>
quinn

Save

Save

Save

De nuestra comunidad • Octubre 2010

PatagoniaLa Patagonia californiana
El pasado viernes 10 de septiembre se inauguró Patagonia, un nuevo deli y mercado argentino en la ciudad de North Hollywood.
Les deseamos muchos éxitos a sus dueños, la familia Opazo, en este nuevo emprendimiento, e invitamos a nuestros lectores a visitar la Patagonia del Valle.

Angelo CalameraFeliz cumpleaños, Ángelo
El pasado 19 de septiembre en el restaurante Viva La Pasta de Simi Valley, nuestro amigo Ángelo Calamera festejó un nuevo aniversario de su nacimiento. En la foto lo vemos junto a un grupo de fieles amigos que se acercó para saludarlo.

Juan CraveriSudando por una causa
Al cierre de esta edición, el argentino Juan A. Craveri se preparaba para enfrentar el Furnace Creek 508, "las 48 horas más duras del deporte". Se trata esta de una maratón de 508 millas en bicicleta, a realizarse en tan solo 48 horas, partiendo desde Santa Clarita, California, cruzando el Mojave Desert y Death Valley y finalizando en Twentynine Palms.
El mes que viene tendremos toda la información acerca de su participación, totalmente a beneficio de entidades argentinas.

FutbolmaniaEquipo de Futbolmanía
El pasado domingo 12 de septiembre, el equipo de Futbolmanía recibió al equipo del Jockey Club de Rosario en un partido amistoso en el Birmingham High School.
Los rosarinos se impusieron por el abultado marcador de 5 a 1.
Entre las filas del equipo local se encontraban, además de nuestro director, cracks como Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Jorge Donapetri, Rafa, el Sr. Gil, Jerry (Gaucho Grill), Gustavo Lafuente, Carlitos, Bichi y Roberto Peralta (Sherman Auto Center).

Alejandro ScarpinoLa Asociación Argentina de Los Angeles presentó “La noche de Alejandro Scarpino”
Por Alicia Ortuzar
En esta nota queremos agradecer a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron con su música y su voz a que se realizara el evento “La noche de Alejandro Scarpino”, el pasado sábado 28 de agosto. También queremos agradecer a los conductores de dicho programa, como así también al público presente. En esta reunión se logró recolectar un fondo monetario para ayudar a este hombre que dedicó buena parte de su vida al espectáculo, deleitándonos con las notas de su bandoneón. Su público, su gente, se hizo presente en esta noche de tango en su honor.
Fue realmente una velada de grandes emociones en la que la Asociación Argentina de Los Angeles y el Teatro de Las Artes le hicieron entrega de sendas placas recordatorias.
También quiero mencionar a todos mis amigos de diferentes asociaciones de poesía que pusieron su granito de arena para que éste fuera un evento inolvidable.
Sinceramente muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. ©

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • La irritabilidad infantil

    La irritabilidad infantil

    Su frecuencia y severidad denota un problema
    La mayoría de los niños tiene sus rabietas, pero cuando estas son frecuentes, severas y con excesiva irritabilidad debemos prestar atención, ya que podría existir un problema, el cual detona siempre después en la conducta en el hogar y en la escuela.

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...  
  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Diaguita: Los Pétalos de la Rodocrosita

    rodocrosita

    Tras largos días y noches de andar, el chasqui alcanzó el último tramo del camino que conducía a la morada del Rey Inca. Llevaba una singular ofrenda destinada al gobernante: tres gotas de sangre petrificadas. El precioso hallazgo fue recibido con mucha emotividad.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los fanáticos del fútbol que hoy despuntan canas nunca olvidarán a aquellos relatores de fútbol que transmitían los partidos de primera división por radio. Aunque no pasara demasiado dentro del campo de juego, ellos, con sus voces inconfundibles y su inagotable imaginación nos hacían vibrar de emoción con las llegadas al arco de los delanteros de nuestro equipo o sufrir hasta lo imposible cuando los nuestros eran quienes se defendían con uñas y dientes frente a los avances de los contrarios.

    Leer más...  
  • Las aventuras de Súper Hijitus

    hijitus

    Perdidos en el tiempo
    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    ¡Fu Fu… y chucu chucu chucu! Cuando nuestro héroe pronunciaba esas palabras, el niño pobre que dormía en un caño junto a su perro Pichichus se transformaba en Super Hijitus, y los hampones de Trulalá tenían los minutos contados antes de terminar tras las rejas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga