>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Editorial • Diciembre 2009

Editorial - Diciembre 2009 Tal cual hemos reflejado en los últimos meses en las páginas de El Suplemento, muchos personajes famosos de la Argentina, de esos que normalmente suelen destacarse por sus escándalos, excentricidades o romances, han salido a quejarse públicamente por el aumento del delito.
Exigen mano dura contra la delincuencia, ahora que la misma no conoce de fronteras y comienza a tocarles de cerca. Mientras la violencia estaba contenida en las zonas más humildes del Conurbano, las divas y divos del espectáculo no se daban por enterados de que algo se estaba gestando. Pero los reiterados robos en Recoleta o en los mejores restaurantes de Palermo Hollywood los hicieron reaccionar. Por supuesto que nadie les niega su derecho a peticionar a las autoridades, a desear vivir en paz y a manejar sus Mercedes Benz por las calles de Belgrano sin temor a ser asaltados. Les cuestionamos sí que nunca se hayan preocupado demasiado por las causas que inevitablemente llevarían a un aumento de la delincuencia y el crimen. Muchos de ellos se ponen ahora “a disposición de la gente” para salir a protestar contra la inseguridad, cuando nunca se hubiesen movilizado contra el terrorismo de Estado, la desnutrición infantil, la crisis educativa, los hospitales que se vienen abajo, los jubilados paupérrimos, la introducción de drogas en las villas y barrios humildes, o ni que hablar de la corrupción a altos niveles que al final de cuenta terminaron directa o indirectamente beneficiándolos a ellos.
Deseamos profundamente que en este 2010 que se avecina se pueda controlar el delito y la violencia social que afecta a los famosos y a los ignotos pobres por igual, para que todos los argentinos puedan vivir en paz. Pero deseamos mucho más profundamente que se empiece a trabajar para atacar de raíz el problema, solucionando primero la injusticia social, la corrupción oficial y privada y la pobreza.
En el 2010 quisiéramos ver a los famosos a la cabeza de una gran marcha para acabar con la miseria y la desigualdad en la Argentina, y con todo lo que ellas traen acarreado.
Después de todo, es un asunto que depende exclusivamente de la voluntad del pueblo para que así sea.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Se dijo en Junio 2017

    Se dijo en Junio

    La Frase de Francisco
    “El bien realiza y se hace eficaz sobre todo cuando está hecho sin la búsqueda de recompensa y del aparentar, en las situaciones cotidianas de la vida”

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...  
  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga