>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Restaurantes Argentinos: Rika's Empanadas

Juan, Gustavo y Carmen RicoPizza y empanadas "al toque"
El 9 de julio pasado una pareja argentina, así como muchos de nosotros, levantó las copas para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Al día siguiente repitieron el ritual, esta vez para celebrar el comienzo de un delicioso y largamente anhelado emprendimiento.
Carmen y Gustavo Rico inauguraron el pasado 10 de julio un nuevo restaurante argentino, cuyo nombre, explican, salió de manera natural: "Llamándonos Rico de apellido y considerando que nuestras empanadas y pizzas son un manjar, el nombre Rika's Empanadas nos pareció más que apropiado".
Rika's se encuentra en una tranquila zona de Glendora, no lejos de las montañas, en "un área residencial", dicen ellos, "a pocas cuadras de la famosa Ruta 66".
Allá por mediados de los 90, los Rico estaban a cargo de la conocida "Pizza al toque", sobre plena avenida Directorio, en el barrio de Caballito. "Sobra experiencia", dice Gustavo orgulloso, "en el rubro pizza y empanadas". Ellos mismos se encargan de preparar todas las comidas del restaurante, con Carmen especializándose en las empanadas, y Gustavo en las pizzas y postres.
El lugar, a una cuadra del Foothill Presbyterian Hospital, es un nuevo punto de reunión para argentinos de paladar tradicional, además de clientes anglosajones y latinos "agradecidos por ver una cara nueva en Glendora", dice Carmen, "un estilo nuevo para ellos, que les permite saborear unas ricas empanadas argentinas".
El dato a destacar, en este sentido, es que Rika's prepara 19 variedades de empanadas, tanto al horno como fritas, y que van desde las tradicionales de cebolla y queso, atún, pollo, jamón y queso o espinaca, hasta gustos más selectos, como las de roquefort, pollo y champiñones y las de berenjena, entre muchas otras.
Más allá de las empanadas, Rika's se especializa también en pizza estilo argentino o italiano. Además, el menú cuenta con una buena selección de sándwiches, calzones, crepes dulces y salados y otras delicias que suelen formar parte de la mesa criolla.
Rika's"Tratamos de crear un ambiente relajado", nos cuentan ellos, "muy cálido y con buena onda", como para que la gente no solo disfrute de una buena comida, sino además de la comodidad que sus dueños se esmeran en ofrecer.
Rika's abre sus puertas todos los días, de 8 am a 9 pm de lunes a sábado, y de 8 am a 3 pm los domingos. ©


Rika's Empanadas
150 S. Grand Ave., Glendora, CA 91741
(626) 914-3472


 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Llega el Verano: Cómo Protegernos de los Rayos Ultravioletas del Sol

    Llega el Verano: Cómo Protegernos de los Rayos Ultravioletas del Sol

    PARTE I de II
    El verano es la estación estival esperada por todos para disfrutar las vacaciones escolares en familia, al aire libre, tanto en la pileta de natación como en las playas, los clubes náuticos, y las montañas. Y para que esta alegría familiar sea completa, es muy importante el cuidado de la salud y para ello hay que informarse de cómo proteger la piel y los ojos y mantener la hidratación corporal durante cada exposición al sol.

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Recetas

  • Milanesas de berenjenas al horno

    Milanesa

    Ingredientes
    2 ó 3 Berenjenas grandes
    2 Dientes de ajo
    Perejil (medio atado)
    Sal
    2 Huevos

    Leer más...  
  • Torta Tofi

    Torta Tofi

    Con tantos posts de decoración… ¡me dio hambre! Como para cambiar un poco, acá va la receta de tarta Tofi “a mi manera”. Es una variante de la receta Mini-Pastafrola, porque generalmente para mis tartas siempre uso la misma base de masa y los mismos ingredientes. Mucho chocolate, mucho dulce de leche, merengue… y el azúcar por las nubes. Por eso les propongo las mini tartas, una porción pequeña y suficiente para darnos un gusto y cuidar nuestra salud.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...  
  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga