>
quinn

Save

Save

Save

Universal Studios, La trastienda de Hollywood

Universal Studios, La trastienda de Hollywood Todos los años, millones de personas de aquí y el resto del mundo se dan el gusto de disfrutar, al menos por un día, de la recreación de lo que se vive en un estudio de cine por dentro. Si Estados Unidos es la meca del cine mundial, los Estudios Universales le hacen disfrutar a los miles de visitantes diarios de toda la magia, películas favoritas y decenas de shows.
Es que en Universal la magia adquiere una dimensión real, permitiendo al público ser parte de las producciones más fascinantes del séptimo arte.

Los Estudios Universales son una empresa de cine con sede en Los Angeles, California; hoy este predio es conocido como “La Capital del Entretenimiento” por sus miles de visitantes diarios.
Inicialmente, sólo se practicaban "city tours" a turistas interesados en conocer la trastienda de las películas; no obstante, en la actualidad, esa oferta se ha ido incrementando con el agregado de juegos, conciertos y atracciones de todo tipo.
Universal Studios, La trastienda de Hollywood El estudio está dividido en varios sectores: Parque de Atracciones, Studio Tour, City Walk, Salas de Cine y Conciertos.
Por otra parte, cabe decir que dicho predio sigue funcionando como estudio de grabación, por lo que, en ciertas oportunidades, los visitantes tendrán la oportunidad de cruzarse con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood.
En la sala de cine, por ejemplo, será posible admirar los rodajes de algunas de las películas más conocidas.
Asimismo, se pueden visitar los sets en los que fue filmada la película “La guerra de los mundos” (“War of the Worlds”), de H.G. Wells, dirigida por Steven Spielberg, que cuenta el desarrollo de una feroz batalla por defender el futuro de la humanidad.
En otra esfera del parque, la familia podrá divertirse en un espacio denominado “The Simpsons Ride”, en honor al famoso clan de Springfield.
Los visitantes también podrán ahora disfrutar con la nueva atracción “Creature from the Black Lagoon: A Raging Rockin' Show,” un musical de primera, al estilo Broadway, que dura aproximadamente 25 minutos y está basado en una historia que ha sido modificada de la película clásica para proveer romance y risas, con coreografía acrobática y música contemporánea.
Otras de las atracciones especiales son “Revenge of the Mummy” (una montaña rusa), “Shrek en 4-D”, “Jurassic Park”, “Las Aventuras de Curious George”, “Terminator 2: 3D”, Universal's House of Horrors”, (el Nuevo Hogar del Horror), “Special Effects Stages” (para descubrir los efectos especiales de las películas más taquilleras) y mucho más.
La Capital del Entretenimiento de Los Angeles también incluye un parque de atracciones y el famoso “Studio Tour”, el entretenimiento de CityWalk, ofreciendo una gran variedad de lugares para cenar, ir de compras y centros nocturnos, además de un complejo de 18 salas de cine y el famoso Anfiteatro Gibson.
Ahora es el tiempo ideal para visitar a Universal Studios Hollywood con el pase exclusivo para los residentes del sur de California, “6 meses por $60”.  Un boleto que, como su nombre lo indica,  por $60 permite acceso ilimitado al parque durante seis meses. Con esta promo de Universal, la diversión no tiene límites. Al menos por medio año.
 
Universal Studios, La trastienda de HollywoodCómo llegar:
Desde la zona de Anaheim:
Tomar el Fwy 5 al Norte. Luego agarrar el Fwy101 al Norte hasta Universal Studios Blvd. Allí doblar a la derecha y seguir las señales para los espacios de estacionamiento.
Desde el Aeropuerto de Los Angeles:
Desde la terminal, seguir las señales que llevan al Fwy 105 al Este. Luego tomar el Fwy 110 al Norte hasta llegar al Fwy 101 Norte. Allí continuar como explicamos en el punto anterior. 
Desde Hollywood:
Tomar el 101 al Norte y seguir la rutina de las explicaciones anteriores.   
Desde Santa Monica:
Subir al Fwy 10 al Este hasta el Fwy 405 al Norte. Luego conectar con el Fwy 101 E/S y continuar hasta la salida de Lankershim Blvd. Doblar a la derecha; el ingreso al predio está unos pocos metros adelante. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • Se dijo en Noviembre 2017

    Se dijo en Noviembre

    La Frase de Francisco
    “Es moralmente lícito renunciar a la aplicación de medios terapéuticos o suspenderlos, cuando su empleo no corresponde a aquel criterio ético y humanístico que seguidamente será definido como proporcionalidad de las curaciones” Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...  
  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Fainá rellena

    Fainá rellena

    Ingredientes
    • Una taza de garbanzos (aproximadamente, por cada fainá).
    • Cebollitas de verdeo (una planta por cada fainá)
    • 1 morrón
    • Sal, pimienta, aceite...

    Leer más...  
  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...  
  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga