>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Artículo dedicado al género masculino. Sugerencias para vivir mejor

Artículo dedicado al género masculino. Sugerencias para vivir mejor

Un gran porcentaje de artículos están dedicados a las mujeres con respecto a su cintura, glúteos, pechos, y un sinfín de información para que ellas puedan vivir una vida más saludable.
   La realidad es que los cambios hormonales, junto con la edad y un estilo sedentario, también afecta a los hombres. La diferencia es que los hombres no comparten tanto sus inquietudes como lo hacen las mujeres.
   En los Estados Unidos, se conocen las expresiones “Beer belly”, “Beer gut” o “Pot belly” para referirse a un exceso de tejido adiposo (grasa) en la parte abdominal de los hombres. Para poder deshacerse de este tejido adiposo, los hombres, (en algunos casos), tienen la ventaja de perder peso con más facilidad que las mujeres.
   Las buenas noticias son que el exceso de panza puede bajarse y también prevenirse.

   Estas son algunas sugerencias a considerar:
   1- Porciones: las porciones que nos servimos tienen que balancearse con la actividad física que realizamos y la vida sedentaria que tenemos. Prestemos atención durante las cenas (no tiene que ser tan excesiva la cantidad de comida). La cantidad de calorías que ingerimos se acumula al final del día.

   2- Nutrición: la calidad de los alimentos tiene que tomar prioridad. Nutrimos nuestro cuerpo. Una dieta saludable y balanceada es la mejor opción. Se recomienda a los hombres no comer menos de 1,500 calorías por día.

  3- Frecuencia de alimentos: comer cada 3 ó 4 horas –las ingestas tienen que ser del tamaño de un bowl para cereal. Nunca debemos pasar más de 5 horas sin comer. Si las pequeñas ingestas no son posibles, nunca debe saltearse el desayuno, el almuerzo o la cena.

   4- Alcohol: en moderación, siempre. El porcentaje de alcohol varía entre un vino, una cerveza, un brandy, vodka o un martini. Debemos prestar más atención durante los fines de semana.

  5- Ejercicio: realizar las actividades que más disfrutamos. El ejercicio con los amigos o parejas se disfruta más. Se recomienda realizar actividades físicas todos los días de la semana, como mínimo unos 30 minutos, para mantener el corazón saludable.

Recordemos que la paciencia y la consistencia son las claves del éxito. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cuál es su mayor preocupación actual como residente del sur de California?
  • El mes de abril 2017 en cifras

    Más de 20 muertos en Venezuela

    20 Al cierre de esta edición de El Suplemento, más de 20 personas habían muerto durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. La Guardia Nacional Bolivariana está reprimiendo a los individuos con bombas lacrimógenas, pero se reporta que hay grupos no identificados fuertemente armados que atacan a los manifestantes desde distintas zonas de la ciudad. Las marchas contra el gobierno continúan en Venezuela. Leer más...

Tapa # 206

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18005013127

Perfiles Nuestra Gente

  • Stella Milano

    Stella MilanoLugar de residencia:
    Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy actriz, cantante, y productora de espectáculos.

    Leer más...  
  • Gloria Otero

    gloria

    Lugar de residencia:
    Canyon Country, California

    Háblenos de su profesión
    Soy profesora y bailarina profesional de tango y folklore, así como también directora y productora del Otero Dance Co y el show teatral Rhythm and Passion.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Eventos

    Los Nocheros en el Royce Hall de UCLALos Nocheros en el Royce Hall de UCLA

    Como parte del Tour Internacional para celebrar su 30mo aniversario, el popular grupo argentino Los Nocheros presentará una actuación especial en el legendario Royce Hall, en el campus de UCLA, en Westwood. Leer más...  

  • Manhattan Barber Shop

    Di Nardi

    80 años de historia y un maestro peluquero que canta canciones italianas
    Pocas peluquerías en California pueden hacerle sombra a ese pedazo de historia que se emplaza a escasos metros de la playa en Manhattan Beach.

    Leer más...  

Recetas

  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...  
  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...

Leyendas

  • Pueblos originarios: Los Comechingones

    Pueblos originarios: Los Comechingones

    Comechingón es la denominación vulgar con la cual se alude a una antigua etnia originaria de la República Argentina que a la llegada de los realistas españoles en el siglo XVI habitaba las Sierras Pampeanas de las actuales provincias de Córdoba y San Luis. Los comechingones se autodenominaban hênîa (al norte) y kâmîare (al sur); estos eran los dos grupos principales subdivididos en aproximadamente una decena de parcialidades.  

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga