>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Navidad en Disneyland

Asombro y Magia sin límites
"Aquí los sueños se vuelven realidad", dice el Ratón Mickey desde la puerta de su casa en Disneyland. Ahora, que vaya a nevar tanto en Anaheim tal como ilustra la actual portada del sitio de Internet del parque, más que un sueño sería un milagro. Sin embargo, que a nadie le extrañe demasiado si una noche de estas, caminando hacia el castillo de Blancanieves o esperando el comienzo del "Electrical Parade" en la calle principal, se larga una nevada artificial para darle un ambiente más tradicional a la temporada de fiestas. Porque en Disneyland todo puede pasar, siempre y cuando lo inesperado esté al alcance de la tecnología.

Un mundo de encanto para los más chicos
     En esta tierra en donde reina la fantasía y una nueva sorpresa espera al visitante en cada rincón del extenso predio, tanto chicos como grandes disfrutan de la fascinante variedad de juegos y paseos, además de los "casuales" encuentros con los personajes más famosos de Disney.
Ninguno querrá perderse la oportunidad de saludar a Santa Claus en persona, quien este año, otra vez, llegará acompañado de su señora esposa, tan simpática y rellenita como él, aunque sin barba, claro.
      Los miles de muñecos móviles de "It's a small world", uno de los paseos favoritos entre los más chicos, celebrarán las fiestas con vestidos típicos de las distintas culturas del mundo, en una geografía adaptada especialmente para la ocasión, que incluye una renovada iluminación y escenografía.
     Mickey y sus amigos decorarán sus casas de "Toontown" con motivos navideños, y seguramente andarán caminando por el barrio para saludar a los visitantes y desearles felices fiestas.
También encontrarán irresistible el castillo de la Bella Durmiente, aunque ahora cubierto de nieve e iluminado por una miríada de luces y carámbanos de centelleante hielo.
    A pocas cuadras de allí y para cerrar el día, se desarrollará el tradicional desfile a lo largo de la Main Street USA, que para las fiestas contará con la visita de la pareja Claus, transportados, como corresponde, por los fieles renos liderados por Rudolph. Disneyland adelanta que del desfile participará también un mini ejército de soldados de juguete, además de los personajes de siempre. El "Grand Finale" estará coronado por espectaculares fuegos artificiales y hasta una "nevada" artificial.
     Por supuesto que no podría faltar un "arbolito" de navidad, mismo que, como todo los demás en esta despampanante tierra, sorprenderá por su exuberancia y tamaño: para darse cuenta de las dimensiones del mismo, basta decir que estará decorado por más de 70 mil luces y 20 mil adornos.
     Si con todo esto aún les queda tiempo, Disneyland organizó una serie de actividades especiales para los niños, que van desde crear sus propios regalos inspirados en el mundo del "far west" hasta decorar las típicas galletitas navideñas, entre muchas otras cosas.

... y para los no tan chicos
   Si bien Disneyland es un mundo de magia para los más pequeños, miles de adolescentes se acercan también hasta aquí para disfrutar de paseos y juegos más acordes a su edad. Para ellos, sigue descollando "Indiana Jones Adventures", una recorrida llena de peligros y emociones fuertes a través del Delta Perdido de la India, hasta ingresar en el Templo del Ojo Prohibido, en donde la diosa Mara aguarda impávida, protegida por profundos pozos, aullantes momias, insectos gigantes y legiones de voraces ratas.
     Otro clásico sigue siendo "Piratas del Caribe", recientemente remodelado, y el Splash Mountain, un vertiginoso paseo en el interior de un tronco hueco que hace de barca desplazándose velozmente entre un sinuoso canal en el interior de la montaña.

Disneyland Resort Hotel: Ofertas de Temporada
Ni contando con la destreza de Indiana Jones o la capacidad de Peter Pan de impulsarse por los aires podrá uno recorrerlo todo en un día. Por eso, Disneyland ha puesto a disposición de sus visitantes un paquete que incluye entradas a los parques y cuatro noches de estadía en el Disneyland Resort Hotel. Dicho paquete le permite ahorrar unos $300 por familia. Esta promoción de temporada rige hasta el 16 de diciembre.
   También puede ahorrar un 35% alojándose por al menos dos noches en uno de los hoteles del parque entre el 2 de enero hasta el 13 de abril del 2011.


Disneyland 1313 S. Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802
www.disneyland.com  ©


Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga