>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Diciembre 2009

Editorial - Diciembre 2009 Tal cual hemos reflejado en los últimos meses en las páginas de El Suplemento, muchos personajes famosos de la Argentina, de esos que normalmente suelen destacarse por sus escándalos, excentricidades o romances, han salido a quejarse públicamente por el aumento del delito.
Exigen mano dura contra la delincuencia, ahora que la misma no conoce de fronteras y comienza a tocarles de cerca. Mientras la violencia estaba contenida en las zonas más humildes del Conurbano, las divas y divos del espectáculo no se daban por enterados de que algo se estaba gestando. Pero los reiterados robos en Recoleta o en los mejores restaurantes de Palermo Hollywood los hicieron reaccionar. Por supuesto que nadie les niega su derecho a peticionar a las autoridades, a desear vivir en paz y a manejar sus Mercedes Benz por las calles de Belgrano sin temor a ser asaltados. Les cuestionamos sí que nunca se hayan preocupado demasiado por las causas que inevitablemente llevarían a un aumento de la delincuencia y el crimen. Muchos de ellos se ponen ahora “a disposición de la gente” para salir a protestar contra la inseguridad, cuando nunca se hubiesen movilizado contra el terrorismo de Estado, la desnutrición infantil, la crisis educativa, los hospitales que se vienen abajo, los jubilados paupérrimos, la introducción de drogas en las villas y barrios humildes, o ni que hablar de la corrupción a altos niveles que al final de cuenta terminaron directa o indirectamente beneficiándolos a ellos.
Deseamos profundamente que en este 2010 que se avecina se pueda controlar el delito y la violencia social que afecta a los famosos y a los ignotos pobres por igual, para que todos los argentinos puedan vivir en paz. Pero deseamos mucho más profundamente que se empiece a trabajar para atacar de raíz el problema, solucionando primero la injusticia social, la corrupción oficial y privada y la pobreza.
En el 2010 quisiéramos ver a los famosos a la cabeza de una gran marcha para acabar con la miseria y la desigualdad en la Argentina, y con todo lo que ellas traen acarreado.
Después de todo, es un asunto que depende exclusivamente de la voluntad del pueblo para que así sea.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Cartas y más Cartas • Febrero 2017

    Nada de malo

    Sr. Director:
    Reciban mis más efusivos saludos al comenzar un nuevo año de publicación de El Suplemento. Vuestra revista ha pasado un nivel de madurez envidiable por otras publicaciones del género.
    Recuerdo vívidamente aquella noche fuera de la entrada al Teatro Alex, en Glendale, cuando usted me confió que estaba preocupado pues aún no había dado con ningún título apropiado para la nueva publicación. Yo le contesté: “¿Y qué tiene de malo El Suplemento?” Obviamente nada de malo y mucho de bueno, pues El Suplemento se ha convertido en una publicación seria, respetable y que llega a todos los rincones de la heterogénea colectividad argentina.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...  
  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...  
  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...

Leyendas

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga