>
quinn

Save

Save

Save

Universal Studios, La trastienda de Hollywood

Universal Studios, La trastienda de Hollywood Todos los años, millones de personas de aquí y el resto del mundo se dan el gusto de disfrutar, al menos por un día, de la recreación de lo que se vive en un estudio de cine por dentro. Si Estados Unidos es la meca del cine mundial, los Estudios Universales le hacen disfrutar a los miles de visitantes diarios de toda la magia, películas favoritas y decenas de shows.
Es que en Universal la magia adquiere una dimensión real, permitiendo al público ser parte de las producciones más fascinantes del séptimo arte.

Los Estudios Universales son una empresa de cine con sede en Los Angeles, California; hoy este predio es conocido como “La Capital del Entretenimiento” por sus miles de visitantes diarios.
Inicialmente, sólo se practicaban "city tours" a turistas interesados en conocer la trastienda de las películas; no obstante, en la actualidad, esa oferta se ha ido incrementando con el agregado de juegos, conciertos y atracciones de todo tipo.
Universal Studios, La trastienda de Hollywood El estudio está dividido en varios sectores: Parque de Atracciones, Studio Tour, City Walk, Salas de Cine y Conciertos.
Por otra parte, cabe decir que dicho predio sigue funcionando como estudio de grabación, por lo que, en ciertas oportunidades, los visitantes tendrán la oportunidad de cruzarse con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood.
En la sala de cine, por ejemplo, será posible admirar los rodajes de algunas de las películas más conocidas.
Asimismo, se pueden visitar los sets en los que fue filmada la película “La guerra de los mundos” (“War of the Worlds”), de H.G. Wells, dirigida por Steven Spielberg, que cuenta el desarrollo de una feroz batalla por defender el futuro de la humanidad.
En otra esfera del parque, la familia podrá divertirse en un espacio denominado “The Simpsons Ride”, en honor al famoso clan de Springfield.
Los visitantes también podrán ahora disfrutar con la nueva atracción “Creature from the Black Lagoon: A Raging Rockin' Show,” un musical de primera, al estilo Broadway, que dura aproximadamente 25 minutos y está basado en una historia que ha sido modificada de la película clásica para proveer romance y risas, con coreografía acrobática y música contemporánea.
Otras de las atracciones especiales son “Revenge of the Mummy” (una montaña rusa), “Shrek en 4-D”, “Jurassic Park”, “Las Aventuras de Curious George”, “Terminator 2: 3D”, Universal's House of Horrors”, (el Nuevo Hogar del Horror), “Special Effects Stages” (para descubrir los efectos especiales de las películas más taquilleras) y mucho más.
La Capital del Entretenimiento de Los Angeles también incluye un parque de atracciones y el famoso “Studio Tour”, el entretenimiento de CityWalk, ofreciendo una gran variedad de lugares para cenar, ir de compras y centros nocturnos, además de un complejo de 18 salas de cine y el famoso Anfiteatro Gibson.
Ahora es el tiempo ideal para visitar a Universal Studios Hollywood con el pase exclusivo para los residentes del sur de California, “6 meses por $60”.  Un boleto que, como su nombre lo indica,  por $60 permite acceso ilimitado al parque durante seis meses. Con esta promo de Universal, la diversión no tiene límites. Al menos por medio año.
 
Universal Studios, La trastienda de HollywoodCómo llegar:
Desde la zona de Anaheim:
Tomar el Fwy 5 al Norte. Luego agarrar el Fwy101 al Norte hasta Universal Studios Blvd. Allí doblar a la derecha y seguir las señales para los espacios de estacionamiento.
Desde el Aeropuerto de Los Angeles:
Desde la terminal, seguir las señales que llevan al Fwy 105 al Este. Luego tomar el Fwy 110 al Norte hasta llegar al Fwy 101 Norte. Allí continuar como explicamos en el punto anterior. 
Desde Hollywood:
Tomar el 101 al Norte y seguir la rutina de las explicaciones anteriores.   
Desde Santa Monica:
Subir al Fwy 10 al Este hasta el Fwy 405 al Norte. Luego conectar con el Fwy 101 E/S y continuar hasta la salida de Lankershim Blvd. Doblar a la derecha; el ingreso al predio está unos pocos metros adelante. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • La discriminación de nunca acabar

    La discriminación de nunca acabar

    De todas las personas que padecen una discapacidad, probablemente las hipoacúsicas sean las más discriminadas en la sociedad argentina. Quizás sea porque no se observan a simple vista sus limitaciones

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga