>
quinn

Save

Save

Save

Nicolás "Nico" Garcerón

Nico GarceronLugar de residencia:
Los Angeles, California.

Háblenos de su profesión:
Voy a dividir esta pregunta en dos, si el editor me lo permite. El dinero me lo gano trabajando de artista 3D free-lance para diferentes estudios. También hago otras “changuitas” que suman a la causa cuando la mano viene lenta. Mi pasión: la actuación. Es una carrera difícil, pero poco a poco va tomando un rol determinante en mi vida.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Emigré en el año 2009 y ha sido toda una película llena de aventuras, romance y algo de terror también.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
La organización. Con cualquier trabajo uno puede vivir dignamente. La diversidad de culturas te hace conocer el mundo casi sin viajar. La palabra "oportunidad" está latente en el aire y te mantiene pensando que tu vida puede cambiar de un momento a otro.

¿Qué cambiaría?:
Nada. Me gusta pensar que el que tiene que reinventarse es uno.

Rincón preferido del sur de California:
La playa; me remite a mis días en La Feliz.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
¡Todo! La familia, los asados con amigos, los aromas, ir a comprar pastas frescas a la esquina. Salir a las 2 de la mañana, volver a las 7, dormir una horita e ir a trabajar. Caerle a tomar mate a un amigo sin tener que haberle preguntado cómo está su “schedule”.

¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
La política no es mi fuerte, pero síganme que no los voy a defraudar. Hay un gran problema de base, que se viene gestando ya desde hace muchos años atrás y es difícil de no ver. Pero hay cosas muy buenas también. La calidad humana y la educación que se imparte en la Argentina es de primer nivel. El argentino es buscado mundialmente por su capacidad de resolución y buen nivel de educación. Pero gracias a la falta de apoyo del gobierno y de las pocas oportunidades de crecimiento, muchos de los que podrían cambiar la dirección buscan nuevos horizontes fuera del país.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
“La mano en la lata” se ha transformado en la frase de cabecera siempre que se habla de política. Los gobiernos se sienten cada vez más impunes e intocables. El pueblo argentino ya no cree en el liderazgo sin filtros... y con razón. Está temeroso de que el gobierno cambie las reglas de juego a gusto y piacere. “Ya solo importa votar al que me haga la vida más fácil; los demás... mala suerte”.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
José de San Martín, Jorge Luis Borges, Jorge Bergoglio.

Hobbies:
Tocar la guitarra.

¿Tango, folclore o rock?:
Rock

Un libro:
Corazón, de Edmundo de Amicis.

Una película:
Volver al futuro. Es una de las que me remiten a mi querida infancia.

Película argentina favorita:
Esperando la Carroza.

Actor:
Tom Hanks.

Actriz:
China Zorrilla.

Una canción:
Bohemian Rhapsody, de Queen

Un héroe/heroína de la vida real, más allá de familiares y amigos:
Jorge Lanata, porque desde sus comienzos ha sido un aliado del pueblo argentino.

Un sueño realizado:
Conocer a Mickey Mouse.

Un sueño por realizar:
¡Viajar por el mundo! ¡¿Quién se suma?! ¤

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Search

¿Por qué piensa que el Papa Francisco no visita a la Argentina?
  • El mes de Noviembre 2017 en cifras

    El mes de Noviembre 2017 en cifras

    27 En un nuevo atentado con armas de fuego, 27 personas fueron asesinadas y otras tantas resultaron heridas cuando un hombre, luego identificado como Devin Kelley, ingresó a una iglesia rural en Texas disparando a mansalva.

    Leer más...

El Suplemento # 215

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Juan José Orlandoni

    Juan OrlandoniNombre:
    Juan José Orlandoni

    Lugar de residencia:
    Granada Hills, California

    Háblenos de su negocio/profesión:
    The Gauchos, asador profesional. Ofrecemos servicios de parrilladas argentinas a domicilio, incluyendo shows de cantores y guitarreros.

    Leer más...  
  • Fabio Zini

    Fabio ZiniLugar de residencia:
    Beverly Hills, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy compositor y guitarrista; nací en Santa Fe, Argentina.  Le agradezco a Dios porque conocí con mi música más de 40 países y a mi padre por enseñarme a tocar la guitarra. Fui ganador del Festival de Cosquín y de Jesús María en Argentina, del Flamingo Award como Artista del Año en Miami (2000) y el Alcalde de la ciudad me hizo entrega de un reconocimiento por la distinguida trayectoria profesional (2008). Mi libro “Los diez mandamientos de la guitarra” ofrece 10 composiciones originales escritas en mi invención de notación musical en colores.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • El Morfi

    El Morfi

    Delicias argentinas como en el comedor de su casa
    Ubicado en el centro de la ciudad de Glendale, frente al histórico Alex Theatre, rodeado de muchas oficinas y con más de dos décadas de presencia en la comunidad, El Morfi es ya una institución entre los restaurantes argentinos del sur de California. Su dueño, René Vildoza, no duda un instante en definirlo como un restaurante cien por ciento familiar.

    Leer más...  
  • Eventos

    Expo Vida Consciente 2018

    Expo Vida Consciente 2018
    Cada mes de febrero en los Estados Unidos se realiza el evento más grande e importante del mundo dedicado a temas sobre crecimiento personal, medicina holística, nueva ciencia, espiritualidad, misterios, sanación física y emocional, vida extraterrestre, permacultura, desarrollo del potencial humano, y la necesidad de un cambio de conciencia para vivir en un mundo mejor. 

    Leer más...  

Recetas

  • Mermelada de naranja casera

    Mermelada de naranja

    Ingredientes
    • 4 Naranjas
    • 400 Gramos de Azúcar
    • 1 Limón (jugo)
    • 1 Vaso de Agua

    Preparación:
    Pelar las naranjas, quitándoles muy bien la parte blanca. Cortarlas en cubos. Reservar.

    Leer más...  
  • ÑOQUIS DE PAPA

    MichiIngredientes: 2 kilos de papa, 3 tazas de harina, 1 huevo y sal a gusto.

    Procederemos de la siguiente manera: Hervir las papas en abundante agua con sal. Hacer un puré. Luego se le agrega el huevo, más tarde se le va echando la harina hasta tener una masa blanca, pero no pegajosa.

    Leer más...

Leyendas

  • Leyenda Argentina: El hornero (ogaraitig, en guaraní)

    HorneroEl ogaraitig, llamado hornero o pájaro albañil, tiene muchos otros nombres: casero, caserito, alonsito, etc., según la región. En nuestro país habita en Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, BuenosAires, norte de La Pampa, Tucumán, etc. También habita en Paraguay, Uruguay, parte de Brasil y Bolivia. Se lo llama “pájaro de la alegría y el buen tiempo” y se asegura que no trabaja en día domingo, salvo en tiempo de sequía.

    Leer más...  
  • El Águila, Leyenda de los Comechingones

    Dibujo: Angelo Calamera

    Cuenta la historia que cuando se instalaron los españoles en América y la sangre aborigen comenzó a correr por los valles y tiñó de rojo los ríos y arroyos que serpenteaban entre las tierras, los comechingones recordaron la leyenda del águila que habían escuchado de sus abuelos. Y la volvieron a contar, porque era casi su única esperanza; algún elegido vendría por el ave a traer la paz, para, por fin, lograr la hermandad entre los pueblos.

    Leer más...
tel:18663121294
omaha-steaks---banner-ads

Perdidos en el tiempo

  • Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los relatos de Fiorabanti y José María Muñoz

    Los fanáticos del fútbol que hoy despuntan canas nunca olvidarán a aquellos relatores de fútbol que transmitían los partidos de primera división por radio. Aunque no pasara demasiado dentro del campo de juego, ellos, con sus voces inconfundibles y su inagotable imaginación nos hacían vibrar de emoción con las llegadas al arco de los delanteros de nuestro equipo o sufrir hasta lo imposible cuando los nuestros eran quienes se defendían con uñas y dientes frente a los avances de los contrarios.

    Leer más...  
  • Revista Satiricón

    Perdidos en el tiempo: Revista Satiricón

    Ironía, pensamiento, obscenidad, trasgresión, anarquía y desopilante humor: así podría calificarse a la revista Satiricón, un ícono que marcó una huella en el campo del humor gráfico argentino. La revista se editó por primera vez en noviembre de 1972, al mando de Oskar y Carlos Blotta, y el gran dibujante y publicista Andrés Cascioli.

    Leer más...

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga