>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Agosto 2011

ClioUna gata kirchnerista
Sr. Director:
Mi computadora está “down”, aunque yo diría “out”; mi vieja máquina de escribir no tiene cinta, de manera que he tenido que recurrir a mis obsoletas manos para comunicarme con el mundo.
Adjunto tres fotografías de mi gata de tres patas, Clio. Quiero mostrarles que a todo el mundo (incluso los gatos) les gusta El Suplemento. Sin embargo, cuando en alguno de vuestros artículos censuran al finado presidente Kirchner ella se pone furiosa y tiende a destruir El Suplemento. Ella es muy kirchnerista.
Finalmente, tanto Clio como yo, disfrutamos el artículo sobre la Batalla de Huaqui. Ambos somos fanáticos de la historia argentina.
Atentamente,
William A. Alvarez
Long Beach, CA
ES: Estimado William, muchas gracias a vos y a Clio por comunicarse con nosotros. Nos negamos terminantemente a realizar algún comentario acerca de "gatas kirchneristas"... después nos malinterpretan, ¿viste? Un abrazo.

 

 

 

Roberto Yanes

 


¿Alguien sabe algo de Roberto Yanes?
Vivo aquí desde hace mucho tiempo y obviamente leo su revista, a la cual considero completa, por lo que realmente los felicito de veras. Lo único que hasta ahora no he podido encontrar es un artículo o una entrevista a uno de los más grandes románticos argentinos de todos los tiempos. Roberto Yanes; el mejor, el más grande, mi ídolo. Quisiera saber algo de él; si todavía vive,  qué hace y dónde vive. Una biografía no nos caería mal. ¿No saben por qué no se encuentran CD o karaoke para cantar y recordar sus canciones? Nuevamente, mis felicitaciones por su revista y un abrazo afectuoso.
Guillermo Cáceres.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Le vamos a preguntar a nuestro responsable del Consejo Editorial, Hugo Rodríguez, que es un romántico empedernido como vos. En cuanto sepamos algo te avisamos. Y de paso tiramos la línea para ver si alguno de los lectores nos pasa algo de información de Yanes. Saludos.

 

Por: PájaroSegunda parte del Thriller
Como recuerdan, y así estaba en el guión del Thriller, la eliminación de Argentina en la Copa América causó gran impacto en la ciudadanía. Pero eso fue un sábado, y ¿qué creen que se usó para resurgir en las primeras planas del domingo? Sí, adivinaron: el gran escándalo de Hebe ascendió un escalón y se trepó a la cima nuevamente.
Ya se sabe que “Sueños compartidos de las Madres de Plaza de Mayo” fue el sueño de Sergio “parrilla” Schoklender, Hebe y María Alejandra Bonafini de tener un gran patrimonio sin la dura lucha diaria. En realidad, ese es el sueño de todo mortal, pero ellos lo hicieron realidad.
La hoy administradora de la fundación, María Alejandra Bonafini, quien reemplazó a Sergio, es la encargada de investigar las malas maniobras de su ex-hermano, pero resulta que tiene la habilidad de su antecesor en el cargo: trabajando en la administración pública logró un patrimonio de 500.000 dólares, que según sus dichos fueron productos de buenas inversiones. Eso demuestra que la mayoría de los argentinos viven como viven por no saber colocar sus 1.200 pesos mensuales en las cosas que reditúan de verdad. Bueno, a lo mejor ayuda el manejar 765 millones de pesos sin tener que rendir cuentas, pero no quita méritos. En la Argentina hay gente que no tiene que dar explicaciones de lo que hace con el dinero de todos y también hay gente que no tiene que pedir perdón.
Creo que todo esto es demasiado, supera a las películas de Steven Spielberg y sin necesidad de efectos especiales.
Argentina, la Nación indestructible, a pesar de “estos” argentinos.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Y hablando de "sueños compartidos": ¿no te pareció soporífera esta Copa América? Un abrazo.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Con Estados Unidos perdiendo influencia a nivel internacional, ¿quién considera que se posicionará como líder mundial para los próximos 10 años?
  • 11.ª Nota de la Independencia Argentina: Después de Chacabuco, el desbande español

    Después de Chacabuco, el desbande español

    Poco tiempo estuvo José de San Martín en Santiago después de su victoria en Chacabuco. El 12 de marzo de 1817 se interna nuevamente en la cordillera rumbo a Buenos Aires. En la capital de las Provincias Unidas, los agasajos y aclamaciones al General victorioso, se unen a las preocupaciones por el peligro de una invasión portuguesa: el general Lecor señorea en Montevideo y está dispuesto a pasar al oeste del río Uruguay o del río Paraná, según decida su rey.

    Leer más...

Tapa # 209

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Ana Carolina Jovenich

    Perfil: Ana Carolina Jovenich

    Lugar de residencia:
    Glendale, California.

    Háblenos de su profesión:
    Tuve una agencia de marketing en eventos por 21 años (Caroline Promotions, Inc.). Hace un par de años la tuve que cerrar por cuestiones de salud. Ahora ofrezco consultoría de marketing y acabo de fundar una entidad sin fines de lucro, Endometriosis Partnership, para ayudar a mujeres y niñas sufriendo de endometriosis, proporcionándoles información bilingüe, apoyo en general y ayuda económica para obtener los tratamientos y cirugías que necesitan para alcanzar una mejor calidad de vida.

    Leer más...  
  • Adrián Sosa

    Adrián SosaLugar de residencia:
    Reseda, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy músico, productor, compositor e integrante del grupo Bajofondo. Trabajo desde hace 14 años muy cercano a mi gran mentor, Gustavo Santaolalla.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  
  • Racing Club estrena filial en California

    Racing Club estrena filial en California

    Racing Club de Avellaneda, el primer “grande” de la Argentina, llegó a California. El pasado día 9 de mayo se creó la filial oficial de Racing Club en California. Un grupo de amigos y conocidos (Lucho, Mariano, Andrés, Matías, Martín, Francois, Juan, Ismael, Ariel, Andrew, Robert, Diego, Tola y Nico) decidieron hacer realidad el gran sueño de poder vivir y respirar Racing día a día a nivel local. Los proyectos a realizar: formar un equipo de fútbol, y asistir a diferentes eventos deportivos y sociales, siempre representando al club de la mejor manera posible. Leer más...  

Recetas

  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda del colibrí

    Leyenda del colibrí

    Flor, una hermosa india de grandes ojos negros, amaba a un joven llamado Ágil. Éste pertenecía a una tribu enemiga y por lo tanto sólo podían verse a escondidas.
    Al atardecer, cuando el sol en el horizonte arde como una inmensa ascua, los dos novios se reunían en un bosque, junto a un arroyo cantarín y juguetón, que ponía su reflejo plateado en la penumbra verde. Los dos jóvenes podían verse sólo unos minutos, pues de lo contrario podían despertar sospechas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga