>
quinn

Save

Save

Save

Navidad en Disneyland

Asombro y Magia sin límites
"Aquí los sueños se vuelven realidad", dice el Ratón Mickey desde la puerta de su casa en Disneyland. Ahora, que vaya a nevar tanto en Anaheim tal como ilustra la actual portada del sitio de Internet del parque, más que un sueño sería un milagro. Sin embargo, que a nadie le extrañe demasiado si una noche de estas, caminando hacia el castillo de Blancanieves o esperando el comienzo del "Electrical Parade" en la calle principal, se larga una nevada artificial para darle un ambiente más tradicional a la temporada de fiestas. Porque en Disneyland todo puede pasar, siempre y cuando lo inesperado esté al alcance de la tecnología.

Un mundo de encanto para los más chicos
     En esta tierra en donde reina la fantasía y una nueva sorpresa espera al visitante en cada rincón del extenso predio, tanto chicos como grandes disfrutan de la fascinante variedad de juegos y paseos, además de los "casuales" encuentros con los personajes más famosos de Disney.
Ninguno querrá perderse la oportunidad de saludar a Santa Claus en persona, quien este año, otra vez, llegará acompañado de su señora esposa, tan simpática y rellenita como él, aunque sin barba, claro.
      Los miles de muñecos móviles de "It's a small world", uno de los paseos favoritos entre los más chicos, celebrarán las fiestas con vestidos típicos de las distintas culturas del mundo, en una geografía adaptada especialmente para la ocasión, que incluye una renovada iluminación y escenografía.
     Mickey y sus amigos decorarán sus casas de "Toontown" con motivos navideños, y seguramente andarán caminando por el barrio para saludar a los visitantes y desearles felices fiestas.
También encontrarán irresistible el castillo de la Bella Durmiente, aunque ahora cubierto de nieve e iluminado por una miríada de luces y carámbanos de centelleante hielo.
    A pocas cuadras de allí y para cerrar el día, se desarrollará el tradicional desfile a lo largo de la Main Street USA, que para las fiestas contará con la visita de la pareja Claus, transportados, como corresponde, por los fieles renos liderados por Rudolph. Disneyland adelanta que del desfile participará también un mini ejército de soldados de juguete, además de los personajes de siempre. El "Grand Finale" estará coronado por espectaculares fuegos artificiales y hasta una "nevada" artificial.
     Por supuesto que no podría faltar un "arbolito" de navidad, mismo que, como todo los demás en esta despampanante tierra, sorprenderá por su exuberancia y tamaño: para darse cuenta de las dimensiones del mismo, basta decir que estará decorado por más de 70 mil luces y 20 mil adornos.
     Si con todo esto aún les queda tiempo, Disneyland organizó una serie de actividades especiales para los niños, que van desde crear sus propios regalos inspirados en el mundo del "far west" hasta decorar las típicas galletitas navideñas, entre muchas otras cosas.

... y para los no tan chicos
   Si bien Disneyland es un mundo de magia para los más pequeños, miles de adolescentes se acercan también hasta aquí para disfrutar de paseos y juegos más acordes a su edad. Para ellos, sigue descollando "Indiana Jones Adventures", una recorrida llena de peligros y emociones fuertes a través del Delta Perdido de la India, hasta ingresar en el Templo del Ojo Prohibido, en donde la diosa Mara aguarda impávida, protegida por profundos pozos, aullantes momias, insectos gigantes y legiones de voraces ratas.
     Otro clásico sigue siendo "Piratas del Caribe", recientemente remodelado, y el Splash Mountain, un vertiginoso paseo en el interior de un tronco hueco que hace de barca desplazándose velozmente entre un sinuoso canal en el interior de la montaña.

Disneyland Resort Hotel: Ofertas de Temporada
Ni contando con la destreza de Indiana Jones o la capacidad de Peter Pan de impulsarse por los aires podrá uno recorrerlo todo en un día. Por eso, Disneyland ha puesto a disposición de sus visitantes un paquete que incluye entradas a los parques y cuatro noches de estadía en el Disneyland Resort Hotel. Dicho paquete le permite ahorrar unos $300 por familia. Esta promoción de temporada rige hasta el 16 de diciembre.
   También puede ahorrar un 35% alojándose por al menos dos noches en uno de los hoteles del parque entre el 2 de enero hasta el 13 de abril del 2011.


Disneyland 1313 S. Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802
www.disneyland.com  ©


Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...  
  • Omar Bizaro

    Omar Bizaro

    Lugar de residencia:
    Orange County, California

    Háblenos de su negocio:
    Desde que llegué a este país pasé por los mil oficios, empezando por limpieza de casas, oficinas, vendedor de ollas, peluquero, vendiendo cursos de inglés, albañil y otros, pero en el '87 comencé a trabajar en la línea de restaurantes y desde entonces seguí en esto. Por supuesto que así suena fácil, pero mis grandes batallas las tuve que pasar. Finalmente, en el 2001, decidí que lo mejor sería trabajar por mi cuenta en este mismo rubro y ahí nació Empanada Man, que me ha dado una satisfacción muy grande al servir a la comunidad todos estos años. Toda mi familia estuvo involucrada con un apoyo incondicional, lo cual siempre he agradecido y ahora estamos cosechando los frutos del gran esfuerzo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Search

tel:18663121294

Recetas

  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...  

  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...  
  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Se dijo en febrero 2018

    Graciela Camaño, presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador

    La Frase del Mes
    “Presidente Trump, ¿usted se pregunta qué puede hacer? Usted puede prevenir que todas estas armas lleguen a manos de menores. Puede colocar detectores de metales a la entrada de cada escuela. Puede hacer mucho. No es justo para nuestras familias que nuestros chicos vayan a la escuela y los maten. Acabo de pasar las últimas dos horas preparando el funeral de mi hija de 14 años. Presidente Trump, haga algo. Acción. Lo necesitamos ahora. Nuestros chicos necesitan seguridad ahora”
    Lori Alhadeff, madre de Alyssa, una de las chicas asesinadas en la escuela de Florida

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perdidos en el tiempo

  • El Segelin

    El Segelin

    El segelin se comercializó con gran éxito durante los años '70, cuando llegó a competir con los juguetes más populares de entonces. Se trata de una “herramienta creativa” (tal cual se la describe en la caja) de plástico con forma de pistola que sirve para cortar Telgopor, o poliestireno expandido.

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga