>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Marzo 2009

Dibujo: Gustavo fermosellePregunta
¿Qué son 1 presidenta, 10 ex presidentes, 23 gobernadores, 1 intendente, y unos cuantos diputados y senadores encadenados a un gran árbol en el medio de la selva?
- ¡Una muy buena idea!

Amor en clave
Una señora pidió a sus tres hijas que después de la primera noche de casadas la llamaran para contarle, lo más disimuladamente posible, sobre el desempeño de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.
Después de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: Nescafé.
La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de Nescafé que decía: “Satisfacción hasta la última gota”.
Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente la llamó para decirle entre suspiros: "Colchones Simmons".
La mamá buscó la publicidad de colchones Simmons y leyó complacida:“Vive la vida con tu king size” (extra grande).
Por último se casó la hija menor, que sólo le llamó una semana después, y casi sin voz le susurró: American Airlines...
La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó: “Todas Las Rutas, 4 Veces al Día, 7 Días a la Semana, los 365 Días del Año”.

Dibujo: PájaroMemoria de a dos
Dos matrimonios de viejitos estaban cenando, cuando un hombre le cuenta a su compadre:
- ¡No sabés qué bueno, fui al médico y me recetó unas pastillas para la memoria buenísimas!
- ¿Y qué médico es ese? -le preguntó el amigo.
- Esteee… Cómo se llamaba... Lo tengo en la punta de la lengua... ¿Cómo se llama esa Virgen, esa que está en Cataluña y es negra...
- ¿Montserrat?
- ¡Eso es! –y dirigiéndose a su esposa le dice: - Monserrat, ¿te acordás cómo se llamaba el médico de las pastillas estas?

Pacto con Dios
Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. Una vez recuperada, decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de dos semanas pide un préstamo en el banco para hacerse una cirugía estética. Se levanta el pecho, aprovecha para agregar un poco de silicona, se arregla la nariz, un poco más de cola, más silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo. Botox por donde pudiera. También se hace un tratamiento de várices y celulitis, 120 sesiones de masajes, se engrapa el estómago para comer menos, se saca dos costillas y todas las movidas posibles para rejuvenecerse... Ella piensa que si va a vivir 30 ó 40 años más, mejor que se vea estupenda. Cuando por fin sale del hospital, tras la última operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia. Y al llegar al hospital... Muere! Llega otra vez frente a Dios y le pregunta:
- ¿Pero, no era que iba a vivir 30 ó 40 años más?
Dios le responde:
- ¿Uy, vos sos la del ataque al corazón, de 45 años? ¡Te juro que no te reconocí!

Premoniciones
- Mi doctor me dijo que en dos semanas estaría andando.
- ¿Y lo consiguió?
- Ya te digo, tuve que vender el coche para poder pagarle...©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga