>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Febrero 2009

Payador no, pero ebrio...
Sr. Director:
Impotencia. Es leer cómo una revista seria como El Suplemento es usada como cortina de humo por personajes como Madoff, Compte y otros, que a través de ganarse fama de "gurúes" de la economía, luego defraudan y estafan a miles de incautos y argumentan sentirse agobiados en lugares sombríos. La revista se presta a que se vean como mártires. Ni los "profetas" de Wall Street, ni el "rey" de los efectos especiales, Steven Spielberg, pudieron detectar el fraude detrás de sus mágicos consejos. Y ahora, los vemos lamentarse y resaltar la habilidad de estos "señores" para proceder a tal engaño. Que el peso de la Ley sea sobre ellos. Lo siento Madoff, lo siento Compte. La próxima vez edificar mejor la pirámide.
Nota: Esto es a modo personal y no involucra mi investidura de Intendente de Payador Ebrio.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Gracias, Roberto, por comunicarte con nosotros. Nuestro amigo Rodolfo Compte asegura que sus conocimientos de economía se limitan a saber adónde comprar el pan unos centavitos más barato. No sabemos si es suficiente como para calificarlo de "gurú".

¿Viejo amigo o detective?
Sr. Director:
La página de Internet de su revista es muy buena y está muy bien organizada. Quisiera pedirles un favor: Podrían darme alguna información sobre Martha Cadelago o de Silmar Productions? La señora Cadelago fue una gran amiga de muchos años y perdí todo contacto con ella. Me gustaría saber de sus actividades, de su salud, de sus negocios. ¿Qué hace Silmar Productions? ¿Donde se encuentra ella ahora viviendo? ¿Ya no está radicada en Houston?
Cordialmente,
Roy Urrego
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Buena suerte, Roy, en tu búsqueda de Martha Cadelago.

Saludos desde Argentina
Sr. Director:
Soy un escritor argentino (mendocino). Les envío la dirección de mi blog, y un saludo desde Mendoza.
Rubén Antolin
http://rubenantolin.blogspot.com
ES: Retribuimos tus saludos y gracias por escribir.

Una fan de Nico
Sr. Director:
Hola Amigos de EL SUPLEMENTO (sí, lo pongo en mayúsculas porque se lo merecen); mi nombre es María y soy una afamada lectora de El Suplemento, vivo en Los Angeles desde hace ocho años y los sigo todos los meses.
El motivo de este mail/sugerencia es porque, como televidente, sigo mucho las programaciones en español de la televisión local, y me dio mucha alegría poder ver a uno de nuestros compatriotas argentinos (aparece como Nico) protagonizando un show televisivo, en horario central de las ocho de la noche, en la pantalla local de Los Angeles. ¿Quién es? ¿Alguien lo conoce? Les sugiero que lo vean y sería lindo poder conocer un poco más de este chico que, la verdad, hace un programa bastante entretenido y arriesgado por las calles de Los Angeles. El programa, si no me equivoco, se llama Los Cazadores de las Noticias, y se lo puede ver los martes y jueves a las 8 de la noche en el Canal 22.
Gracias y ojalá prontamente podamos ver alguna nota de este chico -que además es re-lindo.
Gracias y saludos.
María Eugenia Muntaner
Los Angeles, CA

ES: Gracias, María, por escribir. La verdad es que en la redacción nadie lo conoce a este muchacho, ya que ninguno mira la TV en español, a excepción de Fernando Garriga, quien es fanático de Don Francisco. Un abrazo.

Con los números nunca tuvimos suerte
Sr. Director:
Les deseo que este nuevo año 2009 sea el mejor para todos. El 9 y los múltiplos de 3 dan mucha suerte según los numerólogos y hay que tenerlo en cuenta. Los quiero felicitar por la foto de Fin de Año, todo un logro; lástima que no pude compartir ese momento por estar con gripe; pero me contaron que fue un éxito. También los felicito por a nota de la Telesita, que escribió Oscar Márquez, muy hermoso relato y muy bien ilustrado. Como pude ver, la revista viene cada vez más interesante. Pienso que hay ciertas notas a las que le caben críticas, pero también hay que reconocer cuando las cosas se hacen con respeto e idoneidad. Igual, dicen que para ser importante tienen que hablar de vos, mal o bien, sino mueres en el anonimato. Sólo se trata de existir.
Feliz Año para todos.
Alicia Taibo Orsi.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada Alicia, retribuimos tus deseos y gracias por tus comentarios. Y esperamos que los numerólogos no se equivoquen. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Donald Trump. Nuevo Presidente de los Estados Unidos

    Donald Trump. Nuevo Presidente de los Estados Unidos

    Si uno investiga la biografía de Donald Trump, encontrará casi sin excepción la siguiente descripción: multimillonario magnate inmobiliario, personalidad televisiva, y presidente Número 45 de los Estados Unidos. Nuestro país tiene nuevo presidente. Esta es una breve reseña de su camino a la Casa Blanca. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

Recetas

  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...  
  • Pizza casera de polenta

    Pizza de polenta

    Ingredientes
    (8 comensales)
    ½ Kg de polenta de cocción rápida
    2,5 litros de agua
    Sal gruesa c/n

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga