>
quinn

Save

Save

Save

Restaurantes argentinos: Pasta Connection

Restaurantes argentinos: Pasta Connection Pastas hechas a mano... todos los días
El nombre puede inspirar una de esas películas ambientadas en los comienzos del Siglo 20, en la que bandas de inmigrantes italianos se disputan el control de distintas áreas de Nueva York o Chicago. La verdadera idea de sus dueños, sin embargo, es referirse a una conexión mucho más amistosa: esa que se crea entre los fanáticos de las pastas frescas alrededor de una mesa.
A la hora de destacar el perfil de Pasta Connection, Yadira Hernández lo resume en pocas palabras: “Pastas frescas hechas a mano diariamente”. Yadira es hija de Luis Rodríguez, fundador de este tradicional restaurante que abrió sus puertas por primera vez en 1984, convirtiéndose a lo largo de los años en un símbolo de la gastronomía argentina en el Condado de Orange. Luego de un corto receso en el que se vieron forzados a buscar un nuevo local, Pasta Connection regresó con todo y a pocos metros de su ubicación inicial en la ciudad de Costa Mesa. “Hemos reabierto a tan sólo una cuadra de donde estuvo nuestro viejo local por más de 26 años”, explica Yadira; “nos encontramos aún en una avenida muy transitada como lo es la Harbor Blvd., y a pasos de una linda zona residencial”.
El nuevo local, aseguran los dueños, les ha permitido experimentar en lo que se refiere a decoración y diseño, y en eso andan aún: “Seguimos trabajando para lograr un ambiente más cómodo y relajado; queremos que nuestros clientes se sientan aquí tan bien como en sus propias casas”, asegura Yadira, quien además se enorgullece en detallar el notable crecimiento del restaurant, que pasó de contar con sólo dos espacios de estacionamiento exclusivo... ¡a 30 que posee en la actualidad!
Pasta Connection cuenta con una fiel clientela local, además de comensales argentinos y de otras comunidades que llegan desde zonas tan lejanas como Riverside, San Diego y el Valle de San Fernando.
Restaurantes argentinos: Pasta Connection Sus dos principales chefs son los mismos que con tanta ilusión comenzaron a trabajar aquí el día que el restaurante abrió sus puertas por primera vez. Ambos diseñaron un extenso menú basado en platos típicos italianos y argentinos en el que, por supuesto, se destacan las pastas. Asado, milanesa de carne y pollo, y ravioles de espinaca son algunos de los platos más requeridos por los clientes, aunque aún sin hacerle sombra a los imponentes tortelinis hechos a mano y rellenos de carne, cebolla y una mezcla secreta de especias, y servidos con una cremosa salsa Alfredo y un toque de salsa bolognesa.
A lo largo de los años, Pasta Connection ha recibido excelentes críticas de medios como el Daily Pilot, Register, La Opinión y Elmer Dills, entre muchos otros, además de haber sido reconocido dos veces como Mejor Restaurant por los especialistas del Canal 7.
“Nuestros clientes”, agrega Yadira, “saben que estamos en esto desde hace casi tres décadas y que el nuestro no es un restaurante corporativo, sino un negocio familiar en el que todos se enorgullecen de hacer buena comida”. Y es precisamente la buena comida y gentil atención lo que atrae a la gente que llena Pasta Connection todos los días desde hace veintiséis años, un logro que no alcanza cualquiera. “Ahora nos parece increíble”, confiesa Yadira; “y estamos muy felices de estar aquí otra vez”. ©


Pasta Connection, 1969 Harbor Blvd., Costa Mesa, (949) 646-3484


Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Notas Relacionadas

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Frases para motivarse

    Frases para motivarse

    “La riqueza, después de todo, es algo relativo, ya que el que tiene poco y quiere menos es más rico que el que tiene más y quiere aún más”: Charles Caleb Colton.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...  
  • Griselda Sasayama

    Griselda SasayamaLugar de residencia
    Los Angeles

    Háblenos de su profesión
    Madre y ama de casa, diseñadora diplomada de jardines, profesora universitaria jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

  • Benevento Furniture

    Benevento Furniture

    Un nuevo negocio argentino para equipar su jardín
    Recién estamos en febrero y a veces los días de frío, alguna que otra lluvia o algo de viento invitan más a sentarse en el living de casa que en el patio. Pero la primavera despuntará a pleno en tan solo unas semanas y ya hay que ir pensando en los espacios al aire libre y las largas tardes de ocio en el fondo.

    Leer más...  

Recetas

  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...  
  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...  
  • Sacachispas

    sacachispas

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: Los botines Sacachispas

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga