>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Restaurantes argentinos: Pasta Connection

Restaurantes argentinos: Pasta Connection Pastas hechas a mano... todos los días
El nombre puede inspirar una de esas películas ambientadas en los comienzos del Siglo 20, en la que bandas de inmigrantes italianos se disputan el control de distintas áreas de Nueva York o Chicago. La verdadera idea de sus dueños, sin embargo, es referirse a una conexión mucho más amistosa: esa que se crea entre los fanáticos de las pastas frescas alrededor de una mesa.
A la hora de destacar el perfil de Pasta Connection, Yadira Hernández lo resume en pocas palabras: “Pastas frescas hechas a mano diariamente”. Yadira es hija de Luis Rodríguez, fundador de este tradicional restaurante que abrió sus puertas por primera vez en 1984, convirtiéndose a lo largo de los años en un símbolo de la gastronomía argentina en el Condado de Orange. Luego de un corto receso en el que se vieron forzados a buscar un nuevo local, Pasta Connection regresó con todo y a pocos metros de su ubicación inicial en la ciudad de Costa Mesa. “Hemos reabierto a tan sólo una cuadra de donde estuvo nuestro viejo local por más de 26 años”, explica Yadira; “nos encontramos aún en una avenida muy transitada como lo es la Harbor Blvd., y a pasos de una linda zona residencial”.
El nuevo local, aseguran los dueños, les ha permitido experimentar en lo que se refiere a decoración y diseño, y en eso andan aún: “Seguimos trabajando para lograr un ambiente más cómodo y relajado; queremos que nuestros clientes se sientan aquí tan bien como en sus propias casas”, asegura Yadira, quien además se enorgullece en detallar el notable crecimiento del restaurant, que pasó de contar con sólo dos espacios de estacionamiento exclusivo... ¡a 30 que posee en la actualidad!
Pasta Connection cuenta con una fiel clientela local, además de comensales argentinos y de otras comunidades que llegan desde zonas tan lejanas como Riverside, San Diego y el Valle de San Fernando.
Restaurantes argentinos: Pasta Connection Sus dos principales chefs son los mismos que con tanta ilusión comenzaron a trabajar aquí el día que el restaurante abrió sus puertas por primera vez. Ambos diseñaron un extenso menú basado en platos típicos italianos y argentinos en el que, por supuesto, se destacan las pastas. Asado, milanesa de carne y pollo, y ravioles de espinaca son algunos de los platos más requeridos por los clientes, aunque aún sin hacerle sombra a los imponentes tortelinis hechos a mano y rellenos de carne, cebolla y una mezcla secreta de especias, y servidos con una cremosa salsa Alfredo y un toque de salsa bolognesa.
A lo largo de los años, Pasta Connection ha recibido excelentes críticas de medios como el Daily Pilot, Register, La Opinión y Elmer Dills, entre muchos otros, además de haber sido reconocido dos veces como Mejor Restaurant por los especialistas del Canal 7.
“Nuestros clientes”, agrega Yadira, “saben que estamos en esto desde hace casi tres décadas y que el nuestro no es un restaurante corporativo, sino un negocio familiar en el que todos se enorgullecen de hacer buena comida”. Y es precisamente la buena comida y gentil atención lo que atrae a la gente que llena Pasta Connection todos los días desde hace veintiséis años, un logro que no alcanza cualquiera. “Ahora nos parece increíble”, confiesa Yadira; “y estamos muy felices de estar aquí otra vez”. ©


Pasta Connection, 1969 Harbor Blvd., Costa Mesa, (949) 646-3484


Search

tel:18663121294

Notas Relacionadas

De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Editorial • Septiembre 2017

    peronismo

    Una y mil veces se ha labrado el acta de defunción del peronismo. Se lo vio agonizar, sacudiendo los brazos al cielo y tomando cortas bocanadas de aire para traer algo de oxígeno a los pulmones, sus ojos se cerraban, el pulso se hacía cada vez más lento y débil, las piernas se le doblaban, y todos a su alrededor se agazapaban expectantes para decretar el fin del Siglo 20 en argentina, un siglo que, en la práctica, aún continúa en nuestro país.   

    Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga