>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Diciembre 2010

Saludos de Fin de Año
Sr. Director:
En esta oportunidad les escribo nomás para desearles muy felices fiestas a toda la familia de El Suplemento, y agradecerles por otro año de información y mantenernos conectados con lo nuestro.
Felicitaciones por el excelente trabajo realizado.
Atentamente,
Leandro Di Nápoli
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Muchas gracias, Leandro y felicidades para estas fiestas.

Sr. Director:
Les deseo a usted y a los amigos de El Suplemento lo mejor para el 2011. Yo voy a terminar el año y comenzar el otro en mi amada Buenos Aires. Les vuelvo a decir mi frase favorita; “Gracias por existir”.
Con afecto,
Flora Brau
Buelton, CA
ES: La existencia es lo último que se pierde, Flora. Muchas felicidades y buen viaje a tu amada Buenos Aires.

Más respeto para Néstor
Sr. Director:
Me ha dado mucha pena constatar que la mayoría de los medios argentinos hayan despedido con tanta animosidad al ex presidente Néstor Kirchner. Más allá de todos sus defectos (yo nunca lo he votado, ni a él ni a su esposa), me parece que se merecía un poco más de respeto y mesura, especialmente por parte de los grandes medios de prensa. Seguramente esto habrá tenido que ver con la política oficial y los intereses económicos; sin embargo, creo que en una república civilizada deberían respetarse un poco más los ex presidentes.
Felicitaciones por su publicación y saludos para esta temporada navideña.
Sergio Ventura
Anaheim, CA
ES: Estimado Sergio, "respeto y mesura" tampoco estuvieron entre las muchas cualidades del ex presidente Kirchner. Y sí, en una república civilizada debe ser como vos decís, pero en la nuestra... Retribuimos los saludos y que comiences muy bien el nuevo año. ©


En el correo de lectores, la Sección Cartas y más Cartas, se publican las de interés general enviadas por personas, entidades y/u organizaciones, y sus contenidos son responsabilidad exclusiva de los remitentes. Todas ellas están sujetas a edición y condensación.
Envíenos su correo a El Suplemento, Correo de Lectores, POBox 570123 Tarzana CA, 91357-0123 ó al e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por una razón de espacio las cartas no pueden contener más de 400 palabras. Todas aquellas que superen esa cantidad serán editadas en longitud o contenido total o parcial. Las cartas que contengan insultos seran editadas o descartadas. Las cartas deben ser enviadas escritas a máquina o computadora. Nos reservamos el derecho de no publicar cartas anónimas.
El Suplemento sólo publica cartas de opinión relacionadas con temas tratados en nuestra revista y/o en la sección Cartas y más Cartas.


 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • Editorial • Junio 2017

    Editorial • Junio 2017

    Las paredes de la Sala del Tronetto, en el Vaticano, fueron testigos de uno de los encuentros más improbables de los últimos tiempos. Hace tan solo unos meses atrás el Papa Francisco cuestionaba la cristiandad del presidente estadounidense Donald Trump, a quien indirectamente acusaba de levantar muros en vez de tender puentes entre los seres humanos, a lo que el magnate respondía que él es una buena persona y que es vergonzoso que un líder religioso lo juzgue por eso. El tiempo fue calmando las aguas y durante el pasado mes de mayo, ambos se reunieron en el Vaticano.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Miguel Dalton

    Miguel Dalton

    Lugar de Residencia: Lake Forest, California.
     
    Profesión: Soy ingeniero especializado en diseño y fabricación de matrices y maquinarias industriales, profesión a la que me dedico desde que llegué a los Estados Unidos. Años de sacrificio, luchando para superarme en mi profesión y al mismo tiempo aprendiendo el lenguaje de esta tierra, me permitieron realizar mi sueño de establecer una hermosa familia junto a mi querida esposa Mary. Mi otra gran pasión es el tango, expresión musical que interpreto cantando desde que era muy pequeño y todavía hoy, a pesar de tantos años, cada vez que subo a un escenario, es un nuevo sueño realizado.
    Leer más...  
  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga