>
quinn

Save

Save

Save

Una... ¡para no creer! • Julio 2008

Una... ¡para no creer! - Julio 2008 Entre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

• “Estamos esperando que nos traigan el almuerzo, son las dos de la tarde y todavía no comimos nada”. El grupo piquetero Federación Tierra y Vivienda, liderado por Luis D’Elía, les había prometido a Marta De Lima y a decenas de otros misioneros de bajos recursos llevarlos a conocer Buenos Aires y darles de comer. A cambio debían hacer número en la Plaza para el acto de Cristina el pasado 18 de junio. Después de 14 horas de viaje y medio día más de espera, todo lo que conocían de Buenos Aires era la Plaza de Mayo llena de basura... y la comida no había llegado.

• D’Elía no fue el único. El gobernador tucumano José Alperovich también se trajo a un contingente de 200 personas de su empobrecida provincia. Alperovich, hay que decirlo, fue un poco más generoso: de acuerdo a reportes recogidos por periodistas de la agencia DyN, el gobernador recompensó a cada persona con "100 pesos, dos sándwiches y una gaseosa". Sin embargo, el joven Carlos Marriera, desocupado, no llegó a probar el choripán: poco antes del mediodía se le cayó en la cabeza una farola de la Plaza de Mayo y minutos después fallecía en el Hospital Argerich.

• La Argentina, creen muchos, está en crisis (una vez más), y se necesitan de los mejores hombres para sacarla a flote (una vez más). Por eso, el ex presidente Eduardo Duhalde está organizando una nueva corriente dentro del justicialismo, ya que, como anunció su vocero, Luis Verdi, “se dio cuenta de que tiene una responsabilidad que ya no puede eludir”.

• Mientras Zulemita Menem almorzaba junto a su madre, su hijo y una mucama en un restaurante riojano, un ciclista la divisó y, desde la calle, le empezó a hacer gestos para nada ocurrentes: primero el dedo medio levantado y luego la manito del “cómo curraste”. Según cuentan los parroquianos, Zulemita se levantó y enfurecida corrió hacia el ciclista, a quien volteó de su rodado con una toma de lucha libre; la novia del muchacho, quien acudió en su ayuda, también se comió un tremendo cachetazo de la potra riojana.

• Terriblemente entusiasmado por los 100 números de su publicación, y quizás hasta algo celoso de la relación amorosa que uno de sus redactores más prominentes y apuestos mantenía con una conocida y bella actriz de cine, el director de una revista argentina que se edita en los Estados Unidos decidió la pasada semana tirar la casa por la ventana con una fiesta en su casona de Reseda, usualmente comparada por los medios con la Mansión Playboy. El mencionado director organizó una fiesta a la que fueron invitadas decenas de actrices, cantantes y figuras del espectáculo, entre las que se destacaban la española Penélope Cruz, la argentina Luciana Salazar y la estadounidense Scarlett Johansson. Ninguna de ellas, por distintos compromisos profesionales, pudo acudir a la cita. Sin embargo, según reportes de la Revista Paparazzi, sí estuvo presente el ex luchador de Titanes en el Ring, el fornido Mr. Moto, con quien después de compartir una cena íntima a la luz de las velas, pasaron una noche a la que el anfitrión calificó como “inolvidable”. ©

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  
  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Se dijo en enero 2018

    Jorge Oesterheld

    La Frase de Francisco
    “Tengo miedo de una guerra nuclear, estamos al límite. Sólo hace falta un percance para que se inicie la guerra. La situación puede precipitarse a partir de un error. Entonces, es necesario destruir las armas. Esforcémonos por llevar a cabo el desarme nuclear” Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...  
  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys. A diferencia de los gigantescos monstruos, estos crustáceos eran diminutos, pero reales. Y encima… ¡se conseguían en los kioscos!

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga