>
quinn

Save

Save

Save

De nuestra comunidad • Febrero 2012

La Asociación se pone romántica
Este próximo 11 de febrero tu Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) te invita a celebrar la fiesta del amor, San Valentín. Como cada año, las puertas de AALA se abrirán de par en par para pasar una velada inolvidable con muy buena comida y buena música para bailar mejilla a mejilla junto a tu ser querido, como también alguna sorpresa para que esta celebración sea plena de dicha y felicidad en el Día de los Enamorados. Por todo esto, te invitamos a compartir con nosotros esta festividad tan afín a tus sentimientos. Hacé tu reservación con AALA al 818-567-0901.

Villa Roma está de fiesta
El mercado y el restaurante Villa Roma celebra en febrero sus seis años en Laguna Hills con una oferta increíble: durante los días domingo 5 al jueves 9 de febrero. Comprando un plato principal a precio regular obtiene un segundo plato por solo ¡6 centavos!
Además, del viernes 10 al martes 14 de febrero celebran el Día de San Valentín con un menú especial a $39.95 por persona que incluye ensalada, ravioles, plato principal a elección y postre.
La historia de Villa Roma comienza en Lake Forest, cuando Víctor Moya se asoció a un amigo italiano para abrir un restaurante de comidas típicas de ese país. En 1998 Víctor se queda a cargo del lugar y decide incluir en el menú varios platos de la cocina argentina, lo que le dio al establecimiento un nuevo impulso. El cambio no resultó demasiado difícil, ya que el chef Leopoldo Razo ya estaba a cargo de la cocina desde la apertura del restaurante. Y así comienza el camino del Villa Roma de hoy.
El restaurante, que cuenta además con un completo mercado, abrió sus puertas en diciembre de 2005 en su actual ubicación de Laguna Hills.
Villa Roma: 25254 La Paz Rd. “A” y “B” , Laguna Hills
(949) 454-8585

Mujeres unidas
Un grupo de mujeres latinas se reúnen una vez por mes en un restaurant en el Valle de San Fernando con el propósito de charlar, sentirse acompañadas y compartir cosas sobre su profesión o su vida diaria. Entre ellas hay abogadas, empresarias, secretarias, amas de casa, intérpretes, pintoras, profesoras, psicólogas y más.
Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras Raíces
Navidad en Hollywood 2011
Por Angel Castelo
En un concepto de tema navideño, este evento que convocó a grandes artistas locales latinos fue también una despedida del año que se fue y agradecimiento a tanto arte musical latino en California.
Con su habitual calidad interpretativa, un núcleo de nuestros artistas locales brindaron un espectáculo con su mejor arte. En una primera parte se destacó el folclore de Centroamérica, con danzas y típicas canciones de sus regiones, con el Ballet Mexicano de Lucía Parra y su energía, seguida por Jacama y sus canciones andinas.
Diana Campbell y su celestial voz, brindó aquella fama de los años de Blues y “Grand Bands” de antaño en clásicos temas de la Navidad, enternecedores del alma.
Una robusta parte del tango y folclore rioplatense enalteció el evento con las interpretaciones de la insuperable Stella Milano junto a la “Leyenda del Tango”, el maestro Osvaldo Roval.
En una aparición especial, Miguel Dalton nos trajo aquellos tangos de la época de oro del tango tal como fueron creados, en su intención.
Otero Dance Company y sus fulgurantes estrellas nos transportaron a las pampas y la calle Corrientes de Buenos Aires con sus malambos, bombo y zapateo, y cortes y quebradas de Claudio Otero, una de las mejores figuras artísticas de la especialidad. Pablo Goldstein puso un toque de calidad en varias ocasiones. Oscar Lomuto acompañó a Diane Campbell, que cerró el show con toda la compañía en una super expresión del conocimiento artístico y el amor a las artes de Stella Milano y Rodolfo Spadano, bajo la tutela de Crown International Production.
Una fulgurante lluvia de estrellas, para dejar un hermoso recuerdo de un 2011 que nos entretuvo con tantas horas de felicidad y arte. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Poesía: Atrevimiento

    Atrevimiento

    Te encuentro sentada en un bar pasado de tiempo.
    Te miro despacio y mientras descubro tu pelo muy largo
    y tu preciosa cara, empiezo a soñar con tu mundo.
    ¿Quién sabe? Tal vez si pudiera intentar acercarme,
    mi historia sería una nueva.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...  
  • Rene E. Vildoza

    Perfil: Rene E. Vildoza

    Dueño de El Morfi Grill

    Lugar de residencia: 
    Glendale, California

    Háblenos de su negocio:
    El Morfi Grill, abrió sus puertas en noviembre de 1991 con mucho sacrificio, ilusiones y amor. Estamos en la ciudad de Glendale desde hace más de 25 años. La razón de nuestra permanencia, es que estamos casi todos los que empezamos esta aventura. Desde los cocineros al resto del personal. De ahí la consistencia de nuestro sabor. Fuimos los primeros en agregar a nuestro menú el tradicional locro argentino. Todos los cortes que usamos aquí son de calidad “Angus”. Contamos con cuatro estrellas de YELP. Fuimos elegidos el restaurant  que tiene las mejores empanadas del sur de California. El Morfi Grill es el lugar que solamente tenés que probar la comida y automáticamente vas a querer ser parte de nuestra gran familia.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...  
  • Tortitas negras

    Tortitas negras

    Ingredientes para la masa
    Harina 0000: 500 grs
    Azúcar: 150 grs
    Sal: 1 cdita
    Leche: 200 cc
    Levadura: 50 grs
    Huevos: 2
    Manteca: 150 grs

    Para la cobertura: Azúcar negra: 400 grs

    Leer más...

Leyendas

  • La Leyenda del Irupé

    La Leyenda del Irupé

    Esta hermosa leyenda guaraní viene de los vocablos "i" que significa “agua”, "ru" que significa el que trae”, y "pe" que significa “plato”. O sea, plato que lleva el agua.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los zapatos de charol

    Perdidos en el tiempo

    Si bien es cierto que aún pueden encontrarse en algunas zapaterías en distintas partes del mundo, los zapatos de charol fueron un clásico de la vestimenta formal en la Argentina de mediados del siglo 20.
    El sistema de “charolar” los zapatos fue ideado en los Estados Unidos, y en un principio consistía en aplicar un recubrimiento de laca, aunque hoy en día se usa uno plástico.

    Leer más...  
  • La moto Siambretta

    siambretta

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época.

    A partir de mediados de la década del '50 comenzaron a transitar por las calles de las principales ciudades argentinas unas motonetas tipo “scooters” de fabricación nacional y licencia italiana. La empresa argentina Siam, bajo licencia de la italiana Lambretta, se inspiró en las Vespas y Lambrettas europeas para producir nuestra gauchísima Siambretta.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga