>
www.chugh.com

Save

Save

Save

RECORRIENDO CALIFORNIA: ¡Disneyland está de Fiesta!

¡Disneyland está de Fiesta! "El Lugar más Feliz de la Tierra" presenta nuevas atracciones, desfiles y ofertas especiales para la temporada navideña.

"Aquí los sueños se vuelven realidad", dice el Ratón Mickey desde la puerta de su casa en Disneyland. Ahora, que vaya a nevar tanto en Anaheim tal como ilustra la actual portada del sitio de Internet del parque, más que un sueño sería un milagro. Sin embargo, que a nadie le extrañe demasiado si una noche de estas, caminando hacia el castillo de Blancanieves o esperando el comienzo del "Electrical Parade" en la calle principal, se larga una nevada artificial para darle un ambiente más tradicional a la temporada de fiestas. Porque en Disneyland todo puede pasar, siempre y cuando lo inesperado esté al alcance de la tecnología.

DisneylandClásicos que nunca pasan de moda
Las grandes atracciones del parque siguen siendo las que durante la última década definieron la nueva identidad de Disneyland: los más chiquitos querrán quedarse a vivir en el "Mickey Town", en donde podrán visitar la casa del ratón más famoso del planeta e incluso encontrarlo por allí caminando junto a sus amigos. Otra de las maravillas del parque es sin dudas "It's a Small World", un paseo simbólico a través de distintas regiones del mundo, animado por centenares de muñecos móviles y que tiene como tema la armonía y la paz entre los pueblos a través de una de las canciones más memorables jamás creadas por Disney. Entre las novedades para los más chiquitos hay que mencionar el "Pixie Hollow", un paseo alrededor de un lago encantado en donde Tinker Bell y sus amigas (un grupo multicultural de haditas, muy acorde a los nuevos tiempos) aparecerán para saludarlos, sacarse fotos y escuchar los deseos de los que quieran compartir con ellas sus secretos (papás abstenerse; sólo para niños).
Si bien Disneyland es un mundo de magia para los más pequeños, miles de adolescentes se acercan también hasta aquí para disfrutar de paseos y juegos más acordes a su edad. Para ellos, sigue descollando "Indiana Jones Adventures", una recorrida llena de peligros y emociones fuertes a través del Delta Perdido de la India, hasta ingresar en el Templo del Ojo Prohibido, en donde la diosa Mara aguarda impávida, protegida por profundos pozos, aullantes momias, insectos gigantes y legiones de voraces ratas.
Otro clásico sigue siendo  "Piratas del Caribe", recientemente remodelado, y el Splash Mountain, un vertiginoso paseo en el interior de un tronco hueco que hace de barca desplazándose velozmente entre un sinuoso canal en el interior de la montaña.

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Más allá de las clásicas aventuras, Disney presenta en la actualidad toda una serie de atracciones especialmente enfocadas en las fiestas navideñas y de fin de año. La majestuosa belleza del castillo de la Bella Durmiente se ve iluminado por las noches por un suntuoso despliegue de fuegos artificiales que culmina con la caída tenue de la nieve artificial. Un poco más allá, en Frontierland, harán su aparición Santa Claus y su carroza tirada por renos (verdaderos); aunque poco se ha sabido hasta aquí de su vida privada, resulta que Santa es casado y su esposa, simpática y un poco más en forma que él, recibe a todos en el Big Thunder Ranch.
California AdventurePor otra parte, además del tradicional "Electrical Parade" ahora se puede disfrutar del Desfile de Navidad, en el que decenas de soldados de juguete tocan la trompeta mientras avanzan a paso lento junto a algunos de los más famosos personajes de Disney.
Disneyland  Resort  Hotel:  Ofertas  de  Temporada
Ni contando con la destreza de Indiana Jones o la capacidad de Peter Pan de impulsarse por los aires podrá uno recorrerlo todo en un día. Por eso, Disneyland ha puesto a disposición de sus visitantes un paquete que incluye entradas a los parques y cuatro noches de estadía en el Disneyland Resort Hotel. Dicho paquete le permite ahorrar unos $400 a una familia de cuatro personas. Esta promoción de temporada rige hasta el 19 de diciembre.
Las reservas se pueden hacer a través del sitio: www.Disneyland.com
  
Cómo  llegar:
Desde Los Angeles, Valle de San Fernando
Tomar la autopista I-5 hacia el Sur. Salir en Disneyland Drive y doblar a la izquierda.
Para los parques Disney's California Adventure y Disneyland :
Seguir y cruzar la calle Ball Road. Usar cualquiera de los tres carriles de la izquierda para llegar a la estructura del estacionamiento Mickey & Friends.

Para Centro Downtown Disney® :
Continuar sobre la calle Disneyland Drive, y quedarse en uno de los dos carriles de la derecha. Seguir los señalamientos al área de estacionamiento que le sea más conveniente.
Disneyland® Hotel:
Continuar sobre la calle Disneyland Drive, y quedarse en uno de los dos carriles de la derecha. Doblar a la derecha (rumbo al Oeste) en la calle Magic Way y seguir los señalamientos hasta la entrada del hotel, ubicado a mano izquierda.
Desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles:
Seguir los señalamientos que dicen SEPULVEDA BLVD SOUTH. Tomar la autopista I-105 hacia el Este.
Entrar en la autopista I-105 E.
Continuar durante 16.7 millas (26.8 km) y tomar la autopista I-605 N/I-605 S, hacia el Norte.
Entrar en la autopista I-605 N.
Tomar la autopista I-5/SANTA ANA FWY rumbo a SANTA ANA (hacia el Sur). / Entrar en la autopista I-5.
Continuar por 12.7 millas (20.44 km) y tomar la salida DISNEYLAND DR hacia la calle BALL RD.
Salir en la calle DISNEYLAND DR ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Vivir con miedo

    Vivir con miedoLa Argentina transformada en zona de riesgo
    Los argentinos vivimos con miedo. Se trata de un temor cotidiano, que abruma a todos los ciudadanos. Para ser sinceros, ya no hay ningún lugar seguro donde refugiarse. Por eso, pocos logran vivir una vida plena, tranquila, y relajada como sucedía un tiempo atrás.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...  
  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga