>
quinn

Save

Save

Save

¡Una para no creer! • Febrero 2010

Di ZittiEntre las decenas de noticias que a diario desafían nuestra credibilidad, cada mes seleccionamos las más jugosas. Será difícil, pero usted deberá encontrar la más desopilante, la única que no es verdad. Las otras, aunque no lo crea, son totalmente verídicas.

Lluvia dorada
Durante la segunda jornada del Abierto de Australia que acaba de culminar, el partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young debió ser interrumpido por casi 40 minutos debido a un charco que se formó a un lado de la cancha. La lluvia, en este caso, no ha tenido nada que ver: en un día de sol espléndido, fue uno de los chicos recogepelotas quien no pudo aguantar la presión de su vejiga y no tuvo más remedio que abrir las compuertas. Los organizadores secaron el charco con aserrín y un ventilador a gas.

Sympathy for the Devil
Los científicos y estadistas del mundo analizan aún las causas y efectos del devastador terremoto que azotó a Haití el mes pasado. Sin embargo, quien primero ofreció una explicación fue el controvertido “religioso” estadounidense Pat Robertson: “Algo sucedió hace bastante tiempo en Haití, y la gente no quiere hablar de eso. Estaban bajo la opresión de los franceses, así que se juntaron e hicieron un pacto con el Diablo: le dijeron ‘Nosotros te serviremos si Tú nos liberas de los franceses’. Y el Diablo dijo ‘OK, de acuerdo’. Desde entonces han sufrido una catástrofe tras otra”. Así que si andan por ahí haciendo pactos con el diablo, después no se quejen.

Seriedad británica
Aburridos por la falta de acción y entusiasmados por la belleza de la nieve caída en las últimas horas, un par de policías ingleses fueron filmados usando sus escudos antidisturbios como trineos para deslizarse a gritos barranca abajo sobre una nevada colina de Oxford. El video, que llegó a aparecer en YouTube, despertó tibias críticas por parte del Superintendente policial de la zona, quien sabiamente declaró que “jugar a los trineos en horas de trabajo, con equipos policiales y a expensas de los contribuyentes es una mala idea. Pero es cierto que la nieva despierta el niño que vive en todos nosotros”. Y pensar que algunos critican cuando los efectivos de la bonaerense usan sus gorras para solicitar alguna propinita de los comerciantes...

ogroGesto de humildad
Jugando con la lentitud que provocan los ravioles de la mamma en la panza, Cristian “El Ogro” Fabbiani nunca pudo afirmarse en la primera (ni en la tercera) de River y hoy busca club sin demasiadas esperanzas. Sin embargo, su perfil mediático le alcanzó para conquistar a la modelo Victoria Vanucci, a quien hace un par de meses le regaló una costosa camioneta Hummer. El vehículo generó cierta controversia en al ambiente del espectáculo berreta, y por eso la pareja decidió venderlo para “acallar tantos comentarios” y “por razones de seguridad”. “Ahora volví al BMW que tenía de antes, y a un Audi A 3”, declaró la modelo, orgullosa de su ejemplar frugalidad, “porque prefiero mi matrimonio a la Hummer”, agregó. Habría que ver en qué terminaba esto si tenía que vender un yate..

Gesto de humildad 2
Un caso similar ocurrió la semana pasada aquí en el sur de California, y tuvo como protagonista a nuestro amigo Fernando Di Zitti. “Desde el momento que nos vieron llegar con el recientemente adquirido Toyotita del 85, los vecinos empezaron a hablar. Al principio, la verdad es que disfrutamos un poco de la envidia de la chusma, pero a mi mujer le empezó a molestar las malas miradas y me pidió venderlo”. Fernando nos dijo que van a seguir con el noble Impala que le regalaron sus suegros en el ‘88, “para no sufrir lo que sufrieron el Ogro y la Vanucci en Argentina”. “Prefiero mi matrimonio antes que el Toyota”, dice Di Zitti orgulloso. “Ahora, si me pidiera que venda al Tiburón, (como cariñosamente llama a su Impala) consideraré el divorcio”.©

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Emilio Kauderer

    Perfil: Emilio Kauderer

    Lugar de residencia: Calabasas, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor de música. Me mueve el desafío de trabajar en diferentes géneros y para eso nada mejor que la música para cine. Desde mi primer film con Adolfo Aristarain “La Discoteca del Amor”, a la que le siguió “Tiempo de Revancha”, quedé totalmente enganchado con la magia de crear música para la pantalla. Me mudé a Los Angeles con una valija llena de sueños y por suerte tuve la oportunidad de concretar un montón.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Sociedad Sanmartiniana del valle de San Fernando

    San Martin recibió homenaje en el día aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

    Como todos los años, este pasado el 17 de agosto la Sociedad Sanmartiniana del Valle de San Fernando organizó un homenaje al General José de San Martín frente al monumento que perpetúa su memoria, emplazado en la intersección de San Vicente, Burton Way y Le Doux, en la ciudad de Los Angeles.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • Bizcochitos caseros

    Bizcochitos caseros

    Les tengo hoy una excelente receta de bizcochitos caseros. Si bien comúnmente se hacen con grasa, yo los prefiero hacer más saludables y livianos, así que para esta receta usé manteca vegetal, comúnmente llamada margarina. Son fáciles, sale una buena cantidad y están riquísimos.
    Los bizcochitos que no consuma en el día pueden guardarse en bolsas bien cerradas en el congelador.

    Leer más...  
  • Humitas

    Humitas

     

    Ingredientes
    • 8 choclos frescos.
    • Una cebolla mediana.
    • Sal, albahaca, azúcar.
    • Mozzarella, 500 grs. cortada en bastones.

    Preparación
    Cortar con un cuchillo la parte inferior y superior del choclo (con este corte logramos que las chalas del choclo salgan con un borde regular para luego disponer en dos mitades).

    Leer más...

Leyendas

  • El Águila, Leyenda de los Comechingones

    Dibujo: Angelo Calamera

    Cuenta la historia que cuando se instalaron los españoles en América y la sangre aborigen comenzó a correr por los valles y tiñó de rojo los ríos y arroyos que serpenteaban entre las tierras, los comechingones recordaron la leyenda del águila que habían escuchado de sus abuelos. Y la volvieron a contar, porque era casi su única esperanza; algún elegido vendría por el ave a traer la paz, para, por fin, lograr la hermandad entre los pueblos.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Fauna Argentina: El Yacaré

    Fauna Argentina: El Yacaré

    Si bien las aguas de nuestro país no cuentan con los enormes cocodrilos típicos de algunas zonas africanas, asiáticas o australianas, sí albergan una especie similar que, aunque de menor tamaño, también asombra por su fuerte constitución física y capacidad para la caza de sus presas.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los fanáticos del fútbol que hoy despuntan canas nunca olvidarán a aquellos relatores de fútbol que transmitían los partidos de primera división por radio. Aunque no pasara demasiado dentro del campo de juego, ellos, con sus voces inconfundibles y su inagotable imaginación nos hacían vibrar de emoción con las llegadas al arco de los delanteros de nuestro equipo o sufrir hasta lo imposible cuando los nuestros eran quienes se defendían con uñas y dientes frente a los avances de los contrarios.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga