>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Restaurantes Argentinos: Rika's Empanadas

Juan, Gustavo y Carmen RicoPizza y empanadas "al toque"
El 9 de julio pasado una pareja argentina, así como muchos de nosotros, levantó las copas para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Al día siguiente repitieron el ritual, esta vez para celebrar el comienzo de un delicioso y largamente anhelado emprendimiento.
Carmen y Gustavo Rico inauguraron el pasado 10 de julio un nuevo restaurante argentino, cuyo nombre, explican, salió de manera natural: "Llamándonos Rico de apellido y considerando que nuestras empanadas y pizzas son un manjar, el nombre Rika's Empanadas nos pareció más que apropiado".
Rika's se encuentra en una tranquila zona de Glendora, no lejos de las montañas, en "un área residencial", dicen ellos, "a pocas cuadras de la famosa Ruta 66".
Allá por mediados de los 90, los Rico estaban a cargo de la conocida "Pizza al toque", sobre plena avenida Directorio, en el barrio de Caballito. "Sobra experiencia", dice Gustavo orgulloso, "en el rubro pizza y empanadas". Ellos mismos se encargan de preparar todas las comidas del restaurante, con Carmen especializándose en las empanadas, y Gustavo en las pizzas y postres.
El lugar, a una cuadra del Foothill Presbyterian Hospital, es un nuevo punto de reunión para argentinos de paladar tradicional, además de clientes anglosajones y latinos "agradecidos por ver una cara nueva en Glendora", dice Carmen, "un estilo nuevo para ellos, que les permite saborear unas ricas empanadas argentinas".
El dato a destacar, en este sentido, es que Rika's prepara 19 variedades de empanadas, tanto al horno como fritas, y que van desde las tradicionales de cebolla y queso, atún, pollo, jamón y queso o espinaca, hasta gustos más selectos, como las de roquefort, pollo y champiñones y las de berenjena, entre muchas otras.
Más allá de las empanadas, Rika's se especializa también en pizza estilo argentino o italiano. Además, el menú cuenta con una buena selección de sándwiches, calzones, crepes dulces y salados y otras delicias que suelen formar parte de la mesa criolla.
Rika's"Tratamos de crear un ambiente relajado", nos cuentan ellos, "muy cálido y con buena onda", como para que la gente no solo disfrute de una buena comida, sino además de la comodidad que sus dueños se esmeran en ofrecer.
Rika's abre sus puertas todos los días, de 8 am a 9 pm de lunes a sábado, y de 8 am a 3 pm los domingos. ©


Rika's Empanadas
150 S. Grand Ave., Glendora, CA 91741
(626) 914-3472


 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál considera que es el principal desafío que enfrenta Argentina este año?
  • Se Dijo en Enero 2017

    TrumpLa Frase de Francisco
    “En un momento en el que la familia humana se encuentra acosada por graves crisis humanitarias que demandan respuestas políticas de largo plazo y unión, rezo para que sus decisiones sean guiadas por los ricos valores éticos y espirituales que han formado la historia del pueblo estadounidense y por el compromiso de su nación en el avance de la dignidad humana y la libertad en el mundo”

    Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...  
  • Alberto Perusset

    Alberto PerussetLugar de residencia:
    Malibu, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy maratonista descalzo. En marzo del 2004 corrí Los Angeles, que fue mi primera maratón. A la fecha participé en 85 maratones de las cuales 46 las corrí descalzo. En noviembre del 2009 con un grupo de amigos fundamos la maratón de Malibu, de la cual soy uno de los directores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • La Virgen de Luján

    La Virgen de Luján tiene nuevo santuario en Los Angeles

    tiene nuevo santuario en Los Angeles
    La Asociación Virgen de Luján anuncia que este próximo 8 de diciembre los devotos se reunirán para celebrar no solo una misa en honor a la Virgen, sino además para bendecir su nuevo santuario. El mismo fue construido por los hermanos mendocinos Luis y Nicolás de la Cruz y se encuentra en el patio de la iglesia San Patricio. Además, se presentará una campana proveniente de México, una reliquia que formará parte del santuario en forma permanente. Leer más...  

Recetas

  • Tomates rellenos con ensalada rusa

    Tomates rellenos

    Si lo que buscamos es un plato fresco, con linda presentación, fácil y rápido de preparar, acá lo tenemos...

    Ingredientes
    3 Tomates medianos
    1 Zanahoria grande
    3 Papas chicas

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga