>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¡FELIZ CUMPLE, AALA!

Con una amena velada, la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) festejó su aniversario número 44, un sueño dorado de un puñado de argentinos que a pesar de haber venido desde muy lejos buscando nuevas oportunidades, nunca olvidaron a la tierra que los vio nacer, y que la vida, por distintas circunstancias, los hizo tomar la decisión de llegar a los Estados Unidos. Pero ellos nunca olvidaron sus costumbres y tradiciones. Muchos de estos soñadores ya se nos adelantaron en el viaje final y otros siguen vigentes y pueden ver su sueño realizado de tener casa propia. Así es, amigos, AALA es la única institución argentina en Estados Unidos que posee sede propia.
El sueño se hizo realidad y fue muy emocionante cuando nuestra muy querida Elenita Macedonio, junto a Teresita Reichert, Nelly Ursua, Carlos Caivano, Daniel Araujo y Carlos Avilas con el presidente de AALA al frente, Alberto Gapezzani, presentaron la torta emblemática con sus 44 jóvenes velitas.  Estuvieron presentes el Sr. Embajador Cónsul General de la República Argentina, Sr. Jorge Lapsenson, como así también José Cafiero, Cónsul General Adjunto, quienes entregaron un reconocimiento a nuestra Asociación por la brillante trayectoria a través de más de cuatro décadas que siempre ha hecho en bien de toda la colectividad para mantener viva la llama de la argentinidad.
Fue muy lindo para muchos veteranos de la Asociación y todo el público en general la presentación del Ballet Juvenil de Tango de AALA, bajo la dirección de la profesora Zita González, todos jóvenes nacidos aquí en los Estados Unidos, que muy a gusto nos traen a través de la danza eso que vieron en sus mayores en su tierna edad. Fue muy agradable y simpática la parodia sobre los tiempos del gigoló más famoso de todos los tiempos, el inolvidable Rodolfo Valentino, cuando interpretaba el tango.
La romántica tapatía Margarita Luna volvió a cautivar a la audiencia con su dulce voz y un muy bien escogido repertorio de boleros.
Fue una hermosa noche para recordar y ahora debemos desear a AALA la mejor de las suertes y que se prendan muchas velitas más y por muchos años.
¡Feliz cumple, AALA!  ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • El mes de junio 2017 en cifras

    El Mes en Cifras

    0.3 Es poco, muy poco, pero desde el gobierno argentino creen que al menos alcanza para ver la luz al final del túnel. Después de tres trimestres en caída, el Producto Interno Bruto de la Argentina creció un 0,3% en el primer trimestre del 2017 respecto a la comparación interanual. Además, la actividad comercial se incrementó un 1,1 % comparando con el cuarto trimestre de 2016. Poco, muy poco, pero alcanza para decir que técnicamente la Argentina salió de la recesión.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...  
  • Lucas Apestegui

    Lucas Apestegui

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California

    Háblenos de su profesión:
    Mi profesión es la de músico: arreglador y compositor. Compongo música para comerciales, para el mercado discográfico, cine y televisión. Tengo un estudio de grabación.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga