>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Restaurantes Argentinos: Rika's Empanadas

Juan, Gustavo y Carmen RicoPizza y empanadas "al toque"
El 9 de julio pasado una pareja argentina, así como muchos de nosotros, levantó las copas para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Al día siguiente repitieron el ritual, esta vez para celebrar el comienzo de un delicioso y largamente anhelado emprendimiento.
Carmen y Gustavo Rico inauguraron el pasado 10 de julio un nuevo restaurante argentino, cuyo nombre, explican, salió de manera natural: "Llamándonos Rico de apellido y considerando que nuestras empanadas y pizzas son un manjar, el nombre Rika's Empanadas nos pareció más que apropiado".
Rika's se encuentra en una tranquila zona de Glendora, no lejos de las montañas, en "un área residencial", dicen ellos, "a pocas cuadras de la famosa Ruta 66".
Allá por mediados de los 90, los Rico estaban a cargo de la conocida "Pizza al toque", sobre plena avenida Directorio, en el barrio de Caballito. "Sobra experiencia", dice Gustavo orgulloso, "en el rubro pizza y empanadas". Ellos mismos se encargan de preparar todas las comidas del restaurante, con Carmen especializándose en las empanadas, y Gustavo en las pizzas y postres.
El lugar, a una cuadra del Foothill Presbyterian Hospital, es un nuevo punto de reunión para argentinos de paladar tradicional, además de clientes anglosajones y latinos "agradecidos por ver una cara nueva en Glendora", dice Carmen, "un estilo nuevo para ellos, que les permite saborear unas ricas empanadas argentinas".
El dato a destacar, en este sentido, es que Rika's prepara 19 variedades de empanadas, tanto al horno como fritas, y que van desde las tradicionales de cebolla y queso, atún, pollo, jamón y queso o espinaca, hasta gustos más selectos, como las de roquefort, pollo y champiñones y las de berenjena, entre muchas otras.
Más allá de las empanadas, Rika's se especializa también en pizza estilo argentino o italiano. Además, el menú cuenta con una buena selección de sándwiches, calzones, crepes dulces y salados y otras delicias que suelen formar parte de la mesa criolla.
Rika's"Tratamos de crear un ambiente relajado", nos cuentan ellos, "muy cálido y con buena onda", como para que la gente no solo disfrute de una buena comida, sino además de la comodidad que sus dueños se esmeran en ofrecer.
Rika's abre sus puertas todos los días, de 8 am a 9 pm de lunes a sábado, y de 8 am a 3 pm los domingos. ©


Rika's Empanadas
150 S. Grand Ave., Glendora, CA 91741
(626) 914-3472


 

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Emy Shanti

    Emy ShantiLugar de residencia: Corona, CA

    Háblenos de su negocio / profesión:
    He dedicado mi vida a asistir a las personas en el despertar de la conciencia. Con esto me refiero a vivir una vida más conectada con la naturaleza, con la sabiduría y con el espíritu, sanando los patrones de comportamiento que nos encierran en el miedo y el sufrimiento. He comenzado este trabajo en Argentina, siendo una de las pioneras en el movimiento de la salud natural y el cambio de conciencia. En 1986 formé el grupo de Teatro Místico, con el cual ofrecíamos mensajes de crecimiento a través del humor. Actualmente soy productora del programa en español de la Conscious Life Expo de Los Angeles, el evento anual más importante a nivel internacional sobre temas que nos ayudan a vivir una vida más sana, positiva, y a expandir nuestra visión de la realidad.

    Leer más...  
  • Mónica Orozco

    Mónica Orozco

    Lugar de residencia:
    Beverly Hills, CA

    Háblenos de su profesión:
    Me considero una artista, ya que alcancé logros en diferentes campos desde muy pequeña, dentro de la actuación y el baile, como directora y escritora, y coreógrafa. En Estados Unidos gané muchos premios en estas disciplinas, y trabajé con celebridades como Sir Ben Kinsley, Eugenio Zanetti, Ricardo Montalbán, Tommy Chon, Michelle Pheiffer, Liza Zane, Twilight, Billy Zane, Chaka Kan, Quincy Jones, Ray Charles, y otros.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Eventos

    Miguel DaltonTango Extravaganza presenta: “Un show para el recuerdo”

    Con destacados artistas del ambiente local, Tango Extravaganza presentará en un mismo show diferentes estilos de nuestra música argentina. Leer más...  

Recetas

  • Ñoquis de papas. Recetas Veganas

    Ñoquis de papa

    Ingredientes
    • 1 Kg de papas
    • 350 grs de harina 0000
    • Aceite
    • Pimienta y sal a gusto
    • Nuez moscada (opcional)

    Preparación
    1) Hervir las papas enteras para que conserven el almidón.

    Leer más...  
  • Mini Pascualina (Otros usos para las tapas de empanadas)

    Mini Pascualina

    Ingredientes

    2 docenas de tapas de empanadas

    Relleno: 3 paquetes de acelga bien lavada; aceite de maíz o girasol, c/n; 2 cebollas picadas; 1 morrón rojo picado; 300 g. de ricota; 3 huevos batidos; sal y pimienta negra, c/n; 1 pizca de nuez moscada; 2 cdas. de queso rallado; huevo batido para pintar

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga