>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¡Una para no creer! • Febrero 2010

Di ZittiEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

Lluvia dorada
Durante la segunda jornada del Abierto de Australia que acaba de culminar, el partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young debió ser interrumpido por casi 40 minutos debido a un charco que se formó a un lado de la cancha. La lluvia, en este caso, no ha tenido nada que ver: en un día de sol espléndido, fue uno de los chicos recogepelotas quien no pudo aguantar la presión de su vejiga y no tuvo más remedio que abrir las compuertas. Los organizadores secaron el charco con aserrín y un ventilador a gas.

Sympathy for the Devil
Los científicos y estadistas del mundo analizan aún las causas y efectos del devastador terremoto que azotó a Haití el mes pasado. Sin embargo, quien primero ofreció una explicación fue el controvertido “religioso” estadounidense Pat Robertson: “Algo sucedió hace bastante tiempo en Haití, y la gente no quiere hablar de eso. Estaban bajo la opresión de los franceses, así que se juntaron e hicieron un pacto con el Diablo: le dijeron ‘Nosotros te serviremos si Tú nos liberas de los franceses’. Y el Diablo dijo ‘OK, de acuerdo’. Desde entonces han sufrido una catástrofe tras otra”. Así que si andan por ahí haciendo pactos con el diablo, después no se quejen.

Seriedad británica
Aburridos por la falta de acción y entusiasmados por la belleza de la nieve caída en las últimas horas, un par de policías ingleses fueron filmados usando sus escudos antidisturbios como trineos para deslizarse a gritos barranca abajo sobre una nevada colina de Oxford. El video, que llegó a aparecer en YouTube, despertó tibias críticas por parte del Superintendente policial de la zona, quien sabiamente declaró que “jugar a los trineos en horas de trabajo, con equipos policiales y a expensas de los contribuyentes es una mala idea. Pero es cierto que la nieva despierta el niño que vive en todos nosotros”. Y pensar que algunos critican cuando los efectivos de la bonaerense usan sus gorras para solicitar alguna propinita de los comerciantes...

ogroGesto de humildad
Jugando con la lentitud que provocan los ravioles de la mamma en la panza, Cristian “El Ogro” Fabbiani nunca pudo afirmarse en la primera (ni en la tercera) de River y hoy busca club sin demasiadas esperanzas. Sin embargo, su perfil mediático le alcanzó para conquistar a la modelo Victoria Vanucci, a quien hace un par de meses le regaló una costosa camioneta Hummer. El vehículo generó cierta controversia en al ambiente del espectáculo berreta, y por eso la pareja decidió venderlo para “acallar tantos comentarios” y “por razones de seguridad”. “Ahora volví al BMW que tenía de antes, y a un Audi A 3”, declaró la modelo, orgullosa de su ejemplar frugalidad, “porque prefiero mi matrimonio a la Hummer”, agregó. Habría que ver en qué terminaba esto si tenía que vender un yate..

Gesto de humildad 2
Un caso similar ocurrió la semana pasada aquí en el sur de California, y tuvo como protagonista a nuestro amigo Fernando Di Zitti. “Desde el momento que nos vieron llegar con el recientemente adquirido Toyotita del 85, los vecinos empezaron a hablar. Al principio, la verdad es que disfrutamos un poco de la envidia de la chusma, pero a mi mujer le empezó a molestar las malas miradas y me pidió venderlo”. Fernando nos dijo que van a seguir con el noble Impala que le regalaron sus suegros en el ‘88, “para no sufrir lo que sufrieron el Ogro y la Vanucci en Argentina”. “Prefiero mi matrimonio antes que el Toyota”, dice Di Zitti orgulloso. “Ahora, si me pidiera que venda al Tiburón, (como cariñosamente llama a su Impala) consideraré el divorcio”.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Llega el Verano: Cómo Protegernos de los Rayos Ultravioletas del Sol

    Llega el Verano: Cómo Protegernos de los Rayos Ultravioletas del Sol

    PARTE I de II
    El verano es la estación estival esperada por todos para disfrutar las vacaciones escolares en familia, al aire libre, tanto en la pileta de natación como en las playas, los clubes náuticos, y las montañas. Y para que esta alegría familiar sea completa, es muy importante el cuidado de la salud y para ello hay que informarse de cómo proteger la piel y los ojos y mantener la hidratación corporal durante cada exposición al sol.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Marini-Genzon

    Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
    Pasadena, California

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    El General San Martín fue recordado en el día de su tránsito a la inmortalidad

    Mensaje de Hugo Rodríguez, presidente de la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando
    El pasado miércoles 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando realizó un sencillo pero emotivo homenaje frente al Monumento al prócer don José de San Martín, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way, y Le Doux Rd., en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    Leyenda diaguita: La Ch'aya y el Pujllay

    “La Chaya”, una variante del carnaval para algunos, el origen del carnaval para otros, es la semblanza a nuestra querida “Pachamama” y el agradecimiento por los frutos cosechados de ella. Se trata de una cultura muy arraigada en nuestro pueblo que viene desde siglos heredada de las raíces incas y diaguitas que habitaron esta zona en antaño.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga