>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Agosto 2008

Saludos Yoruguas
Estimados amigos de El Suplemento:
El grupo directivo del CCU desea extender nuestras sinceras felicitaciones a todo el equipo de El Suplemento por llegar a la meta de 100 ediciones.
Continúen con la excelente labor que realizan por la comunidad uruguaya que tanto les aprecia. Gracias a todos ustedes.
Cordiales saludos,
Directiva del CCU
Centro Cultural Uruguayo
ES: Amigos del CCU: Muchas gracias por los saludos y estamos siempre a su servicio, como así también del resto de la comunidad uruguaya que nos sigue en cada número.

Saludos del Norte
Sr. Director:
Mis augurios de prosperidad y felicitaciones por el buen trabajo. Gracias.
Roberto J. Rossi
San Jose, California

ES: Muchas gracias, Roberto, por tus buenos augurios. Un abrazo.

¿¡A dónde!?
Sr. Director:
Mi carta es con respecto al interviú que le hizo el señor Rodolfo Compte (para mí el mejor corresponsal de la revista, por su equidad e imparcialidad en todos sus temas) al conspicuo señor en finanzas Marcelo Elbaum, el cual editó un libro en dicha materia y que fue “el más vendido”... ¿¡Adónde!? Elbaum dice que el país tiene una bonanza externa (lógico, para los que exportan), pero con muchos problemas internos. Que este académico mejor aprenda el significado de las palabras; cuando dice patrimonio, esta palabra se emplea para aquellos que tienen riquezas heredadas, mientras que aquellos a los que usted les da consejos en finanzas, son los que quieren invertir en la Argentina con el capital que llevan de aquí y pueden terminar como muchos que hicieron la tentativa y hoy están de vuelta en el sueño americano.
Es por eso que estos diplomados viven de los que sueñan con la vuelta, la desgracia y los vicios.
Por eso sigo diciendo: aquel que diploma tiene, hace alarde de que sabe, pero se olvidó de aprender escuchando al que no sabe. Por último, me aventuro a decir que el señor “diplomado” vive en Estados Unidos y no en la Argentina.
Juan. E. Cámera (El Tábano)
Hollywood, CA

ES: Estimado Juan, gracias por opinar. Nuestro inefable corrector asegura que de acuerdo a la Real Academia Española, la palabra “patrimonio” refiere no sólo a los bienes heredados, sino también a aquellos “adquiridos por cualquier título”. Con respecto al Sr. Elbaum, te comunicamos que vive en Argentina. Saludos.  ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    Perdidos en el tiempo: Titanes en el Ring

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, personajes, productos y lugares que marcaron una época.

    Toda una generación de chicos argentinos (la mayoría de los cuales hoy peinan canas, si es que les queda pelo para peinar) crecieron admirando los fantásticos gladiadores que cada semana se daban cita sobre el entarimado del Luna Park para celebrar los inolvidables combates de Titanes en el Ring. El programa (que comenzó a emitirse por Canal 9, para luego pasar al Canal 13), presentaba varias peleas de lucha libre protagonizadas por personajes mitológicos, históricos o populares, todos al mando del “campeón Mundial”, Martín Karadagián. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...  
  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga