vos y gracias por escribir. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...  
  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Eventos

    Steam CirqueSteam Cirque
    La nueva producción retro futurística del Circus Vargas
    El término parece un oxímoron, una verdadera contradicción, pero así se identifica el nuevo estilo en el que se mezclan aparatos, vestimenta y accesorios del pasado con una estética futurística. Y esta será la innovadora producción que el Circus Vargas pondrá en escena entre el 1 y el 19 de junio en Orange County.  

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga