>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”

Nueva atracción en Universal Studios: “King Kong 360 3-D”En la búsqueda constante de sorprender y atraer al público con la magia de Hollywood, Universal Studios, de la mano del afamado director Peter Jackson, traen desde la pantalla grande la experiencia en 3 dimensiones más grande e intensa del mundo: “King Kong 360 3-D”.
Tomando los efectos especiales de la película ganadora de tres Oscar en el 2006, y maximizándolos con cinco años de nuevas tecnologías, Peter Jackson logró recrear el mundo de la isla Calavera, en un escenario donde el público vivirá todo desde el centro mismo de la acción. Esta nueva atracción, que tiene lugar durante el popular Studio Tour, llevará a los visitantes al corazón mismo de la Isla Calavera para encontrarse atrapados en medio de una bestial batalla entre un gigantesco Tiranosaurio Rex y King Kong, utilizando imágenes inéditas de la película. Dicha acción fue lograda utilizando lo que son hoy por hoy las pantallas de alta definición curvas más grandes del mundo. Dos pantallas de 187 pies de largo por 40 de altos (57 x 12 metros) y 16 proyectores de alta definición que dispararan más de 60 cuadros por segundo (una proyección normal emite 24) fueron necesarios para envolver al tranvía y sumergir a los espectadores de tal forma que sean parte del espectáculo.
“Como cineasta uno desea que la audiencia se involucre al máximo con la película y se convierta parte esencial de la misma” comenta Jackson. “En el ambiente de una sala de cine, esta tarea está limitada a la posición frontal del público para con la escena; solo en un parque de diversiones un artista tiene la oportunidad de lograr esto y llevarlo a su máxima expresión”.
Toda esta tecnología visual, son complementadas con un increíble sistema de sonido, compuesto por 68 parlantes transmitiendo desde 16 grupos acústicos diferentes, cada uno equipado con 16 canales de audio y generando una resonancia de 108 decibeles, creado por el mismo ingeniero que creó el sonido de la película, sumado a un programa neumático de movimientos, desarrollado exclusivamente para esta atracción y siendo el primero en su clase utilizado en un parque de diversiones, haciendo de esta una experiencia multi-sensorial. Tanto el sistema de sonido como el programa neumático, están perfectamente sincronizados con la acción proyectada, haciendo que el nivel de realismo sea tal, que cuando la cola de los dinosaurios o las manos de King Kong pasan cerca del tranvía, lo espectadores sientan la ráfaga de viento que estas generan.
Intensa acción y suspenso sumergirá a todos en una experiencia única y sin precedentes, en la nueva atracción de Universal Studios Hollywood.

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • La radio Spica

    La radio Spica

    Perdidos en el tiempo
    De diseño y fabricación japonesa, la Spica llegó a ser un emblema de la radio portátil en la Argentina de los años 60. Aunque la Sanritsu Electric Co. Ltd. comenzó la fabricación de las radios a transistores a mediados de los 50, fue recién una década más tarde que alcanzó a vender más de un millón de unidades, un número verdaderamente impresionante para esa época y que habla por sí solo de la popularidad que gozaba entre los consumidores locales.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • Eduardo Martín Ochoa

    Eduardo Martín Ochoa

    Lugar de residencia:
    Monterey Bay, CA

    Háblenos de su Profesión:
    Soy académico.  Obtuve mi Bachelor of Arts en física de Reed College, un Master of Science en ingeniería nuclear de Columbia University, y el doctorado en Economía de la New School for Social Research (New York).  Desde 1981 hasta 2010, fui profesor y administrador en cuatro campuses de la California State University.  En 2010, el presidente Obama me nombró Assistant Secretary for Postsecondary Education en su gobierno.  Desde julio 2012 soy rector de la California State University, Monterey Bay.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga