>
quinn

Save

Save

Save

De nuestra comunidad • Octubre 2010

PatagoniaLa Patagonia californiana
El pasado viernes 10 de septiembre se inauguró Patagonia, un nuevo deli y mercado argentino en la ciudad de North Hollywood.
Les deseamos muchos éxitos a sus dueños, la familia Opazo, en este nuevo emprendimiento, e invitamos a nuestros lectores a visitar la Patagonia del Valle.

Angelo CalameraFeliz cumpleaños, Ángelo
El pasado 19 de septiembre en el restaurante Viva La Pasta de Simi Valley, nuestro amigo Ángelo Calamera festejó un nuevo aniversario de su nacimiento. En la foto lo vemos junto a un grupo de fieles amigos que se acercó para saludarlo.

Juan CraveriSudando por una causa
Al cierre de esta edición, el argentino Juan A. Craveri se preparaba para enfrentar el Furnace Creek 508, "las 48 horas más duras del deporte". Se trata esta de una maratón de 508 millas en bicicleta, a realizarse en tan solo 48 horas, partiendo desde Santa Clarita, California, cruzando el Mojave Desert y Death Valley y finalizando en Twentynine Palms.
El mes que viene tendremos toda la información acerca de su participación, totalmente a beneficio de entidades argentinas.

FutbolmaniaEquipo de Futbolmanía
El pasado domingo 12 de septiembre, el equipo de Futbolmanía recibió al equipo del Jockey Club de Rosario en un partido amistoso en el Birmingham High School.
Los rosarinos se impusieron por el abultado marcador de 5 a 1.
Entre las filas del equipo local se encontraban, además de nuestro director, cracks como Alejandro Nordheimer (Futbolmanía), Jorge Donapetri, Rafa, el Sr. Gil, Jerry (Gaucho Grill), Gustavo Lafuente, Carlitos, Bichi y Roberto Peralta (Sherman Auto Center).

Alejandro ScarpinoLa Asociación Argentina de Los Angeles presentó “La noche de Alejandro Scarpino”
Por Alicia Ortuzar
En esta nota queremos agradecer a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron con su música y su voz a que se realizara el evento “La noche de Alejandro Scarpino”, el pasado sábado 28 de agosto. También queremos agradecer a los conductores de dicho programa, como así también al público presente. En esta reunión se logró recolectar un fondo monetario para ayudar a este hombre que dedicó buena parte de su vida al espectáculo, deleitándonos con las notas de su bandoneón. Su público, su gente, se hizo presente en esta noche de tango en su honor.
Fue realmente una velada de grandes emociones en la que la Asociación Argentina de Los Angeles y el Teatro de Las Artes le hicieron entrega de sendas placas recordatorias.
También quiero mencionar a todos mis amigos de diferentes asociaciones de poesía que pusieron su granito de arena para que éste fuera un evento inolvidable.
Sinceramente muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • La discriminación de nunca acabar

    La discriminación de nunca acabar

    De todas las personas que padecen una discapacidad, probablemente las hipoacúsicas sean las más discriminadas en la sociedad argentina. Quizás sea porque no se observan a simple vista sus limitaciones

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...  
  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga