>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Restaurantes: IL Dolce Pizzería

Chef Roberto BignesUna dulce opción para los argentinos del Sur de California

Con más de 12 años de experiencia en sus espaldas, la gente de Il Dolce llegó de la soleada Miami Beach para instalarse en la no menos soleada ciudad de Costa Mesa, en el Condado de Orange, California, para traerle a la comunidad local lo mejor de la comida argentina e italiana. "Haber tenido una panadería en Florida" dice su dueño Roberto Bignes, "seguramente influyó en el nombre de nuestro restaurant, ya que Il Dolce significa 'el dulce', o 'lo dulce'. Además suena bien", nos dice con orgullo.
Il Dolce abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en una esquina muy importante de Costa Mesa, con alto tránsito diario y a minutos del mar. Hacia aquí llegan comensales de todos los alrededores, además de empleados y residentes de la zona.
“Lo peculiar de nuestro negocio" continúa Roberto, “es la combinación de lo que es la tradicional pizzería italiana con la ‘modernización’ en lo que tiene que ver con las combinaciones de las pizzas y con platos de pastas tradicionales”. Il Dolce importa de Italia y Argentina varios de los productos que utilizan para preparar sus platos, la mayoría de los cuales son preparados en el momento y en la casa: “Nosotros mismos hacemos nuestra propia mozzarella fresca a mano", comenta Roberto, "como también la salsa de tomate San Marzano para la pizza, que es procesada a mano siguiendo la tradición napolitana. También todas las salsas para las pastas y demás ingredientes son elaborados todos los días para brindar al comensal una comida fresca y hecha al momento".
Los encargados del buen gusto de Il Dolce son la nutricionista María Fernanda Masuero y el mismo Roberto Bignes, chef pizzaiolo, entrenado en Verace pizza napolitana y master pizzaiolo en el restaurant Wolfgang Puck Bistro, en South Coast Plaza Mall de Costa Mesa.
"La oferta de comidas en nuestro restaurant es muy variada", explica Roberto. "Desde polpette al forno con ricota, jamón y arúgula con mozzarella fresca, bresaola y parmensano grana padano, empanadas de pollo y carne, hasta una gran variedad de pizzas". De hecho, Il Dolce prepara variedades de pizza no fáciles de encontrar por estos lados, como la pizza de gorgonzola dolce, de salciccia, de papas y la tradicional fugazzeta. Entre las pastas, se sirven lenguini a la vongole, penne arrabiata, espaguetis con albondingas, y rigatone al forno, entre otras. Completan el menú los exquisitos postres, que van desde el tiramisui, budín de pan, lava cake, pasta frola, y la creme brule cheese cake, además de servir café machiato, cortado, espresso, capuccino y café latte, más distintos tipos de tés.
IL Dolce Pizzería "No pretendemos", confiesa Roberto, "que la gente nos elija por encima de otros restaurantes, sino que nos incluyan en algunas de sus salidas culinarias de vez en cuando. Ellos decidirán si siguen visitándonos en el futuro". ©


Il Dolce Pizzería
1902 Harbor Blvd.,
Costa Mesa, CA 92627
Información 949-200-9107
Horario: Todos los días de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.


 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • El mes de enero 2017 en cifras

    Vidal


    15 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio a conocer un nuevo estudio que indica que el número de villas y barrios de emergencia en el conurbano bonaerense se triplicó en los últimos 15 años. Mientras que en el censo de 2001 se contabilizaron 385 asentamientos en el conurbano, hoy son 1134 las villas de esa zona, sumadas a otras 451 en el interior bonaerense. La situación económica y las constantes migraciones desde el interior del país y desde países limítrofes son mencionadas como las principales causas de dicho aumento. Los datos fueron suministrados por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas. Los distritos con más villas son La Plata, con 129; La Matanza, con 115; Almirante Brown, con 78; Lomas de Zamora, con 64, y Florencio Varela, con 66. Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga