>
quinn

Save

Save

Save

La Foto del 2008

La Foto del 2008 ¡Y ya son 10 años!

El pasado viernes 7 de noviembre El Suplemento celebró, por décimo año consecutivo, la Fiesta de la Foto del año, que como es costumbre se realizó en la Asociación Argentina de Los Angeles. La Fiesta de El Suplemento se ha transformado en la reunión anual más grande de los argentinos residentes en los Estados Unidos, una tradición criolla que esperamos mantener por muchos años más.
Como siempre, el gran salón estuvo colmado, dejando a las claras, una vez más, los fuertes lazos creados entre todos los que hacemos El Suplemento y los amigos lectores, anunciantes y representantes de nuestra comunidad.

Ya desde las primeras horas de la noche, nuestros compatriotas se fueron acercando y entre abrazos y brindis muchos se reencontraron con amigos y conocidos que por cuestiones de tiempo o distancia no veían desde hacía largo rato. La magia del encuentro se extendió en conversaciones sobre familia, trabajo y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la Argentina.
Luego de la foto se sirvió la cena (ensalada, ravioles con estofado, y helado de postre) y una vez que los cubiertos descansaron, comenzó el espectáculo que contó con los recitados campestres de Tito Gapezzani, y la música en la voz de Héctor Real. La noche estuvo amenizada por la música de DJ Embassy y la conducción estuvo a cargo del experimentado Oscar I. Márquez.
La gente del Consulado Argentino en Los Angeles otra vez dijo presente dando su apoyo oficial al evento, con la presencia del Cónsul General de la República Argentina, Embajador Jorge Teodoro Lapsenson. 
En fin... Gracias a todos por venir y nos encontramos nuevamente el próximo año. ©

Primera Fila: Sebastián y Michelle Garriga  
Segunda Fila: Nelly Ursua (Tesorera AALA), Sergio Bianchi (Bianchi Satellite), Cristina y Alberto Assatourians (Oso Dental Office), Diana Bonavia (Admiral Travel), Teodoro Decoud (Psíquico), Embajador Jorge T. Lapsenson (Consulado Argentino), Pablo Garriga (El Suplemento), Gustavo Vicchi (Victory Travel), Ariel Arlin (Arlin Hair Studio), Micaela y Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Dres. Celica y Ricardo Pellegrini (Clínica Dental Pellegrini), Adriana y Edgardo Spik (Bell Tower).
Tercera Fila: Fabiana Estrada (Oficina de abogados de Charles Green), Jose L. Bouso (Sunset Quiropractic), Carlos y Valeria Dobler (Tres Gauchos), Alejandra y Juan Orlandoni (Tres Gauchos), Roberto Peralata (Sherman Auto Center), Mónica Orozco (Bailarina de tango), Mario Denhoff (Pablo’s Kitchen), Mariel Reyes (Estilista), Patricia Iglesias (Victory Travel), Linda Chow y Alberto De Llano (bailarines de tango), Angela Zuco (Angela’s Hair Studio) y Celina García (Actriz).
Cuarta Fila: Maria del Carmen Cena (Profesora de Folclore), Aníbal Silveyra (Actor), Carlos Avilas (Comentarista Deportivo), Oscar Jiménez (Jiménez Insurance), Antonio y Carmen Di Nardi (Brahma Kumaris), José A. Cafiero (Consul), Juan Carlos De Pablo (Continental Airlines), Alberto Rep (Euroamerica Travel), Norberto Ansaldo (Ansaldo’s Sausages), Roberto Veinberg (Producciones Artísticas), Angel Castelo (Joyero), Sonia Pawluczyk y William Álvarez (Psiquiatras), Jorge Rabaso (Rabaso Insurance) y Fernando Garriga (El Suplemento).
Quinta Fila: Santiago Barbalace (Embassy DJs), Sergio Gabin (Arlin Hair Studio), Héctor Real (Cantante), Teresa y Tata Álvarez (AALA), Rodolfo Spadano (El Suplemento), Noemí Contreras (Psicóloga), Ricardo y Teresa Reichert (AALA), Lalo Tisera (AALA), Aldo Quiroga (Club Tango Argentino) y Luisa Boreto (Secretaria AALA).
Sexta Fila: Juan Carlos Donapetry (Key West), Tito Gapezzani (Payador), Rafael Figueroa (Centro Gaucho Martín Fierro), Jennifer y Mario Chizic, Ofelia y Lucas Apestegui (Compositor), Luis Álvarez Zaldivar (Declamador), Eduardo Fonseca (Rep. Prod. Ansaldo’s), Guillermo Assaf (Consulado Argentino) y Daniel Araujo (AALA).
Séptima Fila: Clotilde Donapetry (Key West), Maximiliano Strachan (Embassy DJs), Héctor Dilaudo, Rodolfo Giangraso (Joyero), Carlos del Cid (Oficina de Teodoro Decoud), Gustavo y Norma Peker (Gustavo's Watch Repair), Claudia Carlino (Profesora de Natación), Miguel Orono (Poeta), Oscar I. Márquez (El Suplemento), Aldo Volpato (Tres Gauchos), Rocío (Cantante), Silvia Méndez (Che Music), Elsa Chacón (Admiral Travel), Miguel Hernández (Ariel Arlin Hair Studio). ©

Save

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • ¿Sabía usted que se puede suscribir a El Suplemento?

    Suscripción

    Muchas veces la gente nos pregunta si les mandaríamos la revista a su domicilio. En todos los números de El Suplemento pueden encontrar un cupón de suscripción (ver en esta misma página) con el cual recortándolo y enviándolo junto a su cheque o money order por 34 dólares, puede suscribirse para recibir la revista El Suplemento en su casa, negocio u oficina. Lo que paga es para afrontar los gastos del envío por 12 meses, y no tiene que esperar a enero para suscribirse, lo puede hacer en cualquier mes del año, y su suscripción empieza a correr desde el momento que lo recibimos por el transcurso de un año.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Dr. Lila Goldsman

    Dr. Lila GoldsmanLugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy doctora en psicología clínica.  Tengo un consultorio privado en el área de Mid-Wilshire. Me gusta trabajar con gente que normalmente funciona bien pero que está atravesando un momento difícil, debido quizá a depresión, ansiedad, problemas familiares, de trabajo, o una crisis. En Argentina estudié en la Universidad de Buenos Aires.  Me gradué en 1982, como licenciada en psicología.  En California estudié en Alliant University, California School of Professional Psychology, y me gradué con un Ph.D. en Psicología Clínica en 1997.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...  
  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Sea Monkeys

    Los Sea Monkeys

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Mientras Godzilla, Mothra, y otros tantos monstruos producto del algún desastre nuclear o de la diabólica manipulación genética se hacían cada vez más grandes desde las pantallas de cine o la imaginación de los novelistas de ciencia ficción de la época, un científico llamado Harold von Braunhut empezó a comercializar en los Estados Unidos unos “pecesitos” a los que después llamó Sea Monkeys. A diferencia de los gigantescos monstruos, estos crustáceos eran diminutos, pero reales. Y encima… ¡se conseguían en los kioscos!

    Leer más...  
  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga