>
quinn

Save

Save

Save

Editorial • Septiembre 2008

EditorialEl nombre de San Martín estuvo resonando en las oficinas de El Suplemento durante las pasadas semanas: por un lado, y como informamos en nuestras páginas, el gran prócer argentino fue evocado en Los Angeles al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Al mismo tiempo, habíamos decidido entrevistar a un ingeniero argentino de la NASA que lleva el mismo apellido, aunque según dice no tiene parentesco directo con El Santo de la Espada. Pero además, su nombre genera polémica a raíz de nuestra columna “¡Una... para no creer!”, cosa a la que ya nos estamos acostumbrando.
Ya sea porque el sentido del humor es un don que no todos poseemos, porque mucha gente no lee los encabezados de las notas, porque somos impulsivos por naturaleza, porque somos distraídos, o porque no podemos evitar buscarle la quinta pata al gato. Lo cierto es que, mes a mes, tal columna cumple con creces su objetivo, que es el de desconcertar, de generar polémica a partir de datos reales que parecen increíbles, y de otros totalmente desopilantes surgidos de la imaginación humana. En este caso en particular, muchos expresaron su sorpresa sobre los supuestos documentos recientemente develados sobre que el General San Martín habría cruzado la Cordillera en tren, y no a caballo. Alguno, incluso, exigió conocer las fuentes de tal “noticia”.
En fin, cosas... para no creer. Por las dudas, desde ya le sugerimos que si alguien le viene con la noticia de que cierto polista argentino se cayó de uno de los caballos de la calesita del Griffith Park... bueno, allá usted si se lo cree. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Página de Humor • Octubre 2017

    humor

    Monólogos
    “Me encontré una billetera con 500 pesos y me pregunté que haría Jesús...  Así que lo convertí en vino”.

    “Hago tan poco deporte, que si algún día me ven correr, corran también ustedes, que algo grave pasa”.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...  
  • María Elena Bicer

    Maria Elena BicerLugar de residencia:
    Orange County.

    Háblenos de su profesión:
    Soy una artista plástica. Estudié en Irvine Valley College y tomé clases con grandes artistas del Sur de California. Mis pinturas son en acuarela, óleo y además trabajo con vidrio (más que nada joyería).

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga