>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¡Una... Para No Creer! • Abril 2008

carliEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

• La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner se tomó SEIS días de “descanso” durante el pasado feriado de Pascuas. Durante el pico del conflicto agropecuario, ella habría supervisado la mudanza de sus pertenencias desde una de sus propiedades en Río Gallegos hacia la hostería de lujo que los Kirchner poseen en El Calafate.

• Científicos han encontrado restos de una nueva especie de dinosaurio vegetariano que habitó, hace unos 75 millones de años, en las entonces selváticas tierras de lo que es hoy el desierto de Coahuila, en México. El animal poseía tres gigantescos cuernos que exhibía como objeto de atracción sexual.

• La compañía discográfica Universal acaba de firmar un jugoso contrato con los monjes de una antigua abadía austriaca, a quienes grabarán para producir un CD de canto gregoriano. Los ejecutivos de la Universal los conocieron a través de un video publicado en YouTube.

• En el quinto aniversario de la Guerra de Irak, el total de muertos estadounidenses ya supera los 4000. El presidente George W. Bush aseguró hace poco que la campaña fue un éxito.

• De acuerdo a datos del Ministerio de Economía de la Nación, durante el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner, se nombraron casi 40 mil nuevos empleados públicos, o sea, unos 23 ñoquis (perdón... empleados) por día.

• Un reciente estudio reveló que en los Estados Unidos existen 200 millones de armas en circulación, y que el 45% de los hogares del país posee al menos un arma de fuego. De acuerdo a datos de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), en el 2006, los fabricantes locales produjeron 1 millón y medio de rifles, 1 millón de pistolas, 714.000 escopetas y 382.000 revólveres. La inmensa mayoría, para consumo interno.

• Con motivo de la reciente inauguración del Museo de la Memoria, la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ofreció donar a dicho museo la ametralladora que usaba su hijo.

• El autor de nuestra Entrevista del Mes, Carlos A. Bracuto, acaba de presentar una demanda contra la actriz Jessica Alba, a quien acusa de perseguirlo día y noche, planteándole descarados avances sexuales a pesar de las reiteradas negativas del escritor. La demanda fue asentada en los tribunales de Beverly Hills, ciudad en la que residen ambos. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Buenos Aires contra los manteros

    Buenos Aires contra los manteros

    Combatiendo a una mafia que se apoderó de la Ciudad
    Se los llama “manteros” porque en un principio comenzaron a vender en las veredas y aceras de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires colocando una simple manta en el suelo. Vendían productos artesanales fabricados por los propios vendedores o artículos personales como libros usados, algunos recuerdos, juguetes de la niñez, o ropa de la familia. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga