>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Una... para no creer • Junio 2008

Fernando GarrigaEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

* El Tango 01 de Charly Menem ya no va más. La presidenta argentina ya seleccionó un nuevo avión presidencial para reemplazar al anterior: se trata de un jet ejecutivo llamado Lineage 1000, que cuesta 43 millones de dólares. El avión, de construcción brasileña, cuenta con todos los lujos indispensables para un líder del mundo desarrollado, aunque no le servirá para viajar más allá de nuestro continente, ya que cuenta con una capacidad de vuelo de 7700 kilómetros.

* Una banda de delincuentes asaltó la casa del conductor de radio y televisión Samuel Chiche Gelblung, en el barrio porteño del Abasto. A pesar de que los asaltos son cosa de todos los días en Buenos Aires, Gelblung, quien es conocido por sus programas amarillistas y de temas livianos, declaró que sospecha que este no fue un simple asalto, sino un “mensaje” para él y sus colegas periodistas.

* Ante la notable alza en los precios de las propiedades, la imaginación puede resultar el mejor camino para reactivar el negocio inmobiliario. Al respecto, un hombre de la ciudad bonaerense de Florida puso en venta la casa que administraba ofreciendo una importante rebaja para quien se haga cargo de ocultar el cadáver del dueño de la propiedad, quien había fallecido dos años atrás.

* Distintos dirigentes e importantes personalidades de la política participaron del masivo acto del campo el pasado 25 de Mayo en Rosario. De entre todos ellos, uno en particular fue el que recibió más saludos de la gente y solicitud de entrevistas: su prominente barba lo hacía inconfundible. Raúl Castells se cansó de repartir abrazos, firmar autógrafos y sacarse fotos con “la oligarquía agropecuaria”.

* Nuestro redactor Fernando Garriga, una de las figuras más influyentes entre los Jóvenes K, acaba de ser nombrado secretario de Prensa de la recientemente formada agrupación “La Cámpora”. Garriga se encuentra en Argentina, en donde será el orador principal de un acto en apoyo al Gobierno Nacional, en el que compartirá el escenario con su padrino político, el piquetero oficialista Luis D’Elía. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • Delicioso

    Delicioso

    El correo de Estados Unidos lanza nueva serie de estampillas honrando a la cocina latinoamericana. Forever de 49¢ | Libro de 20
    Con la emisión de las nuevas estampillas Delicioso Forever ®, el U.S. Postal Service celebra la influencia de las comidas y sabores centro y sudamericanos, mexicanos y caribeños en la cocina estadounidense. Este libro de 20 estampillas muestra seis platos de diversas tradiciones culinarias latinoamericanas que han producido nuevas variaciones en los Estados Unidos.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga