>
www.chugh.com

Save

Save

Save

El éxito de la persistencia. Hispanic Business Network

Jorge Rabasó, FundadorEn 1998 nuestro compatriota Jorge Rabasó fundó Hispanic Business Network (HBN), un grupo de gente de negocios que se juntaba una vez al mes para intercambiar información sobre sus productos o servicios. Muy parecido a una Cámara de Comercio, el HBN tenía la intención de invitar a ciudadanos hispanos a concurrir a este tipo de eventos para conocer sus actividades. Desde entonces, Hispanic Business Network se ha desarrollando como una verdadera fuerza de la comunidad; reuniéndose todos los meses, han pasado por sus reuniones cientos de personas con distintos servicios y ofreciendo diferentes productos.

Última reunión, enero 2011Hispanic Business Network es hoy uno de los grupos de “networking” más reconocidos de Los Angeles, llegando a tener como socios estratégicos al VEDC (Valley Economical Development Center), al Economic Alliance, al Worksource y a MEND, entre otros, más el apoyo de políticos como Richard Alarcón, Felipe Fuentes, Alex Padilla y Tony Cárdenas. Hasta el mismo alcalde Antonio Villaraigosa ha confirmado su presencia a la reunión de este próximo mes de marzo.
¿A qué se debe tanto apoyo y reconocimiento? A que todas estas asociaciones y gente política reconocen a este grupo que demuestra lo que se puede lograr con perseverancia y convicción. HBN ha estado todos estos años mirando hacia adelante y con un optimismo único, logrando que los que concurren a sus juntas puedan conocer gente para que consuman sus productos o servicios, recaudando dinero en sus eventos especiales para ayudar a los que necesitan y poniendo todos sus esfuerzos para el avance de la comunidad latina. HBN ayuda a distintas organizaciones sin fines de lucro y ha apoyado al Census 2010, a “Salvar el planeta” y al Arte Hispano, en muchas de sus actividades.
Después de 12 años de constante trabajo y progreso, podemos deducir que la propia persistencia de la gente del HBN ha sido el motor principal del éxito con el cual hoy el grupo es tan reconocido.
HBN hace sus reuniones de desayuno en el prestigioso “Odyssey Restaurant”, generalmente el cuarto miércoles de cada mes. Para sumarse, o recibir más información sobre este grupo, entrar a: http://www.hispanicgroup.com/  o llamar al 818-602-4087.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Violencia de género

    Violencia de género

    En los últimos años la violencia de género se ha incrementado exponencialmente en la Argentina. Y las consecuencias de esta furia misógina son cada vez peores. En lo que va del año 2017 ya han asesinado a más de una mujer por día, y la cifra sigue aumentando. Es un fenómeno imparable.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Anamaria Menéndez

    Anamaria MenendezLugar de residencia:
    Sherman Oaks, CA

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicopedagoga, recibida Suma Cum Laude de CSUN. Trabajé para el Distrito escolar de Los Angeles y el Distrito de Ventura County por más de 28 años y ahora estoy jubilada.

    Leer más...  
  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Guido's Italian Deli Pizza & Sausage

    guidos

    El Guido's argentino cumple un año
    Para comenzar a escribir la historia de Guido's nos tenemos que remontar al año 1946, cuando en la esquina de Arrow Rte. y Turner (actualmente Hermosa Ave.), abrió sus puertas un ícono italiano en la zona: Santolucitos Italian American Market.

    Leer más...  
  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga