>
quinn

Save

Save

Save

Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”

Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”En la búsqueda constante de sorprender y atraer al público con la magia de Hollywood, Universal Studios, de la mano del afamado director Peter Jackson, traen desde la pantalla grande la experiencia en 3 dimensiones más grande e intensa del mundo: “King Kong 360 3-D”.
Tomando los efectos especiales de la película ganadora de tres Oscar en el 2006, y maximizándolos con cinco años de nuevas tecnologías, Peter Jackson logró recrear el mundo de la isla Calavera, en un escenario donde el público vivirá todo desde el centro mismo de la acción. Esta nueva atracción, que tiene lugar durante el popular Studio Tour, llevará a los visitantes al corazón mismo de la Isla Calavera para encontrarse atrapados en medio de una bestial batalla entre un gigantesco Tiranosaurio Rex y King Kong, utilizando imágenes inéditas de la película. Dicha acción fue lograda utilizando lo que son hoy por hoy las pantallas de alta definición curvas más grandes del mundo. Dos pantallas de 187 pies de largo por 40 de altos (57 x 12 metros) y 16 proyectores de alta definición que dispararan más de 60 cuadros por segundo (una proyección normal emite 24) fueron necesarios para envolver al tranvía y sumergir a los espectadores de tal forma que sean parte del espectáculo.
“Como cineasta uno desea que la audiencia se involucre al máximo con la película y se convierta parte esencial de la misma” comenta Jackson. “En el ambiente de una sala de cine, esta tarea está limitada a la posición frontal del público para con la escena; solo en un parque de diversiones un artista tiene la oportunidad de lograr esto y llevarlo a su máxima expresión”.
Toda esta tecnología visual, son complementadas con un increíble sistema de sonido, compuesto por 68 parlantes transmitiendo desde 16 grupos acústicos diferentes, cada uno equipado con 16 canales de audio y generando una resonancia de 108 decibeles, creado por el mismo ingeniero que creó el sonido de la película, sumado a un programa neumático de movimientos, desarrollado exclusivamente para esta atracción y siendo el primero en su clase utilizado en un parque de diversiones, haciendo de esta una experiencia multi-sensorial. Tanto el sistema de sonido como el programa neumático, están perfectamente sincronizados con la acción proyectada, haciendo que el nivel de realismo sea tal, que cuando la cola de los dinosaurios o las manos de King Kong pasan cerca del tranvía, lo espectadores sientan la ráfaga de viento que estas generan.
Intensa acción y suspenso sumergirá a todos en una experiencia única y sin precedentes, en la nueva atracción de Universal Studios Hollywood.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • El Águila, Leyenda de los Comechingones

    Dibujo: Angelo Calamera

    Cuenta la historia que cuando se instalaron los españoles en América y la sangre aborigen comenzó a correr por los valles y tiñó de rojo los ríos y arroyos que serpenteaban entre las tierras, los comechingones recordaron la leyenda del águila que habían escuchado de sus abuelos. Y la volvieron a contar, porque era casi su única esperanza; algún elegido vendría por el ave a traer la paz, para, por fin, lograr la hermandad entre los pueblos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El cassette

    Perdidos en el tiempo: El cassette

    Durante la década del '70 la industria discográfica comenzó a pensar en una alternativa popular al disco de vinilo. La respuesta ya la había dado unos años antes la compañía Philips, cuando en 1962 presentó lo que poco después el mundo conocería como el cassette.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga