>
quinn

Save

Save

Save

Restaurantes argentinos: Pasta Connection

Restaurantes argentinos: Pasta Connection Pastas hechas a mano... todos los días
El nombre puede inspirar una de esas películas ambientadas en los comienzos del Siglo 20, en la que bandas de inmigrantes italianos se disputan el control de distintas áreas de Nueva York o Chicago. La verdadera idea de sus dueños, sin embargo, es referirse a una conexión mucho más amistosa: esa que se crea entre los fanáticos de las pastas frescas alrededor de una mesa.
A la hora de destacar el perfil de Pasta Connection, Yadira Hernández lo resume en pocas palabras: “Pastas frescas hechas a mano diariamente”. Yadira es hija de Luis Rodríguez, fundador de este tradicional restaurante que abrió sus puertas por primera vez en 1984, convirtiéndose a lo largo de los años en un símbolo de la gastronomía argentina en el Condado de Orange. Luego de un corto receso en el que se vieron forzados a buscar un nuevo local, Pasta Connection regresó con todo y a pocos metros de su ubicación inicial en la ciudad de Costa Mesa. “Hemos reabierto a tan sólo una cuadra de donde estuvo nuestro viejo local por más de 26 años”, explica Yadira; “nos encontramos aún en una avenida muy transitada como lo es la Harbor Blvd., y a pasos de una linda zona residencial”.
El nuevo local, aseguran los dueños, les ha permitido experimentar en lo que se refiere a decoración y diseño, y en eso andan aún: “Seguimos trabajando para lograr un ambiente más cómodo y relajado; queremos que nuestros clientes se sientan aquí tan bien como en sus propias casas”, asegura Yadira, quien además se enorgullece en detallar el notable crecimiento del restaurant, que pasó de contar con sólo dos espacios de estacionamiento exclusivo... ¡a 30 que posee en la actualidad!
Pasta Connection cuenta con una fiel clientela local, además de comensales argentinos y de otras comunidades que llegan desde zonas tan lejanas como Riverside, San Diego y el Valle de San Fernando.
Restaurantes argentinos: Pasta Connection Sus dos principales chefs son los mismos que con tanta ilusión comenzaron a trabajar aquí el día que el restaurante abrió sus puertas por primera vez. Ambos diseñaron un extenso menú basado en platos típicos italianos y argentinos en el que, por supuesto, se destacan las pastas. Asado, milanesa de carne y pollo, y ravioles de espinaca son algunos de los platos más requeridos por los clientes, aunque aún sin hacerle sombra a los imponentes tortelinis hechos a mano y rellenos de carne, cebolla y una mezcla secreta de especias, y servidos con una cremosa salsa Alfredo y un toque de salsa bolognesa.
A lo largo de los años, Pasta Connection ha recibido excelentes críticas de medios como el Daily Pilot, Register, La Opinión y Elmer Dills, entre muchos otros, además de haber sido reconocido dos veces como Mejor Restaurant por los especialistas del Canal 7.
“Nuestros clientes”, agrega Yadira, “saben que estamos en esto desde hace casi tres décadas y que el nuestro no es un restaurante corporativo, sino un negocio familiar en el que todos se enorgullecen de hacer buena comida”. Y es precisamente la buena comida y gentil atención lo que atrae a la gente que llena Pasta Connection todos los días desde hace veintiséis años, un logro que no alcanza cualquiera. “Ahora nos parece increíble”, confiesa Yadira; “y estamos muy felices de estar aquí otra vez”. ©


Pasta Connection, 1969 Harbor Blvd., Costa Mesa, (949) 646-3484


Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Notas Relacionadas

Si las elecciones legislativas de octubre fueran hoy, ¿por quién votaría?
  • Perdidos en el tiempo: Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Yo me quiero casar, ¿y usted?

    Con una balanceada cuota de comedia y servicio a la comunidad, el programa que recordamos hoy marcó una época en la televisión argentina; de hecho, llegó a ser uno de los shows más populares de la historia local. Conducido por Roberto Galán, su Yo me quiero casar, ¿y usted? presentaba potenciales parejas, quienes al cabo de un período de prueba, se decidían o no a unirse en matrimonio.

    Leer más...
18 Septiembre 2017
16 Septiembre 2017

Tapa # 210

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga