>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¡FELIZ CUMPLE, AALA!

Con una amena velada, la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) festejó su aniversario número 44, un sueño dorado de un puñado de argentinos que a pesar de haber venido desde muy lejos buscando nuevas oportunidades, nunca olvidaron a la tierra que los vio nacer, y que la vida, por distintas circunstancias, los hizo tomar la decisión de llegar a los Estados Unidos. Pero ellos nunca olvidaron sus costumbres y tradiciones. Muchos de estos soñadores ya se nos adelantaron en el viaje final y otros siguen vigentes y pueden ver su sueño realizado de tener casa propia. Así es, amigos, AALA es la única institución argentina en Estados Unidos que posee sede propia.
El sueño se hizo realidad y fue muy emocionante cuando nuestra muy querida Elenita Macedonio, junto a Teresita Reichert, Nelly Ursua, Carlos Caivano, Daniel Araujo y Carlos Avilas con el presidente de AALA al frente, Alberto Gapezzani, presentaron la torta emblemática con sus 44 jóvenes velitas.  Estuvieron presentes el Sr. Embajador Cónsul General de la República Argentina, Sr. Jorge Lapsenson, como así también José Cafiero, Cónsul General Adjunto, quienes entregaron un reconocimiento a nuestra Asociación por la brillante trayectoria a través de más de cuatro décadas que siempre ha hecho en bien de toda la colectividad para mantener viva la llama de la argentinidad.
Fue muy lindo para muchos veteranos de la Asociación y todo el público en general la presentación del Ballet Juvenil de Tango de AALA, bajo la dirección de la profesora Zita González, todos jóvenes nacidos aquí en los Estados Unidos, que muy a gusto nos traen a través de la danza eso que vieron en sus mayores en su tierna edad. Fue muy agradable y simpática la parodia sobre los tiempos del gigoló más famoso de todos los tiempos, el inolvidable Rodolfo Valentino, cuando interpretaba el tango.
La romántica tapatía Margarita Luna volvió a cautivar a la audiencia con su dulce voz y un muy bien escogido repertorio de boleros.
Fue una hermosa noche para recordar y ahora debemos desear a AALA la mejor de las suertes y que se prendan muchas velitas más y por muchos años.
¡Feliz cumple, AALA!  ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Donald Trump. Nuevo Presidente de los Estados Unidos

    Donald Trump. Nuevo Presidente de los Estados Unidos

    Si uno investiga la biografía de Donald Trump, encontrará casi sin excepción la siguiente descripción: multimillonario magnate inmobiliario, personalidad televisiva, y presidente Número 45 de los Estados Unidos. Nuestro país tiene nuevo presidente. Esta es una breve reseña de su camino a la Casa Blanca. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Danny Pardo

    Danny Pardo

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión  
    Hace 12 años que soy actor y antes fui empresario por 14 años. Arranqué mi carrera en Miami en el 2003 y desde entonces he sido lo que se conoce como un “working actor” por suerte. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes nombres y celebridades de la TV y cine norteamericano, tanto en series de TV como en películas independientes, comerciales de TV y radio, películas animadas de Disney, videojuegos,  etc.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • CENTRO GAUCHO MARTÍN FIERRO

    Martin Fierro

    Presentó el libro “Odisea de un Inmigrante”
    Con los fulgores del término de un cálido verano, el último sábado 19 de septiembre en la ciudad de Lawndale, California, el Centro Gaucho Martín Fierro presentó el libro “Odisea de un Inmigrante” – La historia de Augusto Gallo”, del escritor y poeta argentino “El Gaucho” Rafael Figueroa.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...  

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)El ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga