>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”

Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”En la búsqueda constante de sorprender y atraer al público con la magia de Hollywood, Universal Studios, de la mano del afamado director Peter Jackson, traen desde la pantalla grande la experiencia en 3 dimensiones más grande e intensa del mundo: “King Kong 360 3-D”.
Tomando los efectos especiales de la película ganadora de tres Oscar en el 2006, y maximizándolos con cinco años de nuevas tecnologías, Peter Jackson logró recrear el mundo de la isla Calavera, en un escenario donde el público vivirá todo desde el centro mismo de la acción. Esta nueva atracción, que tiene lugar durante el popular Studio Tour, llevará a los visitantes al corazón mismo de la Isla Calavera para encontrarse atrapados en medio de una bestial batalla entre un gigantesco Tiranosaurio Rex y King Kong, utilizando imágenes inéditas de la película. Dicha acción fue lograda utilizando lo que son hoy por hoy las pantallas de alta definición curvas más grandes del mundo. Dos pantallas de 187 pies de largo por 40 de altos (57 x 12 metros) y 16 proyectores de alta definición que dispararan más de 60 cuadros por segundo (una proyección normal emite 24) fueron necesarios para envolver al tranvía y sumergir a los espectadores de tal forma que sean parte del espectáculo.
“Como cineasta uno desea que la audiencia se involucre al máximo con la película y se convierta parte esencial de la misma” comenta Jackson. “En el ambiente de una sala de cine, esta tarea está limitada a la posición frontal del público para con la escena; solo en un parque de diversiones un artista tiene la oportunidad de lograr esto y llevarlo a su máxima expresión”.
Toda esta tecnología visual, son complementadas con un increíble sistema de sonido, compuesto por 68 parlantes transmitiendo desde 16 grupos acústicos diferentes, cada uno equipado con 16 canales de audio y generando una resonancia de 108 decibeles, creado por el mismo ingeniero que creó el sonido de la película, sumado a un programa neumático de movimientos, desarrollado exclusivamente para esta atracción y siendo el primero en su clase utilizado en un parque de diversiones, haciendo de esta una experiencia multi-sensorial. Tanto el sistema de sonido como el programa neumático, están perfectamente sincronizados con la acción proyectada, haciendo que el nivel de realismo sea tal, que cuando la cola de los dinosaurios o las manos de King Kong pasan cerca del tranvía, lo espectadores sientan la ráfaga de viento que estas generan.
Intensa acción y suspenso sumergirá a todos en una experiencia única y sin precedentes, en la nueva atracción de Universal Studios Hollywood.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Arrollado de dulce de leche

    Arrollado de dulce de leche

    Ingredientes:
    Ingredientes para el pionono
    • 5 huevos
    • 5 cdas. azúcar
    • 5 cdas. harina
    • 1 cdita. esencia de vainilla

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga