>
www.chugh.com

Save

Save

Save

RECORRIENDO CALIFORNIA: ¡Disneyland está de Fiesta!

¡Disneyland está de Fiesta! "El Lugar más Feliz de la Tierra" presenta nuevas atracciones, desfiles y ofertas especiales para la temporada navideña.

"Aquí los sueños se vuelven realidad", dice el Ratón Mickey desde la puerta de su casa en Disneyland. Ahora, que vaya a nevar tanto en Anaheim tal como ilustra la actual portada del sitio de Internet del parque, más que un sueño sería un milagro. Sin embargo, que a nadie le extrañe demasiado si una noche de estas, caminando hacia el castillo de Blancanieves o esperando el comienzo del "Electrical Parade" en la calle principal, se larga una nevada artificial para darle un ambiente más tradicional a la temporada de fiestas. Porque en Disneyland todo puede pasar, siempre y cuando lo inesperado esté al alcance de la tecnología.

DisneylandClásicos que nunca pasan de moda
Las grandes atracciones del parque siguen siendo las que durante la última década definieron la nueva identidad de Disneyland: los más chiquitos querrán quedarse a vivir en el "Mickey Town", en donde podrán visitar la casa del ratón más famoso del planeta e incluso encontrarlo por allí caminando junto a sus amigos. Otra de las maravillas del parque es sin dudas "It's a Small World", un paseo simbólico a través de distintas regiones del mundo, animado por centenares de muñecos móviles y que tiene como tema la armonía y la paz entre los pueblos a través de una de las canciones más memorables jamás creadas por Disney. Entre las novedades para los más chiquitos hay que mencionar el "Pixie Hollow", un paseo alrededor de un lago encantado en donde Tinker Bell y sus amigas (un grupo multicultural de haditas, muy acorde a los nuevos tiempos) aparecerán para saludarlos, sacarse fotos y escuchar los deseos de los que quieran compartir con ellas sus secretos (papás abstenerse; sólo para niños).
Si bien Disneyland es un mundo de magia para los más pequeños, miles de adolescentes se acercan también hasta aquí para disfrutar de paseos y juegos más acordes a su edad. Para ellos, sigue descollando "Indiana Jones Adventures", una recorrida llena de peligros y emociones fuertes a través del Delta Perdido de la India, hasta ingresar en el Templo del Ojo Prohibido, en donde la diosa Mara aguarda impávida, protegida por profundos pozos, aullantes momias, insectos gigantes y legiones de voraces ratas.
Otro clásico sigue siendo  "Piratas del Caribe", recientemente remodelado, y el Splash Mountain, un vertiginoso paseo en el interior de un tronco hueco que hace de barca desplazándose velozmente entre un sinuoso canal en el interior de la montaña.

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Más allá de las clásicas aventuras, Disney presenta en la actualidad toda una serie de atracciones especialmente enfocadas en las fiestas navideñas y de fin de año. La majestuosa belleza del castillo de la Bella Durmiente se ve iluminado por las noches por un suntuoso despliegue de fuegos artificiales que culmina con la caída tenue de la nieve artificial. Un poco más allá, en Frontierland, harán su aparición Santa Claus y su carroza tirada por renos (verdaderos); aunque poco se ha sabido hasta aquí de su vida privada, resulta que Santa es casado y su esposa, simpática y un poco más en forma que él, recibe a todos en el Big Thunder Ranch.
California AdventurePor otra parte, además del tradicional "Electrical Parade" ahora se puede disfrutar del Desfile de Navidad, en el que decenas de soldados de juguete tocan la trompeta mientras avanzan a paso lento junto a algunos de los más famosos personajes de Disney.
Disneyland  Resort  Hotel:  Ofertas  de  Temporada
Ni contando con la destreza de Indiana Jones o la capacidad de Peter Pan de impulsarse por los aires podrá uno recorrerlo todo en un día. Por eso, Disneyland ha puesto a disposición de sus visitantes un paquete que incluye entradas a los parques y cuatro noches de estadía en el Disneyland Resort Hotel. Dicho paquete le permite ahorrar unos $400 a una familia de cuatro personas. Esta promoción de temporada rige hasta el 19 de diciembre.
Las reservas se pueden hacer a través del sitio: www.Disneyland.com
  
Cómo  llegar:
Desde Los Angeles, Valle de San Fernando
Tomar la autopista I-5 hacia el Sur. Salir en Disneyland Drive y doblar a la izquierda.
Para los parques Disney's California Adventure y Disneyland :
Seguir y cruzar la calle Ball Road. Usar cualquiera de los tres carriles de la izquierda para llegar a la estructura del estacionamiento Mickey & Friends.

Para Centro Downtown Disney® :
Continuar sobre la calle Disneyland Drive, y quedarse en uno de los dos carriles de la derecha. Seguir los señalamientos al área de estacionamiento que le sea más conveniente.
Disneyland® Hotel:
Continuar sobre la calle Disneyland Drive, y quedarse en uno de los dos carriles de la derecha. Doblar a la derecha (rumbo al Oeste) en la calle Magic Way y seguir los señalamientos hasta la entrada del hotel, ubicado a mano izquierda.
Desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles:
Seguir los señalamientos que dicen SEPULVEDA BLVD SOUTH. Tomar la autopista I-105 hacia el Este.
Entrar en la autopista I-105 E.
Continuar durante 16.7 millas (26.8 km) y tomar la autopista I-605 N/I-605 S, hacia el Norte.
Entrar en la autopista I-605 N.
Tomar la autopista I-5/SANTA ANA FWY rumbo a SANTA ANA (hacia el Sur). / Entrar en la autopista I-5.
Continuar por 12.7 millas (20.44 km) y tomar la salida DISNEYLAND DR hacia la calle BALL RD.
Salir en la calle DISNEYLAND DR ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El Valiente Submarino Argentino

    ARA San Luis

    Un capítulo poco conocido de la guerra de Malvinas
    Por diversos motivos, la actuación del submarino argentino “ARA San Luis” en el teatro de operaciones de la Guerra de las Malvinas de 1982 es uno de los capítulos menos conocidos del conflicto.  Sin embargo, hoy se reconoce que si este submarino hubiese  sido más eficaz,  otra hubiese sido la  historia del conflicto. Desde el primer momento, los ingleses vieron la presencia del ARA San Luis en aguas del Atlántico Sur como el peligro más grande que tenía la flota inglesa, y destinaron considerables recursos para hundirlo. La historia dice que el “San Luis” no solo se mantuvo intacto, sino que dos veces estuvo a punto de hundir fragatas enemigas. Esta es su historia.   

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...  
  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga