>
www.chugh.com

Save

Save

Save

EDITORIAL • Diciembre 2010

Tapa Diciembre 2010Nos sucede siempre al final de cada año que transcurre, y no por eso dejamos de sentirlo intensamente como si fuera la primera vez. Se podría suponer que a medida que pasa el tiempo, uno debería estar acostumbrado, curtido, menos sensible a estas cosas. Pero no: al hacer el balance de una nueva etapa que se va, nunca podemos dejar de emocionarnos al mirar hacia atrás y comprobar que, pese a los rigores personales, de una economía que no termina de recomponerse, de una sociedad cambiante o de nuevas tendencias en el campo de la comunicación, aquí seguimos. Tan firmes como siempre.
En Argentina, muchos se sorprenden al enterarse de que en los Estados Unidos la comunidad tiene su propia revista... y desde hace más de una década. Lo mismo sucede con aquellos que recién llegan a estas tierras, y valoran muy particularmente todo aquello que los conecte con la patria que dejaron y con los otros inmigrantes que viven en la actualidad una situación similar a la de ellos. El Suplemento ha ido creciendo siempre al ritmo de sus anunciantes y estos, a su vez, al de nuestros paisanos que decidieron hacer sus vidas por estos lados. Hubo tiempos de bonanza económica y de los otros; cuando hubo que ajustarse, nos ajustamos siempre tratando de mantener la calidad de nuestra publicación y manteniendo intacta nuestra intención de servir como vínculo entre los distintos sectores de nuestra colectividad. A pesar de la crisis, pudimos expandirnos y hoy El Suplemento cuenta con una Edición Argentina y otra Española, además de La Página del Uruguay y La Página de España, en esta misma publicación, para servir también a nuestros hermanos de raza.
Varios eventos anuales, como los homenajes a nuestros próceres, los distintos festivales de tango, o el de Nuevo Cine Argentino que organiza el Consulado, nos ha tenido ahí, como siempre, apoyando y promocionando los esfuerzos de los compatriotas. Y ahí seguiremos estando, porque ese es nuestro propósito y nuestra razón de ser. Aunque los tiempos estén difíciles y haya que ajustarse el cinturón.
Desde esta página, entonces, le deseamos a todos nuestros compatriotas y hermanos latinoamericanos muy felices fiestas y un nuevo año lleno de felicidad y éxitos.  ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • Se dijo en Febrero 2017

    Bill GatesLa Frase de Francisco
    “Las heridas que provoca el sistema económico que tiene en el centro al dios dinero y que en ocasiones actúa con la brutalidad de los ladrones de la parábola, han sido criminalmente desatendidas. En la sociedad globalizada existe un estilo elegante de mirar para otro lado que se practica recurrentemente: bajo el ropaje de lo políticamente correcto o las modas ideológicas, se mira al que sufre sin tocarlo, se lo televisa en directo, incluso se adopta un discurso en apariencia tolerante y repleto de eufemismos, pero no se hace nada sistemático para sanar las heridas sociales ni enfrentar las estructuras que dejan a tantos hermanos tirados en el camino”

    Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...  
  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga