>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Restaurantes argentinos: Pasta Connection

Restaurantes argentinos: Pasta Connection Pastas hechas a mano... todos los días
El nombre puede inspirar una de esas películas ambientadas en los comienzos del Siglo 20, en la que bandas de inmigrantes italianos se disputan el control de distintas áreas de Nueva York o Chicago. La verdadera idea de sus dueños, sin embargo, es referirse a una conexión mucho más amistosa: esa que se crea entre los fanáticos de las pastas frescas alrededor de una mesa.
A la hora de destacar el perfil de Pasta Connection, Yadira Hernández lo resume en pocas palabras: “Pastas frescas hechas a mano diariamente”. Yadira es hija de Luis Rodríguez, fundador de este tradicional restaurante que abrió sus puertas por primera vez en 1984, convirtiéndose a lo largo de los años en un símbolo de la gastronomía argentina en el Condado de Orange. Luego de un corto receso en el que se vieron forzados a buscar un nuevo local, Pasta Connection regresó con todo y a pocos metros de su ubicación inicial en la ciudad de Costa Mesa. “Hemos reabierto a tan sólo una cuadra de donde estuvo nuestro viejo local por más de 26 años”, explica Yadira; “nos encontramos aún en una avenida muy transitada como lo es la Harbor Blvd., y a pasos de una linda zona residencial”.
El nuevo local, aseguran los dueños, les ha permitido experimentar en lo que se refiere a decoración y diseño, y en eso andan aún: “Seguimos trabajando para lograr un ambiente más cómodo y relajado; queremos que nuestros clientes se sientan aquí tan bien como en sus propias casas”, asegura Yadira, quien además se enorgullece en detallar el notable crecimiento del restaurant, que pasó de contar con sólo dos espacios de estacionamiento exclusivo... ¡a 30 que posee en la actualidad!
Pasta Connection cuenta con una fiel clientela local, además de comensales argentinos y de otras comunidades que llegan desde zonas tan lejanas como Riverside, San Diego y el Valle de San Fernando.
Restaurantes argentinos: Pasta Connection Sus dos principales chefs son los mismos que con tanta ilusión comenzaron a trabajar aquí el día que el restaurante abrió sus puertas por primera vez. Ambos diseñaron un extenso menú basado en platos típicos italianos y argentinos en el que, por supuesto, se destacan las pastas. Asado, milanesa de carne y pollo, y ravioles de espinaca son algunos de los platos más requeridos por los clientes, aunque aún sin hacerle sombra a los imponentes tortelinis hechos a mano y rellenos de carne, cebolla y una mezcla secreta de especias, y servidos con una cremosa salsa Alfredo y un toque de salsa bolognesa.
A lo largo de los años, Pasta Connection ha recibido excelentes críticas de medios como el Daily Pilot, Register, La Opinión y Elmer Dills, entre muchos otros, además de haber sido reconocido dos veces como Mejor Restaurant por los especialistas del Canal 7.
“Nuestros clientes”, agrega Yadira, “saben que estamos en esto desde hace casi tres décadas y que el nuestro no es un restaurante corporativo, sino un negocio familiar en el que todos se enorgullecen de hacer buena comida”. Y es precisamente la buena comida y gentil atención lo que atrae a la gente que llena Pasta Connection todos los días desde hace veintiséis años, un logro que no alcanza cualquiera. “Ahora nos parece increíble”, confiesa Yadira; “y estamos muy felices de estar aquí otra vez”. ©


Pasta Connection, 1969 Harbor Blvd., Costa Mesa, (949) 646-3484


Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • ¿Será justicia?

    Dr. Hugo López Carribero

    Deficiencias del sistema penal en la Argentina

    Las películas de amor siempre tienen un final feliz. Por eso, generalmente la última toma enfoca a ambos novios en el altar, enamorados y radiantes. Lo presentan como si ese fuera el momento cúlmine de su amor, cuando en realidad todos sabemos que ese es el inicio, porque una vez terminada la fiesta de casamiento y la luna de miel es cuando comienza la verdadera vida en común… y los problemas. Las estadísticas demuestran que el porcentaje de divorcios es enorme y aumenta geométricamente en casi todo el mundo. Si bien las películas de amor muestran finales felices, en la vida real muchas veces eso no sucede.

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...  
  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...  
  • Empanadas de humita

    Empanadas de humita

    Ingredientes:
    • Tapas para empanadas: 24

    Relleno:
    • Manteca: 50 grs
    • Cebolla: 1 Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga