>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Restaurantes Argentinos: Rika's Empanadas

Juan, Gustavo y Carmen RicoPizza y empanadas "al toque"
El 9 de julio pasado una pareja argentina, así como muchos de nosotros, levantó las copas para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Al día siguiente repitieron el ritual, esta vez para celebrar el comienzo de un delicioso y largamente anhelado emprendimiento.
Carmen y Gustavo Rico inauguraron el pasado 10 de julio un nuevo restaurante argentino, cuyo nombre, explican, salió de manera natural: "Llamándonos Rico de apellido y considerando que nuestras empanadas y pizzas son un manjar, el nombre Rika's Empanadas nos pareció más que apropiado".
Rika's se encuentra en una tranquila zona de Glendora, no lejos de las montañas, en "un área residencial", dicen ellos, "a pocas cuadras de la famosa Ruta 66".
Allá por mediados de los 90, los Rico estaban a cargo de la conocida "Pizza al toque", sobre plena avenida Directorio, en el barrio de Caballito. "Sobra experiencia", dice Gustavo orgulloso, "en el rubro pizza y empanadas". Ellos mismos se encargan de preparar todas las comidas del restaurante, con Carmen especializándose en las empanadas, y Gustavo en las pizzas y postres.
El lugar, a una cuadra del Foothill Presbyterian Hospital, es un nuevo punto de reunión para argentinos de paladar tradicional, además de clientes anglosajones y latinos "agradecidos por ver una cara nueva en Glendora", dice Carmen, "un estilo nuevo para ellos, que les permite saborear unas ricas empanadas argentinas".
El dato a destacar, en este sentido, es que Rika's prepara 19 variedades de empanadas, tanto al horno como fritas, y que van desde las tradicionales de cebolla y queso, atún, pollo, jamón y queso o espinaca, hasta gustos más selectos, como las de roquefort, pollo y champiñones y las de berenjena, entre muchas otras.
Más allá de las empanadas, Rika's se especializa también en pizza estilo argentino o italiano. Además, el menú cuenta con una buena selección de sándwiches, calzones, crepes dulces y salados y otras delicias que suelen formar parte de la mesa criolla.
Rika's"Tratamos de crear un ambiente relajado", nos cuentan ellos, "muy cálido y con buena onda", como para que la gente no solo disfrute de una buena comida, sino además de la comodidad que sus dueños se esmeran en ofrecer.
Rika's abre sus puertas todos los días, de 8 am a 9 pm de lunes a sábado, y de 8 am a 3 pm los domingos. ©


Rika's Empanadas
150 S. Grand Ave., Glendora, CA 91741
(626) 914-3472


 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • Se dijo en Abril 2017

    John Carlin

    La Frase de Francisco
    “El mundo debe detener a los señores de la guerra. Hoy el pecado se manifiesta con toda su fuerza de destrucción en las guerras, en las diversas formas de violencia y maltrato, en el abandono de los más frágiles. Son los últimos, los inermes, los que siempre pagan. Este crecimiento de la violencia, en el peor de los casos puede llevar a la muerte física y espiritual de muchos, y hasta de todos”

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Rubén Loioco

    Rubén Loioco

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El pájaro carpintero y el tucán

    El pájaro carpintero y el tucán

    Los pájaros carpinteros trabajan muy duro para tener un hogar en donde vivir con su familia, por eso es que van haciendo casitas en los árboles y luego pueden dejar allí a sus hijos tranquilos sin que nada malo les pase ni los depredadores los ataquen. En cambio, el tucán nunca tiene sitio para quedarse, siempre está yendo por nuevos lugares y se duerme en las ramas de los árboles, ya que ninguna casa sabe hacer como para poder estar más cómodo y dejar de viajar un poco.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga