>
quinn

Save

Save

Save

Los mejores tenistas argentinos en el desierto de California

Varios de los mejores tenistas argentinos participaron del reciente BNP Paribas Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo que se realiza anualmente en marzo en la ciudad de Indian Wells, California.
Juan Martín del Potro fue el argentino de mejor actuación, aunque no pudo acceder a la final del torneo tras ser superado en la semifinal por el español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, por 6-4 y 6-4, en una hora y 51 minutos de juego.

Del Potro, aún falto de ritmo en sus piernas tras casi un año fuera de las canchas por una lesión de muñeca, acusó la exigencia física que supone enfrentarse a un rival como Nadal.
Con esta victoria, ambos tenistas quedan empatados a cuatro victorias y cuatro derrotas en sus enfrentamientos directos, si bien los anteriores tres partidos terminaron con victorias para del Potro.
Del Potro intentaba consagrarse como el segundo argentino en alcanzar la final en la historia del torneo; anteriormente, sólo Guillermo Vilas lo había logrado, en 1977.
Juan Martín del Potro había logrado el pase a semifinales del BNP Paribas Open luego que el español Tommy Robredo (25) se retirara del torneo debido a una complicación en el músculo aductor derecho, sufrido en el partido donde venció al estadounidense Sam Querrey (21) por un contundente 6-1 y 6-3.
De esta manera, el campeón del US Open en 2009, continúa confirmando que los torneos en Estados Unidos le sientan muy bien. Luego de aquella gran victoria ante Roger Federer, una grave lesión lo dejó fuera del circuito durante varios meses. En febrero pasado llegó al país norteamericano en el puesto 484 y de ahí en más comenzó su notable escalada en el ranking. Culminó su gira con el título en Delray Beach, que lo catapultó al puesto 90 del ranking ATP. Ahora, la semifinal de Indian Wells ya lo ubicó en el puesto 51.
Tal como había sucedido en el 2008, fue Novak Djokovic quien levantó la Copa en Indian Wells, tras apabullar a Nadal por 4-6, 6-3 y 6-2.

Chela tampoco pudo
Juan Ignacio Chela (32), quien le había ganado al alemán Philipp Petzschner por 4-6, 7-5 y 6-2 en la segunda ronda, fue derrotado por un contundente  6-0 y 6-2 por el suizo Roger Federer (2) en apenas 58 minutos de juego. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • El mes de septiembre 2017 en cifras

    Sonda espacial Cassini

    20 Como conclusión de una histórica misión de 20 años, la sonda espacial Cassini se desintegró en la atmósfera de Saturno, luego de estudiar el planeta durante 13 años. La sonda fue lanzada en 1997 y tardó 7 años en llegar a destino. Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ángel Ricardo Echeverría

    Ángel Ricardo Echeverría

    Lugar de residencia:
    Studio City, CA.

    Háblenos de su Profesión:
    Soy el socio-dueño (conjuntamente con Julie Friedgen) de The Tango Room Dance Center, in Sherman Oaks, CA. y por los últimos veinte años soy anfitrión del lugar con Julie cada sábado por la noche. Nuestra milonga, que gracias a Dios tiene mucho éxito, se llama El Encuentro. Todos los martes y jueves por la noche, Julie y yo enseñamos tango para principiantes, además de estudiantes intermedios y avanzados. Lo que comparto es el conocimiento de tango que recibí de los viejos milongueros en las milongas de Buenos Aires. Empecé en 1958, he estado bailando tango durante casi sesenta años y es un honor para mí poder compartir mi tango con nuestros estudiantes.

    Leer más...  
  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga