>
www.chugh.com

Save

Save

Save

EDITORIAL • Enero 2010

Tapa enero 2010Año jodido, si los hubo, éste que acaba de irse. Nunca antes, en los diez años de vida de nuestra revista, habíamos tenido que enfrentar semejante tormenta, de la que hubo que resguardarse con tenacidad e ingenio. Nuestra comunidad siempre supo que estábamos aquí, trayendo noticias y comentarios de allá, apoyando en todo lo que estuvo a nuestro alcance a los de acá, conectándonos y promoviéndonos entre todos. La gran mayoría de nuestros anunciantes, que son quienes en definitiva bancan económicamente este esfuerzo de llegar a nuestra gente con una revista para ellos, no nos soltaron la mano.
Muchos, acosados por la misma crisis que nos afectó y afecta aún a todos, desaparecieron por un tiempo, para luego regresar al espacio que les corresponde. Otros “se achicaron” un poco y apoyaron como pudieron y en eso mismo están hoy. Porque la recuperación económica está todavía lejos de su plenitud. Pero largamos el año con esperanza, apostamos al cambio, a mirar para adelante sin olvidar las causas que llevaron al desastre, para que no se repita.
Estamos convencidos de que nuestra gente en esta parte del mundo volverá a brillar; de que nos vamos a levantar y nos constituiremos en la comunidad pujante que hemos sabido ser no hace mucho. Con el trabajo de nuestros comerciantes, profesionales, mujeres y hombres de negocios, estudiantes. Con la creatividad de nuestros artistas, la dedicación de los maestros, o el tesón de los laburantes en general que nunca bajan los brazos, aunque la cosa se ponga negra.
Por eso queremos arrancar el año agradeciendo el apoyo de todos los anunciantes y de todos los lectores. Los que siempre están, los que están a veces, y los que pronto nos acompañarán en este trabajo de seguir haciendo de El Suplemento el punto de encuentro para nuestra comunidad.
Por otros diez años de estar juntos. Felicidades para todos.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Se dijo en Febrero 2017

    Bill GatesLa Frase de Francisco
    “Las heridas que provoca el sistema económico que tiene en el centro al dios dinero y que en ocasiones actúa con la brutalidad de los ladrones de la parábola, han sido criminalmente desatendidas. En la sociedad globalizada existe un estilo elegante de mirar para otro lado que se practica recurrentemente: bajo el ropaje de lo políticamente correcto o las modas ideológicas, se mira al que sufre sin tocarlo, se lo televisa en directo, incluso se adopta un discurso en apariencia tolerante y repleto de eufemismos, pero no se hace nada sistemático para sanar las heridas sociales ni enfrentar las estructuras que dejan a tantos hermanos tirados en el camino”

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...  
  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...

Leyendas

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga