>
quinn

Save

Save

Save

Ana Marini-Genzon

Ana Marini-GenzonLugar de residencia:
Pasadena, California

Háblenos de su profesión:
Soy artista plástica y profesora de artes visuales. Me representan varias galerías en California, en donde mis obras se exponen con frecuencia. Algunas de ellas son: Artamo Gallery, en Santa Barbara; Gloria Delson Contemporary Arts, en Los Angeles; y The Loft at Liz, en Los Angeles. Participo en muestras anuales en “Santa Monica Museum of Art” y en otros museos. Mi obra se expone a nivel nacional e internacional. Soy profesora en “Mirman School for Gifted Chlildren” dede el año 1995. También he dictado cursos y/o seminarios en el “Museum of Latin American Art” y en el Long Beach Museum of Art.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué a Los Angeles con mi familia en 1989.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Lo que más me gusta de este país es la cantidad de oportunidades disponibles para seguir progresando a nivel profesional.

¿Qué cambiaría?:
Los sistemas de tránsito; debería haber mejores servicios públicos para que la gente no dependa tanto de sus coches evitando de esta forma los grandes congestionamientos en las autopistas.

Rincón preferido del sur de California:
California es un lugar hermoso con un clima fantástico. El océano y la montaña son mis lugares favoritos.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
La familia y los amigos.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Creo que Argentina tiene muchos recursos y profesionales con gran capacidad.
Es importante que estos recursos se administren de una forma clara y consistente.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Sería necesario cambiar algunas cosas, como tener más respeto entre las personas y dejar un poco de lado el individualismo para enfocarse en logros más comunitarios.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
Esta es una elección muy difícil, ya que Argentina es un país con gente super talentosa.
Si pienso en la música, Astor Piazzolla fue y seguirá siendo uno de mis favoritos, su música llega directo al corazón. María Elena Walsh, porque crecí con sus historias y sus canciones llenas de imágenes hermosas. El doctor René Favaloro, por sus contribuciones en la ciencia, reconocido mundialmente por haber realizado el primer bypass aorto-coronario en el mundo.

Hobbies:
Andar en bicicleta, yoga, hicking, kayaking, trabajar en mi jardín.

¿Tango, folclore o rock?:
Tango y rock son mis favoritos, pero también me gustan ciertas canciones del folclore, como también la música clásica. La música es una fuente constante de inspiración para mi arte.

Película argentina favorita:
Me encantó “Nueve Reinas”.

Actor:
Ricardo Darín.

Actriz:
Holly Hunter.

Una canción:
El Mareo, de Bajofondo, cantada por Gustavo Cerati

Un héroe/heroína de la vida real, mas allá de familiares y amigos:
Quisiera nombrar unos cuantos, pero realmente no haría justicia a todos aquellos que nos ayudan y protegen cada día y que forman parte de los héroes cotidianos.

Un sueño realizado:
Haber concretado metas en mi carrera como artista plástica y haber tenido la oportunidad de exponer mi arte a nivel nacional e internacional. Continuar difundiendo el arte a nivel educativo, misión que comenzó años atrás en Buenos Aires.

Un sueño por realizar:
Seguir creando y seguir trabajando en el campo de las artes visuales y la educación, y seguir compartiendo mi obra. ¤

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • Muestra fotográfica argentina en el Getty

    Muestra fotográfica argentina en el Getty

    Como parte de una iniciativa para promocionar al mundo latino, el Getty Center actualmente tiene cuatro exposiciones relacionadas con el arte de la región. Quizás el más interesante para los argentinos es la muestra “Fotografía en Argentina 1850-2010, Contradicción y continuidad”.  

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Marcella Cuonzo

    Perfil: Marcella Cuonzo

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.
     
    Háblenos de su Profesión:
    Soy Vicepresidente Senior y creadora de Allied Contigo, una agencia de marketing multicultural de películas, música, televisión y más, que forma parte de Allied Integrated Marketing. Entre las campañas de PR, promoción y eventos comunitarios que hemos orquestado bajo mi dirección se encuentran películas como Star Wars: The Force Awakens, La La Land, The Lego Batman Movie, Captain America: Civil War, Frozen, y muchas otras; trabajando junto a empresas como Disney, Lionsgate, Paramount, Warner Brothers, Netflix, DreamWorks, Fox, Focus Features y History Channel, entre otras. Desde hace cinco años representamos a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por Gustavo Dudamel, como agencia exclusiva hispanoparlante como parte del programa de diversidad cultural del Walt Disney Concert Hall y Hollywood Bowl.  

    Leer más...  
  • Omar Bizaro

    Omar Bizaro

    Lugar de residencia:
    Orange County, California

    Háblenos de su negocio:
    Desde que llegué a este país pasé por los mil oficios, empezando por limpieza de casas, oficinas, vendedor de ollas, peluquero, vendiendo cursos de inglés, albañil y otros, pero en el '87 comencé a trabajar en la línea de restaurantes y desde entonces seguí en esto. Por supuesto que así suena fácil, pero mis grandes batallas las tuve que pasar. Finalmente, en el 2001, decidí que lo mejor sería trabajar por mi cuenta en este mismo rubro y ahí nació Empanada Man, que me ha dado una satisfacción muy grande al servir a la comunidad todos estos años. Toda mi familia estuvo involucrada con un apoyo incondicional, lo cual siempre he agradecido y ahora estamos cosechando los frutos del gran esfuerzo.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Latimex: Nuevo local

    Latimex: Nuevo localEl mercado argentino y sudamericano Latimex, cambió de casa pero no de calidad. Así es, porque desde julio Latimex se mudó, dentro del mismo shopping, pero a un local mucho más amplio y vistoso que el anterior, para poder brindar a todos sus clientes una mayor variedad y calidad de productos típicos de su tierra.

    Leer más...  
  • Empanada Man

    Empanada Man

    El Hombre Empanada
    Un gran paladar de la justicia

    Si bien Hollywood hizo famoso a superhéroes como Superman, Spiderman o Batman, la comunidad argentina del sur de California aportó lo suyo con un modesto héroe local. ¿Sus poderes? Preparar deliciosas empanadas que harían dudar a los mencionados paladines de la justicia entre perseguir a los más temibles villanos u olvidarse por un rato de sus responsabilidades y sentarse a comer una “salteña”.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyenda: El Crespín

    crespin

    Esta leyenda revela un drama conyugal, que habría sido originado por la conducta de una mujer amante del libertinaje, que abandonó a Crespín, el marido, para entregarse a toda clase de diversiones. Un día, aprovechando que Crespín se encontraba trabajando en sus sembradíos, se alejó de la vivienda dejándole un mensaje por intermedio de un vecino, en el que le hacía saber que había resuelto abandonarlo definitivamente, para divertirse libremente en los bailes del lugar.

    Leer más...  
  • Leyenda toba: El algodón

    Leyenda toba: El algodón

    Cuenta la leyenda que en lejanos tiempos, en el Gran Chaco, los indios eran felices, y no se conocían las estaciones, porque no había cambios de clima, ni fenómenos atmosféricos.
       En esa armonía y felicidad los indígenas brindaban todos sus tributos a Naktánoón (el bien). Esta actitud puso furioso a Nahuet Cagüen (el Mal) que vivía en las tinieblas, que para vengarse y calmar su ira creó a Nomaga (el invierno).

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • El Peugeot 404

    Perdidos en el tiempo: El Peugeot 404

    En esta sección de El Suplemento recordamos objetos, productos y lugares que marcaron una época

    Verdadero símbolo de la producción automovilística argentina, el Peugeot 404 llegó a ser uno de los autos más populares del país. Fabricado bajo licencia de Peugeot Francia, el 404 comenzó a producirse en Argentina por la entonces compañía Safrar (luego Sevel) en 1962.  La frase: “Joya, nunca taxi” parece haberse inventado por ellos. Durante los años ‘70 un buen porcentaje de los taxis que circulaban por las ciudades del país eran 404.
    El sedán fue el modelo más popular, pero también se fabricaron los familiares (station wagon), las coupés y las camionetas.

    Leer más...  
  • Los Chicles Bazooka

    Los Chicles Bazooka

    Joe Bazooka y las gomas de mascar de forma rectangular de color rosado aparecieron en los Estados Unidos en 1947. Años después, su nombre, inspirado en una de las armas de fuego popularizadas durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a ser sinónimo de chicle en Argentina.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga