>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Noviembre 2009

Palabra de D10s
Sr. Director:
Lo pensé muchas veces antes de escribirle, pero decidí hacerlo porque soy argentino hasta la médula. Después de ver el partido que jugaron Argentina y Uruguay, que nos clasificó al Mundial y sentir una gran alegría porque vamos a estar dentro de los 32 equipos finalistas... al escuchar las declaraciones del DT de Argentina sentí una gran vergüenza por las declaraciones de quien los periodistas que trabajan en los medios argentinos apodaron D10S. Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo, y como siempre quedamos mal parados.
Pero a su vez, lo que dijo este individuo (perdón, no lo puedo llamar por su nombre), si se lo hubiera dicho a los periodistas argentinos en privado estaría bien, porque lo adulan tanto que se creen que es su mejor amigo, porque los saluda o les guiña un ojo.
Ahora se dice que la FIFA lo va a suspender por cinco partidos oficiales; eso quiere decir que no podrá dirigir (bueno, es un decir), en el Mundial. ¿Quién lo va hacer? ¿Uno de sus amigotes de los que están a su lado hoy?
Espero que el dueño de la pelota argentina actúe dignamente y en vez de apoyarlo busque una persona respetable, educada y con ideas para dirigir la Celeste y Blanca, no como este que después del partido con Perú le preguntaron: "Y ahora, a pensar en Uruguay?" Y contestó: "Primero tengo que hablar con Giannina, Dalma y Vero". Si así está el fútbol, cómo estará el país si dejan que una persona así haga lo que quiera.
Karlo Kleib
Corona, CA

ES: Estimado Karlo, el "dueño de la pelota en Argentina" está recibiendo millones del Gobierno nacional, o sea que en realidad la pelota cambió de dueño. Por otra parte, de aplicarse una sanción por parte de la FIFA, nos imaginamos que no faltarán partidos amistosos y "oficiales" para que el técnico cumpla su pena antes del Mundial de Sudáfrica.

Se busca yorugua
Sr. Director:
Estoy buscando a un uruguayo que vive en Los Angeles, California, es peluquero y tiene un hijo que se llama Maximiliano y su esposa se llama Ines. Él era amigo de mi esposo, y nos gustaría volver a contactarlo.
Nos comunicábamos vía e-mail, pero su dirección seguramente cambió, ya que cuando le escribimos nos sale un mensaje de error.
Le agradecería si a través de su revista pudiésemos contactarnos nuevamente con él. En uno de los números anteriores de la revista hablaban de un tal Jorge y Maximiliano Machado, y de ahí nos surgió una esperanza.
¡Muchas gracias!
Andrea Laura Petracca
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Estimada Andrea: el mensaje está en la calle. ¡Suerte!

Encuentros cercanos del Tercer Tipo
Sr. Director:
Quiero agradecer a "El Suplemento" la inolvidable noche que pasé con "Los Enanitos Verdes".
Gracias a ustedes y al haber sido ganadora de los boletos que sortearon, disfrutamos con mi esposo Aldo un momento deseado desde hace mucho tiempo, ya que somos de Mendoza, Argentina y nos enorgullece disfrutar el éxito de nuestros queridos compatriotas,
¡Gracias nuevamente!
Gladys Quiroga
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m
ES: Estimada Gladis, nos reconforta saber que la han pasado muy bien con sus coterráneos. Un abrazo. ©

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • El mes de septiembre 2017 en cifras

    Sonda espacial Cassini

    20 Como conclusión de una histórica misión de 20 años, la sonda espacial Cassini se desintegró en la atmósfera de Saturno, luego de estudiar el planeta durante 13 años. La sonda fue lanzada en 1997 y tardó 7 años en llegar a destino. Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...  
  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...  
  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...  
  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga