>
www.chugh.com

Save

Save

Save

Ignacio Serricchio

Ignacio Serricchio

Lugar de residencia:
Culver City.

Profesión:
He trabajado como actor desde los 21 años, haciendo programas de televisión como "General Hospital", "Ghost Whisperer", "House", "CSI: Miami", "Covert Affairs" y "The Client List". También trabajé en películas como "Quarantine 2" y varias obras de teatro, que es mi medio favorito. Además hago stand-up por todo Los Angeles y en el 2013 haré un tour por todo el país.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué a los 11 años; con mi familia nos fuimos a vivir a México por 8 años. Después de graduarme de la secundaria en el 2001 nos mudamos a New York y 3 años después nos vinimos a Los Angeles, donde comencé mi carrera profesional como actor.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Las oportunidades que a uno se le presentan para poder lograr todas sus metas. Y, por supuesto, el clima espectacular de Los Angeles y sus diferentes culturas.
¿Qué cambiaría?:
Cambiaría a la gente que se le ocurre colgar a las 8 de la mañana de un sábado con un taladro industrial el cuadrito que le hizo la hija en primer grado. ¡Quiero dormir! Y achicaría un poco las mallas de las mujeres estadounidenses... Gracias, Argentina, por inventar el cola-less (Brasil nos copió).

Rincón preferido del sur de California:
Las playas. Todas.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
A mi abuela y al equipo más grande: El Granate (Hecho en Lanús Este).

Hobbies:
Buceo, fútbol, acampar, andar en moto, comer, fútbol, comer, bailar y comer viendo fútbol.

¿Tango, folclore o rock?:
Depende del día y de qué tan lleno tengo el estómago.

Un libro:
¡Socorro!

Una película:
El hijo de la novia.

Una canción:
“Rosa, Rosa”, de Sandro (siempre se la canto a mi abuela).

Un héroe o heroína personal:
Mi madre y mi padre.

Un sueño realizado:
Ser actor.

Un sueño por realizar:
Tener mi propio show.

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

Tras el cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas de Argentina, ¿a quién votaría hoy?
  • El mes de junio 2017 en cifras

    El Mes en Cifras

    0.3 Es poco, muy poco, pero desde el gobierno argentino creen que al menos alcanza para ver la luz al final del túnel. Después de tres trimestres en caída, el Producto Interno Bruto de la Argentina creció un 0,3% en el primer trimestre del 2017 respecto a la comparación interanual. Además, la actividad comercial se incrementó un 1,1 % comparando con el cuarto trimestre de 2016. Poco, muy poco, pero alcanza para decir que técnicamente la Argentina salió de la recesión.

    Leer más...

Tapa # 208

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Silvia De La Torre

    Silvia De La Torre

    Lugar de Residencia:
    Carson, California.

    Hablemos de su negocio:
    Comencé con esta profesión en 1998, y en el 2000 abrí mi oficina en la ciudad de Carson. Me especializo en seguros de la línea personal, comercial y también de vida. La continua capacitación que recibo, junto con mi experiencia, me permite entender las necesidades que cada cliente tiene y poder recomendarles el producto adecuado a sus necesidades. Creo que esta es una profesión muy gratificante porque me ha permitido comunicarme con mucha gente y ayudar a muchas familias a proteger su futuro.

    Leer más...  
  • Gabriel Lerner

    Gabriel Lerner (Periodista) Lugar de residencia: Los Angeles

    Háblenos de su profesión:
    Soy el editor de La Opinión, el mayor diario en español de Estados Unidos; está sobrellevando muchísimos cambios para servir mejor a sus lectores y a la comunidad en un período dificilísimo para la prensa escrita. Antes trabajé para el Huffington Post como el editor de Voces, su sitio en español, y antes otra vez en La Opinión. Soy periodista.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Villa Roma

    Villa Roma

    Joya argentina en el Sur de California
    A medida que la ciudad de Los Angeles y su área metropolitana ceden sus pasados encantos a raíz de la sobrepoblación, la contaminación ambiental y un elevado costo de vida, un creciente número de argentinos ha comenzado a mirar hacia el sur como destino. Pero mientras algunos pegan la vuelta hacia la patria que los vio nacer, otros deciden establecerse no TAN al sur, sino más bien a apenas unos kilómetros de la gran metrópolis.

    Leer más...  
  • Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    Una particular reunión de mujeres en Woodland Hills

    50 mujeres se juntan para realizar actividades programadas

    La convocatoria vino en forma de mail y decía lo siguiente: Leer más...  

Recetas

  • Flan Casero

    Flan Casero

    Qué ganas tenía de preparar este postre, un flan casero a la manera tradicional, sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.

    4 personas
    Tiempo de preparación: 10 minutos
    Tiempo de cocción: 60 minutos

    Leer más...  
  • Empanadas para Navidad

    empanadas

    Este es un post especial de Navidad para El Suplemento. Con las fiestas casi encima, con poco tiempo para organizar y mucha nostalgia en el corazón, me pareció una buena idea traer a la mesa un plato muy típico argentino, que se suele comer durante todo el año. Cualquier ocasión es la excusa para reunirse y compartir unas ricas Empanadas.

    Leer más...

Leyendas

  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...  

  • Leyenda: El Camalote

    El Camalote por Angelo Calamera

    Dicen que antes, en el Río Paraná, no existían los camalotes. Que la tierra era tierra, el agua, agua y las islas, islas. Antes, cuando no habían llegado los españoles y en las orillas del río vivían los guaraníes.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga