>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Febrero 2009

Payador no, pero ebrio...
Sr. Director:
Impotencia. Es leer cómo una revista seria como El Suplemento es usada como cortina de humo por personajes como Madoff, Compte y otros, que a través de ganarse fama de "gurúes" de la economía, luego defraudan y estafan a miles de incautos y argumentan sentirse agobiados en lugares sombríos. La revista se presta a que se vean como mártires. Ni los "profetas" de Wall Street, ni el "rey" de los efectos especiales, Steven Spielberg, pudieron detectar el fraude detrás de sus mágicos consejos. Y ahora, los vemos lamentarse y resaltar la habilidad de estos "señores" para proceder a tal engaño. Que el peso de la Ley sea sobre ellos. Lo siento Madoff, lo siento Compte. La próxima vez edificar mejor la pirámide.
Nota: Esto es a modo personal y no involucra mi investidura de Intendente de Payador Ebrio.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Gracias, Roberto, por comunicarte con nosotros. Nuestro amigo Rodolfo Compte asegura que sus conocimientos de economía se limitan a saber adónde comprar el pan unos centavitos más barato. No sabemos si es suficiente como para calificarlo de "gurú".

¿Viejo amigo o detective?
Sr. Director:
La página de Internet de su revista es muy buena y está muy bien organizada. Quisiera pedirles un favor: Podrían darme alguna información sobre Martha Cadelago o de Silmar Productions? La señora Cadelago fue una gran amiga de muchos años y perdí todo contacto con ella. Me gustaría saber de sus actividades, de su salud, de sus negocios. ¿Qué hace Silmar Productions? ¿Donde se encuentra ella ahora viviendo? ¿Ya no está radicada en Houston?
Cordialmente,
Roy Urrego
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Buena suerte, Roy, en tu búsqueda de Martha Cadelago.

Saludos desde Argentina
Sr. Director:
Soy un escritor argentino (mendocino). Les envío la dirección de mi blog, y un saludo desde Mendoza.
Rubén Antolin
http://rubenantolin.blogspot.com
ES: Retribuimos tus saludos y gracias por escribir.

Una fan de Nico
Sr. Director:
Hola Amigos de EL SUPLEMENTO (sí, lo pongo en mayúsculas porque se lo merecen); mi nombre es María y soy una afamada lectora de El Suplemento, vivo en Los Angeles desde hace ocho años y los sigo todos los meses.
El motivo de este mail/sugerencia es porque, como televidente, sigo mucho las programaciones en español de la televisión local, y me dio mucha alegría poder ver a uno de nuestros compatriotas argentinos (aparece como Nico) protagonizando un show televisivo, en horario central de las ocho de la noche, en la pantalla local de Los Angeles. ¿Quién es? ¿Alguien lo conoce? Les sugiero que lo vean y sería lindo poder conocer un poco más de este chico que, la verdad, hace un programa bastante entretenido y arriesgado por las calles de Los Angeles. El programa, si no me equivoco, se llama Los Cazadores de las Noticias, y se lo puede ver los martes y jueves a las 8 de la noche en el Canal 22.
Gracias y ojalá prontamente podamos ver alguna nota de este chico -que además es re-lindo.
Gracias y saludos.
María Eugenia Muntaner
Los Angeles, CA

ES: Gracias, María, por escribir. La verdad es que en la redacción nadie lo conoce a este muchacho, ya que ninguno mira la TV en español, a excepción de Fernando Garriga, quien es fanático de Don Francisco. Un abrazo.

Con los números nunca tuvimos suerte
Sr. Director:
Les deseo que este nuevo año 2009 sea el mejor para todos. El 9 y los múltiplos de 3 dan mucha suerte según los numerólogos y hay que tenerlo en cuenta. Los quiero felicitar por la foto de Fin de Año, todo un logro; lástima que no pude compartir ese momento por estar con gripe; pero me contaron que fue un éxito. También los felicito por a nota de la Telesita, que escribió Oscar Márquez, muy hermoso relato y muy bien ilustrado. Como pude ver, la revista viene cada vez más interesante. Pienso que hay ciertas notas a las que le caben críticas, pero también hay que reconocer cuando las cosas se hacen con respeto e idoneidad. Igual, dicen que para ser importante tienen que hablar de vos, mal o bien, sino mueres en el anonimato. Sólo se trata de existir.
Feliz Año para todos.
Alicia Taibo Orsi.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada Alicia, retribuimos tus deseos y gracias por tus comentarios. Y esperamos que los numerólogos no se equivoquen. ©

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • ¿Escuela privada para pobres?

    ¿Escuela privada para pobres?

    Otro proyecto que se transforma en realidad para ayudar a los chicos pobres de Argentina
    Cuando hablamos de educación privada, se supone que es para personas de clase media o alta, mientras que la educación pública es para aquellos que carecen de recursos económicos. Precisamente, la justificación de la educación pública es la de darles iguales oportunidades educativas a todos, tengan dinero o no, para que si tienen el deseo de aprender, puedan alcanzar su máximo potencial.

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga