>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Una... ¡Para no creer! • Noviembre 2008

Miguel E. GarrigaEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil,  pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

• Por si no alcanzara con su peculiar nombre, sobre todo tratándose de un político, Jorge Robador, uno de los candidatos a diputados por la Provincia de La Rioja, propone solventar su campaña vendiendo un bono contribución de 30 pesos. El ganador (íbamos a decir “ganadora”, pero en este mundo hay de todo) se hará acreedor de una cirugía estética para el busto. Robador es el candidato del partido “Con el Corazón en la Gente”, aunque, sospechamos, más que los corazones le deben interesar las partes más superficiales del pecho.

• Desde que Mauricio Macri lo contratara como figurita de palco del club Boca Juniors, Diego Maradona ha hecho todo lo posible para manifestar su pasión por los colores azul y oro. Sin embargo, su descendencia difícilmente siga sus pasos. Es muy posible que su nieto (o nieta) próximo a nacer sea hincha de Independiente, el club del Kun Agüero, nuero de Diego. Pero lo más curioso es que su hijo italiano, Diego Jr., manifestó recientemente que su sueño es vestir la camiseta de River Plate, entidad de la que es fanático admirador. ¿Será por eso que el Diego no le da bola?

• Dos clubes sexuales porteños ya han comenzado a ofrecer el nuevo grito de la moda en lo que a sexo anónimo se refiere. El llamado “Glory-Hole” propone a los adictos del sexo casual tener relaciones con una pareja desconocida a través de un agujero en la pared. “A todo el mundo le intriga saber de qué se trata. Pero lo que atrae es el morbo de no conocer al otro, saber que sí o sí vas a tener sexo o ver cómo el otro lo tiene, pero sin compromisos. Si ni siquiera le ves la cara...”, explicó el encargado del club Zoom Buenos Aires. El entrevistado nos ofreció una muestra gratis, aunque aún no conseguimos que ninguno de nuestros colegas de la edición argentina de El Suplemento aceptara cubrir la nota.

• La ganadería es una de las industrias que más contribuye a la contaminación del planeta y la degradación de los suelos. En lo que a la atmósfera se refiere, los eructos y gases del ganado provocan buena parte de las emisiones de gas de efecto invernadero. Por eso, el principal asesor del gobierno australiano en materia de cambio climático, acaba de sugerir que el país comience a reemplazar la dieta basada en ganado por una basada en canguros. Según el científico, los canguros emiten cantidades muy pequeñas de gas metano, en comparación con sus pares bovinos y porcinos.

• Nosotros ya hemos perdido la cuenta y nadie, ni su autor, recuerda exactamente cuando comenzó; algunos afirman que son ya más de 100 capítulos, otros aseguran leerla desde “purretes”, y otros, quizás algo exageradamente, afirman que sus comienzos se remontan a la época del mismísimo Martín Fierro. Lo cierto es que son incontables los capítulos de La Literatura Gauchesca que nuestro redactor desde Argentina, el veterano Miguel E. Garriga, escribe cada mes para El Suplemento con la erudición que lo caracteriza. Y la constancia tiene su premio: la pasada semana, Garriga fue galardonado con el título de Socio Vitalicio de la peña Ronaldinho Gaúcho de la localidad de Payador Ebrio, provincia de Entre Ríos. La ceremonia, que se realizó en la sede de la prestigiosa entidad, contó con la presencia de las autoridades de la mencionada metrópolis y se extendió por tres semanas, ya que los organizadores leyeron todos y cada uno de los capítulos de La Literatura Gauchesca publicados en El Suplemento. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Buenos Aires contra los manteros

    Buenos Aires contra los manteros

    Combatiendo a una mafia que se apoderó de la Ciudad
    Se los llama “manteros” porque en un principio comenzaron a vender en las veredas y aceras de las principales calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires colocando una simple manta en el suelo. Vendían productos artesanales fabricados por los propios vendedores o artículos personales como libros usados, algunos recuerdos, juguetes de la niñez, o ropa de la familia. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga