>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Restaurantes argentinos: Pasta Connection

Restaurantes argentinos: Pasta Connection Pastas hechas a mano... todos los días
El nombre puede inspirar una de esas películas ambientadas en los comienzos del Siglo 20, en la que bandas de inmigrantes italianos se disputan el control de distintas áreas de Nueva York o Chicago. La verdadera idea de sus dueños, sin embargo, es referirse a una conexión mucho más amistosa: esa que se crea entre los fanáticos de las pastas frescas alrededor de una mesa.
A la hora de destacar el perfil de Pasta Connection, Yadira Hernández lo resume en pocas palabras: “Pastas frescas hechas a mano diariamente”. Yadira es hija de Luis Rodríguez, fundador de este tradicional restaurante que abrió sus puertas por primera vez en 1984, convirtiéndose a lo largo de los años en un símbolo de la gastronomía argentina en el Condado de Orange. Luego de un corto receso en el que se vieron forzados a buscar un nuevo local, Pasta Connection regresó con todo y a pocos metros de su ubicación inicial en la ciudad de Costa Mesa. “Hemos reabierto a tan sólo una cuadra de donde estuvo nuestro viejo local por más de 26 años”, explica Yadira; “nos encontramos aún en una avenida muy transitada como lo es la Harbor Blvd., y a pasos de una linda zona residencial”.
El nuevo local, aseguran los dueños, les ha permitido experimentar en lo que se refiere a decoración y diseño, y en eso andan aún: “Seguimos trabajando para lograr un ambiente más cómodo y relajado; queremos que nuestros clientes se sientan aquí tan bien como en sus propias casas”, asegura Yadira, quien además se enorgullece en detallar el notable crecimiento del restaurant, que pasó de contar con sólo dos espacios de estacionamiento exclusivo... ¡a 30 que posee en la actualidad!
Pasta Connection cuenta con una fiel clientela local, además de comensales argentinos y de otras comunidades que llegan desde zonas tan lejanas como Riverside, San Diego y el Valle de San Fernando.
Restaurantes argentinos: Pasta Connection Sus dos principales chefs son los mismos que con tanta ilusión comenzaron a trabajar aquí el día que el restaurante abrió sus puertas por primera vez. Ambos diseñaron un extenso menú basado en platos típicos italianos y argentinos en el que, por supuesto, se destacan las pastas. Asado, milanesa de carne y pollo, y ravioles de espinaca son algunos de los platos más requeridos por los clientes, aunque aún sin hacerle sombra a los imponentes tortelinis hechos a mano y rellenos de carne, cebolla y una mezcla secreta de especias, y servidos con una cremosa salsa Alfredo y un toque de salsa bolognesa.
A lo largo de los años, Pasta Connection ha recibido excelentes críticas de medios como el Daily Pilot, Register, La Opinión y Elmer Dills, entre muchos otros, además de haber sido reconocido dos veces como Mejor Restaurant por los especialistas del Canal 7.
“Nuestros clientes”, agrega Yadira, “saben que estamos en esto desde hace casi tres décadas y que el nuestro no es un restaurante corporativo, sino un negocio familiar en el que todos se enorgullecen de hacer buena comida”. Y es precisamente la buena comida y gentil atención lo que atrae a la gente que llena Pasta Connection todos los días desde hace veintiséis años, un logro que no alcanza cualquiera. “Ahora nos parece increíble”, confiesa Yadira; “y estamos muy felices de estar aquí otra vez”. ©


Pasta Connection, 1969 Harbor Blvd., Costa Mesa, (949) 646-3484


Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...  
  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga