>
quinn

Save

Save

Save

Restaurantes: IL Dolce Pizzería

Chef Roberto BignesUna dulce opción para los argentinos del Sur de California

Con más de 12 años de experiencia en sus espaldas, la gente de Il Dolce llegó de la soleada Miami Beach para instalarse en la no menos soleada ciudad de Costa Mesa, en el Condado de Orange, California, para traerle a la comunidad local lo mejor de la comida argentina e italiana. "Haber tenido una panadería en Florida" dice su dueño Roberto Bignes, "seguramente influyó en el nombre de nuestro restaurant, ya que Il Dolce significa 'el dulce', o 'lo dulce'. Además suena bien", nos dice con orgullo.
Il Dolce abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en una esquina muy importante de Costa Mesa, con alto tránsito diario y a minutos del mar. Hacia aquí llegan comensales de todos los alrededores, además de empleados y residentes de la zona.
“Lo peculiar de nuestro negocio" continúa Roberto, “es la combinación de lo que es la tradicional pizzería italiana con la ‘modernización’ en lo que tiene que ver con las combinaciones de las pizzas y con platos de pastas tradicionales”. Il Dolce importa de Italia y Argentina varios de los productos que utilizan para preparar sus platos, la mayoría de los cuales son preparados en el momento y en la casa: “Nosotros mismos hacemos nuestra propia mozzarella fresca a mano", comenta Roberto, "como también la salsa de tomate San Marzano para la pizza, que es procesada a mano siguiendo la tradición napolitana. También todas las salsas para las pastas y demás ingredientes son elaborados todos los días para brindar al comensal una comida fresca y hecha al momento".
Los encargados del buen gusto de Il Dolce son la nutricionista María Fernanda Masuero y el mismo Roberto Bignes, chef pizzaiolo, entrenado en Verace pizza napolitana y master pizzaiolo en el restaurant Wolfgang Puck Bistro, en South Coast Plaza Mall de Costa Mesa.
"La oferta de comidas en nuestro restaurant es muy variada", explica Roberto. "Desde polpette al forno con ricota, jamón y arúgula con mozzarella fresca, bresaola y parmensano grana padano, empanadas de pollo y carne, hasta una gran variedad de pizzas". De hecho, Il Dolce prepara variedades de pizza no fáciles de encontrar por estos lados, como la pizza de gorgonzola dolce, de salciccia, de papas y la tradicional fugazzeta. Entre las pastas, se sirven lenguini a la vongole, penne arrabiata, espaguetis con albondingas, y rigatone al forno, entre otras. Completan el menú los exquisitos postres, que van desde el tiramisui, budín de pan, lava cake, pasta frola, y la creme brule cheese cake, además de servir café machiato, cortado, espresso, capuccino y café latte, más distintos tipos de tés.
IL Dolce Pizzería "No pretendemos", confiesa Roberto, "que la gente nos elija por encima de otros restaurantes, sino que nos incluyan en algunas de sus salidas culinarias de vez en cuando. Ellos decidirán si siguen visitándonos en el futuro". ©


Il Dolce Pizzería
1902 Harbor Blvd.,
Costa Mesa, CA 92627
Información 949-200-9107
Horario: Todos los días de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.


 

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • El tatú carreta

    El tatú carreta

    El tatú carreta o quirquincho es el más grande de los armadillos, midiendo de adulto alrededor de un metro y medio, y pesando unos 60 kilos. Este mamífero de la familia dasypodidae habita en zonas rurales del norte del país, especialmente en Formosa, Chaco, Santiago del Estero, y Misiones, aunque también se han encontrado ejemplares más al sur. El tatú carreta tiene hábitos nocturnos y se alimenta de insectos, lombrices, arañas y larvas.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...  
  • Wally Navarro

    Perfil: Wally Navarro

    Lugar de residencia:
    Glendale CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy director del programa de alimentación sana en escuelas y profesor de tenis. Me desempeño en la Academy Glendale de tenis, donde fomentamos una alimentación adecuada y el movimiento, sobre todo para niños, aunque también para adultos, con una hermosa preparación física antes del comienzo de la actividad. También recorremos escuelas, viendo la gran problemática que hay con los niños por la inadecuada alimentación y el poco movimiento.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • De nuestra comunidad • Diciembre 2017

    Izabella

    Izabella cumplió 6
    Nuestro amigo Karlo Kleib nos avisa que el pasado 10 de noviembre su nieta Izabella cumplió 6 años, y para celebrarlo, armaron una tremenda doble festichola, de mañana con sus amigos del colegio, y por la tarde con los familiares.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Search

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • Pastafrola

    Pastafrola

    Ingredientes:
    Para la masa:
    • 150g. de manteca a temperatura ambiente
    • 150g. de azúcar
    • 2 huevos
    • 300g. de harina
    • 1 cucharadita de polvo de hornear (Levadura en polvo, 1 sobre) Leer más...

Leyendas

  • Leyenda de la Yerba Mate

    Dibujo Angelo Calamera

    De noche Yací, la luna, alumbra desde el cielo misionero las copas de los árboles y platea el agua de las cataratas. Eso es todo lo que conocía de la selva: los enormes torrentes y el colchón verde e ininterrumpido del follaje, que casi no deja pasar la luz. Muy de trecho en trecho, podía colarse en algún claro para espiar las orquídeas dormidas o el trabajo silencioso de las arañas. Pero Yací es curiosa y quiso ver por sí misma las maravillas de las que le hablaron el sol y las nubes: el tornasol de los picaflores, el encaje de los helechos y los picos brillantes de los tucanes.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga