>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Humor • Octubre 2010

Dibujo: PájaroViveza criolla

Un indigente no sabe cómo conseguir comida, toca timbre y desde un tercer piso atiende una señora:
- ¿Qué necesita?
- Eh… ¿Me podría prestar una aguja para coser mi camisa?
- Bueno, ¡pero si la arrojo desde aquí no la va a encontrar…!
- Tiene razón, señora!, ¿la podría enganchar a una pechuga de pollo?

dibujo: Gustavo FermoselleDe Médicos
Entra una viejita al consultorio del médico, temblando como una coctelera. El médico, pensando que tiene párkinson la ayuda a sentarse y, mientras la agarra de un brazo, la viejita le pregunta:
- ¿Doctor, usted sabe algo de juguetes sexuales?
- Sí, un poco… -responde el doctor, un tanto avergonzado.
- ¡¡¡Pues dígame cómo se apaga un vibrador, por favor!!!

Una mujer entra a una farmacia y pide un frasco de “frecuencia”.
La farmacéutica la mira y le dice:
- La verdad es que en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído hablar de ese producto... ¿Es algún tipo de perfume nuevo?
A lo que la mujer contesta:
- Yo no lo sé, m´hija, ¡el ginecólogo me dijo que la única forma de que se me fueran los hongos de los pies era que me los lavara con frecuencia!

Va un tipo al médico y éste le dice:
- Usted tiene: nefrosis, cirrosis, asma y graves problemas cardíacos…
Muy apesadumbrado, el hombre sale del consultorio y al ver pasar un coche fúnebre le grita: ¡¡TAXI, TAXI!!

La Crisis
Un hombre, en un cementerio, pasa frente a una lápida que dice: "Aquí yace José García, un político, un hombre honrado, un hombre íntegro".
El tipo se lleva la mano a la boca y dice:
-Qué lo parió con la crisis... ¡enterraron a cuatro personas en la misma fosa!

De curas
Un cura es enviado a Alaska. Al año lo va a visitar un Obispo y le pregunta:
- ¿Y cómo le va acá?
- Bueno, si no fuera por mi Rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
-Sí, por favor.
-¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo, por favor!

Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada sólo con un Ave María, en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar encinta, igual que su amiga.
- Buenos días padre -saluda la solterona.
- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María...
- No hija... fue con un Padre Nuestro... ¡Pero ya lo echamos de la iglesia!

El cura de la iglesia decía en su sermón:
- Queridos hermanos: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas...
Y ahí sí que nos jodemos todos!
Un musulmán se sienta junto a un ateo en el avión. Cuando alcanzan la altura indicada las azafatas empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El ateo pide una copita de ron. La azafata le pregunta al musulmán si también quiere una copita de ron, y éste le contesta con muy mal tono:
- ¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de mujeres antes que una gota de alcohol toque mis labios!
El ateo le devuelve la copita a la azafata y dice:
- Yo también. ¡No sabía que se podía elegir eso!©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...  
  • Federico J. Browne

    Federico Browne Lugar de Residencia:
    Studio City, California.

    Háblenos de su negocio/ profesión:
    Fui jugador profesional de Tenis entre 1993 y 2005, alcanzando el  Nº1 del mundo en juniors del año 1994. Desde el 2005 soy el Director de Federico Browne Tennis Academy, una academia de tenis enfocada en el desarrollo de jugadores  para alta performance, la mayoría con metas de alcanzar becas en universidades y otros de jugar tenis profesionalmente.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga