>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

¡Una... Para No Creer! • Abril 2008

carliEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

• La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner se tomó SEIS días de “descanso” durante el pasado feriado de Pascuas. Durante el pico del conflicto agropecuario, ella habría supervisado la mudanza de sus pertenencias desde una de sus propiedades en Río Gallegos hacia la hostería de lujo que los Kirchner poseen en El Calafate.

• Científicos han encontrado restos de una nueva especie de dinosaurio vegetariano que habitó, hace unos 75 millones de años, en las entonces selváticas tierras de lo que es hoy el desierto de Coahuila, en México. El animal poseía tres gigantescos cuernos que exhibía como objeto de atracción sexual.

• La compañía discográfica Universal acaba de firmar un jugoso contrato con los monjes de una antigua abadía austriaca, a quienes grabarán para producir un CD de canto gregoriano. Los ejecutivos de la Universal los conocieron a través de un video publicado en YouTube.

• En el quinto aniversario de la Guerra de Irak, el total de muertos estadounidenses ya supera los 4000. El presidente George W. Bush aseguró hace poco que la campaña fue un éxito.

• De acuerdo a datos del Ministerio de Economía de la Nación, durante el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner, se nombraron casi 40 mil nuevos empleados públicos, o sea, unos 23 ñoquis (perdón... empleados) por día.

• Un reciente estudio reveló que en los Estados Unidos existen 200 millones de armas en circulación, y que el 45% de los hogares del país posee al menos un arma de fuego. De acuerdo a datos de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), en el 2006, los fabricantes locales produjeron 1 millón y medio de rifles, 1 millón de pistolas, 714.000 escopetas y 382.000 revólveres. La inmensa mayoría, para consumo interno.

• Con motivo de la reciente inauguración del Museo de la Memoria, la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ofreció donar a dicho museo la ametralladora que usaba su hijo.

• El autor de nuestra Entrevista del Mes, Carlos A. Bracuto, acaba de presentar una demanda contra la actriz Jessica Alba, a quien acusa de perseguirlo día y noche, planteándole descarados avances sexuales a pesar de las reiteradas negativas del escritor. La demanda fue asentada en los tribunales de Beverly Hills, ciudad en la que residen ambos. ©

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...  
  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga