>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Humor • Octubre 2010

Dibujo: PájaroViveza criolla

Un indigente no sabe cómo conseguir comida, toca timbre y desde un tercer piso atiende una señora:
- ¿Qué necesita?
- Eh… ¿Me podría prestar una aguja para coser mi camisa?
- Bueno, ¡pero si la arrojo desde aquí no la va a encontrar…!
- Tiene razón, señora!, ¿la podría enganchar a una pechuga de pollo?

dibujo: Gustavo FermoselleDe Médicos
Entra una viejita al consultorio del médico, temblando como una coctelera. El médico, pensando que tiene párkinson la ayuda a sentarse y, mientras la agarra de un brazo, la viejita le pregunta:
- ¿Doctor, usted sabe algo de juguetes sexuales?
- Sí, un poco… -responde el doctor, un tanto avergonzado.
- ¡¡¡Pues dígame cómo se apaga un vibrador, por favor!!!

Una mujer entra a una farmacia y pide un frasco de “frecuencia”.
La farmacéutica la mira y le dice:
- La verdad es que en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído hablar de ese producto... ¿Es algún tipo de perfume nuevo?
A lo que la mujer contesta:
- Yo no lo sé, m´hija, ¡el ginecólogo me dijo que la única forma de que se me fueran los hongos de los pies era que me los lavara con frecuencia!

Va un tipo al médico y éste le dice:
- Usted tiene: nefrosis, cirrosis, asma y graves problemas cardíacos…
Muy apesadumbrado, el hombre sale del consultorio y al ver pasar un coche fúnebre le grita: ¡¡TAXI, TAXI!!

La Crisis
Un hombre, en un cementerio, pasa frente a una lápida que dice: "Aquí yace José García, un político, un hombre honrado, un hombre íntegro".
El tipo se lleva la mano a la boca y dice:
-Qué lo parió con la crisis... ¡enterraron a cuatro personas en la misma fosa!

De curas
Un cura es enviado a Alaska. Al año lo va a visitar un Obispo y le pregunta:
- ¿Y cómo le va acá?
- Bueno, si no fuera por mi Rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
-Sí, por favor.
-¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo, por favor!

Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada sólo con un Ave María, en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar encinta, igual que su amiga.
- Buenos días padre -saluda la solterona.
- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María...
- No hija... fue con un Padre Nuestro... ¡Pero ya lo echamos de la iglesia!

El cura de la iglesia decía en su sermón:
- Queridos hermanos: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas...
Y ahí sí que nos jodemos todos!
Un musulmán se sienta junto a un ateo en el avión. Cuando alcanzan la altura indicada las azafatas empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El ateo pide una copita de ron. La azafata le pregunta al musulmán si también quiere una copita de ron, y éste le contesta con muy mal tono:
- ¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de mujeres antes que una gota de alcohol toque mis labios!
El ateo le devuelve la copita a la azafata y dice:
- Yo también. ¡No sabía que se podía elegir eso!©

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • Con esmowing todo es posible Ginebra Bols

    Con esmowing  todo es posible Ginebra Bols

    La escena es bizarra: el arquero coloca la pelota en la línea de cal y se dispone a patear. Por un lado del arco aparece un sonriente mozo con una ginebra y un sifón de soda en la bandeja. El mozo sirve un poco de ginebra, el arquero le agrega un chorrito de soda, y se toma un trago.

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...  
  • Graciela Nardi

    Graciela NardiLugar de residencia:
    Alta Loma, California

    Háblenos de su profesión:

    Soy artista plástica y profesora de artes visuales, graduada en la Universidad de La Verne, California, con una Maestría en Organizaciones sin Fines de Lucro y Liderazgo. Fundé el Latino Art Museum en la ciudad de Pomona en el año 2001, el cual dirijo desde ese entonces. He creado “Save the Children through Art”, un programa de enseñanza para niños, el cual desarrollo en varias escuelas primarias. Me mantengo activa realizando mis exhibiciones de pintura y poesía. Pertenezco a varias organizaciones en mi comunidad como la Escuela Charter de Pomona, la Asociación de Galerías, etc.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga