>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Marzo 2009

Dibujo: Gustavo fermosellePregunta
¿Qué son 1 presidenta, 10 ex presidentes, 23 gobernadores, 1 intendente, y unos cuantos diputados y senadores encadenados a un gran árbol en el medio de la selva?
- ¡Una muy buena idea!

Amor en clave
Una señora pidió a sus tres hijas que después de la primera noche de casadas la llamaran para contarle, lo más disimuladamente posible, sobre el desempeño de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.
Después de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: Nescafé.
La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de Nescafé que decía: “Satisfacción hasta la última gota”.
Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente la llamó para decirle entre suspiros: "Colchones Simmons".
La mamá buscó la publicidad de colchones Simmons y leyó complacida:“Vive la vida con tu king size” (extra grande).
Por último se casó la hija menor, que sólo le llamó una semana después, y casi sin voz le susurró: American Airlines...
La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó: “Todas Las Rutas, 4 Veces al Día, 7 Días a la Semana, los 365 Días del Año”.

Dibujo: PájaroMemoria de a dos
Dos matrimonios de viejitos estaban cenando, cuando un hombre le cuenta a su compadre:
- ¡No sabés qué bueno, fui al médico y me recetó unas pastillas para la memoria buenísimas!
- ¿Y qué médico es ese? -le preguntó el amigo.
- Esteee… Cómo se llamaba... Lo tengo en la punta de la lengua... ¿Cómo se llama esa Virgen, esa que está en Cataluña y es negra...
- ¿Montserrat?
- ¡Eso es! –y dirigiéndose a su esposa le dice: - Monserrat, ¿te acordás cómo se llamaba el médico de las pastillas estas?

Pacto con Dios
Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. Una vez recuperada, decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de dos semanas pide un préstamo en el banco para hacerse una cirugía estética. Se levanta el pecho, aprovecha para agregar un poco de silicona, se arregla la nariz, un poco más de cola, más silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo. Botox por donde pudiera. También se hace un tratamiento de várices y celulitis, 120 sesiones de masajes, se engrapa el estómago para comer menos, se saca dos costillas y todas las movidas posibles para rejuvenecerse... Ella piensa que si va a vivir 30 ó 40 años más, mejor que se vea estupenda. Cuando por fin sale del hospital, tras la última operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia. Y al llegar al hospital... Muere! Llega otra vez frente a Dios y le pregunta:
- ¿Pero, no era que iba a vivir 30 ó 40 años más?
Dios le responde:
- ¿Uy, vos sos la del ataque al corazón, de 45 años? ¡Te juro que no te reconocí!

Premoniciones
- Mi doctor me dijo que en dos semanas estaría andando.
- ¿Y lo consiguió?
- Ya te digo, tuve que vender el coche para poder pagarle...©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Piquetes, piquetes

    piqueteUna costumbre argentina que crece y crece
    Hay muchas cosas que jamás cambian en la Argentina. Una de ellas es la costumbre instalada, desde hace varios años, de realizar “piquetes”, especialmente en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en los accesos principales a esta.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Victoria Schiafino

    VeccLugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su profesión:
    Soy fotógrafa y editora de fotos en una agencia que cubre paparazzi y eventos en la alfombra roja, como premieres de películas, Golden Globes y Oscars. En Argentina me dedicaba mucho a cubrir conciertos casi todos los días, fotos publicitarias y a modelos.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga