>
quinn

Save

Save

Save

RECORRIENDO CALIFORNIA: ¡Disneyland está de Fiesta!

¡Disneyland está de Fiesta! "El Lugar más Feliz de la Tierra" presenta nuevas atracciones, desfiles y ofertas especiales para la temporada navideña.

"Aquí los sueños se vuelven realidad", dice el Ratón Mickey desde la puerta de su casa en Disneyland. Ahora, que vaya a nevar tanto en Anaheim tal como ilustra la actual portada del sitio de Internet del parque, más que un sueño sería un milagro. Sin embargo, que a nadie le extrañe demasiado si una noche de estas, caminando hacia el castillo de Blancanieves o esperando el comienzo del "Electrical Parade" en la calle principal, se larga una nevada artificial para darle un ambiente más tradicional a la temporada de fiestas. Porque en Disneyland todo puede pasar, siempre y cuando lo inesperado esté al alcance de la tecnología.

DisneylandClásicos que nunca pasan de moda
Las grandes atracciones del parque siguen siendo las que durante la última década definieron la nueva identidad de Disneyland: los más chiquitos querrán quedarse a vivir en el "Mickey Town", en donde podrán visitar la casa del ratón más famoso del planeta e incluso encontrarlo por allí caminando junto a sus amigos. Otra de las maravillas del parque es sin dudas "It's a Small World", un paseo simbólico a través de distintas regiones del mundo, animado por centenares de muñecos móviles y que tiene como tema la armonía y la paz entre los pueblos a través de una de las canciones más memorables jamás creadas por Disney. Entre las novedades para los más chiquitos hay que mencionar el "Pixie Hollow", un paseo alrededor de un lago encantado en donde Tinker Bell y sus amigas (un grupo multicultural de haditas, muy acorde a los nuevos tiempos) aparecerán para saludarlos, sacarse fotos y escuchar los deseos de los que quieran compartir con ellas sus secretos (papás abstenerse; sólo para niños).
Si bien Disneyland es un mundo de magia para los más pequeños, miles de adolescentes se acercan también hasta aquí para disfrutar de paseos y juegos más acordes a su edad. Para ellos, sigue descollando "Indiana Jones Adventures", una recorrida llena de peligros y emociones fuertes a través del Delta Perdido de la India, hasta ingresar en el Templo del Ojo Prohibido, en donde la diosa Mara aguarda impávida, protegida por profundos pozos, aullantes momias, insectos gigantes y legiones de voraces ratas.
Otro clásico sigue siendo  "Piratas del Caribe", recientemente remodelado, y el Splash Mountain, un vertiginoso paseo en el interior de un tronco hueco que hace de barca desplazándose velozmente entre un sinuoso canal en el interior de la montaña.

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Más allá de las clásicas aventuras, Disney presenta en la actualidad toda una serie de atracciones especialmente enfocadas en las fiestas navideñas y de fin de año. La majestuosa belleza del castillo de la Bella Durmiente se ve iluminado por las noches por un suntuoso despliegue de fuegos artificiales que culmina con la caída tenue de la nieve artificial. Un poco más allá, en Frontierland, harán su aparición Santa Claus y su carroza tirada por renos (verdaderos); aunque poco se ha sabido hasta aquí de su vida privada, resulta que Santa es casado y su esposa, simpática y un poco más en forma que él, recibe a todos en el Big Thunder Ranch.
California AdventurePor otra parte, además del tradicional "Electrical Parade" ahora se puede disfrutar del Desfile de Navidad, en el que decenas de soldados de juguete tocan la trompeta mientras avanzan a paso lento junto a algunos de los más famosos personajes de Disney.
Disneyland  Resort  Hotel:  Ofertas  de  Temporada
Ni contando con la destreza de Indiana Jones o la capacidad de Peter Pan de impulsarse por los aires podrá uno recorrerlo todo en un día. Por eso, Disneyland ha puesto a disposición de sus visitantes un paquete que incluye entradas a los parques y cuatro noches de estadía en el Disneyland Resort Hotel. Dicho paquete le permite ahorrar unos $400 a una familia de cuatro personas. Esta promoción de temporada rige hasta el 19 de diciembre.
Las reservas se pueden hacer a través del sitio: www.Disneyland.com
  
Cómo  llegar:
Desde Los Angeles, Valle de San Fernando
Tomar la autopista I-5 hacia el Sur. Salir en Disneyland Drive y doblar a la izquierda.
Para los parques Disney's California Adventure y Disneyland :
Seguir y cruzar la calle Ball Road. Usar cualquiera de los tres carriles de la izquierda para llegar a la estructura del estacionamiento Mickey & Friends.

Para Centro Downtown Disney® :
Continuar sobre la calle Disneyland Drive, y quedarse en uno de los dos carriles de la derecha. Seguir los señalamientos al área de estacionamiento que le sea más conveniente.
Disneyland® Hotel:
Continuar sobre la calle Disneyland Drive, y quedarse en uno de los dos carriles de la derecha. Doblar a la derecha (rumbo al Oeste) en la calle Magic Way y seguir los señalamientos hasta la entrada del hotel, ubicado a mano izquierda.
Desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles:
Seguir los señalamientos que dicen SEPULVEDA BLVD SOUTH. Tomar la autopista I-105 hacia el Este.
Entrar en la autopista I-105 E.
Continuar durante 16.7 millas (26.8 km) y tomar la autopista I-605 N/I-605 S, hacia el Norte.
Entrar en la autopista I-605 N.
Tomar la autopista I-5/SANTA ANA FWY rumbo a SANTA ANA (hacia el Sur). / Entrar en la autopista I-5.
Continuar por 12.7 millas (20.44 km) y tomar la salida DISNEYLAND DR hacia la calle BALL RD.
Salir en la calle DISNEYLAND DR ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Museo Casa Carlos Gardel

    Museo Casa Carlos Gardel

    Cambios Generan Tristeza y Oposición
    Los porteños tradicionalmente han tenido una relación complicada con el legado de Carlos Gardel, uno de sus hijos más famosos. Pasada cierta colaboración generada por la simpatía que generó su sorpresiva muerte en 1935, que incluyó la donación de dos lotes en Chacarita para construir el mausoleo que todo el mundo conoce, se puede decir que durante décadas la Ciudad de Buenos Aires, y los porteños en general, estuvieron ausentes de todo tema gardeliano.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • María Entraigues-Abramson

    MariaLugar de residencia:
    Los Angeles.
     
    Profesión:
    Soy cantante, compositora, actriz y comunicadora científica. Me inicié como actriz en el programa Supermingo con Juan Carlos Altavista. A los 17 años comencé a cantar con Alejandro Lerner, estuve de gira con él por cuatro años y grabé en tres de sus discos. Poco tiempo después me mudé a Boston a estudiar a Berklee College of Music con una beca.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    La Leyenda de la flor del Mburucuyá

    Existen varias leyendas populares acerca del origen de las pasionarias. Una de ellas cuenta que Mburucuyá (también «Mburukujá») era una muchacha española que se había enamorado de un aborigen guaraní, con quien se veía a escondidas. Mburukujá no era su nombre cristiano, sino el tierno apodo que le había dado su enamorado. El padre de la muchacha, un militar, jamás hubiese aceptado esa relación con un hereje enemigo y, por otro lado, ya había decidido que su hija debía casarse con un joven capitán español. Al enterarse de la relación de su hija, decidió asesinar al muchacho guaraní. Mburucuyá, presa del dolor, se hundió en el corazón una flecha de plumas, la cual quedó sobre su pecho como una flor y cayó sobre el cuerpo de su amado muerto. Tiempo después, en ese trágico sitio nació una planta nunca vista hasta entonces, la cual fue denominada mburucuyá.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga