>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Marzo 2012

Mimos desde AALA
Sr. Director:
El Suplemento es para nosotros un espacio vital en lo que a promociones de nuestros eventos se refiere. Nos sentimos orgullosos, como argentinos en Los Angeles, de tener una revista que simultáneamente nos entretiene, informa y educa. Los artículos de historia argentina son imperdibles.
Un abrazo,
Carlos Caivano
Asociación Argentina de Los Angeles
Prensa y propaganda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: No es por devolver las flores, estimado Carlos, pero la Asociación se merece todo nuestro apoyo, como así también el del resto de la comunidad. Tirando todos para el mismo lado seguiremos tejiendo juntos una buena red para beneficio de los argentinos del sur de California. Saludos.

La Cámpora y el poder oculto 
Sr. Director:
Continuando con al análisis de la situación política de la Argentina que se hace desde El Suplemento, hay que señalar que La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, cada día toma más protagonismo en el Gobierno de Cristina Fernández. Lentamente y en las sombras, Máximo va colocando sus “soldados” en lugares de privilegio del gobierno: tiene gente en economía, en el ministerio del Interior y en otras áreas de gobierno, principalmente en empresas del estado. La Cámpora tiene a su cargo la “Dirección de seguimiento y monitoreo” que se encarga de controlar todo lo que se publica sobre el gobierno, entre otras cosas.
Aerolíneas Argentinas está administrada por Mariano Recalde y tiene a Axel Kicillof como director financiero, ambos del riñón de La Cámpora, con resultados económicos insostenibles, pero sustentados por Cristina, que sigue entregando fondos para esta empresa.
Y así se puede nombrar a Santiago Alvarez en Telam, a Rodrigo Cuesta en la Sigen, a Guillermo Rus en ARSAT y a Verónica Piersciorovski, directora de Correo Argentino, entre otros. La frutilla del postre: Carlos Figueroa, que pasó de notero de “Duro de domar” a Gerente de Noticias de Canal 7.
Un dato para tener en cuenta: Máximo y La Cámpora desafiaron a Néstor Kirchner cuando éste realizó la denominada “operación sucia”, aislando financieramente al Gobernador de Santa Cruz (Peralta), apoyando al gobernador y respaldando su gobierno…
Esa es la punta del iceberg. El gigante está oculto… por ahora.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Estimado Roberto, en algún momento analizaremos el papel de La Cámpora en la política nacional; sin embargo, seguramente lo haremos sin considerar que se trata de “un poder oculto” o algo así. Más allá de la simpatía o no por los militantes de este espacio, a nosotros nos parece lógico que la Presidenta, quien ha sido reelegida por el voto popular y es conocida por su tenacidad por controlar todos los aspectos de su gestión, ponga a sus hombres de mayor confianza en puestos clave. Pero, en definitiva, La Cámpora nos parece una agrupación política como tantas otras, con la peculiaridad de que uno de sus líderes es el hijo del matrimonio que gobernó Argentina durante la última década. Un abrazo.

Leandro y su afilada hacha
Sr. Director:
Si bien disfruto de su revista por la posibilidad que le da a los argentinos de por aquí de conectarse entre sí y con nuestro país, la verdad es que algunos personajes ya me tienen cansado.
Esto se extiende a otras esferas de la comunidad, en donde la mediocridad se promociona como “exitosa”, “magistral” o “sublime”. Con esto quiero decir nomás que me gustaría que los nuevos artistas, profesionales de todo tipo o emprendedores den un paso al frente y sean reconocidos. Al menos, tanto como se reconoce a tanto mediocre que anda suelto por ahí, que por conexiones, intereses comerciales  o lo que sea siempre se las arreglan para figurar.
Felicitaciones por la revista –los artículos sobre política, sociedad, psicología  y deportes son excelentes.
Sinceramente,
Leandro Di Napoli
Los Angeles, CA
ES: Estimado Leandro, respetamos tus opiniones y consideramos que estás en todo tu derecho de expresar tu punto de vista, así como también lo tendrán otros lectores para refutarlos o apoyarlos. Gracias por escribir.  ©

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El mes de junio 2017 en cifras

    El Mes en Cifras

    0.3 Es poco, muy poco, pero desde el gobierno argentino creen que al menos alcanza para ver la luz al final del túnel. Después de tres trimestres en caída, el Producto Interno Bruto de la Argentina creció un 0,3% en el primer trimestre del 2017 respecto a la comparación interanual. Además, la actividad comercial se incrementó un 1,1 % comparando con el cuarto trimestre de 2016. Poco, muy poco, pero alcanza para decir que técnicamente la Argentina salió de la recesión.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Jorge E. Rabaso

    rabaso Lugar de residencia: Los Angeles
     
    Háblenos de su negocio/profesión:
    Comencé con la profesión de agente de seguros de salud, vida, disability y long term care hace 23 años. Me he especializado y actualmente mis clientes son personas que protegen a sus seres queridos pero, asimismo, con necesidad de que sus familias ahorren impuestos cuando dejan sus herencias. He fundado la organización Hispanic Business Network en 1998 (www.hispanicgroup.com), he estado en distintos cuerpos directivos de organizaciones de ayuda y sociales (MEND, Valley Fair, Economic Alliance, Valley Leadership Institute, City Club, etc), he escrito el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitoso” y fundado el primer grupo “Toastmasters” bilingue de Los Angeles. He dado clases "ad honoren" por más de 15 años sobre distintos libros de motivación en muchas oportunidades.

    Leer más...  
  • Adrián Schinoff

    Adrián SchinoffLugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy productor musical y compositor. Viví 14 años en Madrid, y los últimos 7 trabajando en el mundo del flamenco. Hace 3 años vine a producir, junto a Gustavo Santaolalla, a Antonio Carmona, el cantante de Ketama, y fue cuando decidí mudarme aquí.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Día Internacional del Vino Malbec

    malbec

    Una velada para promocionar los mejores vinos argentinos
    El pasado sábado 16 de abril el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Angeles hospedó el “Malbec World Day” organizado por Wines of Argentina.

    Leer más...  
  • Argentinos Mirando al Sur

    Argentinos Mirando al Sur

    Lo que se hizo y lo que se hará por nuestros compatriotas más necesitados

    El grupo Argentinos Mirando al Sur invita a levantar una copa de solidaridad para brindar por un año más de emociones, proyectos y desafíos.

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Pastel de papa vegetariano

    Pastel de papa vegetariano

    Ingredientes
    - 500 gramos de lentejas
    - Tres cebollas de verdeo
    - Dos morrones rojos
    - Aceitunas (200 a 500 gramos)
    - Un kilo y medio de papas
    - 3 huevos duros
    - 1 cucharadita de comino
    - 1 cucharadita de pimienta Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Origen de los ríos Pilcomayo y Bermejo

    Leyenda

    En principio no existía el agua. Primero la Tierra, luego las plantas y los animales. Iloj, el creador, había puesto el agua y los peces en los troncos del samohú o palo borracho, que por esa razón ostentaba el tronco ventrudo que hoy sigue teniendo, aunque ya no aprisiona el líquido elemento.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga