>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Universal Studios, La trastienda de Hollywood

Universal Studios, La trastienda de Hollywood Todos los años, millones de personas de aquí y el resto del mundo se dan el gusto de disfrutar, al menos por un día, de la recreación de lo que se vive en un estudio de cine por dentro. Si Estados Unidos es la meca del cine mundial, los Estudios Universales le hacen disfrutar a los miles de visitantes diarios de toda la magia, películas favoritas y decenas de shows.
Es que en Universal la magia adquiere una dimensión real, permitiendo al público ser parte de las producciones más fascinantes del séptimo arte.

Los Estudios Universales son una empresa de cine con sede en Los Angeles, California; hoy este predio es conocido como “La Capital del Entretenimiento” por sus miles de visitantes diarios.
Inicialmente, sólo se practicaban "city tours" a turistas interesados en conocer la trastienda de las películas; no obstante, en la actualidad, esa oferta se ha ido incrementando con el agregado de juegos, conciertos y atracciones de todo tipo.
Universal Studios, La trastienda de Hollywood El estudio está dividido en varios sectores: Parque de Atracciones, Studio Tour, City Walk, Salas de Cine y Conciertos.
Por otra parte, cabe decir que dicho predio sigue funcionando como estudio de grabación, por lo que, en ciertas oportunidades, los visitantes tendrán la oportunidad de cruzarse con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood.
En la sala de cine, por ejemplo, será posible admirar los rodajes de algunas de las películas más conocidas.
Asimismo, se pueden visitar los sets en los que fue filmada la película “La guerra de los mundos” (“War of the Worlds”), de H.G. Wells, dirigida por Steven Spielberg, que cuenta el desarrollo de una feroz batalla por defender el futuro de la humanidad.
En otra esfera del parque, la familia podrá divertirse en un espacio denominado “The Simpsons Ride”, en honor al famoso clan de Springfield.
Los visitantes también podrán ahora disfrutar con la nueva atracción “Creature from the Black Lagoon: A Raging Rockin' Show,” un musical de primera, al estilo Broadway, que dura aproximadamente 25 minutos y está basado en una historia que ha sido modificada de la película clásica para proveer romance y risas, con coreografía acrobática y música contemporánea.
Otras de las atracciones especiales son “Revenge of the Mummy” (una montaña rusa), “Shrek en 4-D”, “Jurassic Park”, “Las Aventuras de Curious George”, “Terminator 2: 3D”, Universal's House of Horrors”, (el Nuevo Hogar del Horror), “Special Effects Stages” (para descubrir los efectos especiales de las películas más taquilleras) y mucho más.
La Capital del Entretenimiento de Los Angeles también incluye un parque de atracciones y el famoso “Studio Tour”, el entretenimiento de CityWalk, ofreciendo una gran variedad de lugares para cenar, ir de compras y centros nocturnos, además de un complejo de 18 salas de cine y el famoso Anfiteatro Gibson.
Ahora es el tiempo ideal para visitar a Universal Studios Hollywood con el pase exclusivo para los residentes del sur de California, “6 meses por $60”.  Un boleto que, como su nombre lo indica,  por $60 permite acceso ilimitado al parque durante seis meses. Con esta promo de Universal, la diversión no tiene límites. Al menos por medio año.
 
Universal Studios, La trastienda de HollywoodCómo llegar:
Desde la zona de Anaheim:
Tomar el Fwy 5 al Norte. Luego agarrar el Fwy101 al Norte hasta Universal Studios Blvd. Allí doblar a la derecha y seguir las señales para los espacios de estacionamiento.
Desde el Aeropuerto de Los Angeles:
Desde la terminal, seguir las señales que llevan al Fwy 105 al Este. Luego tomar el Fwy 110 al Norte hasta llegar al Fwy 101 Norte. Allí continuar como explicamos en el punto anterior. 
Desde Hollywood:
Tomar el 101 al Norte y seguir la rutina de las explicaciones anteriores.   
Desde Santa Monica:
Subir al Fwy 10 al Este hasta el Fwy 405 al Norte. Luego conectar con el Fwy 101 E/S y continuar hasta la salida de Lankershim Blvd. Doblar a la derecha; el ingreso al predio está unos pocos metros adelante. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Negocio de las “Gift Cards”

    El Negocio de las “Gift Cards”

    Las ventajas de una nueva manera de hacer regalos
    Están con nosotros desde 1994, cuando Blockbuster las empezó a usar para remplazar a los “gift certificates” que emitía, sujetos a fraude.  Otros negocios luego hicieron lo mismo, y el nuevo milenio las encontró extendidas por toda la vida comercial norteamericana.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...  
  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga