>
www.chugh.com

Save

Save

Save

¡FELIZ CUMPLE, AALA!

Con una amena velada, la Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) festejó su aniversario número 44, un sueño dorado de un puñado de argentinos que a pesar de haber venido desde muy lejos buscando nuevas oportunidades, nunca olvidaron a la tierra que los vio nacer, y que la vida, por distintas circunstancias, los hizo tomar la decisión de llegar a los Estados Unidos. Pero ellos nunca olvidaron sus costumbres y tradiciones. Muchos de estos soñadores ya se nos adelantaron en el viaje final y otros siguen vigentes y pueden ver su sueño realizado de tener casa propia. Así es, amigos, AALA es la única institución argentina en Estados Unidos que posee sede propia.
El sueño se hizo realidad y fue muy emocionante cuando nuestra muy querida Elenita Macedonio, junto a Teresita Reichert, Nelly Ursua, Carlos Caivano, Daniel Araujo y Carlos Avilas con el presidente de AALA al frente, Alberto Gapezzani, presentaron la torta emblemática con sus 44 jóvenes velitas.  Estuvieron presentes el Sr. Embajador Cónsul General de la República Argentina, Sr. Jorge Lapsenson, como así también José Cafiero, Cónsul General Adjunto, quienes entregaron un reconocimiento a nuestra Asociación por la brillante trayectoria a través de más de cuatro décadas que siempre ha hecho en bien de toda la colectividad para mantener viva la llama de la argentinidad.
Fue muy lindo para muchos veteranos de la Asociación y todo el público en general la presentación del Ballet Juvenil de Tango de AALA, bajo la dirección de la profesora Zita González, todos jóvenes nacidos aquí en los Estados Unidos, que muy a gusto nos traen a través de la danza eso que vieron en sus mayores en su tierna edad. Fue muy agradable y simpática la parodia sobre los tiempos del gigoló más famoso de todos los tiempos, el inolvidable Rodolfo Valentino, cuando interpretaba el tango.
La romántica tapatía Margarita Luna volvió a cautivar a la audiencia con su dulce voz y un muy bien escogido repertorio de boleros.
Fue una hermosa noche para recordar y ahora debemos desear a AALA la mejor de las suertes y que se prendan muchas velitas más y por muchos años.
¡Feliz cumple, AALA!  ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga