>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Nicolás "Nico" Garcerón

Nico GarceronLugar de residencia:
Los Angeles, California.

Háblenos de su profesión:
Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Emigré en el año 2009 y ha sido toda una película llena de aventuras, romance y algo de terror también.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
La organización. Con cualquier trabajo uno puede vivir dignamente. La diversidad de culturas te hace conocer el mundo casi sin viajar. La palabra "oportunidad" está latente en el aire y te mantiene pensando que tu vida puede cambiar de un momento a otro.

¿Qué cambiaría?:
Nada. Me gusta pensar que el que tiene que reinventarse es uno.

Rincón preferido del sur de California:
La playa; me remite a mis días en La Feliz.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
¡Todo! La familia, los asados con amigos, los aromas, ir a comprar pastas frescas a la esquina. Salir a las 2 de la mañana, volver a las 7, dormir una horita e ir a trabajar. Caerle a tomar mate a un amigo sin tener que haberle preguntado cómo está su “schedule”.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
La política no es mi fuerte, pero síganme que no los voy a defraudar. Hay un gran problema de base, que se viene gestando ya desde hace muchos años atrás y es difícil de no ver. Pero hay cosas muy buenas también. La calidad humana y la educación que se imparte en la Argentina es de primer nivel. El argentino es buscado mundialmente por su capacidad de resolución y buen nivel de educación. Pero gracias a la falta de apoyo del gobierno y de las pocas oportunidades de crecimiento, muchos de los que podrían cambiar la dirección buscan nuevos horizontes fuera del país.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
“La mano en la lata” se ha transformado en la frase de cabecera siempre que se habla de política. Los gobiernos se sienten cada vez más impunes e intocables. El pueblo argentino ya no cree en el liderazgo sin filtros... y con razón. Está temeroso de que el gobierno cambie las reglas de juego a gusto y piacere. “Ya solo importa votar al que me haga la vida más fácil; los demás... mala suerte”.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
José de San Martín, Jorge Luis Borges, Jorge Bergoglio.

Hobbies:
Tocar la guitarra.

¿Tango, folclore o rock?:
Rock

Un libro:
Corazón, de Edmundo de Amicis.

Una película:
Volver al futuro. Es una de las que me remiten a mi querida infancia.

Película argentina favorita:
Esperando la Carroza.

Actor:
Tom Hanks.

Actriz:
China Zorrilla.

Una canción:
Bohemian Rhapsody, de Queen

Un héroe/heroína de la vida real, más allá de familiares y amigos:
Jorge Lanata, porque desde sus comienzos ha sido un aliado del pueblo argentino.

Un sueño realizado:
Conocer a Mickey Mouse.

Un sueño por realizar:
¡Viajar por el mundo! ¡¿Quién se suma?! ¤

Save

Save

Search

tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads
A partir del debate surgido por la desaparición del submarino ARA San Juan, ¿Qué debe hacer Argentina con sus fuerzas armadas?
  • ¿Conviene envolver la valija?

    ¿Conviene envolver la valija?

    En este año 2017 posiblemente se establezca un nuevo record en el número de argentinos que viajan a los Estados Unidos para pasear y comprar. Algunos sostienen que esto sucede porque el tipo de cambio está atrasado.  Otros hablan de que, aunque el gobierno de Mauricio Macri levantó algunas trabas al comercio, una maraña de intereses hace que todo lo importado siga siendo ridículamente caro en Argentina, incentivando los viajes al exterior. El hecho es que muchas personas van a viajar en los próximos  meses, en una y otra dirección, así que es válida la pregunta del título: ¿Conviene envolver la valija con una cubierta plástica?

    Leer más...

Tapa # 213

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Miriam Larici

    Perfil: Miriam Larici

    Lugar de residencia: Los Angeles.

    Háblenos de su profesión:
    Soy bailarina de tango, instructora y coreógrafa. Actualmente trabajo en el programa de FOX So You Think You Can Dance, junto a mi pareja, Leonardo Barrionuevo, con quien también abrimos nuestro Celebration Dance Studio en Tustin, CA.

    Leer más...  
  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • Alyssa Giannetti. Una arquera diferente

    alyssa

    La carrera futbolística de Alyssa Giannetti, una joven de sangre argentina, podría despegar en cuestión de meses. Siendo este su último año en la escuela secundaria,  Giannetti es una de las decenas de jugadoras que intentarán ser aceptadas en la liga femenina profesional de los Estados Unidos a partir del mes de enero.

    Leer más...  
  • En polo manda Argentina

    Los Cuatro Fantásticos junto a Rodney Fragodt, dueño de CPC

    Equipo blanquiceleste gana torneo local
    En fútbol, pasión de multitudes, la Selección Argentina anda de mal en peor y luchando para clasificarse para el próximo mundial. Sin embargo, en polo, pasión de... bueno, no muchos, se destaca una buena noticia para nuestra comunidad local.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • Leyendas Cachirú y Atajacaminos

    atajacachiru

    El Cachirú
    Este mito, sin la difusión de otros como la mulánima o el duende, es descrito por Adolfo Colombres en su Seres Sobrenaturales de la Cultura Popular Argentina.

    Leer más...  
  • El fin de los humahuacas

    Leyenda: El fin de los humahuacas

    Hace mucho, mucho tiempo, los indios humahuacas vivían sin privaciones en las tierras de su quebrada. Dicen que éstas eran tan verdes y fértiles como lo es hoy la pampa, y que en sus terrazas crecía el maíz como crece la hiedra a la sombra de los árboles. Como no era tan duro el trabajo, y su fruto abundante, los dueños de esa tierra podían compartir la paz y la alegría que les enviaba la Pachamama en fiestas interminables. Y dicen también que las cosas habrían seguido así para siempre si no hubiera sido por la envidia de los calchaquíes, la codicia de los diaguitas y la belleza de Zumac. Leer más...

tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga