>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Los mejores tenistas argentinos en el desierto de California

Varios de los mejores tenistas argentinos participaron del reciente BNP Paribas Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo que se realiza anualmente en marzo en la ciudad de Indian Wells, California.
Juan Martín del Potro fue el argentino de mejor actuación, aunque no pudo acceder a la final del torneo tras ser superado en la semifinal por el español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, por 6-4 y 6-4, en una hora y 51 minutos de juego.

Del Potro, aún falto de ritmo en sus piernas tras casi un año fuera de las canchas por una lesión de muñeca, acusó la exigencia física que supone enfrentarse a un rival como Nadal.
Con esta victoria, ambos tenistas quedan empatados a cuatro victorias y cuatro derrotas en sus enfrentamientos directos, si bien los anteriores tres partidos terminaron con victorias para del Potro.
Del Potro intentaba consagrarse como el segundo argentino en alcanzar la final en la historia del torneo; anteriormente, sólo Guillermo Vilas lo había logrado, en 1977.
Juan Martín del Potro había logrado el pase a semifinales del BNP Paribas Open luego que el español Tommy Robredo (25) se retirara del torneo debido a una complicación en el músculo aductor derecho, sufrido en el partido donde venció al estadounidense Sam Querrey (21) por un contundente 6-1 y 6-3.
De esta manera, el campeón del US Open en 2009, continúa confirmando que los torneos en Estados Unidos le sientan muy bien. Luego de aquella gran victoria ante Roger Federer, una grave lesión lo dejó fuera del circuito durante varios meses. En febrero pasado llegó al país norteamericano en el puesto 484 y de ahí en más comenzó su notable escalada en el ranking. Culminó su gira con el título en Delray Beach, que lo catapultó al puesto 90 del ranking ATP. Ahora, la semifinal de Indian Wells ya lo ubicó en el puesto 51.
Tal como había sucedido en el 2008, fue Novak Djokovic quien levantó la Copa en Indian Wells, tras apabullar a Nadal por 4-6, 6-3 y 6-2.

Chela tampoco pudo
Juan Ignacio Chela (32), quien le había ganado al alemán Philipp Petzschner por 4-6, 7-5 y 6-2 en la segunda ronda, fue derrotado por un contundente  6-0 y 6-2 por el suizo Roger Federer (2) en apenas 58 minutos de juego. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Nuevo decreto sobre inmigración

    Nuevo decreto sobre inmigración

    La detención masiva de inmigrantes ya se ha puesto en marcha
    Los decretos y directivas de la administración de Donald Trump en materia de inmigración se han caracterizado por resultar punitorios, poco prácticos, y que solo sirven para destruir las comunidades y desestabilizar la economía. La nueva administración demoniza a los inmigrantes y ha largado una persecución que solo encuentra precedentes en lamentables historias que ocurrieron más de 50 años atrás con los japoneses, o aún más atrás con los “braseros” u otros grupos étnicos.

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga