>
quinn

Save

Save

Save

El éxito de la persistencia. Hispanic Business Network

Jorge Rabasó, FundadorEn 1998 nuestro compatriota Jorge Rabasó fundó Hispanic Business Network (HBN), un grupo de gente de negocios que se juntaba una vez al mes para intercambiar información sobre sus productos o servicios. Muy parecido a una Cámara de Comercio, el HBN tenía la intención de invitar a ciudadanos hispanos a concurrir a este tipo de eventos para conocer sus actividades. Desde entonces, Hispanic Business Network se ha desarrollando como una verdadera fuerza de la comunidad; reuniéndose todos los meses, han pasado por sus reuniones cientos de personas con distintos servicios y ofreciendo diferentes productos.

Última reunión, enero 2011Hispanic Business Network es hoy uno de los grupos de “networking” más reconocidos de Los Angeles, llegando a tener como socios estratégicos al VEDC (Valley Economical Development Center), al Economic Alliance, al Worksource y a MEND, entre otros, más el apoyo de políticos como Richard Alarcón, Felipe Fuentes, Alex Padilla y Tony Cárdenas. Hasta el mismo alcalde Antonio Villaraigosa ha confirmado su presencia a la reunión de este próximo mes de marzo.
¿A qué se debe tanto apoyo y reconocimiento? A que todas estas asociaciones y gente política reconocen a este grupo que demuestra lo que se puede lograr con perseverancia y convicción. HBN ha estado todos estos años mirando hacia adelante y con un optimismo único, logrando que los que concurren a sus juntas puedan conocer gente para que consuman sus productos o servicios, recaudando dinero en sus eventos especiales para ayudar a los que necesitan y poniendo todos sus esfuerzos para el avance de la comunidad latina. HBN ayuda a distintas organizaciones sin fines de lucro y ha apoyado al Census 2010, a “Salvar el planeta” y al Arte Hispano, en muchas de sus actividades.
Después de 12 años de constante trabajo y progreso, podemos deducir que la propia persistencia de la gente del HBN ha sido el motor principal del éxito con el cual hoy el grupo es tan reconocido.
HBN hace sus reuniones de desayuno en el prestigioso “Odyssey Restaurant”, generalmente el cuarto miércoles de cada mes. Para sumarse, o recibir más información sobre este grupo, entrar a: http://www.hispanicgroup.com/  o llamar al 818-602-4087.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Frases para motivarse

    Frases para motivarse

    “La riqueza, después de todo, es algo relativo, ya que el que tiene poco y quiere menos es más rico que el que tiene más y quiere aún más”: Charles Caleb Colton.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...  
  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Benevento Furniture

    Benevento Furniture

    Un nuevo negocio argentino para equipar su jardín
    Recién estamos en febrero y a veces los días de frío, alguna que otra lluvia o algo de viento invitan más a sentarse en el living de casa que en el patio. Pero la primavera despuntará a pleno en tan solo unas semanas y ya hay que ir pensando en los espacios al aire libre y las largas tardes de ocio en el fondo.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:

    Leer más...  
  • Leyenda: La Creación Jeguerojera

    Leyenda: creación

    Creencia Mbyá Güaraní
    Para todo hombre religioso, el mundo es a la vez un organismo real, vivo y sagrado; una creación de los Dioses. La rica y compleja cosmogonía guaraní se despliega en cuatro etapas creadoras... 

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Topolín

    topolin

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    Hoy rescatamos de los baúles de la memoria: El Topolín, caramelos con juguetes

    Leer más...  
  • Revista El Tony

    Perdidos en el tiempo: Revista El TonyEn esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.
    En septiembre de 1928 apareció por primera vez en los quioscos argentinos la que fue la revista de historietas ilustradas más famosa de la historia de nuestro país. Inicialmente dirigida a un público infantil, El Tony contenía en su mayoría historietas extranjeras, aunque desde un primer momento presentó El tigre de los llanos, una sección sobre la vida del caudillo Horacio Quiroga.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga