>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más cartas • Agosto 2011

ClioUna gata kirchnerista
Sr. Director:
Mi computadora está “down”, aunque yo diría “out”; mi vieja máquina de escribir no tiene cinta, de manera que he tenido que recurrir a mis obsoletas manos para comunicarme con el mundo.
Adjunto tres fotografías de mi gata de tres patas, Clio. Quiero mostrarles que a todo el mundo (incluso los gatos) les gusta El Suplemento. Sin embargo, cuando en alguno de vuestros artículos censuran al finado presidente Kirchner ella se pone furiosa y tiende a destruir El Suplemento. Ella es muy kirchnerista.
Finalmente, tanto Clio como yo, disfrutamos el artículo sobre la Batalla de Huaqui. Ambos somos fanáticos de la historia argentina.
Atentamente,
William A. Alvarez
Long Beach, CA
ES: Estimado William, muchas gracias a vos y a Clio por comunicarse con nosotros. Nos negamos terminantemente a realizar algún comentario acerca de "gatas kirchneristas"... después nos malinterpretan, ¿viste? Un abrazo.

 

 

 

Roberto Yanes

 


¿Alguien sabe algo de Roberto Yanes?
Vivo aquí desde hace mucho tiempo y obviamente leo su revista, a la cual considero completa, por lo que realmente los felicito de veras. Lo único que hasta ahora no he podido encontrar es un artículo o una entrevista a uno de los más grandes románticos argentinos de todos los tiempos. Roberto Yanes; el mejor, el más grande, mi ídolo. Quisiera saber algo de él; si todavía vive,  qué hace y dónde vive. Una biografía no nos caería mal. ¿No saben por qué no se encuentran CD o karaoke para cantar y recordar sus canciones? Nuevamente, mis felicitaciones por su revista y un abrazo afectuoso.
Guillermo Cáceres.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: Le vamos a preguntar a nuestro responsable del Consejo Editorial, Hugo Rodríguez, que es un romántico empedernido como vos. En cuanto sepamos algo te avisamos. Y de paso tiramos la línea para ver si alguno de los lectores nos pasa algo de información de Yanes. Saludos.

 

Por: PájaroSegunda parte del Thriller
Como recuerdan, y así estaba en el guión del Thriller, la eliminación de Argentina en la Copa América causó gran impacto en la ciudadanía. Pero eso fue un sábado, y ¿qué creen que se usó para resurgir en las primeras planas del domingo? Sí, adivinaron: el gran escándalo de Hebe ascendió un escalón y se trepó a la cima nuevamente.
Ya se sabe que “Sueños compartidos de las Madres de Plaza de Mayo” fue el sueño de Sergio “parrilla” Schoklender, Hebe y María Alejandra Bonafini de tener un gran patrimonio sin la dura lucha diaria. En realidad, ese es el sueño de todo mortal, pero ellos lo hicieron realidad.
La hoy administradora de la fundación, María Alejandra Bonafini, quien reemplazó a Sergio, es la encargada de investigar las malas maniobras de su ex-hermano, pero resulta que tiene la habilidad de su antecesor en el cargo: trabajando en la administración pública logró un patrimonio de 500.000 dólares, que según sus dichos fueron productos de buenas inversiones. Eso demuestra que la mayoría de los argentinos viven como viven por no saber colocar sus 1.200 pesos mensuales en las cosas que reditúan de verdad. Bueno, a lo mejor ayuda el manejar 765 millones de pesos sin tener que rendir cuentas, pero no quita méritos. En la Argentina hay gente que no tiene que dar explicaciones de lo que hace con el dinero de todos y también hay gente que no tiene que pedir perdón.
Creo que todo esto es demasiado, supera a las películas de Steven Spielberg y sin necesidad de efectos especiales.
Argentina, la Nación indestructible, a pesar de “estos” argentinos.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Y hablando de "sueños compartidos": ¿no te pareció soporífera esta Copa América? Un abrazo.©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Está de acuerdo con que, como muchos proponen, las selecciones deportivas argentinas usen camisetas solo con rayas horizontales, en lugar de las actuales verticales, para que reflejen más fielmente el diseño de nuestra bandera?
  • Página de Humor • Abril 2017

    Dibujo Pájaro

    Ojito
    Un matrimonio tiene un hijo. A los dos meses el hombre le dice a la esposa:
    -Querida, este niño se la pasa durmiendo o medio ensoñado... Nunca abre los ojos como los otros bebés…
    La esposa le dice:
    -Querido, no te hagas problema, es normal, es muy chiquito…
    Un tiempo después y aprovechando que la esposa estaba trabajando, el padre agarra al nene y lo lleva al pediatra. El hombre, preocupado, le explica que el niño nunca abre los ojos de par en par...
    El médico lo revisa y le pregunta...
    -¿Qué hace su esposa?
    -Trabaja hace doce años en un restaurant chino…
    -Bueno, bueno... ¡El que tiene que abrir los ojos es usted!

    Leer más...

Tapa # 207

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Marisa Caichiolo

    Marisa CachioloLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy artista visual; estudié Bellas Artes y Psicología en Argentina y aquí profundicé mi carrera dentro del arte en estudios curatoriales. Trabajé en Animación, realizando diseño de color en Rugrats y The Thornberrys Movie para Paramount Pictures y Nickelodeon durante cuatro años.

    Leer más...  
  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Steam CirqueSteam Cirque
    La nueva producción retro futurística del Circus Vargas
    El término parece un oxímoron, una verdadera contradicción, pero así se identifica el nuevo estilo en el que se mezclan aparatos, vestimenta y accesorios del pasado con una estética futurística. Y esta será la innovadora producción que el Circus Vargas pondrá en escena entre el 1 y el 19 de junio en Orange County.  

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...

Leyendas

  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...  
  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga