>

Arrollado de dulce de leche

Arrollado de dulce de leche

Ingredientes:
Ingredientes para el pionono
• 5 huevos
• 5 cdas. azúcar
• 5 cdas. harina
• 1 cdita. esencia de vainilla


Varios ingredientes para el arrollado de dulce de leche
• Cantidad extra de azúcar
• 500 gr. dulce de leche repostero
• azúcar impalpable (glass) ,cantidad necesaria

Preparación (15 minutos):
  En batidora eléctrica poner a batir en velocidad máxima los huevos junto a las 5 cdas. de azúcar , hasta lograr el punto letra.
  Una vez llegado este punto perfumamos con la esencia de vainilla y vamos agregando una a una las cucharadas de harina tamizadas e integramos con movimientos suaves y envolventes ayudándonos con un batidor o espátula.
  Volcamos la preparación en un molde rectangular bajo, forrado con papel manteca y luego enmantecado, de unos 25 cm. x 20 cm. aproximadamente. Emparejamos bien la superficie y llevamos a horno precalentado a 200º durante 10 minutos.
  Mientras tanto, estiramos un paño limpio de cocina sobre la mesa o mesada y salpicamos con un poco de agua ayudándonos con los dedos. Luego espolvoreamos el paño con azúcar y reservamos.
  Una vez que el pionono está bien doradito y ni bien salido del horno, lo volcamos sobre el paño azucarado (dejando el papel hacia arriba).
  Con el filo de una cuchilla raspamos toda la superficie del papel para facilitar su despegue y de a poquito (y comenzando por los bordes) comenzamos a tirar y retirar por completo el papel.
  Esparcimos bien parejo el dulce de leche por todo el pionono; enrollamos y cortamos los extremos para emparejar.
  Espolvorear con bastante azúcar impalpable antes de presentar.¤

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Cómo cree que la administración del flamante presidente Donald Trump impactará en la situación política, económica y social de los Estados Unidos?
  • Editorial • Enero 2017

    Editorial • Enero 2017

    Hace un par de meses El Suplemento se transformó en una revista “bicentenaria”. No, no es que los héroes de la Independencia argentina fundaron nuestra publicación. Hablamos de los 200 números ininterrumpidos en los que, mes tras mes, la revista argentina llega a todos los lectores del sur de California a través de su edición impresa, y a todo el mundo gracias a nuestra página de Internet.

    Leer más...

Tapa del Mes

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Perfiles Nuestra Gente

  • Isadora Brillaud

    Isadora Brillaud

    Lugar de residencia: Redondo Beach, California.

    Háblenos de su negocio/profesión:

    Me dedico a hacer Social Media Marketing de negocios y empresas argentinos en la comunidad de Los Angeles, por medio de nuestra página web:
    ElDirectorioArgentino.com, la cual contiene un calendario de eventos gratuitos a nivel cultural en Los Angeles.

    Leer más...  
  • Mariela Caravetta

    Mariela Caravetta

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    Soy abogada licenciada en el Estado de California. En la actualidad me dedico casi enteramente al área de inmigración, que es a su vez la que más satisfacciones me ha dado en el ámbito profesional. Por 20 años he ayudado a miles de familias a realizar su sueño de inmigrar legalmente a los Estados Unidos, ya sea para mejorar su porvenir económico, o escapando de opresiones e injusticias en sus países de origen. Tenemos una oficina en la ciudad de Los Angeles, y otra en el Valle de San Fernando (Van Nuys). Mi objetivo es dar un servicio honesto y personalizado, creando soluciones para mis clientes de acuerdo a sus objetivos.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  
  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  

Recetas

  • Merluza al gratín

    Merluza al gratín

    Ingredientes:
    *4 filetes de merluza sin espinas (u otro pescado similar)
    *4 bastones de queso port salut light
    *1 cebolla cortada en fina juliana
    *Sal, pimienta y orégano

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • 2 Leyendas: Amovindo y Anta

    anta

    Amovindo
       Nos cuenta Félix Coluccio que este personaje de las costas del río Salado, en Santiago del Estero, debió vivir alrededor de 1785.

    Leer más...  
  • Leyenda: Las Termas de Cacheuta

    Dibujo: Angelo Calamera

    Fue hacia el año 1532. Un chasqui llegó a las tierras de Cacheuta, el poderoso cacique cuyos dominios comprendían el valle de Mendoza y los alrededores. Ante el gran curaca, el emisario refirió los acontecimientos ocurridos: la pérdida de la libertad de Atahualpa, el gran señor inca, descendiente de Inti, que, hecho prisionero, esperaba ansioso el día de su liberación. Explicó al asombrado cacique la razón de su envío: llegaba a pedir su colaboración en el rescate del soberano prisionero. La fidelidad de Cacheuta no escatimó esfuerzos para cumplir con el mayor caudal a la salvación del señor de todos los quechuas. Convocó a sus vasallos, les exigió su cooperación y muy poco tiempo después un hato de llamas cargadas con petacas de cuero repletas de objetos de oro y plata estaban listas para emprender el viaje hacia el norte.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga