>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Agosto 2008

Saludos Yoruguas
Estimados amigos de El Suplemento:
El grupo directivo del CCU desea extender nuestras sinceras felicitaciones a todo el equipo de El Suplemento por llegar a la meta de 100 ediciones.
Continúen con la excelente labor que realizan por la comunidad uruguaya que tanto les aprecia. Gracias a todos ustedes.
Cordiales saludos,
Directiva del CCU
Centro Cultural Uruguayo
ES: Amigos del CCU: Muchas gracias por los saludos y estamos siempre a su servicio, como así también del resto de la comunidad uruguaya que nos sigue en cada número.

Saludos del Norte
Sr. Director:
Mis augurios de prosperidad y felicitaciones por el buen trabajo. Gracias.
Roberto J. Rossi
San Jose, California

ES: Muchas gracias, Roberto, por tus buenos augurios. Un abrazo.

¿¡A dónde!?
Sr. Director:
Mi carta es con respecto al interviú que le hizo el señor Rodolfo Compte (para mí el mejor corresponsal de la revista, por su equidad e imparcialidad en todos sus temas) al conspicuo señor en finanzas Marcelo Elbaum, el cual editó un libro en dicha materia y que fue “el más vendido”... ¿¡Adónde!? Elbaum dice que el país tiene una bonanza externa (lógico, para los que exportan), pero con muchos problemas internos. Que este académico mejor aprenda el significado de las palabras; cuando dice patrimonio, esta palabra se emplea para aquellos que tienen riquezas heredadas, mientras que aquellos a los que usted les da consejos en finanzas, son los que quieren invertir en la Argentina con el capital que llevan de aquí y pueden terminar como muchos que hicieron la tentativa y hoy están de vuelta en el sueño americano.
Es por eso que estos diplomados viven de los que sueñan con la vuelta, la desgracia y los vicios.
Por eso sigo diciendo: aquel que diploma tiene, hace alarde de que sabe, pero se olvidó de aprender escuchando al que no sabe. Por último, me aventuro a decir que el señor “diplomado” vive en Estados Unidos y no en la Argentina.
Juan. E. Cámera (El Tábano)
Hollywood, CA

ES: Estimado Juan, gracias por opinar. Nuestro inefable corrector asegura que de acuerdo a la Real Academia Española, la palabra “patrimonio” refiere no sólo a los bienes heredados, sino también a aquellos “adquiridos por cualquier título”. Con respecto al Sr. Elbaum, te comunicamos que vive en Argentina. Saludos.  ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • ¿Será justicia?

    Dr. Hugo López Carribero

    Deficiencias del sistema penal en la Argentina

    Las películas de amor siempre tienen un final feliz. Por eso, generalmente la última toma enfoca a ambos novios en el altar, enamorados y radiantes. Lo presentan como si ese fuera el momento cúlmine de su amor, cuando en realidad todos sabemos que ese es el inicio, porque una vez terminada la fiesta de casamiento y la luna de miel es cuando comienza la verdadera vida en común… y los problemas. Las estadísticas demuestran que el porcentaje de divorcios es enorme y aumenta geométricamente en casi todo el mundo. Si bien las películas de amor muestran finales felices, en la vida real muchas veces eso no sucede.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga