>
quinn

Save

Save

Save

Cartas y más Cartas • Marzo 2012

Mimos desde AALA
Sr. Director:
El Suplemento es para nosotros un espacio vital en lo que a promociones de nuestros eventos se refiere. Nos sentimos orgullosos, como argentinos en Los Angeles, de tener una revista que simultáneamente nos entretiene, informa y educa. Los artículos de historia argentina son imperdibles.
Un abrazo,
Carlos Caivano
Asociación Argentina de Los Angeles
Prensa y propaganda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES: No es por devolver las flores, estimado Carlos, pero la Asociación se merece todo nuestro apoyo, como así también el del resto de la comunidad. Tirando todos para el mismo lado seguiremos tejiendo juntos una buena red para beneficio de los argentinos del sur de California. Saludos.

La Cámpora y el poder oculto 
Sr. Director:
Continuando con al análisis de la situación política de la Argentina que se hace desde El Suplemento, hay que señalar que La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, cada día toma más protagonismo en el Gobierno de Cristina Fernández. Lentamente y en las sombras, Máximo va colocando sus “soldados” en lugares de privilegio del gobierno: tiene gente en economía, en el ministerio del Interior y en otras áreas de gobierno, principalmente en empresas del estado. La Cámpora tiene a su cargo la “Dirección de seguimiento y monitoreo” que se encarga de controlar todo lo que se publica sobre el gobierno, entre otras cosas.
Aerolíneas Argentinas está administrada por Mariano Recalde y tiene a Axel Kicillof como director financiero, ambos del riñón de La Cámpora, con resultados económicos insostenibles, pero sustentados por Cristina, que sigue entregando fondos para esta empresa.
Y así se puede nombrar a Santiago Alvarez en Telam, a Rodrigo Cuesta en la Sigen, a Guillermo Rus en ARSAT y a Verónica Piersciorovski, directora de Correo Argentino, entre otros. La frutilla del postre: Carlos Figueroa, que pasó de notero de “Duro de domar” a Gerente de Noticias de Canal 7.
Un dato para tener en cuenta: Máximo y La Cámpora desafiaron a Néstor Kirchner cuando éste realizó la denominada “operación sucia”, aislando financieramente al Gobernador de Santa Cruz (Peralta), apoyando al gobernador y respaldando su gobierno…
Esa es la punta del iceberg. El gigante está oculto… por ahora.
Roberto Alzola
Anaheim, CA
ES: Estimado Roberto, en algún momento analizaremos el papel de La Cámpora en la política nacional; sin embargo, seguramente lo haremos sin considerar que se trata de “un poder oculto” o algo así. Más allá de la simpatía o no por los militantes de este espacio, a nosotros nos parece lógico que la Presidenta, quien ha sido reelegida por el voto popular y es conocida por su tenacidad por controlar todos los aspectos de su gestión, ponga a sus hombres de mayor confianza en puestos clave. Pero, en definitiva, La Cámpora nos parece una agrupación política como tantas otras, con la peculiaridad de que uno de sus líderes es el hijo del matrimonio que gobernó Argentina durante la última década. Un abrazo.

Leandro y su afilada hacha
Sr. Director:
Si bien disfruto de su revista por la posibilidad que le da a los argentinos de por aquí de conectarse entre sí y con nuestro país, la verdad es que algunos personajes ya me tienen cansado.
Esto se extiende a otras esferas de la comunidad, en donde la mediocridad se promociona como “exitosa”, “magistral” o “sublime”. Con esto quiero decir nomás que me gustaría que los nuevos artistas, profesionales de todo tipo o emprendedores den un paso al frente y sean reconocidos. Al menos, tanto como se reconoce a tanto mediocre que anda suelto por ahí, que por conexiones, intereses comerciales  o lo que sea siempre se las arreglan para figurar.
Felicitaciones por la revista –los artículos sobre política, sociedad, psicología  y deportes son excelentes.
Sinceramente,
Leandro Di Napoli
Los Angeles, CA
ES: Estimado Leandro, respetamos tus opiniones y consideramos que estás en todo tu derecho de expresar tu punto de vista, así como también lo tendrán otros lectores para refutarlos o apoyarlos. Gracias por escribir.  ©

Search

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Luego del escándalo producido al darse a conocer que se violaron datos privados de unos 50 millones de usuarios de Facebook para la pasada campaña política estadounidense, ¿Cuál es su opinión con respecto a las redes sociales?
  • Página de Humor • Abril 2018

    Página de Humor • Abril 2018

    Entrevistas de trabajo

    Un hombre joven se presenta por un trabajo:
    -Vengo por el aviso; creo que tengo las condiciones que necesitan ustedes.
    -Muy bien; ¿tiene referencias?
    -Por supuesto que no… El aviso es muy claro cuando dice: “Inútil presentarse sin referencias.” Y en mi casa me dicen que no hay un inútil más grande que yo…

    Leer más...

El Suplemento # 217

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...  
  • Ignacio Serricchio

    Ignacio Serricchio

    Lugar de residencia:
    Culver City.

    Profesión:
    He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • Talento argentino en el sur de California

    Cristian junto al ex intendente de la ciudad de Downey, Mario Guerra, en la galeria de arte Stay

    Sí, amigos de El Suplemento, hoy quiero presentarles a este amigo argentino muy talentoso llamado Cristian Castro, quien nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a dar qué hablar por su ingenio e imaginación, a tal punto que a los 11 años, cuando cursaba el séptimo grado, diseñó una maqueta para una competencia de jóvenes talentos. Ganó esa competencia y sus compañeros del grado lo convirtieron en ídolo, ya que el premio mayor de esta competencia era un viaje de vacaciones para todo el grado.

    Leer más...  

Search

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • Panqueques dulces y salados

    Panqueques dulces y salados

    Ingredientes para la masa (10 porciones)
    2 huevos
    220 gr. harina 0000
    500 cc. leche

    Instrucciones 30 minutos
    En un bol poner los huevos, revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina. Mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc de leche fría. Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Urbana: La que se murió de amor

    La que se murió de amor

    Este mito tiene raíces en la historia del país. Cuenta la tradición que cuando la joven Felicitas Guerrero se casó en 1862 con Martín de Álzaga, un hombre mayor y acaudalado, era una de las mujeres más bellas de la sociedad porteña. Al año siguiente de la boda y tras perder a su único hijo, Felicitas quedó viuda con apenas 26 años. Leer más...  

  • Leyenda: Las azucenas del bosque

    Leyenda: Las azucenas del bosque

    Tupá, el dios sol, creó los animales y los bosques, y luego de mucho tiempo comenzó a pensar en crear a los hombres, con la inteligencia suficiente para gobernar hasta a los animales más feroces. Luego convocó a Iyara (el cielo) y le pidió que le trajera arcilla de la tierra. Con esa greda, el dios hizo dos figuras humanas y les dio vida.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los chocolatines Jack

    Los chocolatines Jack

    De todos los productos elaborados por la compañía argentina FelFort, el chocolatín Jack es sin dudas el más exitoso.

    Leer más...  
  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga