>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Una... ¡para no creer! • Julio 2008

Una... ¡para no creer! - Julio 2008 Entre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

• “Estamos esperando que nos traigan el almuerzo, son las dos de la tarde y todavía no comimos nada”. El grupo piquetero Federación Tierra y Vivienda, liderado por Luis D’Elía, les había prometido a Marta De Lima y a decenas de otros misioneros de bajos recursos llevarlos a conocer Buenos Aires y darles de comer. A cambio debían hacer número en la Plaza para el acto de Cristina el pasado 18 de junio. Después de 14 horas de viaje y medio día más de espera, todo lo que conocían de Buenos Aires era la Plaza de Mayo llena de basura... y la comida no había llegado.

• D’Elía no fue el único. El gobernador tucumano José Alperovich también se trajo a un contingente de 200 personas de su empobrecida provincia. Alperovich, hay que decirlo, fue un poco más generoso: de acuerdo a reportes recogidos por periodistas de la agencia DyN, el gobernador recompensó a cada persona con "100 pesos, dos sándwiches y una gaseosa". Sin embargo, el joven Carlos Marriera, desocupado, no llegó a probar el choripán: poco antes del mediodía se le cayó en la cabeza una farola de la Plaza de Mayo y minutos después fallecía en el Hospital Argerich.

• La Argentina, creen muchos, está en crisis (una vez más), y se necesitan de los mejores hombres para sacarla a flote (una vez más). Por eso, el ex presidente Eduardo Duhalde está organizando una nueva corriente dentro del justicialismo, ya que, como anunció su vocero, Luis Verdi, “se dio cuenta de que tiene una responsabilidad que ya no puede eludir”.

• Mientras Zulemita Menem almorzaba junto a su madre, su hijo y una mucama en un restaurante riojano, un ciclista la divisó y, desde la calle, le empezó a hacer gestos para nada ocurrentes: primero el dedo medio levantado y luego la manito del “cómo curraste”. Según cuentan los parroquianos, Zulemita se levantó y enfurecida corrió hacia el ciclista, a quien volteó de su rodado con una toma de lucha libre; la novia del muchacho, quien acudió en su ayuda, también se comió un tremendo cachetazo de la potra riojana.

• Terriblemente entusiasmado por los 100 números de su publicación, y quizás hasta algo celoso de la relación amorosa que uno de sus redactores más prominentes y apuestos mantenía con una conocida y bella actriz de cine, el director de una revista argentina que se edita en los Estados Unidos decidió la pasada semana tirar la casa por la ventana con una fiesta en su casona de Reseda, usualmente comparada por los medios con la Mansión Playboy. El mencionado director organizó una fiesta a la que fueron invitadas decenas de actrices, cantantes y figuras del espectáculo, entre las que se destacaban la española Penélope Cruz, la argentina Luciana Salazar y la estadounidense Scarlett Johansson. Ninguna de ellas, por distintos compromisos profesionales, pudo acudir a la cita. Sin embargo, según reportes de la Revista Paparazzi, sí estuvo presente el ex luchador de Titanes en el Ring, el fornido Mr. Moto, con quien después de compartir una cena íntima a la luz de las velas, pasaron una noche a la que el anfitrión calificó como “inolvidable”. ©

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • El mes de agosto 2017 en cifras

    El mes de agosto 2017 en cifras


    15 Un nuevo ataque terrorista puso en vilo una ciudad europea. Esta vez fue Barcelona la que sufrió la violencia, cuando una camioneta atropelló a varias personas  dejando al menos 15 muertos y 80 heridos, algunos en grave estado. La CIA estadounidense había informado hace dos meses sobre la posibilidad de que se produjera un atentado en Las Ramblas de Barcelona, ya que grupos yihadistas usaban imágenes de la ciudad para su propaganda terrorista. Al cierre de esta edición, la policía española anunció que ocho de los terroristas han muerto (seis por disparos de la policía) y otros cuatro han sido detenidos.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Nombre:
    Rene E. Vildoza

    Lugar de residencia:
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga