>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¡Una para no creer! • Febrero 2010

Di ZittiEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

Lluvia dorada
Durante la segunda jornada del Abierto de Australia que acaba de culminar, el partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young debió ser interrumpido por casi 40 minutos debido a un charco que se formó a un lado de la cancha. La lluvia, en este caso, no ha tenido nada que ver: en un día de sol espléndido, fue uno de los chicos recogepelotas quien no pudo aguantar la presión de su vejiga y no tuvo más remedio que abrir las compuertas. Los organizadores secaron el charco con aserrín y un ventilador a gas.

Sympathy for the Devil
Los científicos y estadistas del mundo analizan aún las causas y efectos del devastador terremoto que azotó a Haití el mes pasado. Sin embargo, quien primero ofreció una explicación fue el controvertido “religioso” estadounidense Pat Robertson: “Algo sucedió hace bastante tiempo en Haití, y la gente no quiere hablar de eso. Estaban bajo la opresión de los franceses, así que se juntaron e hicieron un pacto con el Diablo: le dijeron ‘Nosotros te serviremos si Tú nos liberas de los franceses’. Y el Diablo dijo ‘OK, de acuerdo’. Desde entonces han sufrido una catástrofe tras otra”. Así que si andan por ahí haciendo pactos con el diablo, después no se quejen.

Seriedad británica
Aburridos por la falta de acción y entusiasmados por la belleza de la nieve caída en las últimas horas, un par de policías ingleses fueron filmados usando sus escudos antidisturbios como trineos para deslizarse a gritos barranca abajo sobre una nevada colina de Oxford. El video, que llegó a aparecer en YouTube, despertó tibias críticas por parte del Superintendente policial de la zona, quien sabiamente declaró que “jugar a los trineos en horas de trabajo, con equipos policiales y a expensas de los contribuyentes es una mala idea. Pero es cierto que la nieva despierta el niño que vive en todos nosotros”. Y pensar que algunos critican cuando los efectivos de la bonaerense usan sus gorras para solicitar alguna propinita de los comerciantes...

ogroGesto de humildad
Jugando con la lentitud que provocan los ravioles de la mamma en la panza, Cristian “El Ogro” Fabbiani nunca pudo afirmarse en la primera (ni en la tercera) de River y hoy busca club sin demasiadas esperanzas. Sin embargo, su perfil mediático le alcanzó para conquistar a la modelo Victoria Vanucci, a quien hace un par de meses le regaló una costosa camioneta Hummer. El vehículo generó cierta controversia en al ambiente del espectáculo berreta, y por eso la pareja decidió venderlo para “acallar tantos comentarios” y “por razones de seguridad”. “Ahora volví al BMW que tenía de antes, y a un Audi A 3”, declaró la modelo, orgullosa de su ejemplar frugalidad, “porque prefiero mi matrimonio a la Hummer”, agregó. Habría que ver en qué terminaba esto si tenía que vender un yate..

Gesto de humildad 2
Un caso similar ocurrió la semana pasada aquí en el sur de California, y tuvo como protagonista a nuestro amigo Fernando Di Zitti. “Desde el momento que nos vieron llegar con el recientemente adquirido Toyotita del 85, los vecinos empezaron a hablar. Al principio, la verdad es que disfrutamos un poco de la envidia de la chusma, pero a mi mujer le empezó a molestar las malas miradas y me pidió venderlo”. Fernando nos dijo que van a seguir con el noble Impala que le regalaron sus suegros en el ‘88, “para no sufrir lo que sufrieron el Ogro y la Vanucci en Argentina”. “Prefiero mi matrimonio antes que el Toyota”, dice Di Zitti orgulloso. “Ahora, si me pidiera que venda al Tiburón, (como cariñosamente llama a su Impala) consideraré el divorcio”.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...  
  • Pablo Sebastián Della Bella

    Perfil: Pablo Sebastián Della Bella Lugar de residencia:
    North Hollywood, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, bajista. Empecé tocando salsa cubana en Buenos Aires y fui director de la orquesta en Royal Caribbean. Luego gané una beca para el “Berklee College of Music” en Boston, MA, donde fundé con mi socio una de las bandas de bodas y eventos más exitosas de la región, “Sweet Tooth and the Sugarbabies”.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...  

  • Acelgas en Batatas Asadas

    Acelgas en Batatas Asadas

    Ingredientes (4 p.)
    • 1 kg. de acelgas
    • 4 batatas
    • 1 cebolla
    • 1 zanahoria
    • 2 dientes de ajo
    • 200 gr. de queso
    • agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga