>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Artículo dedicado al género masculino. Sugerencias para vivir mejor

Artículo dedicado al género masculino. Sugerencias para vivir mejor

Un gran porcentaje de artículos están dedicados a las mujeres con respecto a su cintura, glúteos, pechos, y un sinfín de información para que ellas puedan vivir una vida más saludable.
   La realidad es que los cambios hormonales, junto con la edad y un estilo sedentario, también afecta a los hombres. La diferencia es que los hombres no comparten tanto sus inquietudes como lo hacen las mujeres.
   En los Estados Unidos, se conocen las expresiones “Beer belly”, “Beer gut” o “Pot belly” para referirse a un exceso de tejido adiposo (grasa) en la parte abdominal de los hombres. Para poder deshacerse de este tejido adiposo, los hombres, (en algunos casos), tienen la ventaja de perder peso con más facilidad que las mujeres.
   Las buenas noticias son que el exceso de panza puede bajarse y también prevenirse.

   Estas son algunas sugerencias a considerar:
   1- Porciones: las porciones que nos servimos tienen que balancearse con la actividad física que realizamos y la vida sedentaria que tenemos. Prestemos atención durante las cenas (no tiene que ser tan excesiva la cantidad de comida). La cantidad de calorías que ingerimos se acumula al final del día.

   2- Nutrición: la calidad de los alimentos tiene que tomar prioridad. Nutrimos nuestro cuerpo. Una dieta saludable y balanceada es la mejor opción. Se recomienda a los hombres no comer menos de 1,500 calorías por día.

  3- Frecuencia de alimentos: comer cada 3 ó 4 horas –las ingestas tienen que ser del tamaño de un bowl para cereal. Nunca debemos pasar más de 5 horas sin comer. Si las pequeñas ingestas no son posibles, nunca debe saltearse el desayuno, el almuerzo o la cena.

   4- Alcohol: en moderación, siempre. El porcentaje de alcohol varía entre un vino, una cerveza, un brandy, vodka o un martini. Debemos prestar más atención durante los fines de semana.

  5- Ejercicio: realizar las actividades que más disfrutamos. El ejercicio con los amigos o parejas se disfruta más. Se recomienda realizar actividades físicas todos los días de la semana, como mínimo unos 30 minutos, para mantener el corazón saludable.

Recordemos que la paciencia y la consistencia son las claves del éxito. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Donald Trump. Nuevo Presidente de los Estados Unidos

    Donald Trump. Nuevo Presidente de los Estados Unidos

    Si uno investiga la biografía de Donald Trump, encontrará casi sin excepción la siguiente descripción: multimillonario magnate inmobiliario, personalidad televisiva, y presidente Número 45 de los Estados Unidos. Nuestro país tiene nuevo presidente. Esta es una breve reseña de su camino a la Casa Blanca. Leer más...

Tapa # 205

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Alejandro Nordheimer

    Alejandro NordheimerNombre:
    Alejandro Nordheimer

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, CA

    Háblenos de su negocio:
    Soy dueño de Futbolmanía Soccer Leagues

    Leer más...  
  • Dra. Ana Nogales

    Dra. Ana NogalesLugar de residencia:
    Orange County

    Háblenos de su profesión:
    Soy psicóloga egresada en la Argentina, y he hecho mi doctorado en los Estados Unidos. Además de mi profesión, decidí desarrollar otros rumbos conectados a la psicología, y he tenido la posibilidad de incursionar en los medios, ya sea en televisión y radio, como también como escritora de libros y de obras de teatro.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga