>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Pastel de papa vegetariano

Pastel de papa vegetariano

Ingredientes
- 500 gramos de lentejas
- Tres cebollas de verdeo
- Dos morrones rojos
- Aceitunas (200 a 500 gramos)
- Un kilo y medio de papas
- 3 huevos duros
- 1 cucharadita de comino
- 1 cucharadita de pimienta
 
Preparación:
• Dejar las lentejas en remojo durante 12 horas; pasado ese tiempo colar y enjuagar.
• Lavar las papas y cortarlas en cubos (con cáscara, a mi gusto). Ponerlas en agua hirviendo y dejar cocer hasta que estén blandas. Retirar y reservar.
• Lavamos bien los morrones y la cebolla de verdeo. La cebolla la cortamos en pequeños trozos y ponemos a rehogar con aceite en una sartén o cacerola. Cuando están transparentes agregar el morrón y cocinar por 10 minutos a fuego lento para no quemar la olla ni la comida.
• Cocer las lentejas aparte en agua durante 20 minutos, o hasta que estén tiernas.
• Una vez cocidas las lentejas, juntarlas con la cebolla y el morrón, y mezclar.
• Cortamos en pedazos las aceitunas y las mezclamos con las lentejas, el morrón, la cebolla y los huevos duros.
• Hacer un puré con las papas que habíamos cocido, y con ese puré en una fuente hacer un piso con ella. O sea, un piso de puré de papas (al puré no hay que agregarle ni leche ni manteca) .
• Una vez hecho el puré, poner la mezcla de lentejas arriba de este, y arriba de la mezcla otra capa de puré.
• Alisamos los bordes y por encima le ponemos un poco de pan rallado.
• Poner al horno más o menos por media hora a fuego máximo, o a fuego medio por unos minutos más. ¤

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?
  • Nuevo decreto sobre inmigración

    Nuevo decreto sobre inmigración

    La detención masiva de inmigrantes ya se ha puesto en marcha
    Los decretos y directivas de la administración de Donald Trump en materia de inmigración se han caracterizado por resultar punitorios, poco prácticos, y que solo sirven para destruir las comunidades y desestabilizar la economía. La nueva administración demoniza a los inmigrantes y ha largado una persecución que solo encuentra precedentes en lamentables historias que ocurrieron más de 50 años atrás con los japoneses, o aún más atrás con los “braseros” u otros grupos étnicos.

    Leer más...

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Enrique Torres

    Enrique TorresLugar de residencia: Los Angeles, CA

    Háblenos de su profesión:
    Hago lo único que sé hacer: escribir. Y tengo la fortuna de que, de vez en cuando, alguno de mis trabajos es muy aceptado por el público, lo que me permite continuar en esta profesión. Mis telenovelas siguen dándome satisfacciones en todo el mundo. Y también pude cumplir mi sueño de escribir y producir mi propia película, filmada en Long Beach. Siempre digo que soy un privilegiado: hago lo único que sé hacer y puedo vivir de mi trabajo. Agradezco cada día la fortuna de estar vivo, sano y rodeado de los que amo.

    Leer más...  
  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

    Lugar de residencia:
    Brooklyn, New York.

    Háblenos de su profesión:
    He trabajado como creativo publicitario la mayor parte de mi vida. Ahora me concentro más en estrategia; pienso cómo hacer para que las marcas se inserten en la cultura y sean relevantes para la gente. Me apasiona la intersección entre las marcas y las cuestiones sociales. Escribo sobre estos temas, publico artículos y hago las veces de curador de estos contenidos en medios sociales como LinkedIn.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • 50 años de la Asociación Argentina

    La casa de todos. 50 años de la Asociación Argentina

    Es un sensacional éxito para la Asociación Argentina de Los Angeles poder festejar su 50 aniversario, y desde este medio felicitamos a la actual Comisión Directiva y a todas las personas que a través de los años con su trabajo desinteresado de alguna manera hicieron esto posible. Los que conocen en detalle la historia de esta emblemática organización saben que no fue fácil llegar hasta aquí.  En el camino quedaron algunos momentos dramáticos donde el futuro era incierto. Pero el profundo deseo de muchas personas dentro de la comunidad local de seguir teniendo a la organización como punto de referencia fue determinante para su supervivencia y crecimiento. 

    Leer más...  

Recetas

  • Alfajores de maicena

    Alfajores de  maicena

    En cualquier panadería o confitería de Argentina podrá encontrar alfajores de maicena, un bocado que les fascina a muchos compatriotas de paladar dulce. Aquí presentamos una receta típica para que usted también pueda degustar de estos deliciosos alfajores con el mate de la mañana (o la tarde)

    Leer más...  
  • Tarta de zapallitos

    tarta

    Necesitaremos: un disco de masa para tartas, un kg de zapallitos tiernos, una cebolla grande picada, 50 grs. de margarina, sal y pimienta, una cucharadita de orégano, tres huevos y media taza de queso rallado.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga