>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Arrollado de dulce de leche

Arrollado de dulce de leche

Ingredientes:
Ingredientes para el pionono
• 5 huevos
• 5 cdas. azúcar
• 5 cdas. harina
• 1 cdita. esencia de vainilla


Varios ingredientes para el arrollado de dulce de leche
• Cantidad extra de azúcar
• 500 gr. dulce de leche repostero
• azúcar impalpable (glass) ,cantidad necesaria

Preparación (15 minutos):
  En batidora eléctrica poner a batir en velocidad máxima los huevos junto a las 5 cdas. de azúcar , hasta lograr el punto letra.
  Una vez llegado este punto perfumamos con la esencia de vainilla y vamos agregando una a una las cucharadas de harina tamizadas e integramos con movimientos suaves y envolventes ayudándonos con un batidor o espátula.
  Volcamos la preparación en un molde rectangular bajo, forrado con papel manteca y luego enmantecado, de unos 25 cm. x 20 cm. aproximadamente. Emparejamos bien la superficie y llevamos a horno precalentado a 200º durante 10 minutos.
  Mientras tanto, estiramos un paño limpio de cocina sobre la mesa o mesada y salpicamos con un poco de agua ayudándonos con los dedos. Luego espolvoreamos el paño con azúcar y reservamos.
  Una vez que el pionono está bien doradito y ni bien salido del horno, lo volcamos sobre el paño azucarado (dejando el papel hacia arriba).
  Con el filo de una cuchilla raspamos toda la superficie del papel para facilitar su despegue y de a poquito (y comenzando por los bordes) comenzamos a tirar y retirar por completo el papel.
  Esparcimos bien parejo el dulce de leche por todo el pionono; enrollamos y cortamos los extremos para emparejar.
  Espolvorear con bastante azúcar impalpable antes de presentar.¤

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Qué considera debe hacerse con los inmigrantes indocumentados que no tengan ninguna causa criminal?

204

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Voltron AKA Christian Castagna

    Voltron Alias Christian Castagna Lugar de residencia:
    Santa Monica, CA.

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy Editor. Tengo una casa de Post-Producción con mis tres mejores amigos. Trabajo más que nada en comerciales, pero también hago videos musicales y programas de televisión.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • Krystal Zanel

    Krystal

    Una reina de sangre criolla. Miss Amazing 2015
    A Krystal Zanel le gusta el cine, hacer deportes, salir con amigos y tomar clases de actuación… todas actividades que comparten millones de chicas en este país y el resto del mundo. ¿Qué es entonces lo que la hace “Amazing”?

    Leer más...  

Recetas

  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...  
  • Canelones de Berenjena

    Canelones de Berenjena

    Ingredientes:
    • 2 ó 3 Berenjenas
    • 1 Cebolla
    • 1 Morrón

    Leer más...

Leyendas

  • LEYENDA: El Lapacho

    lapachoMuchos conocen de este árbol solo su madera. Es decir, lo han visto despojado de toda su realidad natal, desnuda en su escueto servicio. El que no conoce del lapacho más que su misión, sabe que su principal cualidad es la resistencia y la dureza de su madera que no se pudre...

    Leer más...  
  • Leyenda: El Girasol

    girasol

    Pirayú era cacique de una tribu que vivía a orillas del río Paraná. Mandió era cacique de una tribu vecina. Pirayú y Mandió eran buenos amigos. De ahí que sus pueblos intercambiaban en paz artesanías y alimentos.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga