>
www.chugh.com

Save

Save

Save

De nuestra comunidad • Febrero 2012

La Asociación se pone romántica
Este próximo 11 de febrero tu Asociación Argentina de Los Angeles (AALA) te invita a celebrar la fiesta del amor, San Valentín. Como cada año, las puertas de AALA se abrirán de par en par para pasar una velada inolvidable con muy buena comida y buena música para bailar mejilla a mejilla junto a tu ser querido, como también alguna sorpresa para que esta celebración sea plena de dicha y felicidad en el Día de los Enamorados. Por todo esto, te invitamos a compartir con nosotros esta festividad tan afín a tus sentimientos. Hacé tu reservación con AALA al 818-567-0901.

Villa Roma está de fiesta
El mercado y el restaurante Villa Roma celebra en febrero sus seis años en Laguna Hills con una oferta increíble: durante los días domingo 5 al jueves 9 de febrero. Comprando un plato principal a precio regular obtiene un segundo plato por solo ¡6 centavos!
Además, del viernes 10 al martes 14 de febrero celebran el Día de San Valentín con un menú especial a $39.95 por persona que incluye ensalada, ravioles, plato principal a elección y postre.
La historia de Villa Roma comienza en Lake Forest, cuando Víctor Moya se asoció a un amigo italiano para abrir un restaurante de comidas típicas de ese país. En 1998 Víctor se queda a cargo del lugar y decide incluir en el menú varios platos de la cocina argentina, lo que le dio al establecimiento un nuevo impulso. El cambio no resultó demasiado difícil, ya que el chef Leopoldo Razo ya estaba a cargo de la cocina desde la apertura del restaurante. Y así comienza el camino del Villa Roma de hoy.
El restaurante, que cuenta además con un completo mercado, abrió sus puertas en diciembre de 2005 en su actual ubicación de Laguna Hills.
Villa Roma: 25254 La Paz Rd. “A” y “B” , Laguna Hills
(949) 454-8585

Mujeres unidas
Un grupo de mujeres latinas se reúnen una vez por mes en un restaurant en el Valle de San Fernando con el propósito de charlar, sentirse acompañadas y compartir cosas sobre su profesión o su vida diaria. Entre ellas hay abogadas, empresarias, secretarias, amas de casa, intérpretes, pintoras, profesoras, psicólogas y más.
Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras Raíces
Navidad en Hollywood 2011
Por Angel Castelo
En un concepto de tema navideño, este evento que convocó a grandes artistas locales latinos fue también una despedida del año que se fue y agradecimiento a tanto arte musical latino en California.
Con su habitual calidad interpretativa, un núcleo de nuestros artistas locales brindaron un espectáculo con su mejor arte. En una primera parte se destacó el folclore de Centroamérica, con danzas y típicas canciones de sus regiones, con el Ballet Mexicano de Lucía Parra y su energía, seguida por Jacama y sus canciones andinas.
Diana Campbell y su celestial voz, brindó aquella fama de los años de Blues y “Grand Bands” de antaño en clásicos temas de la Navidad, enternecedores del alma.
Una robusta parte del tango y folclore rioplatense enalteció el evento con las interpretaciones de la insuperable Stella Milano junto a la “Leyenda del Tango”, el maestro Osvaldo Roval.
En una aparición especial, Miguel Dalton nos trajo aquellos tangos de la época de oro del tango tal como fueron creados, en su intención.
Otero Dance Company y sus fulgurantes estrellas nos transportaron a las pampas y la calle Corrientes de Buenos Aires con sus malambos, bombo y zapateo, y cortes y quebradas de Claudio Otero, una de las mejores figuras artísticas de la especialidad. Pablo Goldstein puso un toque de calidad en varias ocasiones. Oscar Lomuto acompañó a Diane Campbell, que cerró el show con toda la compañía en una super expresión del conocimiento artístico y el amor a las artes de Stella Milano y Rodolfo Spadano, bajo la tutela de Crown International Production.
Una fulgurante lluvia de estrellas, para dejar un hermoso recuerdo de un 2011 que nos entretuvo con tantas horas de felicidad y arte. ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • Cartas y más Cartas • mayo 2017

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno

    Sr. Director:
    Como siempre, muy interesantes los artículos de la revista. Gracias.
    Nilda Retamoso
    Saratoga, CA
    ES: Estimada Nilda, un abrazo y gracias por escribir.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Mabel Katz

    Mabel Katz

    Lugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su profesión:
    Tengo dos títulos universitarios en Argentina (Contadora Publica y Lic. en Administración de Empresas). En Los  Angeles me convertí en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal.

    Leer más...  
  • Cintia Tortorella

    Cintia TortorellaLugar de residencia:
    Woodland Hills, California

    Háblenos de su negocio:
    Soy la fundadora y directora de PlayintheUS. Es una compañía estadounidense que asiste a estudiantes / deportistas de todo el mundo para que comiencen sus carreras universitarias en Estados Unidos con becas deportivas y académicas.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  
  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • ¡MMM! ¡¡CHOCOTORTA!!

    Chocotorta

    El otro día sentí un poco de fresquito y me dieron ganas de comer algo rico a la tarde. Hice un inventario de lo que tenía en casa y me dije: “¡Chocotorta!”
    Enseguida colecté todos los ingredientes y puse manos a la obra. A continuación, la receta:

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga