>
quinn

Save

Save

Save

Una... ¡para no creer! • Julio 2008

Una... ¡para no creer! - Julio 2008 Entre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

• “Estamos esperando que nos traigan el almuerzo, son las dos de la tarde y todavía no comimos nada”. El grupo piquetero Federación Tierra y Vivienda, liderado por Luis D’Elía, les había prometido a Marta De Lima y a decenas de otros misioneros de bajos recursos llevarlos a conocer Buenos Aires y darles de comer. A cambio debían hacer número en la Plaza para el acto de Cristina el pasado 18 de junio. Después de 14 horas de viaje y medio día más de espera, todo lo que conocían de Buenos Aires era la Plaza de Mayo llena de basura... y la comida no había llegado.

• D’Elía no fue el único. El gobernador tucumano José Alperovich también se trajo a un contingente de 200 personas de su empobrecida provincia. Alperovich, hay que decirlo, fue un poco más generoso: de acuerdo a reportes recogidos por periodistas de la agencia DyN, el gobernador recompensó a cada persona con "100 pesos, dos sándwiches y una gaseosa". Sin embargo, el joven Carlos Marriera, desocupado, no llegó a probar el choripán: poco antes del mediodía se le cayó en la cabeza una farola de la Plaza de Mayo y minutos después fallecía en el Hospital Argerich.

• La Argentina, creen muchos, está en crisis (una vez más), y se necesitan de los mejores hombres para sacarla a flote (una vez más). Por eso, el ex presidente Eduardo Duhalde está organizando una nueva corriente dentro del justicialismo, ya que, como anunció su vocero, Luis Verdi, “se dio cuenta de que tiene una responsabilidad que ya no puede eludir”.

• Mientras Zulemita Menem almorzaba junto a su madre, su hijo y una mucama en un restaurante riojano, un ciclista la divisó y, desde la calle, le empezó a hacer gestos para nada ocurrentes: primero el dedo medio levantado y luego la manito del “cómo curraste”. Según cuentan los parroquianos, Zulemita se levantó y enfurecida corrió hacia el ciclista, a quien volteó de su rodado con una toma de lucha libre; la novia del muchacho, quien acudió en su ayuda, también se comió un tremendo cachetazo de la potra riojana.

• Terriblemente entusiasmado por los 100 números de su publicación, y quizás hasta algo celoso de la relación amorosa que uno de sus redactores más prominentes y apuestos mantenía con una conocida y bella actriz de cine, el director de una revista argentina que se edita en los Estados Unidos decidió la pasada semana tirar la casa por la ventana con una fiesta en su casona de Reseda, usualmente comparada por los medios con la Mansión Playboy. El mencionado director organizó una fiesta a la que fueron invitadas decenas de actrices, cantantes y figuras del espectáculo, entre las que se destacaban la española Penélope Cruz, la argentina Luciana Salazar y la estadounidense Scarlett Johansson. Ninguna de ellas, por distintos compromisos profesionales, pudo acudir a la cita. Sin embargo, según reportes de la Revista Paparazzi, sí estuvo presente el ex luchador de Titanes en el Ring, el fornido Mr. Moto, con quien después de compartir una cena íntima a la luz de las velas, pasaron una noche a la que el anfitrión calificó como “inolvidable”. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda: La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...  
  • Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga