>
quinn

Save

Save

Save

De nuestra comunidad • Enero 2009

Diablos RojosLos Diablos Rojos de Balboa Park
El equipo de los “Hellboys” ganaron el torneo del Parque Balboa para menores de 14 años, por lo que ahora estarán representando al parque en un nuevo torneo en donde juegan los campeones de los otros parques de San Fernando Valley.
Los Hellboys derrotaron en la semifinal a los Balboa Blast por 6 a 1, y en la final vencieron a los Spartans por 5 a 3.
El equipo de los pequeños diablitos estuvo conformado por Samuel, Matt, Joey, Jake, Daniel, Searel, Evan, Jeremy, Daniel, Logan, Andrew, Nick, Christian y el representante del Suplemento, Sebastián Garriga.

SabrinaFelicidades Sabrina
La joven Sabrina Cosi festejó el pasado 25 de noviembre sus quince años. La joven fue agasajada en una inolvidable fiesta por sus padres, familiares y amigos.
Desde El Suplemento le deseamos muchas felicidades a la quinceañera.

IglesiaAníbal en Hollywood
Nuestro colaborador Aníbal Aprile ha sido seleccionado para integrar la Comisión Directiva de la preparación para la celebración del Centenario de la Iglesia Metodista de Hollywood.
Aníbal trabajó por varios años en la Iglesia, en la que logró fundar el programa de Bellas Artes y realizó varias exposiciones de pintura donde exhibieron sus obras Miguel Garriga y Alicia Savio, y donde Luis Buñuel hizo lo propio con sus esculturas.
Aprile también celebró en dicho lugar “El día Argentino” por varios años, durante el cual se realizó la Misa Criolla, se bailó tangos y se bebió mate cocido. También se interpretaron varios conciertos, y hubo música de Gardel, Beethoven y Piazzolla.
Aníbal escribió varias obras cortas para el servicio dominical: una de ellas fue " Mondays with Jesus", donde por primera vez se vio una interpretación en un altar en lugar del acostumbrado sermón.
También fundó el Grupo de Teatro Sinergia, en el que se representaron varias obras de su autoría y ganó el premio “César” por su obra "En las Redes". La obra La Jaula fue nominada como Mejor Dirección. El Teatro Sinergia hoy día sigue funcionando como instituto de teatro en el Mac Arthur Park de Los Angeles.
Las celebraciones del Centenario se realizarán en 2009 y 2010.

ACALa Asociación Católica Argentina Virgen de Luján celebró la Fiesta de Navidad en AALA
Como se les informó a los lectores de El Suplemento en ediciones anteriores, el viernes 12 de diciembre la Asociación Católica Argentina Virgen de Luján (A.C.A.) festejó su fiesta navideña. Fue una noche de alegría, con cena, baile, show, rifas y brindis. Pepe Rocha le dio brillo a la reunión con su humor contagioso junto a la animadora Morena, quien se encargó de cerrar la noche con ritmos bailables. A.C.A. desea expresar su gratitud, entre otros, a las autoridades de la Asociación Argentina de Los Angeles, por su colaboración en este evento, a la infatigable Helena Macedonio, y a la pareja Feliciano y Margarita Franco por su actividad y donaciones. En la reunión hubo rifas, cuyas contribuciones permitirán cumplir con los objetivos altruistas de la entidad. Felicitaciones a los ganadores de las mismas: la señora Haydee Morucchi quien fue agraciada con el codiciado “canarito”, y los esposos Quintanilla ganadores del cuadro de la Patrona de la entidad, la Virgen de Luján.
A.C.A. los invita a la misa que se celebra todos los cuartos domingos de cada mes a las 2:30 P.M., en la Parroquia de San Patricio, 6153 Cahuenga Blvd., North Hollywood, CA, 91606.
 Para más información llamar a Fina Faglioni al (818) 247-8070 o Mónica Vacas al (818)771-1352. ¡La Virgen de Luján los espera! ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...  
  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga