>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Universal Studios, La trastienda de Hollywood

Universal Studios, La trastienda de Hollywood Todos los años, millones de personas de aquí y el resto del mundo se dan el gusto de disfrutar, al menos por un día, de la recreación de lo que se vive en un estudio de cine por dentro. Si Estados Unidos es la meca del cine mundial, los Estudios Universales le hacen disfrutar a los miles de visitantes diarios de toda la magia, películas favoritas y decenas de shows.
Es que en Universal la magia adquiere una dimensión real, permitiendo al público ser parte de las producciones más fascinantes del séptimo arte.

Los Estudios Universales son una empresa de cine con sede en Los Angeles, California; hoy este predio es conocido como “La Capital del Entretenimiento” por sus miles de visitantes diarios.
Inicialmente, sólo se practicaban "city tours" a turistas interesados en conocer la trastienda de las películas; no obstante, en la actualidad, esa oferta se ha ido incrementando con el agregado de juegos, conciertos y atracciones de todo tipo.
Universal Studios, La trastienda de Hollywood El estudio está dividido en varios sectores: Parque de Atracciones, Studio Tour, City Walk, Salas de Cine y Conciertos.
Por otra parte, cabe decir que dicho predio sigue funcionando como estudio de grabación, por lo que, en ciertas oportunidades, los visitantes tendrán la oportunidad de cruzarse con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood.
En la sala de cine, por ejemplo, será posible admirar los rodajes de algunas de las películas más conocidas.
Asimismo, se pueden visitar los sets en los que fue filmada la película “La guerra de los mundos” (“War of the Worlds”), de H.G. Wells, dirigida por Steven Spielberg, que cuenta el desarrollo de una feroz batalla por defender el futuro de la humanidad.
En otra esfera del parque, la familia podrá divertirse en un espacio denominado “The Simpsons Ride”, en honor al famoso clan de Springfield.
Los visitantes también podrán ahora disfrutar con la nueva atracción “Creature from the Black Lagoon: A Raging Rockin' Show,” un musical de primera, al estilo Broadway, que dura aproximadamente 25 minutos y está basado en una historia que ha sido modificada de la película clásica para proveer romance y risas, con coreografía acrobática y música contemporánea.
Otras de las atracciones especiales son “Revenge of the Mummy” (una montaña rusa), “Shrek en 4-D”, “Jurassic Park”, “Las Aventuras de Curious George”, “Terminator 2: 3D”, Universal's House of Horrors”, (el Nuevo Hogar del Horror), “Special Effects Stages” (para descubrir los efectos especiales de las películas más taquilleras) y mucho más.
La Capital del Entretenimiento de Los Angeles también incluye un parque de atracciones y el famoso “Studio Tour”, el entretenimiento de CityWalk, ofreciendo una gran variedad de lugares para cenar, ir de compras y centros nocturnos, además de un complejo de 18 salas de cine y el famoso Anfiteatro Gibson.
Ahora es el tiempo ideal para visitar a Universal Studios Hollywood con el pase exclusivo para los residentes del sur de California, “6 meses por $60”.  Un boleto que, como su nombre lo indica,  por $60 permite acceso ilimitado al parque durante seis meses. Con esta promo de Universal, la diversión no tiene límites. Al menos por medio año.
 
Universal Studios, La trastienda de HollywoodCómo llegar:
Desde la zona de Anaheim:
Tomar el Fwy 5 al Norte. Luego agarrar el Fwy101 al Norte hasta Universal Studios Blvd. Allí doblar a la derecha y seguir las señales para los espacios de estacionamiento.
Desde el Aeropuerto de Los Angeles:
Desde la terminal, seguir las señales que llevan al Fwy 105 al Este. Luego tomar el Fwy 110 al Norte hasta llegar al Fwy 101 Norte. Allí continuar como explicamos en el punto anterior. 
Desde Hollywood:
Tomar el 101 al Norte y seguir la rutina de las explicaciones anteriores.   
Desde Santa Monica:
Subir al Fwy 10 al Este hasta el Fwy 405 al Norte. Luego conectar con el Fwy 101 E/S y continuar hasta la salida de Lankershim Blvd. Doblar a la derecha; el ingreso al predio está unos pocos metros adelante. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  
  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga