>
quinn

Save

Save

Save

Anunciantes


Jorge E. Rabaso

Jorge E. Rabaso


Stellamaris Fuire


Nuevo Almacen


Anuncie Aquí


Voces de la tierra

voces


Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Rubén Loioco

Rubén Loioco

Lugar de residencia:
Los Angeles, CA.

Háblenos de su negocio/profesión:
Soy un atípico agente de inmuebles, porque mis servicios son de trato personal y solo con el afán de satisfacer al cliente. También, como complemento de mis servicios, me certifiqué como Certified Small Business Administration Consultant.

¿Cuándo llegó a Estados Unidos?:
Llegué por primera vez en 1982.

¿Qué es lo que más le gusta de este país?:
Supieron cómo albergar diferentes culturas viviendo en armonía, porque no cesan de promover la infraestructura, el mantenimiento...

¿Qué cambiaría?:
De seguro yo no tendría la capacidad técnica de cambiarlo, pero sí me gustaría ver una mejora en la manera en que nos transportamos en Los Angeles... El tráfico consume una parte importante de nuestro tiempo. También me gustaría ver menos indigentes en las calles; me pone muy triste ver gente que carece de afectos.

Rincón preferido del sur de California:
Toda California es geográficamente privilegiada.

¿Qué es lo que más extraña de Argentina?:
Los afectos y la cantidad de amigos de diferentes círculos sociales, por el valor que le dimos a la amistad.
 
¿Por qué cree que Argentina debería ser nuevamente una potencia?:
Argentina tuvo oportunidad de pretender ser algo interesante, pero por falta de visión, organización, determinación y sobre todo educación, se quedó en el tango.

¿Por qué cree que estamos como estamos?:
Porque cada uno labra su propio destino.

Los tres argentinos más ilustres de nuestra historia:
José de San Martín, Arturo Frondizi, y Jorge Bergoglio.

Hobbies:
Disfruto la cantidad de museos que hay en Los Angeles, porque me fascina el arte, la música toda, y los deportes (juego al fútbol y practico natación).

¿Tango, folclore o rock?:
Tango = Piazzolla, Enrique Santos Discépolo, Gardel. Clásico= Chopin, Mozart, Vivaldi, Debussy. Folclore = Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui. Rock= Pink Floyd- Rolling Stones- Beatles.

Un libro:
Todos los de Krishnamurti.

Una película:
The Best of youth – Lo mejor de la juventud (Italia)

Película argentina favorita:
La Guerra Gaucha (Enrique Muiño)

Actor:
Raúl Juliá.

Actriz:
Norma Aleandro.

Una canción:
Hay un niño en la calle (Mercedes Sosa)

Un héroe/heroína de la vida real, más allá de familiares y amigos:
La Madre Teresa.

Un sueño realizado:
Jugar al Futbol con mi nieto y tomar mate con mi madre el mismo día.

Un sueño por realizar:
Poder ver cambios en los gobiernos del mundo volcándose en pos de la gente y no en la dirección que están yendo.  Experimentar un cambio de rumbo en la manera de tratarnos como pueblos del mundo. Entendernos entre sí y unificar nuestras fuerzas para dar batalla a los gobiernos que sólo nos usan. ¤

Save

Search

tel:18663121294
De acuerdo a los resultados de las últimas elecciones legislativas celebradas en Argentina, ¿considera que el peronismo irá desapareciendo en los próximos años?
  • Se dijo en Agosto 2017

    Se dijo en Agosto

    La Frase de Francisco
    “Que la Virgen María nos ayude a persistir firmemente en la fe para soportar las tormentas de la vida, para permanecer en el barco de la Iglesia evitando la tentación de ir en los barcos fascinantes pero inseguros de las ideologías, modas y consignas” Leer más...

Tapa # 212

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

tel:18663121294

Perfiles Nuestra Gente

  • Esther Segovia "La Gotan"

    Esther Segovia

    Lugar de residencia:
    Van Nuys, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy cantante de música internacional desde hace más de 25 años. Soy más conocida como “La Gotán” por mis dos producciones de tango: “Pasionalmente Tango”, grabada en Los Angeles en el 2004 y “Soy La Segovia, Soy El Gotán”, grabada en Buenos Aires en el 2005.

    Leer más...  
  • Alicia Savio

    Alicia Savio

    Lugar de residencia:
    Los Angeles, California.

    Háblenos de su profesión:
    Soy pintora y escultora. En Argentina, ya había expuesto mis cuadros en el Museo Sívori y presenté el homenaje a los bailarines fallecidos del Teatro Colón, José Neglia y Norma Fontenla. Cuando vine a los Estados Unidos, tuve la oportunidad de presentar mis obras en varias Universidades, como USC y UCLA, y pinté un mural para Cal State Los Angeles.

    Leer más...

De Nuestra Comunidad

  • LEALA: La Escuela Argentina de Los Angeles

    Escuela Argentina

    Hacía tiempo que había escuchado de LEALA, pero sin niños en edad escolar, no había investigado de qué se trataba. En mi mente era una mezcla de proyecto de escuelita donde se hablaría en castellano, con un grupo de niños argentinos o hijos de argentinos asistiendo y creando lazos con nuestro país...

    Leer más...  
  • SteamPope: El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco recibió al presidente del Circus Vargas

    El Papa Francisco, al que algunos califican como "el rock star del Vaticano" debido a su inmensa popularidad dentro y fuera de los círculos religiosos, mantiene las puertas de la Santa Sede abiertas de par en par para recibir a todo tipo de personas, desde personajes famosos de la política o el arte, hasta vecinos de Roma o aquellos que se acercan desde los lugares más remotos del mundo.

    Leer más...  

Recetas

Leyendas

  • La leyenda del Indio Bamba

    La leyenda del Indio Bamba

    Nuestra Córdoba se caracteriza por muchas cosas: comida, música, paisajes, etc. Pero además de eso hay muchas historias y leyendas que duermen en los estantes de las bibliotecas y que además están vivas en el recuerdo de los memoriosos, esos que escucharon la historias a los pies de sus abuelos a comienzos de siglo. Esto es Historia viva. Leer más...  

  • LA LEYENDA: El yaguareté y el grillo

    Dibujos: Angelo CalameraUn día en el que Don Yaguareté andaba aburrido, salió a dar un paseo por el campo. Iba muy entretenido mirando hacia todos lados y admirando el paisaje, cuando de repente sintió bajo su pata derecha algo blando; miró con bastante enojo que lo que había pisado era la deposición de una vaca. Pero su asombro llegó a lo máximo cuando de entre esa masa informe se escuchaba una vocecita pequeña, que enojada le gritaba al felino:
    ¿Por qué no miras por donde pisas, no ves que has destruido mi casa?

    Don Yaguareté debió abrir muy grande sus ojos, por el asombro y para poder distinguir que quien así gritaba era nada menos que un grillo. Al darse cuenta, comenzó a mirarlo con sorna. El grillo seguía con su reclamo:
    -Decime ¿por qué has destruido mi casa? No te hagás el tonto y como que no me ves, aquí estoy junto a tus patas, y quiero que me hagas una casa porque esta ya no me sirve.

    Leer más...
tel:18557036600

Acerca de Nosotros

El Suplemento es el principal medio argentino del Sur de California. Fundado en el año 2000, es una revista de distribución gratuita en todos los locales argentinos, con una tirada aproximada de 24.000 copias. Cubre la comunidad argentina local e información de utilidad para los compatriotas en el exterior.

Connect with us

Welcome to El Suplemento Magazine

Phone: (818) 708-8407

Cel: (818) 590-8407

Email: director@elsuplemento.com

Website: www.elsuplemento.com

Address: P.O.Box 570123
Tarzana, CA 91357-0123

© 2003 El Suplemento. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga