>
quinn

Save

Save

Save

Artículo dedicado al género masculino. Sugerencias para vivir mejor

Artículo dedicado al género masculino. Sugerencias para vivir mejor

Un gran porcentaje de artículos están dedicados a las mujeres con respecto a su cintura, glúteos, pechos, y un sinfín de información para que ellas puedan vivir una vida más saludable.
   La realidad es que los cambios hormonales, junto con la edad y un estilo sedentario, también afecta a los hombres. La diferencia es que los hombres no comparten tanto sus inquietudes como lo hacen las mujeres.
   En los Estados Unidos, se conocen las expresiones “Beer belly”, “Beer gut” o “Pot belly” para referirse a un exceso de tejido adiposo (grasa) en la parte abdominal de los hombres. Para poder deshacerse de este tejido adiposo, los hombres, (en algunos casos), tienen la ventaja de perder peso con más facilidad que las mujeres.
   Las buenas noticias son que el exceso de panza puede bajarse y también prevenirse.

   Estas son algunas sugerencias a considerar:
   1- Porciones: las porciones que nos servimos tienen que balancearse con la actividad física que realizamos y la vida sedentaria que tenemos. Prestemos atención durante las cenas (no tiene que ser tan excesiva la cantidad de comida). La cantidad de calorías que ingerimos se acumula al final del día.

   2- Nutrición: la calidad de los alimentos tiene que tomar prioridad. Nutrimos nuestro cuerpo. Una dieta saludable y balanceada es la mejor opción. Se recomienda a los hombres no comer menos de 1,500 calorías por día.

  3- Frecuencia de alimentos: comer cada 3 ó 4 horas –las ingestas tienen que ser del tamaño de un bowl para cereal. Nunca debemos pasar más de 5 horas sin comer. Si las pequeñas ingestas no son posibles, nunca debe saltearse el desayuno, el almuerzo o la cena.

   4- Alcohol: en moderación, siempre. El porcentaje de alcohol varía entre un vino, una cerveza, un brandy, vodka o un martini. Debemos prestar más atención durante los fines de semana.

  5- Ejercicio: realizar las actividades que más disfrutamos. El ejercicio con los amigos o parejas se disfruta más. Se recomienda realizar actividades físicas todos los días de la semana, como mínimo unos 30 minutos, para mantener el corazón saludable.

Recordemos que la paciencia y la consistencia son las claves del éxito. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo debería responder Estados Unidos a los ensayos nucleares de Corea del Norte?
  • Editorial • Octubre 2017

    Trump Un

    Los fanáticos del género del terror ya lo saben. Mientras algunos monstruos ya no asustan ni a los chicos de la primaria, otros se mantienen vigentes a pesar de los cambios en nuestra sociedad actual. En el mundo ya no quedan islas por explorar, por lo que los King Kongs y Godzillas de todo tipo y tamaño se volvieron obsoletos. “Si hubiese monstruos de este tipo en algún lado”, razona la gente, “los satélites de AT&T o DirecTV ya los hubiesen detectado”. Lo mismo pasa con los OVNIs, que tanto asustaban hace unas décadas, cuando muchos pensaban que había bases extraterrestres en la luna y ni que hablar de las avanzadas y diabólicas civilizaciones de Marte. Hoy en día da más miedo viajar apretado en un viaje comercial Los Angeles-Ezeiza, que toparse de madrugada con un plato volador en la ruta a Las Vegas y ser secuestrado por seres verdes de otra galaxia.

    Leer más...

Tapa # 211

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...  
  • Nicolás "Nico" Garcerón

    Nico GarceronLugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  
  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  

Recetas

  • Hamburguesas de Arroz

    Hamburguesas de Arroz

    Ingredientes
    • 300 gr de arroz (integral o blanco) cocido
    • 1 cebolla grande
    • 1 cucharada sopera de orégano
    • 2 cucharadas soperas de maicena
    • 1 cucharadita de té de sal
    • Pimienta y Aceite c/n Leer más...  

  • Berenjenas al escabeche

    Berenjenas al escabeche

    Ingredientes
    • Berenjenas (2 medianas)
    • Ajo
    • Orégano
    • Ají molido
    • Sal gruesa

    Leer más...

Leyendas

  • Huayrapuca

    Huayrapuca por Angelo Calamera

    En quichua, viento colorado, también denominado Huyrapuca. Mito múltiple y misterioso de los diaguita-calchaquíes. Es la madre de Shulco, el Viento; prima hermana del Remolino y pariente del Rayo. Viene a ser la diosa o espíritu del aire. Vive en las altas cumbres y en los profundos abismos cordilleranos.

    Leer más...  
  • LEYENDAS, MITOS Y CREENCIAS: Zorrerías

    Dibujo: Angelo CalameraUn día el Oso encontró al Zorro que marchaba tranquilamente por un sendero, llevando en su boca algunos peces que acababa de robar.
    "¿Dónde los has tomado? preguntó el Oso.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga