>
quinn

Save

Save

Save

Navidad en Disneyland

Asombro y Magia sin límites
"Aquí los sueños se vuelven realidad", dice el Ratón Mickey desde la puerta de su casa en Disneyland. Ahora, que vaya a nevar tanto en Anaheim tal como ilustra la actual portada del sitio de Internet del parque, más que un sueño sería un milagro. Sin embargo, que a nadie le extrañe demasiado si una noche de estas, caminando hacia el castillo de Blancanieves o esperando el comienzo del "Electrical Parade" en la calle principal, se larga una nevada artificial para darle un ambiente más tradicional a la temporada de fiestas. Porque en Disneyland todo puede pasar, siempre y cuando lo inesperado esté al alcance de la tecnología.

Un mundo de encanto para los más chicos
     En esta tierra en donde reina la fantasía y una nueva sorpresa espera al visitante en cada rincón del extenso predio, tanto chicos como grandes disfrutan de la fascinante variedad de juegos y paseos, además de los "casuales" encuentros con los personajes más famosos de Disney.
Ninguno querrá perderse la oportunidad de saludar a Santa Claus en persona, quien este año, otra vez, llegará acompañado de su señora esposa, tan simpática y rellenita como él, aunque sin barba, claro.
      Los miles de muñecos móviles de "It's a small world", uno de los paseos favoritos entre los más chicos, celebrarán las fiestas con vestidos típicos de las distintas culturas del mundo, en una geografía adaptada especialmente para la ocasión, que incluye una renovada iluminación y escenografía.
     Mickey y sus amigos decorarán sus casas de "Toontown" con motivos navideños, y seguramente andarán caminando por el barrio para saludar a los visitantes y desearles felices fiestas.
También encontrarán irresistible el castillo de la Bella Durmiente, aunque ahora cubierto de nieve e iluminado por una miríada de luces y carámbanos de centelleante hielo.
    A pocas cuadras de allí y para cerrar el día, se desarrollará el tradicional desfile a lo largo de la Main Street USA, que para las fiestas contará con la visita de la pareja Claus, transportados, como corresponde, por los fieles renos liderados por Rudolph. Disneyland adelanta que del desfile participará también un mini ejército de soldados de juguete, además de los personajes de siempre. El "Grand Finale" estará coronado por espectaculares fuegos artificiales y hasta una "nevada" artificial.
     Por supuesto que no podría faltar un "arbolito" de navidad, mismo que, como todo los demás en esta despampanante tierra, sorprenderá por su exuberancia y tamaño: para darse cuenta de las dimensiones del mismo, basta decir que estará decorado por más de 70 mil luces y 20 mil adornos.
     Si con todo esto aún les queda tiempo, Disneyland organizó una serie de actividades especiales para los niños, que van desde crear sus propios regalos inspirados en el mundo del "far west" hasta decorar las típicas galletitas navideñas, entre muchas otras cosas.

... y para los no tan chicos
   Si bien Disneyland es un mundo de magia para los más pequeños, miles de adolescentes se acercan también hasta aquí para disfrutar de paseos y juegos más acordes a su edad. Para ellos, sigue descollando "Indiana Jones Adventures", una recorrida llena de peligros y emociones fuertes a través del Delta Perdido de la India, hasta ingresar en el Templo del Ojo Prohibido, en donde la diosa Mara aguarda impávida, protegida por profundos pozos, aullantes momias, insectos gigantes y legiones de voraces ratas.
     Otro clásico sigue siendo "Piratas del Caribe", recientemente remodelado, y el Splash Mountain, un vertiginoso paseo en el interior de un tronco hueco que hace de barca desplazándose velozmente entre un sinuoso canal en el interior de la montaña.

Disneyland Resort Hotel: Ofertas de Temporada
Ni contando con la destreza de Indiana Jones o la capacidad de Peter Pan de impulsarse por los aires podrá uno recorrerlo todo en un día. Por eso, Disneyland ha puesto a disposición de sus visitantes un paquete que incluye entradas a los parques y cuatro noches de estadía en el Disneyland Resort Hotel. Dicho paquete le permite ahorrar unos $300 por familia. Esta promoción de temporada rige hasta el 16 de diciembre.
   También puede ahorrar un 35% alojándose por al menos dos noches en uno de los hoteles del parque entre el 2 de enero hasta el 13 de abril del 2011.


Disneyland 1313 S. Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802
www.disneyland.com  ©


Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras un año en el poder, ¿cómo califica la gestión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?
  • Musicka

    Musicka

    En el 2002, en una conferencia de prensa en Uruguay, Charly García dijo sobre la música de hoy: “No escuchamos música, escuchamos basura, y eso hace que el aire vibra mal, o sea, está mal.”

    Leer más...

El Suplemento # 214

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Lugar de residencia: 
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Profesionales Argentinos: Oscar Márquez

    Oscar Márquez, Analia Romero y Raquel MárquezLa Radio como vehículo para rescatar las culturas latinoamericanas
    Hoy nos toca hacer una reseña de alguien a quien conocemos bien; no solo porque lo vemos -por lo general con un micrófono en la mano- sobre mil y un escenarios gauchescos, tangueros o de tinte latinoamericano. Lo conocemos, además, porque durante años colaboró con nuestra revista, sobre todo aportando sus versiones de las leyendas de los pueblos originarios de nuestra tierra.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Receta del mes: Coca de escalivada

    Receta del mes: Coca de escalivada

    Las cocas son pizzas a la catalana, es decir, una masa de pan estirada sobre la que se colocan distintos ingredientes. Y, como pasa en todos lados, cada casa prepara la coca a su manera: unos más gruesa, otros más fina, más o menos crujiente… Personalmente, a mí me gustan las cocas finas y bien crujientes. Hoy voy a compartir con ustedes mi receta de coca de escalivada.

    Leer más...  
  • Cremona de grasa

    Cremona de grasa

    Ingredientes
    Masa
    • 1 kilo de harina 0000
    • 50 gr de levadura
    • 30 gr de sal
    • 20 gr de azúcar
    • 450 cc de agua

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los Chicles Bazooka

    Los Chicles Bazooka

    Joe Bazooka y las gomas de mascar de forma rectangular de color rosado aparecieron en los Estados Unidos en 1947. Años después, su nombre, inspirado en una de las armas de fuego popularizadas durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a ser sinónimo de chicle en Argentina.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga